Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Investigación Imperial + Obtencion]

4 participantes

[Roleo Investigación Imperial + Obtencion] Empty [Roleo Investigación Imperial + Obtencion]

Mensaje por Joni Viciouss Dom Abr 06, 2014 7:21 pm

Joni Vicouss fue ascendido a capitán y su primera misión como capitán seria una misión de investigación en el desierto de Korriban, el capitán Joni le pide ayuda a un amigo y compañero, el teniente White, el cual le acompañaría con muchísimo gusto ya que los dos capitanes tenían una buen relación de amistad.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Yo Obtengo:
·[1]Amuleto Sith [OP]
·[1] Fragmento de Libro [OP]
·[1]Libro de Hechizería sith [OP]

-Hurricane- Obtiene:
·[1]Libro de Hechizería sith [OP]

Mi ficha en firma la de Hurricane aquí: http://www.habbowars.com/t24691-ficha-de-curcodeath?highlight=ficha+de
Joni Viciouss
Joni Viciouss

[Roleo Investigación Imperial + Obtencion] Empty Re: [Roleo Investigación Imperial + Obtencion]

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 7:29 pm

Vamos por partes.

El roleo me parece estupendo en el aspecto de que se tomaron las ganas de ir a Korriban, hacer unos pantallazos y crearon una bonita historia. Me gustó lo de establecer parámetros de humanidad como dormir, comer o despetarse; sin embargo, faltó la ambientación general de Korriban. Los efectos de las espesas dunas áridas, las grandes tormentas de arena, las criaturas que amenazan en las afueras de Korriban, la presencia del corazón de la oscuridad y toda la esencia del lado oscuro de la fuerza que ahí irradia.

No es por nada pero dos imperiales inexpertos entrando a una tumba, robándose unos libros y unos amuletos imbuidos por el lado oscuro de la fuerza, algo que ya le vendría costando a un Sith promedio; por eso se necesita cierta experiencia.

La Tumba de Marka Ragnos podrías descubrirla, me parece también perfecto. Sin embargo no creo que el espíritu de Marka Ragnos ante visitas se sienta muy satisfecho y menos de dos personas que él mismo caracterizaría débiles, herejes e indignos. Lo primero que haría sería atormentarlos, intentar llevarlos al lado oscuro, llevarlos al borde de la muerte y torturarlos porque ustedes están profanando su tumba.

No creo que hayan tenido esa facilidad para obtener un amuleto y un libro que evidentemente estarían protegidos por trampas, muy bien escondidos y por la presencia de espíritus errantes en las tumbas. Me acuerdo que los Sith en antaño en sus tumbas usaban a los guerreros Tuk'ata, en el caso de Graush usaba los Zombis de Korriban y otros múltiples Sith mantenían espíritus en sus criptas.

Bueno el roleo; si quieres seguir la historia, te lo permito. Las obtenciones son todas inválidas.

Invitado
Invitado

[Roleo Investigación Imperial + Obtencion] Empty Re: [Roleo Investigación Imperial + Obtencion]

Mensaje por Joni Viciouss Dom Abr 06, 2014 7:34 pm

Me parece bien, todo lo que dices es verdad, creo que lo seguiremos mas adelante.
Joni Viciouss
Joni Viciouss

Mensaje por IllidanStormrage Dom Abr 06, 2014 7:36 pm

Excelente motivación la de ustedes, chicos. Los felicito, me tomaré la molestia de leer el roleo completo, aunque por su entusiasmo, sé que será interesante.
IllidanStormrage
IllidanStormrage

Mensaje por Joni Viciouss Dom Abr 06, 2014 7:55 pm

Gracias illo, estas palabras tan bonitas de un ser como usted me llegan a corazón. Laughing Laughing 
Joni Viciouss
Joni Viciouss

Mensaje por damian.b4n Dom Abr 06, 2014 9:10 pm

Teniente white, o capitán white, decidete.
damian.b4n
damian.b4n

Mensaje por Vozher Mar Abr 08, 2014 8:34 pm

IllidanStormrage escribió:Excelente motivación la de ustedes, chicos. Los felicito, me tomaré la molestia de leer el roleo completo, aunque por su entusiasmo, sé que será interesante.

Vozher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado