[Roleo/Cambio de Facción] De Mandaloriano a Clon
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Cambio de Facción] De Mandaloriano a Clon
Me encontraba en la sub base Mandaloriana situada en Glee Anselm cuando las alarmas comenzaron a sonar, era un llamado de emergencia desde Eclipse, un grupo de Dark Sith acompanado de imperiales atacaba la base clon, No lo pensé dos veces y rapidamente junte a todos los mandalorianos disponibles que se dirijieran a la superficie, algunos jedis se juntaron al llamado y despegamos hacia eclipse. Al entrar a la atmosfera de Eclipse podiamos notar aro de seguridad que habia montando los dark sith con sus naves, despues de combatir y de tener algunas bajas logramos pasar hacia la superficie en donde aterrizamos y bajamos de nuestras naves. Nos superaban en cantidad los dark sith e imperiales que cuidaban los caminos de eclipse, era casi imposible lograr penetrarlos para enboscarlos en fortaleza, Prendí mi radio y hice contacto con mi amigo Saek Swan Kenobi que se encontraba en coruscant mas republicanos, pedi su ayuda ya que sabia que Saek era un buen guerrero haci como todos los que le seguian. Despues de algunos momentos de seguir resistiendo llego Saek acompañado de mas jedis y clones, con los cuales terminamos de acabar con los dark sith e imperiales y pudimos llegar por la espalda a los restantes que atacaban la fortaleza, logre pasar hasta dentro de la fortaleza para reunirme con el General Malcom el cual me daba las gracias por asistir al llamado y encima llamar a Saek para terminar con los sith e imperiales. Escasos minutos despues la batalla termino y las bajas republicanas fueron escasas logrando acabar con todas las amenzas que atacaban.
Meses antes Ragot Malcom me habia invitado a formar parte de la base Clon, yo me habia negado ya que en ese tiempo estaba al mando de la base Mandaloriana situada en Basilisk pero con el tiempo muchos guerreros mandalorianos se habian hecho mercenarios y otros cuantos habian desaparecido, creo que ya era tiempo de darme nuevos aires y de alistarme de nuevo como Clon, hable con Ragot aprovechando la situación actual de los clones y le recorde la propuesta que me habia hecho, Ragot me dijo que un soldado como yo siempre era bienvenido en Eclipse y que me alistara cuanto antes porque se acercaban mas guerras. Hable con los pocos mandalorianos que tenia a mi cargo los cuales tambien se unieron al ejercito clon y otros cuantos se mudaron a Mandalore con mi padre Zaojeth.
Mi Personaje Exior se alista como Comandante en eclipse.
Meses antes Ragot Malcom me habia invitado a formar parte de la base Clon, yo me habia negado ya que en ese tiempo estaba al mando de la base Mandaloriana situada en Basilisk pero con el tiempo muchos guerreros mandalorianos se habian hecho mercenarios y otros cuantos habian desaparecido, creo que ya era tiempo de darme nuevos aires y de alistarme de nuevo como Clon, hable con Ragot aprovechando la situación actual de los clones y le recorde la propuesta que me habia hecho, Ragot me dijo que un soldado como yo siempre era bienvenido en Eclipse y que me alistara cuanto antes porque se acercaban mas guerras. Hable con los pocos mandalorianos que tenia a mi cargo los cuales tambien se unieron al ejercito clon y otros cuantos se mudaron a Mandalore con mi padre Zaojeth.
Mi Personaje Exior se alista como Comandante en eclipse.
Exior Fett- Mensajes : 157
Re: [Roleo/Cambio de Facción] De Mandaloriano a Clon
haci
Evitemos estas cosas, por favor.
La historia es breve, sigue los requerimientos para cambiarse de afiliación. En este aspecto no suelo exigir mucho pero me gustaría que corrigieras los errores ortográficos y gramaticales que tienes en la narración.
En próximos casos, recuerda adaptar bien los títulos, las mayúsculas, darle uso a los párrafos y no poner todo tan seguido. Quizá no lo veas como algo necesario porque es un juego pero te servirá de mucho en el futuro y claramente aquí porque la sección se rige por una escritura correcta.
Sin más, el roleo es válido.
Invitado- Invitado