Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas hacia KORRIBAN, entre otras personas y academias.

+2
Exur
Rudcheart
6 participantes

Disculpas hacia KORRIBAN, entre otras personas y academias. Empty Disculpas hacia KORRIBAN, entre otras personas y academias.

Mensaje por Rudcheart Jue Feb 23, 2012 12:15 am

No quiero decir con este tema que todo lo que yo haya hecho ha sido incorrecto, pero creo que en cierta medida, he hecho más cosas mal, que cosas bien , empezando por el hecho de olvidar la auto critica.

Es cierto que algunas de las cosas que dije de Korriban/PG/Ziost, fueron verdad, pero también es cierto que otras más fueron mentiras o acusaciones sin argumentos fundamentados en pruebas que las respaldaran, parecidas a una cazeria de brujas.

Pero lo aún más cierto, es que aun que en verdad no dije nada de lo que dije con afan de perjudicar habbo wars, hice todo menos colaborar en su desarrollo con esas criticas y acusaciones, fueran ciertas o falsas solo aportaron a una desunion que perjudico hw y sobre todo a un circulo de personas que me rodearon, como amigos y enemigos.

Me disculpo con Korriban, con hw en general, por el daño que pude infligir contra ambas comunidades, con mi constante estar en conflicto en vez de tratar de colaborar para mejorar habbo wars.

Me quiero disculpar, por haber acusado de flooder a gente, sin acusarme o auto criticarme.

También es un llamado este tema, a que entendamos, aunque quizás no soy el más preciso para decirlo, que seamos siths, dark siths, mandalorianos, jedis yuuzhan vongs, enemigos o simpatizantes del imperio, debemos unirnos y ser una comunidad de verdad para lograr el progreso de este rol, en verdad ver por el beneficio del rol y no por nosotros o por acabar con el de el otro bando.

Quiero aclarar también, que no pido que me perdonen o que me respeten, por que se que eso me lo debo ganar con actos y no con una sarta de palabrería barata como a muchos esto les puede parecer.

No significa esto que soy simpatizante de Korriban, que me lavaron el cerebro, que me convencieron de hablar bien de ellos, que quiero pertenecer a ellos, ni ninguna de las posibles cosas que pudiesen suponerse en cuanto a un acto convenenciero de mi parte hacia korriban, quiero decir que tengo amigos en Jedis, en korriban, en yuuzhan vongs, en ygziir y puedo tenerlos, por que una enemistad en el rol, no debe significar una enemistad en el foro, en la comunidad y a veces hasta fuera del rol.

Rudcheart
Rudcheart

Disculpas hacia KORRIBAN, entre otras personas y academias. Empty Re: Disculpas hacia KORRIBAN, entre otras personas y academias.

Mensaje por Exur Jue Feb 23, 2012 4:55 am

Esto lo hablamos tu y yo por habbo y la verdad es que no podrá estar mas conmovido por tu iniciativa. Es evidente e incluso triste como algunas personas, en su egoísta deseo de destruir/obtener algo son capaces de actuar a veces en contra incluso de sus propios principios. Pero es admirable que exista gente con el valor de admitir su error y poner ganas para trabajar en pro a la mejora de la comunidad y dejando atrás aquellos pensamiento, dejando paso a buenas intenciones y mejoras. Desde Korriban aceptamos gratamente tus disculpas y esperamos que esto sirva de ejemplo a quienes están cegados por el deseo de destruirnos, qu llegan a amenazar a la comunidad de sumirla el caos y el descontrol. Demos la mano a nuestros "enemigos" y trabajemos juntos en la mejora de EFE, nuestro rol. Un cordial saludo.
Exur
Exur

Disculpas hacia KORRIBAN, entre otras personas y academias. Empty Re: Disculpas hacia KORRIBAN, entre otras personas y academias.

Mensaje por Vorkt Tenebrae Jue Feb 23, 2012 5:02 am

Buen discurso Exur, y tiene razon, antiguamente en Hw estabamos bien, Jedis y Sith,osea esque roleabamos y nos reiamos, ahora no hay mas que insultos, quejas y todo por creerse mas ''pro'' o guay que el otro, antes estaba el Rol,la diversion, Ahora os pregunto.. ¿Que queda en Hw? Por que yo me lo estoy preguntando para no dejarlo y no encuentro respuesta..

Un saludo y gran abrazo..
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

Mensaje por Darth Sentrum Jue Feb 23, 2012 9:55 am

Yo ya sabía que Rudcheart era decente, y aquí lo demuestra.

Enhorabuena. Por fin demuestras la madurez que nunca llegaste a expresar, y no me refiero por tus actos del pasado, sino por el de ahora. Hay que ser muy maduro y tener las cosas muy claras para lanzar este mensaje.

Enhorabuena Rud.

Darth Sentrum

Mensaje por Rezov Vie Feb 24, 2012 3:23 pm

Excelente rudcheart, que esa cegadez que tuviste alguna vez, se te haya ido. Nosotros habíamos hablado de esto, recuerdo y bueno felicitarte por el gran " coraje " de asumir y aceptar los errores.
Rezov
Rezov

Mensaje por Kaasai Vie Feb 24, 2012 3:25 pm

Luego de que te sancionen entendí varias cosas sobre ti, pero esas cosas que entendí sobre ti no son como demuestras ser escribiendo este texto para todos nosotros.
Como tu seguidor que fui conocí una parte del Rudcheart que no debe ser recordada y lo que debe ser recordada es una figura firme y sana.
Me parece bien que digas esto luego de lo que pasó, ahora estás mucho mejor y si sigues así estarás más firme.
Antes de hacer peor las cosas decides intentar mejorarlas y lo hiciste por una parte.
Luego me gustó que admitas tus errores a cambio de una sanción menos grave y eso demostró por otro lado tu madurez.
Espero en un tiempo verte por Habbo Wars como deberías estar y no como ese Rudcheart que eras antes.
Kaasai
Kaasai

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 4:59 am

Nunca es tarde para demostrar quien realmente eres. Yo te conozco lo suficiente como para Saber que faceta has demostraste todo ese tiempo en contra de Korriban y tu verdadera faceta como persona y roleador que tus amigos cercanos conocemos.

No hay mucho que decir, pocos tienen la valentía de reconocer sus errores, sobretodo de todo el tiempo en que uno lucha contra eso.

Esto habla muy bien de ti y bueno. Bien hecho Amigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado