Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

+8
Lettow
:)
Arrow Tainted
Horus
Jensaarai
Selkris
Kadion Dum
Ussaj
12 participantes

Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Ussaj Lun Sep 26, 2011 4:59 pm

Ood Bnar



[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Biblioteca_jedi_planta



En un afloramiento de rocas se encontraban meditando maestro y aprendiz llevaban horas ahí, respirando el aire de tranquilidad que rondaba los pasillos del templo hasta que el aprendiz levanto su mirada para dialogar con su maestro.

En los últimos meses, he centrado mi esfuerzo en las mejoras de mis habilidades como un Aing Tii he aprendido, un concepto más claro de la propia fuerza – Protesto Tadar’Ro

Creo que así es, tus habilidades son realmente sorprendentes algo que pocas veces se había visto los misterios de la galaxia ¿Eh? – Respondió Trunkin Ursan

Así es y en esta búsqueda, debo descubrir todos los misterios de la fuerza que esconde después de haber meditado he de partir mi querido Maestro – Dijo Tadar’Ro

Bien mi querido aprendiz, te deseo suerte en tu búsqueda espero que tengas éxito como de costumbre – Dijo con un tono amable el Maestro

Los dos sujetos se levantaron del lugar partiendo cada uno hacia una dirección opuesta, el Aing Tii se dirigía a un templo que sobresalía entre la multitud de construcciones de la academia sostenida por pilares de mármol refinados que reflejaban la cristalina agua que rondaba por aquellos lugares la gran biblioteca era la que contemplaba el joven iniciado.

Cuando cruzo la gran puerta, observo grandes estanterías que se alzaban a lo largo del interminable pasillo pronto avanzo a un paso lento levantando su mirada para detallar los millones de libros que ocupaban la gran estructura hasta que diviso una interesante sección que siguió con sus pasos.

Pero miren allí un libro acerca de artefactos jedi, será interesante desconozco que sucedió con estos archivos después de la gran purga jedi –Protesto Tadar’Ro

El libro se elevo por los aires, hasta recaer en los brazos del Aing Tii que con uno de sus dedos levanto la portada del libro para vislumbrar las primeras páginas que se encontraban al principio cuando se hallo interesado en la lectura se dispuso a leer, ignorando el frágil sonido del aire y los murmullos que rondaban la academia entro en un gran estado de concentración.

¿Holocron de Ood Bnar?– Murmuro Tadar’Ro



Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Kadion Dum Lun Sep 26, 2011 6:08 pm

Va muy bien sigue haci.
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Ussaj Mar Sep 27, 2011 9:26 pm

LA BÚSQUEDA DE LA FUERZA


Spoiler:


Como siempre, estudiando mi querido aprendiz – Exclamo Ursan

El ámbito del conocimiento no tiene límites, y mi búsqueda tampoco ya deberá entender mi querido maestro – Protesto Tadar’Ro

No es momento para, estudiar cabeza hueca es hora de que me acompañes tengo una buena noticia para ti – Exclamo Ursan

El abismal Aing Tii se levanto de la silla acompañando a su maestro hasta la salida, dejando atrás la biblioteca mientras recorrían por un camino teñido de un color azul producido por el efecto de las aguas cristalinas que ambientaban el lugar, pronto el iniciado se daría cuenta que este camino llevaba a una gran estructura apuñada de mármol refinado y finos cortes de rocas marcados con el símbolo de la orden jedi.

¿Con que el consejo jedi, mi querido maestro? – Exclamo Tadar’Ro

Así es, guarda silencio para que la sorpresa sea más interesante – Afirmo Ursan

Al cabo de poco tiempo estaban frente a la gran puerta presentada ante dos guardianes jedi, que se inclinaban ante la llegada del maestro las puertas se abrieron como por efecto del viento de un solo golpe, solo basto vislumbrar con la mirada para ver la congregación de maestros jedi que estaban en aquel lugar.

Bienvenido, al consejo jedi joven iniciado – Exclamo uno de los Maestros Jedi

Sé que te preguntaras, porque estarás en el consejo pues doy motivo a tu pregunta, pasa al centro – Protesto Ursan

Cuando el Aing Tii se mantuvo allí en el centro del templo que soportaba una figura representando el simbolismo jedi todos los maestros se levantaron formando un círculo rodeando al joven y el maestro Ursan se preparo para decir unas palabras.

Por el poder que me confiere el consejo jedi, yo Trunkin Ursan te orto el rango de Padawan Jedi de la Orden de Alderaan – Con un tono ceremonial manifestó

Uno de los servidores del consejo se acerco para otorgarle las vestimentas respectivas al nuevo Padawan jedi, las mismas se levitaron por el aire recayendo sobre el codo de el Aing Tii inclinando su cabeza manifestó su agradecimiento, la multitud se disperso y la gran puerta nuevamente se abrió ante un nuevo mundo de posibilidades para Tadar’Ro.

Maestro y aprendiz, descendían nuevamente por el largo camino iluminado por los rayos del sol que calentaban las pupilas de Tadar’Ro y daban un tono maravilloso a su rostro, un nuevo futuro por afrontar nuevas metas que lograr era lo que pensaba por ahora el nuevo Padawan.



Bien, debes ir en búsqueda de ese objeto que estabas indagando en la biblioteca desconozco su paradero, pero sé que lo lograras mi querido aprendiz no lo tomes como una misión tómalo como un rumbo de aprendizaje que la fuerza te acompañe –Con tono sereno manifestó el maestro

Pronto los dos giraron sus espaldas dirigiéndose hacia caminos diferentes, el abismal Aing Tii camino hasta sus aposentos reposo su cuerpo sobre sus dos piernas y se dispuso a meditar cerrando los ojos poco a poco los sonidos desaparecieron y Tadar’Ro procedió a practicar el flujo de caminar.

En sus visiones, veía como su sable de luz se teñía de un color rojizo un sujeto envuelto en una capa oscura protegía una luz destiladora que emitía el cielo la capacidad de visión era reducida pero un hecho atroz, acabo por terminar la práctica del flujo.


Solo he de saberlo, afrontando mi propio destino – Con un tono sabio manifestó

Se levanto apoyado en sus patas traseros, la puerta se abría nuevamente y Tadar’Ro se dispuso a caminar, por un sendero rocoso que en su final contenía la pista de aterrizaje después de la extensa caminata una nave de Kathol reposaba sus compuertas se abrieron y el Aing Tii recogiendo su cuello procedió a subirse a ella.

Destino Ambria -Menciono una voz robótica proveniente del navegador.

Spoiler:


Tadar’Ro dejaba atrás por primera vez el caluroso sistema de Alderaan cruzando su órbita con un salto hiperespacial que le condujera al destino anteriormente predicho.

El primer contacto visual fue maravilloso, aquel planeta teñido por el color amarillo opaco de los mares de arena que se alzaban sobre la inhóspita galaxia rebosando en aquel lugar la tranquilidad y la soledad imperante eran signos de la calma que se había mantenido allí durante años la nave cruzaría la atmosfera rápidamente para un aterrizaje en la deteriorada superficie.


Que pocas señales de vida hay en este lugar, la fuerza en este planeta habitada no está – Con un tono sabio manifestó el Aing Tii

Sacudiendo sus ropajes se dispuso a emprender una caminata, sosteniendo una mochila apoyada en su espalda que contenía varias cosas para su propia supervivencia se dispuso a avanzar cada paso que daba era marcado entre la arena, que se disolvía entre las rocas sedimentarias el ardido sol que calentaba la arena y se alzaba sobre las grandes montañas de la misma era imperante en aquel momento…

El Aing Tii, llevaba horas caminando por el desértico planeta el sol era su enemigo principal, las gotas de sudor que empañaban su frente su vista que repentinamente se nublaban eran un signo de su cansancio un olor moribundo que provenía de los cadáveres de los neeks producto de la sequia de este periodo, era el que se respiraba no era un ambiente muy agradable para seguir trabajando debía tomarse un reposo entonces freno con todas sus fuerzas descolgando la maleta que colgaba en su espalda de allí saco un pequeño dispositivo
.

Spoiler:

Al momento de hacer contacto con el suelo se extendió una tienda de campaña donde el Aing Tii recogiendo su cabeza entro con cautela.
Sosteniendo en su mano una botella con agua que ingería constantemente, era lo único que le mantenía aun con ganas de seguir la expedición pero solo basto con asomar la cabeza para observar el panorama las estrellas aberradas al firmamento imperantes, sobre el cielo pronto cerrarían la noche en Ambria.

Un rugido escandaloso, acompañaría el amanecer despertando a Tadar’Ro de un solo golpe agito su cabeza, y se dispuso a levantarse para explorar fuera.


¿Pero qué es eso? – Con un tono de nerviosismo menciono Tadar’Ro

Pronto aquel rugido temeroso se desvelaría entre una de las rocas desérticas, era Un Hssiss que devoraba la carroña de un pequeño Staga aun no estaba advertido de la presencia de el visitante pero pronto se enteraría levanto su mirada apartando el cadáver con una de sus garras parecía que Tadar’Ro era una presa fácil para él, en cuestión de segundos el Hssiss con gran rapidez se abalanzo sobre el abismal Aing Tii, que le superaba en gran medida de altura.


Cálmate pequeño, no quiero hacerte nada – Exclamo Tadar’Ro

Sus suplicas, no serian escuchadas un golpe que por poco despedaza el abdomen del Aing Tii que por suerte evadió con facilidad, después de su hábil movimiento se dispuso a sentarse sobre la arena que abrió paso con sus piernas cerrando los ojos mientras la bestia seguía asechándole el hambriento animal se abalanzaría de nuevo sobre Tadar’Ro que al parecer estaba desprevenido, pero antes de que el hiciera contacto toco la frente del Hssiss el cual cayó al suelo quedando en un estado de calma y sumisión mediante los poderes del Monje..

Duerme pequeño, seguramente ahí estarás mejor – Dijo mientras se disponía avanzar

Camino nuevamente durante, horas el sol bajaba en el firmamento poco a poco y el calor emitido por el mismo no era intenso, las olas de viento que azotaban la frente del Aing Tii oponían resistencia a su avance, pero de la misma manera con su gran tamaño despedazaba las ondas de aquella turbulencia.

Al parecer era el medio día el sol estaba deslumbrándose a su punto máximo, desvistiendo sus impecables rayos de sol que calentaban los granos de arena que eran paseados como un remolino por el viento, al mismo tiempo la vista de Tadar’Ro contemplo grandes montañas elevaciones algo que no había visto a lo largo de su recorrido y como entrada a los mismos un gran rio sus aguas hervían las burbujas de calor que explotaban una tras otras emitían aquel vapor que nublaba la vista a medida de que se avanzaba hacia aquel lugar conocido como el Lago Natth.

Spoiler:

Aquel lago contenía minerales especiales, que mediante la extracción de la fuerza procreaban el cristal Luxum muy efectivo en las batallas contra los droides era la principal característica de este lugar, al igual que el camino de rocas salpicadas por la cálida agua de repente Tadar’Ro tropezó con algo que se cruzo entre sus patas entonces bajo la mirada y observo una pequeña bolsa que emitía una luz brillante cuando se agacho para recogerlo, observo que era un Collar Jedi seguramente alguna persona lo había olvidado allí y al parecer por el estilo del contenedor era de la antigua orden jedi, agarrándolo con sumo cuidado lo guardo entre su túnica escondiéndolo de el intenso calor.

Después de varios saltos continuos, logro atravesar aquel lago que empaño su frente de sudor nuevamente de su boca expiraba aquel vapor cálido y un sabor a sal rodeaba su boca se sacudió rápidamente para después seguir avanzando entre la arena que desplazaba poco a poco con sus pies después de unos minutos de caminata, logro observar un gran cañón solo con mirarle sintió una abismal fuerza que rodeaba aquel misterioso lugar.


Spoiler:

Aquí la fuerza intensa, es cada partícula de arena está rodeada por una misteriosa fuerza – Con un tono bíblico dijo Tadar’Ro

Avanzo con cuidado, entre la arena que rodeaba al lugar aquel era denominado, el cañón de la meditación debido a la concentración inmensa de fuerza que rodea el lugar cuando el Aing Tii siguió avanzando entre la arena pudo ver varias cavernas que se abrían a lo largo de su paso iluminadas por cristales transparentes que reflejaban las deterioradas estructuras que sostenían a la misma.
A medida de que se internaba en aquel lugar la fuerza era más intensa cada centímetro cada milímetro de roca de aquel lugar era rodeada por aquella energía de la cual se escondía un secreto que pronto se desvelaría nunca jamás Tadar’Ro había presenciado un evento como el que se presentaba ante sus ojos un objeto cuadrado que al parecer era un holocron estaba rodeado de un gran campo metafísico de fuerza que era intenso el Aing Tii se acerco con sumo cuidado..


El holocron de Ood Bnar – Protesto Tadar’Ro

Lo agarro mediante la fuerza con demasiado cuidado, descolgando de su maleta un contenedor especial lo guardaría allí haciendo una reverencia hacia al mismo lugar para reposar la promesa de que guardaría aquel holocron como más que su alma, entonces se retiro con lentitud asombrado por la intensidad de la fuerza partió de allí las horas próximas camino hasta la pista de aterrizaje abandonando allí aquel planeta donde reposaban las misteriosas promesas de aquella extraña fuerza.


Spoiler:

OBTENCIÓN :

*Collar Jedi
* Tunicas de padawan Jedi
* Holocron de Ood Bnar


Última edición por Anhiler el Mar Sep 27, 2011 9:43 pm, editado 4 veces
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Selkris Mar Sep 27, 2011 9:41 pm

Men mi enhorabuena, ojala y lo consigas
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Invitat Mar Sep 27, 2011 10:04 pm

Muy buen roleo, sí señor, me ha gustado bastante. La verdad es que últimamente ni si quiera leo roleos de otros porque me aburren, son todos iguales, pero este realmente me encantó. Me halaga que me dediques el roleo, sigue así, tienes un buen porvenir en los jedis si sigues por ese camino.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Jensaarai Mar Sep 27, 2011 10:11 pm

Explícame lo de collar Jedi.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Ussaj Mar Sep 27, 2011 10:34 pm

Un colgante, no tiene nada especial simbolico.
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Jensaarai Mar Sep 27, 2011 10:36 pm

Ok.

El roleo está válido y tal, suponiendo que nadie tenga ya el holocrón. Dejaré el tema por si acaso. Pero ante todo te daré un consejo; narras muy bien y tal, pero quedaría mejor si usaras un color para el diálogo, y otro diferente para los diálogos.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Horus Mar Sep 27, 2011 10:37 pm

Sobek escribió:Muy buen roleo, sí señor, me ha gustado bastante. La verdad es que últimamente ni si quiera leo roleos de otros porque me aburren, son todos iguales, pero este realmente me encantó. Me halaga que me dediques el roleo, sigue así, tienes un buen porvenir en los jedis si sigues por ese camino.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Ussaj Mar Sep 27, 2011 10:47 pm

Anexo para que se agregue

Holocron de Ood Bnar
Collar Jedi
Tunica de padawan Jedi.

https://habbowars.forosactivos.net/t1381-ficha-anhiler-bulq?highlight=Anhiler
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Arrow Tainted Mar Sep 27, 2011 10:51 pm

Ulhiett Krashet. escribió:
Sobek escribió:Muy buen roleo, sí señor, me ha gustado bastante. La verdad es que últimamente ni si quiera leo roleos de otros porque me aburren, son todos iguales, pero este realmente me encantó. Me halaga que me dediques el roleo, sigue así, tienes un buen porvenir en los jedis si sigues por ese camino.

Creo que usted psotea en todos los temas del foro, por favor no haga eso.

Buen roleo, me gusto, aunque preferiría más imágenes.
Un saludo.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por :) Mar Sep 27, 2011 11:01 pm

Anhiler, muy bueno este roleo, me entretuvo muchísimo.

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Lettow Mar Sep 27, 2011 11:02 pm

Bastante bueno Anhiler, te felicito por la obtención.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Rezov Miér Sep 28, 2011 1:37 am

Está super excelente.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Josep Miér Sep 28, 2011 1:40 am

Anhiler escribió:Anexo para que se agregue

Holocron de Ood Bnar
Collar Jedi
Tunica de padawan Jedi.

https://habbowars.forosactivos.net/t1381-ficha-anhiler-bulq?highlight=Anhiler

Listo ficha actualizada.
Josep
Josep

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Alentando al Rojinegro.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Krazhen Skirata Miér Sep 28, 2011 1:43 am

Buen roleo, felicidades.

PD: Aunque prefiero los roleos de Habbo, estos escritos no merecen ser llamados roleos..
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Ussaj Miér Sep 28, 2011 1:47 am

Gracias a todas las personas que comentaron, el roleo tendré en cuenta sus sugerencias.
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Trunkin Miér Sep 28, 2011 11:15 pm

Vaya, voy por la mitad del segundo, ahora lo continuaré leyendo, me ha gustado bastante, realmente eres muy bueno en lo que haces, se nota que aprendiste bastante con lo de los roleos.

Totalmente digno de ti. Espero que sigas así y que puedas ayudar algunos miembros de la orden en los roleos, ya que algunos tienen sus dificultades jeje.

Sigue así Anhiler! Felicitaciones por este roleo y gracias pro agregarme en él =)!

Continuo leyendo para terminar en lo que quede.

Sigue con estos roleos mi querido aprendiz.
Trunkin
Trunkin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar Empty Re: [ROLEO ALDERAAN OBTENCIÓN] Ood Bnar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.