Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Alderaan] - Achillea.

+8
Kharn Kaissh
Horus
Arcanum
Vrenomize
Athred
Talic
.Cazzan.
Relan
12 participantes

[Roleo Alderaan] - Achillea. Empty [Roleo Alderaan] - Achillea.

Mensaje por Relan Miér Ago 31, 2011 4:12 am

Capitulo I - Soledad.

[…]

Soledad, concepto univoco de aquel pensamiento en el cual el ser esta en un vacío mental como legal, en que el silencio abunda por doquier y en donde uno no tiene compañía la cual utópicamente cree que lo rodea la sociedad, es difícil pensar que uno estando encerrado por cuatro paredes encontraría a alguien que le diera la cordial bienvenida, pero en cambio llegas y la nada misma es tu compañía, en parte la soledad te ayuda a conocer todo por tu propia cuenta y deriva a un conocimiento objetivo y detallado de los puntos de vista y perspectivas que tiene uno del lugar en donde se encuentra, uno podría decir comprender y entender que uno en silencio con dicha soledad podría no estar solo, concentrándose y conectándose a la vez con su ser interior lograría escuchar a aquello que no se escucha, sentir aquello que el tacto no puede lograr identificar, y ver aquello que para ojos ordinarios no es nada.
A veces se da a pensar que lo que se dice es una falacia o una bazofia dependiendo de cómo se trate a aquella razón del escrito original y presente en el cual uno con su propia vista comprende pero a la vez no, aunque en si ya es raro pensar que lo que digo sea extraño, más extraño es no ver a aquella gente a la que uno le fue asignado con el fin único y simple el cual es.
La Teoría.

[…]

Achillea me quedan por estar aquí diez días y aun nada… me sorprende ver que a los caballeros que con suerte alcance a notar su dialéctica no fuera más que ignorar palabras ajenas que no fueron tomadas en cuenta y que para un centinela es solo un entendido o simplemente un “no sabia”, me sorprende ver que por un acuerdo que me molesto pero al final logre mediante condiciones no de frutos, si la palabra más se acerca a lo que siento es traición de parte de la confianza o rechazo de parte de algunos, y pensar que ciertas personas de aquí pidieron que viniera con fines específicos, para ello prefiero ir a ver a un lugar en donde tenga la oportunidad de ver gente y no ver con suerte a dos caballeros que no creo que soporten dos horas de mis palabras, el pensamiento que le dije a Bopilus era cierto, en parte encuentro bueno que mis colegas hallan rechazado esto porque ya en dos días con suerte un gato hace más compañía que otras personas, espero que mientras siga caminando me encuentre con aquella luz amiga que dicha sobra la cual es similar a la mía hable mediante el alma aquella melodía que me permita entender lo que pasa – Dice Relan mientras camina a paso lento mirando por cada sector dentro de la Academia observando a su alrededor cada sector el cual iba reconociendo y desaparecía desvaneciéndose repentinamente.

Relan se detiene ante un paisaje y en ello al escuchar un ruido se da media vuelta agachándose, y dejando su mano derecha en el suelo sintiendo el helado aspero y duro suelo del lugar donde se encontraba levanta su mirada hacia el frente, con lo cual el sonríe y repentinamente vuelve a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, mientras el cual al otro extremo de la academia se encontraba el con su tunica Blanca caminando con una sonrisa extraña en el rostro.

Bueno hora de comenzar a examinar su conocimiento… - Dice Relan al escuchar voces de jóvenes que de apoco comienzan a notarse levemente en la plaza central de la academia.

[…]

La soledad de aquel comienzo de apoco viene y va pero una presencia siempre abra presente en cualquier lugar de esta academia en cuestión que no obstante vera con otros ojos lo que en ese lugar son mentalmente capaces de comprender.

[…]

Última edición por Zeo el Miér Ago 31, 2011 11:25 pm, editado 3 veces
Relan
Relan

[Roleo Alderaan] - Achillea. Empty Re: [Roleo Alderaan] - Achillea.

Mensaje por .Cazzan. Miér Ago 31, 2011 4:14 am

esta chulo
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensaje por Talic Miér Ago 31, 2011 4:35 am

Corto pero inspirante, muy bueno te felicito.
Talic
Talic

Mensaje por Relan Miér Ago 31, 2011 11:25 pm

Capitulo II - Encuentro.

Al notar voces Relan se acerca a aquel salón de estar que se encontraba en el interior de la orden, al notar ve al Maestro Andrew Kai, al Caballero Tarak y entre ellos a personas conocidas como el guardián Gios de Ossus, su hija Darie y al maestro Esmic quienes venían de visita a hablar un rato con Andrew.
Al entrar al sector todos observan a Relan.

Emm, ¿Hola? – Dice Relan saludando con una sonrisa, mientras que su mano derecha rascaba su cabeza.
Hola Maestro Relan. – Dicen los señores presentes.
Hola padre. – Dice Darie.
¿A que se debe esta reunión si es que se puede saber? – Dice algo intrigado Relan mientras que camina por el lado de un árbol y se detiene apoyándose en una estatua.
Aquí viniendo a charlar un rato con Andrew. – Dice Gios mientras se gira al ver a Relan.
En todo caso también a informarle un poco de lo que esta pasando. – Dice Esmic.
¿Y usted Maestro Relan como llego de los interiores? – Dice algo intrigado Andrew.
Llegue a Achillea hace dos días más o menos, se que tu estabas en otro sector, aquí me mandaron con el fin de enseñar a todos los rangos teoría. – Dice Relan mientras cruza sus brazos.
¿Quién dio dicha orden por casualidad? – Dice Andrew.
Dicha orden fue una charla que tuvo Krasheer con Bopilus, quien este último llegamos a un acuerdo de estar Achillea por el periodo de doce días los cuales yo este aquí enseñando, pero no veía a nadie que quisiera teoría, recién ustedes son una cantidad de personas, mayor a la que me tope cuando llegue. – Dice Relan.

Repentinamente entran dos caballeros al sector en donde se encontraban seguido de dos padawans.

Bueno ahora que se encuentra más gente la necesitare para ir por unos cristales. – Dice Andrew.

Un grupo de gente lo acompaña y se despiden de Relan, quedando solo Darie, Tarak y Relan.

[Roleo Alderaan] - Achillea. 15xvj0h

[Roleo Alderaan] - Achillea. 2py2n38

[Roleo Alderaan] - Achillea. 2hre5b9

Cuando Relan se dio media vuelta y fue a ver si se encontraba a alguien lo único que encontró era aquella criatura y mascota del lugar, al observarla noto que tenia sed.

Por aquí debe haber algo de agua… - Dijo Relan al acariciar a la criatura.

Relan se levanta y va por agua a hasta una pequeña poza algo lejos de donde estaba y mediante la fuerza enfoca su energía de manera que eleva una cantidad indeterminada de agua en forma de una esfera.

Esto servirá – Dice Relan al mover sus manos alrededor de la esfera de agua.
Cuando el se va acercando a la criatura ella nota la esfera de agua y comienza a tocarla de manera que comienza a mojarse.

- Es para beber no para mojarse, aunque bien juega con ella si quieres, espero que no tengas por un buen rato sed. – Dice Relan al girar sus manos alrededor de la esfera.

La criatura comienza a mojar sus extremidades comienza a beber de aquella esfera.

Bueno, creo que te dejare un poco de agua por aquí… - Dice Relan al notar un pequeño plato en el cual deja la esfera la cual pierde de apoco su forma.

La criatura se queda un buen rato bebiendo el agua mientras Relan la observaba.

Creo que me iré a despedir de Darie porque ya escucho a Gios que viene devuelta, cuando vuelva a Alderaan espero que Adellie se lleve bien con Darie – Dice Relan riéndose levemente hasta llegar donde Darie.

Los dos se despiden y Relan le estrecha la mano al guardián Gios, se despiden finalmente de todos y Relan comienza a caminar viendo que la noche ya llegaba.
Relan
Relan

Mensaje por Athred Sáb Sep 03, 2011 5:43 am

Buen roleo, no lo había visto.
Athred
Athred

Mensaje por Vrenomize Sáb Sep 03, 2011 6:06 am

Muy buen roleo felicitaciones yedais
Vrenomize
Vrenomize

Mensaje por Arcanum Sáb Sep 03, 2011 9:03 am

Buen roleo
Arcanum
Arcanum

Mensaje por Horus Sáb Sep 03, 2011 2:03 pm

Muy buen roleo, los felicito..
Horus
Horus

Mensaje por Kharn Kaissh Sáb Sep 03, 2011 2:33 pm

Un gran contenido y un vocabulario elaborado y preciso.
¡Felicitaciones a Loco y a Zeo!
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensaje por SaNoNx Sáb Sep 03, 2011 3:38 pm

Buen roleo me gusta tu forma de expresaste.
SaNoNx
SaNoNx

Mensaje por Micah Giett Sáb Sep 03, 2011 5:14 pm

Buen roleo, me gustó bastante Smile.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por bopbop Sáb Sep 03, 2011 5:32 pm

Roleo en compañia, me usgusta mucho eso, gran trabajo zeo.

bopbop

Mensaje por Relan Lun Sep 05, 2011 3:48 am

Capitulo III - Alterno.

[Roleo Alderaan] - Achillea. Dceruo

Relan Camina hacia un pasillo y nota una cantidad de personas presentes, y entre ellos se encuentra con un Caballero que le pide Clase, Relan se acerca y comienza a hablarle.

[Roleo Alderaan] - Achillea. 33eploy

A medida que ellos iban caminando Relan hablaba con el del Centinela, cuando llegaron al único salón de la academia, comenzaron a hablar primeros de temas basicos los cuales Relan comenzaba a ver las respuestas de el Caballero y el le ayudaba en sus conceptos, hasta que Relan habla sobre lo que es el verdadero Centinela y el Caballero a medida que pasaba el rato comenzaba a prestar atención.
Al cabo de dos horas al haber terminado la clase Relan se despide del caballero y sale del salón observando a su alrededor, hasta llegar a aquella pileta.

