Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Investigación

4 participantes

[Roleo de Onderon] Investigación  Empty [Roleo de Onderon] Investigación

Mensaje por Stronar Lun Ene 09, 2012 8:10 am

Me encontraba abordo de un crucero clase Keldaba a gran velocidad por la galaxia rumbo al planeta Naboo. El crucero blindado solitario iba camuflado en su descenso sobre la superficie mientras se observaba la pintura gris de tal acompañado de algunas franjas azules pintadas sobre este. Azul de la armadura neo cruzada que portaban sus hombres en esa misión en un símbolo y distrbución por escuadrones organizados por capitanes mandalorianos como Mark Ordo. Mi sobrino.

[Roleo de Onderon] Investigación  Images?q=tbn:ANd9GcTmnif3jNyCauhfsG1HeZlXdWDHnOfmqHqRtPtuq9XWqGS5m-BoZw

Así descendió en las llanuras de Naboo cercanas mientras los Shaak huían. Aterrizamos cerca de la orilla del rio al lado de la verde pradera no muy lejos de la capital de Naboo. El crucero aterrizó completamente en tierra como si fuera un simple transporte de superficies terrestres. Y abrió la plataforma de la zona trasera mientras de este salían enseguida cuatro tanques de la clase Canderous escoltando detrás a un transporte F9-TZ.Tras ellos una decena de soldados rojos neo cruzados salían detrás de ellos escoltandolos mientras se esparcian por la llanura no muy lejos del transporte mientras que las compuertas cercanas a la cabina del crucero se abrían y salía el primero con poco más de una veintena de soldados neo cruzados con también armadura roja y algunos más que posiblemente salieran mientras me dirigia al rio de espaldas. Cuando llegué a la orilla del rio habían frente amí un bosque con estatuas de piedra de la civilización Gungan al igual de la posición donde me encontraba y un puente de piedra a mi lado donde cruzé el primero.

Cuando cruzaba veinte soldados neo cruzados rojos iban detrás mia mientras que otra veintena iba detrás de los tanques y poco más de una docena protegia los alrededores del Keldabe. Cuando crucé el puente observé entre los árboles frente a mí una pequeña llanura cerrada con cuatro individuos. La mujer Kaminoana del nanovirus en Kamino y un cientifico Separatista denominado Vinu Dundi el cual estaba escoltado por dos superdroides de combate. Me acerqué lentamente junto a seis de mis hombres mientras el resto de tropas esperaba unos metros atrás y me dispuse a conversas con ellos.

- Volvemos a vernos Taung Stronar. Parece que aún sigues en este tipo de negocios sobre materiales - Dijo soltando una mueca.

- Muy agradecido por tu parte. Parece que tienes un compañero en el negocio que aún no me has presentado y parece de los tuyos en la Federación de Comercio. - Le dije en un tono normal esperando una respuesta de ella a mi pregunta mientras el hombre se acercaba lentamente mostrandome una mueca y sus dos droides de combate permanecian intactos en su lugar y la Kaminoana igual.

- Saludos. Me presentaré como Vinu Dundi. Fui un cientifico Separatista que probablemente hayas oído de mi tras revivir el antiguo virus "Sombra Azul". El cual hace unos meses fue fustrado por la República tras atacar aquí mismo mi laboratorio y apresarme. Bueno pues he conseguido aumentar sus cantidades y tóxinas a una cantidad considerable e igualada a la última vez capas de devastar casi un millar de mundos enteros. Simplemente me falta hacer tal cosa y distribuir el contenido. Ahí entras tu como mano derecha y uno de los más cercanos al Mandalore y más en su campaña de guerra de liberar sus mundos. Ahora si me disculpas veamos a observarlo. - Así retrocedió a su posicion anterior.

La gran parte de la llanura hizo desaparecer el césped que había mientras un suelo grisaceo representante una plataforma hacia aparecer. Mientras los tanques y transportes al igual que tropas se situaban sobre esta la plataforma comenzó a descender mientras el techo volvia a cerrarse con la camuflaje de la llanura, varios segundos después se paró y una compuerta se abrió entonces una decena de droides o superdroides de combate salieron de la compuerta dando paso tan solo a la Kaminoana y el Separatista y a Krayben el cual iba con diez soldados neo cruzados mientras el resto esperaba. Caminé lentamente por el pasillo sin gran cosa que observar viendo a algunos droides patrullar en parejas o grupos no muy grandes hasta llegar a una puerta. Esta se abrió y se observaba un extraño laboratorio con varios de la raza de ambos Separatistas trabajando en mesas con diversos productos químicos. Tras atravesar la sala otra puerta s eabrió y dentro varios armarios con cientos de cápsulas azules. Entonces abriendo uno de los armarios cogió una cápsula mostrando como un trofeo.

- Este es el famoso Virus Sombra Azul con el que destruiremos la República. Y más poseyendo cientos de cápsulas. Carguemos tu transporte mandaloriano y llevate trescientas cápsulas. - Dijo emocionado tras observar el contenido.

[Roleo de Onderon] Investigación  Images?q=tbn:ANd9GcTrQu-d0PTPsxwngSROQaAteBcZvjGmHzal8O_2z1qoMVHRW65XKQ

Entonces varios carros fueron llevados a la sala mientras se llevaban cargando cápsulas y una vez fue todo listo el carro caminó por los pasillos hacia otro almacén seguidos por los dos cientificos Separatistas y los mandalorianos. Tras entrar observaron cientos de ***** las cuales se encargaban de aumentar la distribución y efecto del virus. Una vez se agarraron y salimos al pasillo se escuchaban alarmas con los pasillos rojos al igual que temblores. Los Separatistas y demás corrieron al hangar mientras que se llenaba al máximo el transporte. Vinu se acercó asustado a mí.

[Roleo de Onderon] Investigación  Images?q=tbn:ANd9GcROJWsmHw4opOHImwiAlNXFr7WdjNhAdaEsAj0AJouMMfJYPzYu

- La República vuelve a atacar mi base subterranea. Dudo que los rechazemos ya que no dispongo de demasiadas tropas droides aunque sean superiores a la ultima vez porque tampoco será la primera que vienen a este lugar. Ordené a los droides que cargaran el resto del transporte con todo el cargamento del virus. - Dijo Vinu

- Esta bien. Pero el carguero será una bomba delicada deberemos concentrar la defensa en él hasta llegar a mi crucero. - Decía mientras los droides cargaban su crucero.

- Escoltaremos el transporte hacia el crucero. Enviaré a todos los droides disponibles a esta plataforma mientras los demás entretienen a los escuadrones clones de forma inútil aunque rebajen el número de atacantes - Respondió Vindu mientras saca una pistola bláster del bolsillo

Mientras el carguero se cerraba con tres neo cruzados mandalorianos entrando para quedarse en el centro del pasillo para controlar los frascos docenas de droides b1 y superdroides de combate b2 entraban a la sala se escuchaban disparos en los pasillos y pocos droides entrar a la plataforma mientras acaban con los escuadrones que le atacaban. Algunos droidekas cruzaban de una puerta a otra por la plataforma rodando uniendose a diversos puntos de batalla. Entonces la plataforma ascendió lentamente mientras se mostraba la superficie. Lo primero que se vió fueron tres cazas ARC sobrevolar el lugar y soldados clon comenzar a disparar apróximandose a ellos mientras a los alrededores habían pequeños puestos de mandos y cañoneras Laat aterrizadas y amarradas al suelo. Algunos droides comenzaban a caer mientras que comenzaban a espavilarse corriendo hacia ellos. Cada cinco droides que morian mataban apróximadamente uno o a veces dos soldados clon. Los mandalorianos conseguian defenderse sin apenas sufrir bajas mientras los tres tanques Canderous comenzaban a disparar a algunas cañoneras haciendolas explotar.

Mientras los tanques e infantes comenzaban a distraer las tropas el transporte cruzó corriendo escoltado por detrás por los tanques e infantes corriendo al otro lado del puente. Cuando lo cruzaron el Keldabe se encontraba rodeado por soldados de asalto clon y dos mandalorianos heridos en el suelo. Los tanques eliminaron a la mayoria de tropas mientras tomaban posiciones alrededor del hangar principal. Los droides y cientificos Separatistas tras ver el carguero casi asalvo corrieron escoltados por una docena de superdroides mientras luchaban junto a un centenar de droides más contra los soldados de asalto. Los tanques tubieron la cosa complicada tras ver vehiculos flotantes de la guardia de Naboo por lo alto de la colina junto a varios soldados de choque clon y de Naboo. Uno de los tanques de asalto explotó mientras escoltaba al carguero disparando junto a otros dos. Tras explotar el tanque algunos vehiculos flotantes y soldados de choque murieron por los fuertes disparos. El transporte consiguió entrar mientras las tropas y tanques entraban.

[Roleo de Onderon] Investigación  180px-Canderous_and_F9-TZ

Un transporte Separatista salió derepente de la base de la Kaminoana mientras abandonaba la superficie planetaria al igual que hizo el Keldabe dos minutos después mientras que destruyendo tres cazas ARC que se apróximaban por detrás huyó con éxito del planeta. Stronar se dirigió al puete de mando del crucero al ponerse en contacto con Krayben en un holograma.

- Mandalore. La cosa salió mejor de lo esperado y con más éxito. La República atacó y conseguimos salir casi intactos con todas las cantidades y ***** del virus. Aunque el número de bajas ascendió a catorce hombres. - Le dije algo preocupado tras decirle la última parte dde mi frase.

- Todos serán enterrados correctamente como deben. Regresad asalvo y ponte a experimentar y comprobar como Demar'Agol que eres con ese potente veneno. Una vez más me has agradado y safisfacido. Bien hecho.. - Así se cerró el comunicador.

Fin
Stronar
Stronar

[Roleo de Onderon] Investigación  Empty Re: [Roleo de Onderon] Investigación

Mensaje por Zanewl Lun Ene 09, 2012 9:10 am

Me encantó man...
Joder cada dia veo dos roleos nuevos tuyos xDD

Zanewl

Mensaje por .Cazzan. Lun Ene 09, 2012 10:53 am

Me gusta el roleo
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensaje por Krayben Fett Lun Ene 09, 2012 2:28 pm

Me han gustado las narraciones con las imagenes. Sabes cuando y cualas colocarlas para que quede bien.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado