Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo cambio de facción] La lección

3 participantes

[Roleo cambio de facción] La lección Empty [Roleo cambio de facción] La lección

Mensaje por Drow Ranger Mar Abr 08, 2014 2:44 am

...Por un leve instante los centinelas se detuvieron con la luz del sol ante sus ojos, el sonido daba a entender todo lo que ya estaba claro que sucedería, su caída había logrado romperle algo, Tsa'rik estaba muerta, su cuerpo yacía en el fondo del abismo.

[Roleo cambio de facción] La lección Abismo

Horas atrás, Ygziir:

Rashker se encontraba a la siniestra de Tsa'rik, si bien su relación no era potencialmente buena tampoco había gran problema entre ambos, todo fluía conforme al día a día en su decrepito haber.

- ¿A dónde irás ahora? - Vociferó Rashker a la joven.
- ¿Qué más da? ¿Ahora planeas discutirme eso también? No ha sido mi culpa la intromisión de esas escorias - Bramó con tono agresivo Tsa'rik quién a duras penas podía cubrir su ojo de la luz que la enceguecía por completo.
- No me hables con ese tono, aprende a respetar ya a tus superiores, me desespera tu ridicula actitud de suprema soberana, no eres nadie, si no es por mí tampoco estarías aquí - Rashker abanicó su mano en señal de desprecio.

La joven Yuuzhan no podía sentirse más ofendida ante sus palabras, mas porque eran ciertas, un error de su parte había permitido dar fácilmente con la ubicación de los Yuuzhan Vong, variedad de enemigos se presentaban cada noche intentando acceder al Santuario. La llegada de la noche no se hizo esperar y la ronda estaba a su cargo, con la confianza en sus acciones tan baja ella tenía presente que habrían pretores rondandola más que a los potenciales peligros de la zona.

Al caer la absoluta oscuridad Tsa'rik se escondió entre la maleza dando suaves caricias a su anfibastón, la peculiar criatura siseaba como jamás lo había hecho antes, aquella noche el aire era tan denso que no daba un buen augurio; Tsa'rik olfateo constantemente, la peste que se emanaba en ese lugar era aterradora, algo estaba muerto y en descomposición muy cerca cosa que a ella le causaba intriga, su anfibastón dejó de sisear y se anudó inusualmente en su cuello, ambos se prepararon para la búsqueda.

Las pisadas que dejaba Tsa'rik eran enormes, realmente no podía ocultar su paso por el fango espero del lugar, su respiración era muy baja pero alcanzaba a notarla por el frio del lugar, sentía como cada parte de su piel se iba tornando gélida hasta un punto que no era usual en la climatología del planeta, su propio anfibastón estaba estrangulandola de una manera brutal aunque esta intentase resistir.

- ¿Qué te pasa Shmiir? Para de ahorcarme cabrón... No me llega aire - Intentó susurrar Tsa'rik a su errático anfibastón

Se oyó un ruido estruendoso, varias pisadas huían de ella conforme otras más ágiles se le acercaban, fuese lo que fuese Tsa'rik le había alertado su posición y ya era inminente su llegada; la joven bajó su brazo al suelo dejando que su anfibastón se deslizase por él hasta alcanzar el suelo, la conexión que tenían ambos sera bastante fuerte y clara, estaban premeditando el contraataque. Un fuerte grito sonó, de una rama vio caer a un muchacho cuyos enormes lobulos en la cabeza azotaron el suelo antes, saltó sobre él mientras su anfibastón se acercaba ágil, al lograr caer sobre él su anfibastón le enrolló las piernas al joven permitiendole a Tsa'rik sostenerle de los brazos y empezar a halarle fuertemente de estos.

- ¿Quién eres? - Tsa'rik gruñó ferozmente haciendo que la piel del joven se tornase de un azul pálido

El silencio del muchacho no le permitió entender lo que sucedía ni tampoco era una gran conocedora en cuanto a Twi'leks, lo poco que pudo intuir es que no iba a darle nada, seguramente tenía compañía que no tardaría en acercarse a rescatarlo.

Sintió una fuerte estocada en la espalda, su armadura había recibido la mayor parte del daño pero el impacto la lanzó al suelo, otro joven algo mayor y de otra especie se abalanzó sobre ella, su cuerpo cayó sobre el del muchacho mientras su anfibastón soltó los pies de este para tratar de auxiliar a su dueña.

Tsa'rik dio un rugido espectral, miró por sobre su hombro hasta percatarse de aquél as de luz que trataba de arrebatarle la vida, comprendió que aquellos que la atacaban eran conocedores de la esgrima jedi, por lo tal eran usuarios de la fuerza que combatían contra ella, no pudo intuir más allá de ello puesto que no tenía conocimientos al respecto de sus costumbres, solo entendía que tenía dos enemigos a quienes asesinar. Ella giró en el suelo arrojando a ambos jóvenes contra un pedregon afilado.

Tras incorporarse los muchachos asumieron una posición cruzada de combate, lo cual dio a entender que en cualquier momento llegaría un tercero a terminar la formación, Tsa'rik temía levemente por la cantidad de participantes que podría poseer el duelo mas no significaba que no se sintiese capaz de enfrentarlos, tenía claro que no era la única pretor recorriendo el área y si las cosas se complicaban otro terminaría el trabajo sucio.

La luz de los sables era lo único iluminando el área, ambos sables amarillos se blandían ante su mirada, su anfibastón subió por su pierna hasta alcanzar su brazo y ser empuñado por su dueña, esta lo aplanó dejando que su filada cola antelara sus intenciones, no habían movimientos de ningún bando, no habían palabras o gestos, su poco conocimiento acerca de la fuerza no era suficiente para que ella captase que sin hablarse se comunicaban, esperaba un anuncio del primer golpe, lastimosamente nunca se dio, el primer golpe le tomó por sorpresa, desde su espalda una ráfaga violenta de rayos ascendió hasta su nuca dejándola perpleja por segundos. Las sospechas de Tsa'rik se habían confirmado, había un tercero  preparando el asedio.

Tsa'rik intentó ponerse en pie, el dolor de recorría la médula, un dolor para el que poco o nada había sido entrenada, no era una guerrera, era una moldeadora que había caído en la deshonra desde tiempo atrás hasta el punto de hallarse sola en el exilio, su único protector fue Souberän Jamaane, uno de los tantos herederos al poder que ahora conformaba la élite que dirigía toda su sociedad, sin embargo sus constantes fallos estaban llevando a Rashker al borde de la locura, temiendo que su protección no se extendiese más hacia ella; Cuando pudo levantarse, observo bien a sus contrincantes, el joven que había caído del árbol se veía afectado por mareos, clásico de una mordedura de anfibastón, así Tsa'rik comprendió que no estaba sola.

Su idea fue acertada, cuando menos lo sintió, un poderoso grito de guerra se oyó en su espalda con la voz que menos esperaba oir, Souberän había arribado hasta su locación.

- Gran Sabio Rashker - Tsa'rik se preparó para saludarlo pero se vio sutilmente inmovilizada por el dolor.
- Es precisamente eso lo que me aburrió de ti... - Dijo a voz baja Rashker mirandola con decepción.
- ¿De qué demonios estás hablando? - dijo, justo antes de recibir de la mano de Rashker una bofetada con la fuerza descomunal de una bestia.
- Tu deshonra ya llegó demasiado lejos, unos simples experimentos pueden ganarte ¿Cómo esperas que algún día los dioses te vean con buena cara? - Con estas palabras concluyó Rashker en lo que su Tsaisi se aplanaba entre sus manos.

La bofetada lanzó a Tsa'rik sobre un cadáver, el olor que ella rastreaba horas atrás, le fue fácil reconocer a un moldeador aprendiz de su misma casa, se asqueo intentando contener el temor que la imagen le causaba, no es un gesto de simpatía que a un moldeador se le asesine, es la señal de que el y los suyos han fallado, Tsa'rik captó el mensaje de repente.

- Me tendieron una trampa... ¡Yo no he sido, Rashker! - Suplicó Tsa'rik.
- Se que no, no tienes que decírmelo - Sonrio Rashker.

Poco tardó Tsa'rik en entender el gesto de Rashker y asumir posición de combate, su verdadero enemigo estaba justo ante ella.

- ¿Por qué me has hecho esto? ¿Dónde quedamos NOSOTROS? - Intentó aludir Tsa'rik al romance que ellos llevaban.
- No funciona así... Te dí la mano como Jamaane, te dejé anhelar la grandeza y me fallaste, tus errores dejaron en tela de juicio mi poder, mi oportunidad como soberano ha caído y ... Querida mía, con ella has caído tu - Explicó Rashker, dejando ver la cicatriz cercana a su ojo.

Un solo movimiento de mano bastó para que los centinelas Jedi cayeran, estaban bajo los efectos de manipulación avanzada, algo que solo Rashker podía hacer en esta época, casi en un breve parpadeo estuvo delante de Tsa'rik dando una estocada a su pecho para clavar su Tsaisi en el corazón de la joven, ella de forma torpe evadió el ataque, se veía debilitada, todo era aún más oscuro en aquel momento en que el amanecer estaba por levantarse, Tsa'rik dio un giro tratando de herir el torso de Rashker, este con una perfecta ejecución de movimientos logró sostener bajo su brazo la muñeca de ella, reteniendo así su arma y a la joven.

Bastó con un giro para que la muchacha pudiese librarse, lo cual fue una mediocre idea, de ello se percató cuando pudo sentir la cortada a la altura de su nuca, era profunda.

- Yo... agh - Tsa'rik retrocedió, se hallaba a la espalda de un acantilado enorme, el eco que este producia era ensordecedor, devastador.
- Desde ahora no sirves ni a la élite, ni al santuario, soy tu verdadero regente y harás de mi voluntad tu único proposito de vida - Burló Rashker al ver lo fácil que le fue vencer a su contrincante.

En ese momento, uno de los centinelas logró recuperar parte de él dominio de sus acciones, su memoria nublada tanto como su visión enceguecían sus acciones.

- ¡Alto! - Gritó el muchacho, en un intento desesperado de detener la amenaza que Rashker prometía para ellos y sin poder ver a Tsa'rik en el borde

Alzó su mano y tratando de inmovilizarle, dejó fluir desde sus dedos una corriente de energía, rayos, Rashker logró evadir con solo contemplar la trayectoria de estos pero fue a Tsa'rik a quien finalmente impactaron.

Tsa'rik retrocedió electrificada, sus movimientos ralentizados, sus sentidos entorpecidos, su pie se postró en el borde del abismo, dejando que su cuerpo cayera fuerte como roca y ligero como pluma.

- ¡TSA'RIK! - Bramó brutalmente Rashker ante la impotencia de verla caer lentamente ante sus ojos

Souberän Jamaane se acercó al igual que los centinelas hasta el borde del acantilado para ver la caída, el paso del tiempo parecía detenerse conforme el sol se ponía sobre sus rostros, lo que para él sería una lección de fuerza terminó siendo el más fuerte castigo que pudo darle a su amada, el sonido de la voz rebotaba en cada esquina conforme los jóvenes entraban en conciencia por la distracción de Rashker, se oyó el golpe final, un fuerte crujir retumbó en el instante que el sol estuvo más alto, alumbrando las pupilas de todos ahí, Tsa'rik yacía en el fondo del abismo, muerta.

Rashker, en un arrebato de furia con solo sostener al centinela cortó su cabeza y le arrojó junto a Tsa'rik, los otros muchachos aterrorizados intentaron huir, solo para morir ante el veneno que ya rondaba en sus cuerpos; Él se inclinó en el borde del abismo, guardando silencio y con rostro lugubre contemplo así como todo se había ido, cuan grande era su poder y gloria, y cuan lejos se puede llegar cuando el odio guía nuestros pasos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se sintió la brisa, la celda se abrió lentamente dejando que la luz bañase el rostro de la joven

- Tu turno, demuestrame que valió la pena mi sacrificio - Sonrió la inquisidora.
- Sí, mi señora - Traxex reverenció a la mujer, se puso en pie con sus piernas y brazos esposadas.
- Te he hablado mucho de aquél lugar, cumple con tus palabras y obtendrás el poder - La inquisidora soltó las cadenas de la joven mientras la miraba con una extraña sensación de desasosiego.
- Le prometo que volveré, mi señora - la joven se frotó las muñecas mientras acomodaba su traje y sus lekkus. - Traere conmigo la gloria y el poder -

Al salir, el calor abrazador del sol bañó su piel azul, su mirada dorada no podía hacer de todo el evento más oscuro aunque el dia fuese claro, Traxex cubrió su rostro levemente con una túnica raída de la persona quién la había apresado desde niña, su orgullo estaba en alto tras haber demostrado su valor, tras haber resistido maltratos de todo tipo; Era su día, tomaría el primer viaje a Coruscant y desde allí el consecuente hasta encontrarse con el sujeto a quien su señora contactó, aquél hombre de Korriban...

Gracias a lMounster por dejarme incluirle e_é... Cambio de Y.Vong a Sith.. ._. no sé si deba hacer más

EDIT: Corrección sugerida por los usuarios efectuada ¿Es válido? ¿Se pasa alguien y me explica?

Última edición por MafaldaOscura el Mar Abr 08, 2014 8:24 pm, editado 1 vez
Drow Ranger
Drow Ranger

[Roleo cambio de facción] La lección Empty Re: [Roleo cambio de facción] La lección

Mensaje por Saix Mar Abr 08, 2014 4:09 am

No me gustó >.< sabes que yo no haría eso Jums
Saix
Saix

[Roleo cambio de facción] La lección Empty Re: [Roleo cambio de facción] La lección

Mensaje por Drow Ranger Mar Abr 08, 2014 2:17 pm

Rashker Jamaane escribió:No me gustó >.< sabes que yo no haría eso Jums
Tsk, sí... pero ya escrito todo me da pereza cambiarlo.
Drow Ranger
Drow Ranger

Mensaje por Joni Viciouss Mar Abr 08, 2014 2:43 pm

El roleo esta muy bien, pero no me gusta eso de matar al personaje, por si un día se vuelve a esa facción xd
Joni Viciouss
Joni Viciouss

Mensaje por Drow Ranger Mar Abr 08, 2014 4:21 pm

Si vuelvo haré otro, ya he perdido dos... ¿Alguna persona que diga si está bien?

EDIT: Si queda válido... mejor dicho.
Drow Ranger
Drow Ranger

Mensaje por Joni Viciouss Mar Abr 08, 2014 4:23 pm

Bueno, yo creo que en el roleo solo explicas que tu personaje yv muere, pero no la llegada de tu personaje sensible Ami no me validaron por algo así, desaparecía mi pj yv, pero el imperial no llegaba xd.
Joni Viciouss
Joni Viciouss

Mensaje por Drow Ranger Mar Abr 08, 2014 4:35 pm

l-Joni-l escribió:Bueno, yo creo que en el roleo solo explicas que tu personaje yv muere, pero no la llegada de tu personaje sensible Ami no me validaron por algo así, desaparecía mi pj yv, pero el imperial no llegaba xd.

Gracias, andaré a editar.

EDIT: terminado
Drow Ranger
Drow Ranger

Mensaje por Invitado Dom Abr 13, 2014 10:26 pm

Válido.

Feliz navidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado