[Roleo/Cambio de Facción] El regreso de Blast Viciouss
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Cambio de Facción] El regreso de Blast Viciouss
El regreso de Blast Viciouss
46 DGLS (Krazhen Skirata)
Me encontraba descansando en una de las tiendas de campaña del campamento, cuando me despierto rápidamente a causa de un fuerte ruido. Esos ruidos fueron las alarmas mandalorianas, que avisaban sobre un ataque inminente: eran los Dark Sith, que habían vuelto luego de un tiempo.
- ¡Rápido, todos a sus puestos! -grité- ¡No podemos dejarlos pasar a la fortaleza de Yavin IV!
- ¡Si señor! -respondían los guerreros mando'ade-
Las naves enemigas se acercaban lentamente al campamento, destruyendo nuestras Basilisk y aterrizando en un costado alejado del bosque que unía la Academia Sith con el campamento mandaloriano. Nos superaban en número, no teníamos nada que hacer a parte de luchar hasta morir para defender a nuestro pueblo. Los niños y mujeres se escondían en pequeñas cuevas cerca de nuestro asentamiento, pero eran asesinados sin piedad por los Dark Sith. El ejército mando'ade luchaba sin parar ante los atacantes, pero cada vez morían poco a poco. Dium Mereel y Goran Blorar, dos de los mando'ade más destacados de nuestro ejército combatían contra Igres y Blast Viciouss, aprendíz y maestro Dark Sith. El Mandalore Zaojeth Fett estaba herido, y como buen protector suyo lo llevé lo más adentro del bosque posible, pero uno de nuestros enemigos nos vio escapar.
- ¡Blast! ¡El Mandalore escapa, tienes que perseguirlo y asesinarlo! -gritaba Igres- Yo me encargaré de estos novatos.
- ¡Sí Maestro!
Corría y corría por el bosque, con el Mandalore en mi espalda, hasta que no pude más y me tropecé con una piedra. Zaojeth se escondió en otra cueva del bosque, mientras que yo me quedé frente a frente contra el aprendíz Dark Sith. El llevaba su sable láser rojo, mientras que yo una Espada Kandosii.
- Será mejor que te dejes morir, insecto. -anunciaba el aprendiz-
- ¡Rápido, todos a sus puestos! -grité- ¡No podemos dejarlos pasar a la fortaleza de Yavin IV!
- ¡Si señor! -respondían los guerreros mando'ade-
Las naves enemigas se acercaban lentamente al campamento, destruyendo nuestras Basilisk y aterrizando en un costado alejado del bosque que unía la Academia Sith con el campamento mandaloriano. Nos superaban en número, no teníamos nada que hacer a parte de luchar hasta morir para defender a nuestro pueblo. Los niños y mujeres se escondían en pequeñas cuevas cerca de nuestro asentamiento, pero eran asesinados sin piedad por los Dark Sith. El ejército mando'ade luchaba sin parar ante los atacantes, pero cada vez morían poco a poco. Dium Mereel y Goran Blorar, dos de los mando'ade más destacados de nuestro ejército combatían contra Igres y Blast Viciouss, aprendíz y maestro Dark Sith. El Mandalore Zaojeth Fett estaba herido, y como buen protector suyo lo llevé lo más adentro del bosque posible, pero uno de nuestros enemigos nos vio escapar.
- ¡Blast! ¡El Mandalore escapa, tienes que perseguirlo y asesinarlo! -gritaba Igres- Yo me encargaré de estos novatos.
- ¡Sí Maestro!
Corría y corría por el bosque, con el Mandalore en mi espalda, hasta que no pude más y me tropecé con una piedra. Zaojeth se escondió en otra cueva del bosque, mientras que yo me quedé frente a frente contra el aprendíz Dark Sith. El llevaba su sable láser rojo, mientras que yo una Espada Kandosii.
- Será mejor que te dejes morir, insecto. -anunciaba el aprendiz-
Me dirigí con velocidad hacia el, y chocamos espada contra espada. Me lo quité de encima, empujando con fuerza su sable, lo hice retroceder. Me contraatacó haciendo un salto e intentando cortar mi brazo. Sólo me hizo una herida, y yo le respondí con varios estocadas hacia al frente, era muy rápido y las esquivó. Me levitó con la fuerza, pero yo me defendí expulsando minicohetes de mi muñequera, que explotaron en su espada láser. Luego de unos minutos batallando, Zaojeth había escapado en su nave. El aprendiz era muy fuerte, y yo estaba muy cansado.
Mientras miraba al Mandalore escapar, el joven aprendiz me hizo caer nuevamente con la fuerza hacia atrás, dejando mi espada lejos de mi alcance. Saltó encima mío y me clavó su espada en mi corazón. Zaojeth me había dejado morir contra el Dark Sith, y a lo lejos el campamento ardía en llamas.
Luego de asesinarme, Blast y su maestro eliminaron a todos los mandalorianos restantes, pero solo unos pocos lograron escapar.
47 DGLS (Blast Viciouss)
Luego de la gran batalla, la Cámara Dark Sith me había citado para una reunión, en donde también participaría mi Maestro Igres. El motivo era para hablar sobre mi desempeño en la batalla de Yavin IV: donde eliminamos a gran parte de los mandalorianos en Yavin IV y lo más importante, asesinamos al Señor de las Bestias, lo que compensaría la huida del Mandalore.
- Toma asiento, joven. -dice Dark Keldorn, al ver que llego a la reunión- Debido a tu lealtad a la Orden Dark Sith y tus excelentes habilidades con el sable láser, junto con la Cámara decidimos ascenderte a Caballero Dark Sith. Espero que no nos decepciones y muestres un alto nivel con este rango.
_________________________________________________________________________________________________________- Toma asiento, joven. -dice Dark Keldorn, al ver que llego a la reunión- Debido a tu lealtad a la Orden Dark Sith y tus excelentes habilidades con el sable láser, junto con la Cámara decidimos ascenderte a Caballero Dark Sith. Espero que no nos decepciones y muestres un alto nivel con este rango.
- Krazhen Skirata muere.
- El título de Señor de las Bestias lo tendrá Zaojeth Fett (Drake956) solamente él podrá otorgárselo al que realmente lo merezca.
- La destrucción del campamento sólo es un roleo, no quiere decir que éste cierre en el rol.
- No hice un texto muy largo, ya que sólo es un cambio de facción.
Mandaloriano -> Dark Sith
- El título de Señor de las Bestias lo tendrá Zaojeth Fett (Drake956) solamente él podrá otorgárselo al que realmente lo merezca.
- La destrucción del campamento sólo es un roleo, no quiere decir que éste cierre en el rol.
- No hice un texto muy largo, ya que sólo es un cambio de facción.
Mandaloriano -> Dark Sith
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Re: [Roleo/Cambio de Facción] El regreso de Blast Viciouss
Me gusta mucho, gracias por nombrar a mi anterior PJ. Buena suerte ^^.
Juusei- Mensajes : 127
Buenas.
He advertido dos pequeños errores en tu narración, y te los voy a detallar bien porque en este roleo se aprecia que este tipo de cosas se te darían fenomenal si fueras más constante. Lo primero, no tiene sentido que narres una historia pasada en primera persona cuando tu personaje muere. Eso de "me clavó su sable en el corazón y me morí" no tiene el menor de los sentidos. Lo segundo, más que un error es una observación mía: deberías hacer más extenso, más "artístico" el describir las situaciones y el ambiente. Es algo que has hecho en tu roleo, aunque de forma resumida, y yo diría que con prisa.
El roleo en sí no es muy largo, pero un cambio de facción no necesita mucha historia. Aunque no sea largo, debo admitir que me ha resultado muy agradable leer tu roleo. Es simple, pero auténtico, real. Vamos, de los que a mí me gustan. Permíteme decirte y repetirte que si hicieras más roleos, más historias, mejorarías notablemente, pues en mi opinión se te da bien, pero obviamente necesitarías "entrenamiento".
Felicidades. Tu cambio de facción es válido.
Un saludo.
He advertido dos pequeños errores en tu narración, y te los voy a detallar bien porque en este roleo se aprecia que este tipo de cosas se te darían fenomenal si fueras más constante. Lo primero, no tiene sentido que narres una historia pasada en primera persona cuando tu personaje muere. Eso de "me clavó su sable en el corazón y me morí" no tiene el menor de los sentidos. Lo segundo, más que un error es una observación mía: deberías hacer más extenso, más "artístico" el describir las situaciones y el ambiente. Es algo que has hecho en tu roleo, aunque de forma resumida, y yo diría que con prisa.
El roleo en sí no es muy largo, pero un cambio de facción no necesita mucha historia. Aunque no sea largo, debo admitir que me ha resultado muy agradable leer tu roleo. Es simple, pero auténtico, real. Vamos, de los que a mí me gustan. Permíteme decirte y repetirte que si hicieras más roleos, más historias, mejorarías notablemente, pues en mi opinión se te da bien, pero obviamente necesitarías "entrenamiento".
Un saludo.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Regret escribió:Buenas.
Un saludo.
Muchas gracias por el comentario, la verdad es que no me gusta mucho hacer estas cosas escritas. Sobre la historia en primera persona, se me olvidó decir que hablaba como un fantasma, no como alguien vivo. Algo tipo holocrón
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164