Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Cambio de Facción] El regreso del Destructor

+8
Ragot Malcom
Zekk Tainted
Anaut
Nysrogh
patrialka
Rudcheart
Darth Veek Tainted
Jothan
12 participantes

[Roleo de Cambio de Facción] El regreso del Destructor Empty [Roleo de Cambio de Facción] El regreso del Destructor

Mensaje por Ragot Malcom Lun Ene 12, 2015 1:21 am

[Roleo de Cambio de Facción] El regreso del Destructor R2szk3

PRÓLOGO

Prólogo.

¿Ragot Malcom ha dejado la República? Se preguntaban en las diferentes bases Republicanas que existian en distintos puntos de la Galaxia dominados por la Repúbica, lo que un día había sido un signo para la República hoy se había convertido en un enemigo muy poderoso de esta, uno que la hacía temblar.

La República se habia caído con la Retirada de la nave Eclipse III, el Ejército se había distribuido por los diferentes puntos de la Galaxia, muchos habían marchado junto a Ragot hacia Primus Goluud, su eterna enemiga pero que por el engaño de los Jedi era preferible la venganza al perdón.

Ragot Malcom, Habitación en Primus Goluud - 57 DGLS

Mucho ha pasado desde que abandoné a la República, y ya no me ven como lo que siempre fuí el Destructor. No saben cuantos sacrificios hay que hacer, Me di cuenta que el Imperio comenzaba a acrecentarse, así como a fortalecerse el núcleo de su poder, la Orden Sith se vuelve a reagrupar y se vuelve más poderosa que nunca sus viejos maestros y lores Sith vuelven de su ausencia para recuperar el poder por el cual siempre fue reconocida la Orden, pero sin embargo tanto mi corazón como mis ganas de luchar, al igual que el de los hombres que me siguieron y se encuentran aquí en el ejército Imperial siguen con la República.

La muerte de los senadores, ¿En que estaba pensando? matar a gente inocente y que algún día confiaron en mi para llenar de regocijo a alguien que durante toda su vida intento asesinarme pero que ahora al estar de su lado me trata como si me
conociera de toda la vida, odio la hipocresía de todos los "líderes" que me rodean, no me quiero imaginar que sucederá cuando abandone, supongo que mostraran su verdadera cara y sacaran sus garras para intentar clavármelas en el cuello, como lo hicieron muchas veces. Pero esas heridas no son suficientes para acabar conmigo, espero que me perdonen. Mi traición a la República fue muy grande al igual que la traición a mi mismo al iniciarme en el Ejército Imperial, traicionando los ideales de toda mi vida, la paz y la justicia. Las ansias de ver a mis compañeros llenan mi cuerpo de mucha adrenalina, no solo a mí sino también a los hombres que me acompañan en esta, una misión muy arriesgada pero que podría dar un duro golpe al Imperio, debemos ser prudentes y esperar a que llegue el preciso instante, es hora de reivindicarme y regresar a donde pertenezco, la República.

Jothan Skywalker, Interiores de Glee Anselm.

[Roleo de Cambio de Facción] El regreso del Destructor 14xfd09
¡Debemos Resistir con los Hombres que nos quedan! gritaba mientras observaba a todos los comandantes que nos quedaban luego de que algunos otros viajaran con mi gran amigo Ragot, ¡El frente no puede caer! decia con mi voz firme mientras me daban los reportes de las últimas batallas, sabía que mi gran compañero no estaba en Primus Goluud nada más que de viaje y que estaba afinando sus habilidades.

Muy poco sabemos del fin de la verdadera Traición del Destructor, se debe atacar al Imperio desde sus entrañas y no podemos permitir que resurga el Imperio, resiste Ragot, resiste.

Ragot Malcom, Interiores de Primus Goluud - 58 DGLS

[Roleo de Cambio de Facción] El regreso del Destructor 1zv4rup

Ha llegado el momento, decía  a travez de mi comunicador a todos los soldados que me eran fieles dentro de Primus Goluud, nunca me habia sentido tan nervios, pero era ahora o nunca y la República ya estaba avisada. No me podía ir para atras en ese momento.

Mientras los lores conservaban sentados en sus tronos y muchos otros los escuchaban, me adentré en el gran salón de la orden con mi fusíl entre brazos y comencé a asesinar a todos los que se encontraban allí, a diestra y sinietra y muchos otros caían al interior de la orden en donde eran asesinados por los demás soldados, asesiné a quienes durante décadas habían nombrado mi nombre y luego un insulto, los que hicieron todo lo posible para derrumbar la gran Nave Eclipse III.

Sí, es más fácil el perdón que la venganza, Pronunciaba entre labios mientras saltaba a mi nave y observaba a la República lanzar una ofensiva en la superficie de Primus Goluud.

Ragot Malcom, Glee Anselm

Aterrice en el Hangar del planeta, y mientras que retiraba de mi cuerpo la armadura que se me había dado en el Ejército Imperial pensaba en cual sería mi juicio, era un criminal y si era necesario entregarme para seguir con mis ideales firmes, lo haría. Avancé hacia las grandes puertas del templo cuando de repente los guardianes que custodiaba estos portones prendieron sus sables de luz y se preparaban para un combate. Al sentirme amenazado lleve mi mano hacia mi espalda y sujete el fusil de precisión con el que ya había cegado muchas vidas, y luego de recordar los anteriores sucesos
solo pude extender mis brazos hacia el frente y unir las muñecas de mis manos mientras que me colocaban en estas unas esposas. Se me llevó adentro del templo en donde todos me observaban con mucho misterio y muchos otros con cierto rencor debido a la traición, luego de mirar la cara de todos aquellos que me veían entrar agaché mi cabeza mientras que continuaba hacia el Juicio de mi y de los que me habían seguido.

[Roleo de Cambio de Facción] El regreso del Destructor 2s8if80

Ragot Malcom, eres acusado de alta traición a la República, asesinato de mandatarios, destrucción y sabotaje de edificios de la República y además de apoyar al Imperio en todo esto, escuché ¿Como te declaras? Culpable, respondí mientras que los soldados que habían vuelto conmigo decían lo mismo, Serán todos ejecutados por estos delitos como dicta la Ley.

En ese momento miré al suelo, mientras el impactante resplendor de un sable láser me cegaba la vista, mi verdugo se disponía a hacer lo que le habían mandado ¡Alto! Se escuchó una voz resonante por todo el Juicio y levanté lentamente mi cabeza, era el maestro Rud Heart junto a otros miembros del Consejo como el Maestro Hoth y el General Grosth, junto a ellos mi amigo, Jothan Skywalker quien les había avisado rápidamente la decisión del Juicio. No se puede juzgar como un sucio delincuente a quien en su día nos trajo miles de victorias y que durante la mayoría de su vida portó un arma en nombre de la República, pronunciaba Heart. Sus errores han sido muy grandes pero como todos, merece una segunda oportunidad hago una petición Extraordinaria para que Ragot Malcom y los que lo siguen queden en jurisdicción del Consejo Jedi, allí se les impondrá un castigo.

La petición fue aceptada y me llevaron al Consejo, en donde converse con cada maestro sobre lo sucedido, era comprendido por ellos que eran sabios maestros pero que también algún día habían sido tentados por el lado oscuro y también por las promesas del Imperio Sith.

Pasaron los días mientras se veía mi progreso y una vez en mi habitación, tomé de nuevo mi armadura del mítico escuadrón Havoc, la acomodé en mi cuerpo y salí al público en donde me esperaban los soldados que quedaban, salí en un podio elevado en donde levanté mi mano derecha y en un fuerte coro gritaron ¡HASTA LA VICTORIA O LA MUERTE, POR LA REPÚBLICA!

× Ragot Malcom vuelve a la República, con su título de Destructor República Luego de que demostrara verdadero arrepentimiento.
× El Imperio Sith sufre un golpe, debido a la muerte de algunos de sus Lores

Cambio de Imperial a Clon

Última edición por Ragot Malcom el Lun Ene 12, 2015 11:56 pm, editado 3 veces
Ragot Malcom
Ragot Malcom

[Roleo de Cambio de Facción] El regreso del Destructor Empty Re: [Roleo de Cambio de Facción] El regreso del Destructor

Mensaje por Jothan Lun Ene 12, 2015 1:26 am

Inigualable, Epico, Mega valido, super lindo, amizing.
Jothan
Jothan

[Roleo de Cambio de Facción] El regreso del Destructor Empty Re: [Roleo de Cambio de Facción] El regreso del Destructor

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 1:27 am

http://www.habbowars.com/t29520-roleo-de-primus-goluud-la-mision

Yo no lo revisaré, prefiero que lo haga otro pero me gustaría acotar algo importante y es esto, ¿cómo se supone que Rud Heart te entregó las prendas? Si, es una buena forma de llevar a cabo la historia y proseguirla pero en la anterior narración, expresaste que mataste a los senadores, dejaste sus cadáveres en Coruscant y metiste todo en un saco.

Es decir, sé que eras infiltrado y todo eso pero no tiene ningún sentido que contradigas algo que se supone que hiciste.

Eso en IC te haría inhumano y un traidor literalmente de los dos sitios en los que estuviste. Suerte con el roleo.

"A mercenary"

Invitado
Invitado

Mensaje por Ragot Malcom Lun Ene 12, 2015 1:29 am

Es algo así como que la misión es la historia que se supone que tu sabes, y la que te conté a tí.

Eso no quiere decir que sea la verdad porque nunca estuviste.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 1:31 am

Pero fácilmente pudiste escribir que eso no fue verdad en el mismo roleo. Te recuerdo que el sistema de combate y el sistema de rol son paralelismos, en caso hipotético de que me uses esa excusa; yo no te iba a expulsar de Primus Goluud por hacerme creer algo así. Eso tenías que haberlo puesto en el roleo, claro, no estuve pero lo plasmaste por escrito y esa fue la historia original. El asesinato de senadores de la República Galáctica.

¿IC no te deberían estar juzgando por crímenes de guerra? Aunque bueno, de igual forma yo no me encargo de este roleo. Así que no voy a darle mucha caña.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cronos Lun Ene 12, 2015 1:41 am

Jothan escribió:Inigualable, Epico, Mega valido, super lindo, amizing.
Nope.

Concuerdo con Malakir. Según tu relato en "La Misión", en ninguna parte queda visto como que lo que contaste fue una mentira y todo fue simulado. Relataste todo como un hecho, es decir, todo sucedió IC y asesinaste a los Senadores, quieras ahora o no. Por ende, tu personaje debería ser juzgado como un criminal de guerra para la República o debes buscar una forma de que seas excomulgado por dichos crímenes antes. Si en tu anterior relato hubieras dejado claro que todo era una artimaña para engañar a los Sith, fuera diferente, pero no fue así, por ende no puedes venir ahora a decir que un Jedi te dio las prendas de los senadores y que todo fue mentira. 

Entiendo más o menos porqué no lo habrías dicho, es obvio que PG te habría expulsado y tu plan de golpearlos por la espalda habría fallado, pero igualmente tu plan en el ámbito IC falló. 

De todos modos hay 2 ADR más que pueden dar su opinión y decidir. Esperemos por Nysrogh e Inthar.
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Ene 12, 2015 1:46 am

No me leí el anterior pero tienes irregularidades, que solo te menciono.

No asesinaste a diestra y siniestra a quien pudiste, deberías contar como fue el suceso realmente.
No tenías un montón de soldados que te eran fieles, porque lo que yo vi fue a un solo Imperial intentando matar gente (o sea tu personaje).

También deberías contar toda la historia entera, como te reuniste con los Lord's y conmigo e intentaste engañarnos para un plan que consistía en "masacrar a los Jedi" dándote poderes y que los dejaras ingresar a la fortaleza para nosotros sorprenderlos, pero que era totalmente obvio y fue rechazado y por eso recurriste a tu ultima opción que fue salir a matar a lo loco.

Por ultimo sigo sin encontrar coherencias de roleos en estos puntos, te enfrentaste a la academia del Jedi que te dio los ropajes falsos para engañar a los Sith, llegaste hasta a luchar con esta misma persona y mutuamente se atacaron entre academias antes de que desapareciera Eclipse III. Nada de nada tiene sentido, es como si luego de esto volvieras nuevamente a los Sith redimido por tu error o locuras de ese estilo, tampoco tendría sentido que nosotros te demos otra oportunidad por ejemplo. Es una critica nada mas, no haré nada al respecto pero ya se vuelve tedioso tanta incoherencia.

Te aclaro todo esto porque si haces un roleo de un hecho que sucedió deberías contarlo tal cual fue.

Ahora evaluando desde mi punto de vista, lo veo bien dentro de todo a excepción de los errores que resalte mas arriba... fue una traición e igualmente debería ser valido. (Lo digo por si los ADR puntualizan en que pasó muy poco tiempo entre facciones, es por un cometido, una misión, un objetivo y no debería contar el tiempo en este caso).
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Ragot Malcom Lun Ene 12, 2015 1:47 am

¿Es necesario que todo tenga sentido IC? A que senadores maté IC, sin embargo dije que los maté y a ti te fascino ¿Porque validaron entonces mi cambio de facción? Me fui a PG luego de asesinar a sus miembros durante mucho tiempo, es curioso como juzgan los roleos cuando se está en otra parte que no es la suya.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 1:52 am

Tu roleo de cambio de facción a imperial tenía sentido, se supone que después de atacar a Esseles, a Glee Anselm y otras organizaciones, te sentías traicionado y fue un revuelo de emociones como de sentimientos. Eso es lo que expusiste, a mi me gustó y lo consideré bueno. Es decir, no es lo mismo que lo que estás haciendo aquí: tergiversar y cambiar hechos que ya acontecieron, por supuesto.

¿Ves por qué no tomé este roleo? Porque ya me esperaba los cotilleos y la indirectas de que como no es de mi organización (IC) entonces voy a ponerle miles de trabas. Personalmente veo la estética bien y todo lo que quieras, nadie ha dicho lo contrario pero yo he dado mi opinión como persona, más allá de que sea ADR, quedé en no revisarlo. Supongo que Veikur habrá hecho lo mismo porque no ha hecho uso de sus facultades.

Debe tener sentido IC, ¿no? yo supongo que esa es la ciencia de lo que viene siendo el cambio de facción, los cambios de personaje y claramente, los relatos. Te recuerdo que tu querías ganarte la lealtad de los Sith y esa fue tu primera misión, asesinar a varios senadores, yo mismo te la asigné. La cumpliste, leí tu roleo y tu depositaste la información junto a las pruebas. Es algo que ya se hizo y no puedes cambiarlo.

Ese es el problema, la organización de los Sith es diferente a cualquier otra. Eso es claro, no existen escrúpulos ni moral para hacer las cosas. Ellos pueden aceptar a sus máximos enemigos con tal de usarlos como herramientas, así es su psicología y así es su forma de operar. Fuiste una herramienta al asesinar esos senadores que pertenecían a tu amada República Galáctica, que por cierto atacaste antes de cerrar Eclipse III.

Eso es todo, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cronos Lun Ene 12, 2015 1:55 am

Ragot Malcom escribió:¿Es necesario que todo tenga sentido IC? 
Oh, amigo, si haces esa pregunta entonces es mejor que ni te explique nada, porque sé que no entenderás. Aunque sí te diré un par de cosas: Estás aquí en un rol, con tu personaje, a tu personaje le estás metiendo una historia y dicha historia debe tener congruencia en los hechos y desenlaces de la misma. No puedes venir aquí a decir algo en un roleo y luego decir otra cosa en otro, menos aún en un cambio de facción.

Sí, tu cambio de facción anterior fue bueno, se te validó por ello y el roleo de "La Misión" también. ¿Por qué te aceptaron los de PG siendo enemigos? pregúntales a ellos mismos, son cosas dentro de la academia en que yo personalmente no me meteré como ADR. Eso ya es asunto de la academia que te acepte.

En cuanto a lo que dijo Veikur, pues opino que cada quien cuenta la historia como desea con tal de que se apegue a lo que sucedió. Quizá en la sala de habbo se vio nada más a Ragot atacando, pero en el ámbito IC uno se puede expandir y decir que son más, contra muchos Sith que quizá sólo eran unos 3 en la sala. Son cosas de interpretación y meterle más "jugo" a la historia.
Cronos
Cronos

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Ene 12, 2015 1:55 am

Porque la exigencia es importante y tienes que saber darle concordancia a las cosas que haces. Si narras en primera persona que mataste a senadores y demás es diferente a que cuentes un suceso que "ocurrió" y visto desde 3era persona por ejemplo, es lo primero que se me ocurre para que luego puedas salir diciendo eso de los ropajes y que al final realmente no habías asesinado a ningún senador. Tampoco es un plan que harían los Jedi ¿Vale? Ningún Jedi ni la República haría pasar por muerto a sus Senadores, no conoces por lo visto la importancia de estos.

Lo que también pasa es que deberías ser claro y no mentir, la realidad es que traicionaste de verdad a los Jedi y te hiciste Imperial y nada estuvo planeado, estoy seguro si con esos Jedi terminaste de una muy mala forma y enemistados, hasta me dijiste por otro medio de contacto que ya te habías aburrido, así que di la verdad "El 1ero lo hice pensando en que sería Imperial, me aburrí y decidí volver a la república e intente darle este sentido a la historia". Si a fin de cuenta todos sabemos que el roleo no te importa ni te interesa, lo acabas de plasmar también en ese comentario "¿Es necesario que todo tenga sentido IC?" Es obvio que sí es necesario.

Te juzgaría del mismo modo si la situación fuese inversa, porque seguiría careciendo de sentido muchas cosas.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Rudcheart Lun Ene 12, 2015 3:05 am

Lo que ragot dice de las prendas, es que era todo falso. Es lo que esta dando a entender, a veces un narrador puede jugar con expresar una cosa para hacer parecer que algo sucedió, y no fue así, quizás pudo haber estado mas entrelineas eso si. Pero es un recurso literario valido en realidad.

Buen escrito, me parece demasiado agresivo en algunos puntos, pero bueno.

Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 3:10 am

No es una expresión, tendrías que leer el roleo anterior.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por patrialka Lun Ene 12, 2015 3:55 am

Como cambia la Historia vivida a la relatada.

Saludos.
patrialka
patrialka

Mensaje por Nysrogh Lun Ene 12, 2015 4:06 pm

Yo como ADR a parte de Malakir y Kronus opino lo mismo sobre el relato, es más. Tu mismo a través de intentar tergiversar la anterior historia y dejando caer que por no ser de cierta organización, ahora se te juzga. Pues sencillamente estás demostrando que por ahora de repente ser de otra organización, intentas cambiar la historia para beneficiarte actualmente.

Un consejo, cada uno debe asumir las consecuencias de sus actos, si traicionaste y quedó relatado sin dar ni una breve pista de posible engaño. Es que realmente lo has hecho, por algo es el IC, y por el cual deberían aprender que es un Rol. Sistema de combate y Mesa de Rol van juntos, por mucho que ahora no quieran.

Un saludo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Anaut Lun Ene 12, 2015 4:15 pm

Felicitaciones, Buen roleo.
Anaut
Anaut

Mensaje por Invitat Lun Ene 12, 2015 9:28 pm

Buen roleo, jamás había visto tanto alboroto en un cambio de facción....

Invitat
Invitado

Mensaje por Zekk Tainted Lun Ene 12, 2015 10:54 pm

Un intento de mi mítica Orden 66, buen intento.

[Roleo de Cambio de Facción] El regreso del Destructor Z
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Ragot Malcom Lun Ene 12, 2015 11:20 pm

El roleo ha sido corregido como me indicaron, un saludo.

Neburgotico ¿tu quien eres?
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por Jensaarai Lun Ene 12, 2015 11:21 pm

Cierro el tema a la espera de que el ADR designado (Inthar) se pase.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2015 12:51 am

El mejor roleo C; Esta bueno

Invitado
Invitado

Mensaje por Inthar Mar Ene 13, 2015 10:02 pm

Te recomendaría que aclarases mejor los diálogos para saber quién habla ya que es bastante lioso. Algunos sucesos suceden demasiado rápido, como el momento en el cual se supone que te van a ejecutar y de repente llegan todos los Jedi y Jothan. Los Jedi no ejecutaban a sus prisioneros, pero teniendo en cuenta que hablas como la República Galáctica lo dejaré pasar (aunque tampoco suelen hacerlo). Te redimiste de tus crímenes anteriores y fuiste perdonado por los Jedi recibiendo una segunda oportunidad, aprovéchala. En vista que te molestaste en editar el roleo y tiene coherencia (dentro de lo que cabe), lo daré por válido, un saludo y suerte.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por Cronos Mar Ene 13, 2015 10:02 pm

Bueno, iba a hacer la revisión por petición de Ragot, pero ya Inthar lo ha hecho. De todos modos dejaré mi crítica:

Esta vez el roleo está mucho mejor y sigue presentando ese dilema entre tu servicio a la República y al Imperio, aunque ahora en menor medida que en tu otro cambio de facción. La redacción está bien, al igual que la presentación que se sigue manteniendo roleo tras roleo.

Algunas situaciones me parecieron cuestionables. Como por ejemplo el combate dentro de la Orden debió expandirse más o por lo menos, alguien debió prestarte más resistencia en la confrontación (aunque en el vídeo del combate mataste a varios, pudiste hacerlo más amplio aquí). También faltó saber el destino de tus tropas, las que te siguieron y confrontaron a los Sith ¿perecieron? ¿llegaron a la Orden Jedi? ¿fueron igualmente enjuiciados por traición? ¿les defendiste en el juicio? cosas así. Y por último, no creo que los Jedi en serio ejecuten a un traidor, no es su "forma de hacer las cosas", en todo caso te exiliarían o arrestarían (o eso supongo, las cosas han cambiado mucho). De igual forma la trama general es sostenible.

Dejaré el tema abierto para que comenten los que quieran hacerlo.
Cronos
Cronos

Mensaje por Más dramático que Narci Mar Ene 13, 2015 10:17 pm

Zekk Tainted escribió:Un intento de mi mítica Orden 66, buen intento.

[Roleo de Cambio de Facción] El regreso del Destructor Z

Eso que hiciste fue la polla siempre recordare ese dia y tu paseando tan tranquilo por el templo jedi xdddd
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado