Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtencion] Ad Fortiori.

2 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Ad Fortiori. Empty [Roleo + Obtencion] Ad Fortiori.

Mensaje por Rediable Lun Sep 26, 2011 9:38 pm

Ad Fortiori (Por fuerza/Por la fuerza)

Dialogos: Rojo
Texto: Blancos.

Luego de una fina y corta temporada de estadía en kashyyyk, me vi obligado a capitular, y fue así como subiendo a mi nave, salude a mis compañeros y me marche lentamente, contemplando las hermosas hojas secas de los arboles otoñales de kashyyyk. Había cierto clima de tristeza
en el ambiente, pero debo admitir que por otro lado sentía una maravillosa sensacion de alivio.
Luego de salir a la atmósfera y contemplar la gran galaxia, me vi obligado a marcar un rumbo, un lugar donde ir. Primeramente, se me vino a la mente solo una palabra: "Ossus".Y así, luego de tocar varios botones en mi nave, fije coordenadas a tal planeta, y me fui, sin nada que perder, buscando algo que ganar.
Once días Vagué por el espacio. Empece a creer que mi nave estaba dañada, pero segundos después de que aquel pensamiento recorriera mi cabeza de lado a lado,
device aquel planeta verde y hermoso que en mi infancia había visitado. Luego de poco tiempo estaba ya Bajando todo de la nave.
Sable a cinturon, Guantes a las manos y Una experiencia que vivir. Pensé en visitar a mi hermano, que residía allí, oculto. Recorriendo el planeta me encontré con su esposa, quien me dijo que el había marchado ya hace tiempo, para convertirse en un joven aprendiz del imperio. Mi sensacion en tal momento, fue de pena, de angustia, como cuando uno descubre que un familiar va a la guerra. Decepcionado decidí tomar embarque hacia otro planeta: Ebaq. Donde yo había nacido, donde me crié y mis esperanzas surgieron y mi corazón latió, por primera vez. Subiendo todo a la nave, y luego de fijar coordenadas, estaba por cerrar la cabina cuando se me acerco un viejo. Era una persona cariñosa, no se bien de que raza era, aparentaba tener mas de 140 años. El y yo mantuvimos una conversacion durante algunos minutos, pero luego este me invito un trago, le respondí que debía marcharme.

- Ea! Vamos, una trago nada mas, y luego te vas!- Me dijo.
- Disculpe buen hombre, pero no puedo, debo seguir rumbo- Le respondí.
- Pues, te daré a ti, como gesto de generosidad, un regalo- Dijo, mientras revisaba su bolsillo en busca de algo.
El viejo Grito, y de su bolsillo, quito un empolvado y viejo sable Electrum.
-No.. No puedo aceptarlo- Le dije.
-Tengo muchos, no lo necesito, tomelo joven, y que con la fuerza este le acompañe- Me respondió.

Yo extendí mi mano, y tome el sable. Con un gesto con la mano y gritandole un gracias, cerré mi cabina y despegue. El miro la nave, y la miro hasta perderme de vista.
Vague otros Siete días en el espacio, hasta por fin llegar al planeta de mis fantasias, donde todo había empezado. Desembarque las cosas, y las puse sobre una carroza antigua, que databa unos Diez años de contigüidad, estaba abandonada. Empece a caminar, empujando la carroza con mis manos, y a la vez haciendo fuerza con mis pies. Camine y camine. De Repente, a lo lejos divise una vieja y abandonada casa.

-Allí esta, allí voy amigo- me dije.
Camine hasta la casa, y sacudiendo mis pies toque el picaporte y llame esperando respuesta.
-¡¿Hola?!... ¡¿Hay alguien allí?!- Grite con lo mas fuerte que mi voz daba.
-Si si, un segundo- escuche una voz venir de adentro de la casa.
Segundos mas tarde, la puerta se abrió, y de allí salio mi gran amigo, Vilkrus.
- Anthh!!!- Grito y continuo- ¡¡ Cuantos años !!, que... Que haces aquí?!.
-De paseo, buscando alguien con quien hablar.- le respondí.
- Siempre puedes contar con migo, pasa pasa, sientate en la mesa, en un minuto estoy contigo- me dijo.
Entre, me senté, y tome un baso de agua que se extendía sobre la mesa. Minutos mas tarde apareció Vilkrus.
-Bueno anth, cuentame, ¿Que te trae por aquí?- Me pregunto.
-Me han expulsado de kashyyk, poke (pues así le decía yo a el, poke)- Le respondí.
- ¿Que has echo esta vez?- Me pregunto.
-Siempre tan negativo poke, esta vez nada pura niñería- Le dije.
-Bueno anth, te puedes quedar el tiempo que quieras aquí- me dijo.
-Gracias poke- Le respondí.

Se hizo tarde, y poke, que me había preparado una cama, me dijo que fuera a dormir, que lo necesitaba. El y yo eramos bueno amigos, desde pequeños y siempre jugábamos juntos.
A la mañana siguiente, le dije a poke que debía ir a bespin, en busca de otro gran amigo, el me ofreció su ayuda, y me dijo si quería que me acompañara. Le respondí que no. Que debía hacerlo solo.
Así fue, como cargue todo en la carroza, y lo lleve devuelta a mi nave, con la cual despegue y fui hacia bespin.
ESta vez, no vague ni once ni siete dias. Fueron catorce largos y arduos dias. En cuanto aterrizé, deje todo en la nave, pues sabia mi proximo destino, y no podia perder mas tiempo.
Fui a buscar a mi amigo, su casa quedaba a solo Cinco minutos de donde me encontraba. Camine y camine, enrte los bosques, de lado al rio, hasta pase por una cueva. Luego de unos minutos, llegue hasta su casa, se enntraba destruida. SAque mi sable rapidamente y lo encendí. Salio aplaudiendo lenta y ironicamente un aprendiz sith, con su sable apagado.

-¿A Quien vienes a buscar?- Me pregunto.
-A...a.. anmad..- le respondi.
-a ese?- Pregunto.
-Si- le respondi.

-Acabo de asesinarlo, no vale nada. Habia tomado Setentaycinco dactarios mios- Me dijo.
Enfurezido lo ataque con un empujon y saque rapidamente el sable, con que continuamente, le asesine cortandole la cabeza. Atraje su sable con la fuerza en mis manos. Y lo guarde. Lo vi y examine:
Un sable Dual, Rojo puro, Y con una Incripcion: "Mortis". Una incripcion en un idioma antiguo. Un idioma que yo no comprendia.
Me di vuelta y volvi a la nave con una lagrima en mi ojo derecho. Fije cordenadas a Alderaan, y me embarque en busca del destino.
No mucho despues, llegue a alderan, canzado, herido, y triste sobre todas las cosas. ME baje de la nave, y esta vez, baje todo, sin dejar nada dentro de ella. Camino unos pocos metros, y ante mi,
se alzaban los grandes muros de la academia jedi de alderaan. Un lugar donde soñar, un lugar donde crecer, un lugar, donde vivir.

Fin.


---------------------------

Obtengo:
Sable electrum Morado.
Sable dual Rojo de sith con la inscripcion "Mortis".
Carroza Vieja del Decierto.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Ad Fortiori. Empty Re: [Roleo + Obtencion] Ad Fortiori.

Mensaje por Jensaarai Lun Sep 26, 2011 10:53 pm

Debes mejorar la ortografía.



La obtención del Electrum es demasiado simple, y poco creíble.



Obtienes el Dual Rojo y la Carroza.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.