[Roleo Cambio de Facción] El Regreso del Mandaloriano
+2
Jensaarai
Arukl
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Cambio de Facción] El Regreso del Mandaloriano
El Regreso del Mandaloriano
https://youtu.be/0opbsK_Izlw
https://youtu.be/td9L4oayM74
Luego de hablar un tiempo con los moldeadores de alto rangos, tomo la palabra un viejo y reconocido moldeador "Rashker Jamaane"
Estos son los momentos que debemos estar unidos, pero veo mucha envidia, peleas, descriminación, etc. La única forma es cada uno irnos por nuestros caminos, y esperar el llamado para formar una nueva base. -Al decir esto, Rashker Jamaane se retira con los Jamaane que estaban en esa reunión-
Todos dieron un minuto de silencio, y luego se movilizaron retirandose del salón.
Me dirigí hacia la plataforma donde me esperaban algunos moldeadores simpatizantes a mi persona, todos nos subimos a nuestras bionave. Me puse a la cabeza, y marche rumbo al lugar donde la diosa moldeadora lo deseara.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://youtu.be/Gn-qO2t1ax4
Al tomar las armas, nos dirigimos a la plataforma de aterrizaje donde nos esperaba una nave mediana con algunos Jedi's conocidos. Me acerco a ellos, y les di un abrazo. Al entrar a la nave, le pedí el holocron al Maestro Andrew Kai. Para así, lanzarlo fuera de la nave.
Con este acto, finalizo el poco rencor que me quedaba hacia usted. Con esto, acudo al llamado para mantener la alianza que una vez tuvimos y tendremos. -Al decir esto, le di un abrazo al Maestro Andrew Kai-
Finalizando con la alegría de ver a compañeros, les recomiendo sentarse, ya vamos a despegar. -El piloto al decir esto, cerro la cabina, encendió los motores y comenzó a ascender, para así salir de la atmósfera y entrar al hiper espacio para llegar a Esseles.
Aclaración:
Bueno, perdon si no puse mas cosas para lo de Yuuzhan vong, admito que no tuve mucha imaginación. Espero que me validen el roleo
Arukl- Mensajes : 464
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: [Roleo Cambio de Facción] El Regreso del Mandaloriano
No me gustan los roleos en videos y éste es un claro ejemplo de por qué.
En primer lugar, esos tediosos espacios en los cuales estás escribiendo y quien lee se queda mirando la pantalla esperando a que digas lo que tengas que decir. Luego está el tema de hablar off rol, de empezar a grabar en una sala en la que no vais a hacer nada, y ni hablemos de "lanzar dardo xd".
El texto además, no tiene sentido, unas veces hablas en pasado simple, y otras en presente, éso sin salir de la misma escena.
No hay ambientación alguna, y esa forma de describir la organización de los Yuuzhan Vong, como si fueran casi una "hermandad", me cuesta mucho entenderla. Por mi lo único bien del roleo es el primer video. Todo lo demás está mal.
Roleo inválido.
En primer lugar, esos tediosos espacios en los cuales estás escribiendo y quien lee se queda mirando la pantalla esperando a que digas lo que tengas que decir. Luego está el tema de hablar off rol, de empezar a grabar en una sala en la que no vais a hacer nada, y ni hablemos de "lanzar dardo xd".
El texto además, no tiene sentido, unas veces hablas en pasado simple, y otras en presente, éso sin salir de la misma escena.
No hay ambientación alguna, y esa forma de describir la organización de los Yuuzhan Vong, como si fueran casi una "hermandad", me cuesta mucho entenderla. Por mi lo único bien del roleo es el primer video. Todo lo demás está mal.
Roleo inválido.
Eso de hermandad, voy a preguntarle a un y.v para ver si esta bien pues no tenia mucha imaginación pero lo hare nuevamente. Dejen el tema abierto para poner mas tarde el roleo.
Gracias por leer.
Gracias por leer.
hashtag like si crees que fue uno de los roleos más cortos que has visto en tu vida.
hashtag si crees que hay otros roleos igual de cortos pero validados
hashtag en fin, lo lei y no está del todo mal. Solo ponle mas palabras de dos letras para agrandarlo sin justificación y listo, valido.
hashtag si crees que hay otros roleos igual de cortos pero validados
hashtag en fin, lo lei y no está del todo mal. Solo ponle mas palabras de dos letras para agrandarlo sin justificación y listo, valido.
Trakus- Mensajes : 1609
Buen trabajo Arukl, felicidades, te has esforzado bastante jaja.
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Irodium- Mensajes : 155
Lettow- Mensajes : 774
Todo no es combate, dejen de ver muchas películas de acción.
Nota: Sanción o aviso >_>
Nota: Sanción o aviso >_>
Que te hubiera costado colocar todo lo que escribiste en un roleo escrito, a con fotos mal hechas ? xd te lo van a invalidar creo...
Seth Skirata- Mensajes : 1012
La próxima vez recuerda poner para que las imágenes salgan directamente, con el siguiente formato:
- Código:
[img]Link de la imagen[/img]
Gracias por recordar, es que este nuevo imagenshck o como se escriba, a cambiado y me había olvidalo pues antes salia el url con el código y salía directo. Gracias,