[Roleo Alderaan] - Achillea. 18ir21

Relan camina hacia la Biblioteca y de forma curiosa comienza a observar Archivo por Archivo, de manera que explora que tal eran.

[Roleo Alderaan] - Achillea. 2rxi1dw

[Roleo Alderaan] - Achillea. 2s1vj92

[Roleo Alderaan] - Achillea. F0b49j

[Roleo Alderaan] - Achillea. 2njzfck

Relan camina directamente hacia la torre de control en la cual aquel caballero que le dio la clase pasaba por el lugar y se despiden cordialmente, repentinamente aparece Krasheer y lo lleva hasta la torre de control, Relan lo sigue y se despide del, una vez en la torre, Relan baja hacia la plataforma de aterrizaje y nota una nave la cual era la que uso para llegar a Achillea.

[Roleo Alderaan] - Achillea. 291cn69

Relan Activa un Holoproyector y comienza a Hablar.

[…]

Bueno, Mensaje para el Concejo de Alderaan, por lo visto, Achillea cuenta con cierta cantidad de información teórica, la cual es “algo” rescatable, aunque bien se enfocan en el combate y su teoría es más teoría practica, algo de ello por lo que alcance a notar, llevo ya siete días y he dado dos clases, Bopilus, tu veras lo que con llevaría ello, Tranius, tus enojos pueden calmarse, esmic, ya tienes la noción de que es Achillea teóricamente, les enviare unos datos en unos momentos, ante todo Tengo que pasar a Ossus ahora por un tema que tengo que ver con el Consular Plon Swan, antes que esa academia valla a Coruscant, tengo que hacer una que otra acción en dicho planeta, con lo que me demorare algunos días, ya supe que Darie fue trasladada a Alderaan de parte del acuerdo con Xaxor, por otro Ladoga base de Achillea ya esta en funcionamiento, no me meteré en ese asunto ya que es otro tema, espero que mis hijas estén bien en Alderaan mientras no estoy, en cuanto a Andrew Kai, tu pacto con Krasheer, no tenia noción de ello, con lo que se molesto pero al fin y al cabo ya no creo que moleste más en Achillea, por mi yo creo que tendrán que mejorar bien el caso de Teoría en el cual tendría que hablar con Sobek y otros del tema, por el momento seria ello.

[…]

La transmisión se corta y a medida que Relan dejaba sus Holocrones en la nave, comienza a meditar.

[…]

[Roleo Alderaan] - Achillea. 2vuy1hf

- Soy todo oídos dime… - Susurra Relan.

Repentinamente una imagen aparece en el pensamiento de Relan el cual levita en la nave de manera tal que a sus lados los dos Holocrones flotan girando alrededor de el.

- Con que Ossus… tendré en mente ello… - Susurra Relan.

La nave se posiciona frente al planeta en lo cual Relan abre los ojos y toma asiento abrochándose el cinturón dejando sus Holocrones a su lado.

[Roleo Alderaan] - Achillea. 15i9dht

Relan Baja con el Holcron de Asli Krisman mientras que el otro lo deja en la nave y va en dirección hacia la Academia en búsqueda de Plon, repentinamente Relan se detiene.

[Roleo Alderaan] - Achillea. 2b9n35

Relan mira hacia su alrededor y no nota a nadie, cierra sus ojos y unas imágenes comienzan a pasar por su mente.

[Roleo Alderaan] - Achillea. 2hr3gia

Spoiler:

- Que bonita bienvenida, ya tengo visiones, hace rato que no las tenia, más vale terminar rápido lo que vengo a hacer, luego tengo que ir a Alderaan y seguir con varias cosas más… - Dice Relan caminando con los ojos cerrados hacia la Academia.
- No te molestes, yo te guío… - Dice una voz.
- No gracias, conozco bien tu voz Gios, se el camino con los ojos cerrados y a todo esto, me informaron que ya eres Maestro, Felicidades. – Dice Relan deteniéndose.
- Gracias hombre, bueno te acompaño. – Dice Gios al saltar de un árbol quedándose al lado de Relan hasta la entrada de la academia.
- Espero ver a mis nietos aquí, me agrada ver a la familia. – Dice Relan girando la cabeza en dirección a Gios.
- Igualmente – Dice Gios Riéndose levemente.

[…]

El silencio otorga al Ser la particularidad de comprender el entorno, no necesitas ojos para ver las cosas, necesitas sentir las cosas, aquella energía que usas te guía y te protege, el por venir de las generaciones necesita aprender, aprender aquello que los antiguos denominamos experiencia, conocimiento entre varias cosas, el ser mediante el silencio otorga facultades que a otros no les dan, aquellos lugares son una respuesta ante lo que uno busca, ante lo que yo busco o aquello busca, pero lo que se da a entender que ya un llamado fue dado y terminado, un nuevo llamado…
Acaba de comenzar.

[…]
Relan
Relan

Mensaje por Selkris Lun Sep 05, 2011 10:58 am

Te tengo que enseñar tb mi biblioteca para que no pienses tan mal de nosotros XD
Por lo demas, me ha encantado el roleo cherry
Selkris
Selkris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado