[ROLEO ESCRITO/OBETENCION] La Investigacion del Mandaloriano [Relan]
+2
Gallagher
Tarak Vatara
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO ESCRITO/OBETENCION] La Investigacion del Mandaloriano [Relan]
Coruscant- Alrededores de la Orden jedi.
Sentía el viento en mi cara fuerte y cortante una brisa fresca que recorría a gran velocidad mi cuerpo, se podía contemplar un paisaje hermoso y vivir la emoción de volar ya me resultaba tan normal como ir a la biblioteca, ya habían pasado varios meses desde que Tek el joven habitante de Alderaan me regalo en señal de gratitud y aprecio a su mascota Fix un Thranta común y no es por presumir pero yo ya había llegado a convertirme en un experto en el vuelo en Thranta practicábamos con Fix todos los días por los alrededores de la orden jedi donde podíamos apreciar un paisaje hermoso sentir un viento fresco y acogedor y la calma de los alrededores era perfecta para lo ruidosa que puede ser Coruscant.
Como siempre en mi recorrido habitual estábamos probando un nuevo truco con Fix que perfeccionaría mi equilibrio encima de el para utilizar la fuerza o incluso el sable laser encima de el era duro mantener el equilibrio a gran velocidad pero manteníamos una distancia al suelo prudente y el resultado cada vez mejoraba estábamos descansando un poco realizando un simple planeo para recuperar energías cuando sentí que mi muñequera emitió un pequeño Bip, mis ojos se abrieron de inmediato y mis pupilas aumentaron su tamaño considerablemente tosí un poco y le indique a Fix que bajáramos a tierra, ese sonido solo ocurría cuando el consejo me llamaba y créanme eso no pasaba frecuentemente.
Al aterrizar me baje rápidamente de un salto y le indique a Fix con un movimiento de la mano derecha que volviera a su lugar en el zoo del templo donde muy amablemente los biólogos Jedi me permitieron guardarlo y también aprovecharon la situación para examinarlo un poco, me ajuste mis túnicas y coloque mi gorro un poco más atrás de modo que mi pelo se notara más iba a un paso lento y en mi cabeza no dejaba de pensar para que me llamaba el consejo aún faltaba bastante tiempo para un posible acenso y no recuerdo haber enviado una queja o tener algún inconveniente con alguien del templo últimamente solo quedaba una última explicación… Tenía una misión.
La idea de salir a una misión no era la más conformante puesto que hace bastante tiempo más de lo que quiero admitir no se me asignaba una pero mi deber era cumplir las órdenes que el consejo me asignara y si tenía que Salir a ayudar de alguna forma en la galaxia no podía quejarme, no pasaron más de dos minutos cuando me encontraba en un pasillo directo donde alcanzaba a ver la puerta del consejo a lo lejos vi una figura encapuchada que estaba recostado sobre la puerta cuando me acerque más logre ver que el encapuchado era el General Black un jedi que llevaba conociendo ya bastante tiempo ya que es un miembro del consejo supuse que él me estaba esperando por lo que me acerque más a él y le toque su hombro derecho con mi mano izquierda su reacción fue instantánea y levanto la cabeza rápidamente y se me quedo mirando por un segundo.
Ah Tarak, Me alegra verte te estaba esperando, Dijo mientras se ajustaba sus túnicas y soltaba una pequeña sonrisa.
Sí.. Supuse que tenía que hablar con usted General, respondí y al mismo tiempo agache mi dorso y mi cabeza en señal de reverencia.
No es necesario tanta formalidad, dijo y al instante saco de sus túnicas unos pergaminos.
Un General merece respeto, pero dime para que me llamaron, Le dije mientras volvía a alzar mi cuerpo a su posición orginal.
Vale como gustes, dijo y abrió el pergamino mientras lo miraba y leyó en voz alta, El consejo jedi le pide a usted caballero Tarak Vatara que viaje al planeta de Onderon con el objetivo de buscar metal mandaloriano para fines de investigación, la republica galáctica se ve preocupada y quiere investigar cómo podemos combatir este metal de una forma más rápida y efectiva por eso le encomendó a la Orden Jedi la obtención de una muestra más reciente de metal mandaloriano para su estudio, Finalizando eso guardo el pergamino y se quedó callado y bastante serio.
Bien.. si esa es mi misión partiré ahora mismo General, le dije y di una vuelta para partir cuanto antes.
Que la fuerza te acompañe Tarak, grito el general antes de dar vuelta y entrar al consejo.
Si.. Ojala lo haga, me dije entre susurros.
Llegue rápidamente a el hangar donde me asignaron una nave de carga lo bastante amplia para Fix y para mi coloque dos dedos de mi mano derecha en mi boca y pegue un chiflido para llamar a Fix al hangar de manera rápida no tardo mucho para que entrara planeando a este y de manera rápida entro al compartimiento de la nave mientras yo me coloque en el puesto del piloto prendí los motores y active las coordenadas en la nave estaba un baúl con mis cosas antes de despegar lo abrí rápidamente y vi los detonadores termales, las botas cohete, los binoculares, la fibrocuerda, el enmascarador, un medpack básico y vaya que interesante una túnica de comandante jedi que compre hace ya buen tiempo al parecer todo estaba en orden saque las cosas del baúl y me equipo rápidamente con los detonadores termales a mi derecha junto con la fibrocuerda, el medpack en mi espalda me coloque el enmascarador ajustándolo fuertemente y me puse las botas cohete delicadamente para no prenderlas agarre los binoculares y me los colgué al cuello y de ultimo me coloque la túnica puesto que prefería estar lo más protegido posible, volví al asiento del piloto y prendí la nave rápidamente coloque el piloto automático y me fui a la zona de carga donde estaba Fix ya acomodado y dormido me acomodo en su estomago y me quede profundo rápidamente.
ONDERON
El planeta de Onderon ubicado en el Borde Interior el Sector Japrael en el sistema Onderon un planeta con bastante fauna y peligros y un planeta donde sin duda pasare un muy mal rato.
Desperté por una luz roja y el sonido de un constante Bip en el monitor ya habíamos llegado a nuestro destino y estábamos a punto de descender a una vieja base mandaloriana cerca a los acantilados de Onderon por las junglas desperté a Fix y cuando me estaba parando para acceder a los controles manuales sentí una explosión gigante hacia la nave las luces se pusieron rojas y el radar detectaba misiles y disparos de cañón laser llegando no había tiempo la nave se estaba cayendo en pedazos pulse el botón para abrir la puerta de carga pero solo abrió hasta la mitad la explosión daño los sistemas la nave seguía recibiendo fuego enemigo y pronto no resistiría mas y explotaría cerré mis ojos y concentre mi energía en ambos brazos después los abrí de golpe y estire los manos causando un empujón de la fuerza mandando la puerta a volar me agarre de Fix y le di la señal de vuelo salimos envueltos por el humo de la nave cayendo que nos funcionó de cortina de humo vimos como la nave se destrozaba y le di la orden a Fix de dirigirnos a las ruinas de la base lo más rápido posible con suerte no nos habían visto escapar y nos creerían muerto.
Nos escondimos en unos árboles hasta que el sol estuviera en su punto más alto nadie creería que alguien saldría a explorar justo a esa hora le di la señal a Fix de estar cerca y me abrí paso por unos escombros a la base mandaloriana destruida con la esperanza de encontrar algo que me fuera de utilidad para cumplir mi misión y salir de acá vi que no había mucha luz pensé en sacar mi sable laser para iluminar el camino pero preferí no hacerlo para evitar ser descubierto por el enemigo Ya todo estaba oscuro me agache un poco y vi varias piedritas sueltas y las coloque la mayoría en mi túnica después cogí una con mi mano derecha y la arroje al suelo escuche como esta reboto y volvió arriba volví a tirar una más al fondo y sentí lo mismo pero la profundidad de caída era mayor… en efecto eran escaleras, seguí avanzando con cuidado lanzando piedras cada 20 escalones para no chocarme con algo cuando ya había contado 200 escalones lance una piedra más y sentí que reboto me acerque más con los brazos estirados y note que era una pared agarre dos piedras mas de mi túnica coloque uno en cada mano y las lance en ambas direcciones ambas siguieron derecho por lo que aun tenia dos caminos que seguir al parecer revise mi túnica y solo quedaba una piedra me agache para buscar mas pero no sentí nada que pudiera arrancar por lo que solo tenia 3 opciones que ambos lados siguieran con escaleras, un vacío y una escalera, o dos vacíos sin duda era peligroso pero no me arriesgaría a sacar mi sable para iluminar el camino agarre la piedra que me quedaba rápidamente y con mi mano derecha estaba dispuesto a lanzarla hacia el lado derecho por el suelo al ultimo segundo me arrepentí y lance la piedra al lado izquierdo sentí el sonido de in mediato y el rebote de la piedra.. mas escaleras empecé a recorrerlas hasta que llegue a un punto donde sentí el cambio de temperatura y pude observar un punto de luz parecía una mina abandonada donde solo quedaba un mísero farol para iluminar todo camine de manera más rápida y agarre el farol me ayudaría a salir después pero ahora debía buscar algo de metal mandaloriano vi que gran parte de la mina estaba destruida y un gran olor a putrefacción se apoderaba del lugar al inicio me dio asco y simplemente ignore el olor acomodándome más mi enmascarador después de dar vueltas por la mina sin ver nada me senté en unos escombros y algo decepcionado trate de pensar más claramente.
Mmm creo que la mina fue totalmente desalojada antes de abandonar el lugar, dije mientras jugaba con el farol contemplando su luz.
El olor ya cada vez se volvías más fuerte que hasta entro en mi enmascarador fruncí el seño y me quede mirando el faro como si la respuesta saldría de tan llamativa y apagada luz levante mi cabeza de golpe como si la idea hubiera llegado en un segundo.
Putrefacción indica la descomposición de un cadáver y un cadáver significa ropa o pertenencias y acá en una mina mandaloriana significa… metal mandaloriano, me dije a mi mismo y corrí hacia los escombros donde el olor se volvía cada vez más fuerte.
Llegue rápidamente y empecé a levantar las rocas y moverlas mientras más asqueroso oliera más cerca de mi objetivo me encontraba levantando la ultima roca mas grande con gran esfuerzo y votándola a un lado logre observar un cráneo con la boca abierta y un abolladura bastante grande en la pare superior izquierda del cráneo debió morir instantáneamente cuando todas las rocas cayeron seguí quitándole las rocas de su cuerpo y logre sacar todo el cadáver estaba bastante pesado pero lo deje votado a un lado y lo examine detalladamente.
Vaya, Vaya con que este sujeto era un guerrero mandaloriano, dije observando su armadura.
Le quite la armadura rápidamente puesto que era suficiente metal para la investigación fue difícil quitarla pero al tenerle totalmente desarmada y fuera del cadáver decidí mejor colocármela para no tener que cargar todas las partes con gran molestia logre colocarme la armadura me quedaba de maravilla y di unos saltos con ella para probar mi capacidad física portándola.
Bien es algo pesada, Me dije a mi mismo.
Agarre el faro rápidamente y empecé a moverme hacia las escaleras cuando las encontré empecé la larga y tediosa subida otra vez hacia la salida de la base abandonada cuando estaba llegando y comencé a ver la luz de la salida deje el faro en el suelo y me adelante a la salida moví una piedra que bloqueaba el camino y di un paso al frente viendo el amplio bosque de repente en menos de dos segundos escuche el ruido de un blaster y vi por un segundo el disparo que llego e impacto en mi cara rápidamente mi cuerpo cayo pero aun respiraba y tenía los ojos abiertos… el disparo por suerte dio en mi enmascarador que me salvo la vida y solo causo un pequeño empujón al suelo, me sentía adolorido por el impacto pero tenía que pararme antes de que el atacante se acercara más al levantarme me vi rodeado por blasters y mascaras apuntándome un sujeto salió de las ramas mirándome fijamente… Era un mandaloriano.
Manos Arriba! No fallamos dos veces jedi, dijo el mandaloriano apuntándome firmemente con su blaster.
Rápidamente busque en mi cinturón para sacar mi sable laser no lo encontré en ningún lado mis dos manos temblaban y las levante de forma instantánea.
Demonios, mi sable esta debajo de la armadura, me susurre a mí mismo se podía ver el pánico en mi cara.
De los arboles empezaban a salir ya bastantes mandalorianos y mis posibilidades de vencerlos a mano limpia no eran las mas altas me quede callado mientras todos los mandalorianos salían de sus escondites apuntándome todos con el dedo en la gatillo.
Esto no es necesario dígales a sus hombres que bajen sus armas, exclame cerrando los ojos.
No queremos naves republicanas entrando a nuestro planeta y menos si es un jedi ladrón el que la aborda, no sé cómo sobreviviste pero de esta no te salvaras, dijo dando un primer tiro de advertencia dándole a mi gorro y atravesándolo, No fallo dos veces, advirtió una última vez.
Bien… y yo no repito las cosas, pronuncie e instantáneamente respire profundamente y abrí mis ojos de golpe.
En cuanto los abrí dos soldados se acercaron por mi izquierda a tirarme a quema ropa rápidamente canalizando la energía de mi entorno y mandándola a mis dos brazos los baje de golpe al suelo creando un fuerte empujón al suelo sacando una cortina de tierra y polvo inmediatamente, algunos mandalorianos se agacharon pensando en que los estaba atacando con algún poder místico en cuanto se volvieron a levantar la cortina de humo había desaparecido y solo se veían los rastros de pisadas corriendo hacia el norte.
Este cobarde, Atrápenlo!, Pronuncio su líder mientras daba una señal con la mano a la dirección donde se veían las pisadas.
Me encontraba corriendo lo más rápido que podía lo que no pensé es que la armadura me resultara tan pesada y me cansara más rápido de lo normal trataba de mantener la respiración y concentras mis midiclorianos a mis piernas en forma de energía para de esta forma usar la llamada velocidad de la fuerza y acelerar mi paso aun con la armadura tan pesada no tenía opción de enfrentarlos pero escuchaba como se acercaban rápidamente y veía algunos disparos chocar con los arboles cerca a mí no tardarían en alcanzarme, sentí el primer disparo que me dio en la espalda solo me empujo un poco hacia adelante sin duda esta armadura no fue tan mala idea resiste bien los disparos seguí corriendo pero como todos yo tengo un límite y estaba a punto de alcanzar el mío en cuestión de segundos concentre mi energía en los ojos y frene por unos segundos para no gastarme tan rápido usando la técnica conocida como visión lejana de la fuerza logre ver que se avecinaba un acantilado a unos cincuenta metros cerré los ojos y los volví a abrir para acabar con el uso de la técnica cuando me di media vuelta con el objetivo de cambiar de rumbo ya note como el primer mandaloriano salto hacia mí con su espada me agache con suma dificultad y le agarre la mano de la espada con mis dos manos fuertemente impulsándolo hacia abajo y tirándolo de espalda hacia el suelo al derrumbarlo rápidamente le di una patada a la cabeza para noquearlo y vi como salió a volar su casco lo agarre rápidamente y seguí corriendo por el mismo camino tendría que saltar para salvarme.
En cuestión de segundos ya más mandalorianos se me acercaban y sentía el roce de los disparos demasiado cerca logre ver que el acantilado ya estaba a solo treinta metros se me acababa el tiempo.
Fix, Ven acá rápido!, grite desesperadamente alistándome para saltar.
El tiempo se acabó vi el barranco ya encima logre ver que hacia adelante se encontraba una cascada bastante hermoso a decir verdad si mirar hacia abajo salte rápidamente y pronto me vi cubierto por el humo causado por la caída de agua, los mandalorianos se acercaron al barranco y apuntaron hacia abajo no podían ver nada por la niebla mantenían su vista abajo esperando algo dieron algunos tiros de advertencia pero no escucharon nada algunos se agacharon otros se mantenían de pie lo importante es que ninguno dejaba de ver hacia abajo, a los dos segundos se vio una figura gigante empezar a salir del humo parecía un dragón cuando salió se podía ver que era el Thranta paso al frente de los mandalorianos que no alcanzaron a reaccionar cuando ya tomo altura se podía ver mi cuerpo recostado y muy cansado encima de él los mandalorianos empezaron a abrir fuego pero ya estábamos demasiado alto la gran mayoría activo sus jetpack y continuaron la persecución con la energía que me quedaba me coloque los binoculares en la cabeza y mire hacia atrás para mantenerme revisando cuantos nos perseguían los que estaban más cerca eran 5 mandalorianos en una formación de V todos agacharon su cabeza y de su jetpack salieron disparados un minicohete de cada uno según los binoculares estaban a cuarenta metros de impactarnos.
Fix misiles enemigos elévate rápido, le indique mientras cambiaba mi vista al frente.
El thranta me obedeció y se elevo ágilmente unos metros los misiles pasaron por poco y se chocaron unos metros al frente con una pared la persecución seguía y por la niebla los mandalorianos ya no nos podían ver pero mis binoculares indicaban que seguían detrás de nosotros logue ver a unos sesenta metros a la derecha que dentro de la cascada había un pequeño acantilado en mitad de la montaña detrás de la cascada era suficientemente grande para mí pero no para fix me acerque un poco a la cabeza de Fix y me pare en esta con las pocas energías que me quedaban.
Fix escúchame, quiero que te acerques a esa cascada yo saltare tranquilo estaré bien tu aléjate lo más posible ve a las montañas y no vuelvas hasta que me escuches silbar dos veces, le dije mientras me inclinaba un poco para saltar.
El me obedeció y se acerco a la cascada cuando ya estaba a solo unos centímetros de esta los binoculares me avisaron de otro misil llegando gire mi cabeza y vi que venía directamente a los dos le grite fuertemente a Fix para que se elevara rápido y yo salte en ese mismo instante el se elevo y salió hacia las colinas el misil se acerco rápidamente hacia mi mientras estaba saltando el misil impacto en uno de los muros de entrada al acantilado a tan solo dos metros de mi el impacto me daño seriamente y me mando volando al acantilado caí acostado trate de sentarme pero no pude la explosión me lastimo la espalda y ambas piernas de seguro tenia quemaduras serias la armadura me protegió ya era la segunda vez que me salva la vida me encontraba boca arriba mirando las rocas y la caída del agua que a veces algunas gotas caían en mi cara sin duda era hermoso y según los binoculares no se encontraba ningún ser vivo por las afueras.. la cortina de humo causada por el impacto del misil debió hacerlos creer que caí al fondo el dolor que sentía era intenso yo conocía como curar quemaduras pero mi energía no me lo permitía tenía que recuperar fuerzas antes de aplicar cualquier sanación seguía mirando la caída del agua como si me encontrara hipnotizado unas lágrimas salían de mis ojos por el dolor físico y moral.
Soy un fracaso.., me dije a mi mismo repetidas veces.
En mi mente solo pasaban imágenes de la Orden jedi y empecé a recordar a varios jedi de esta muchos pasaban por mi mente algunos maestros, caballeros, centinelas, consulares y guardianes todos pasaban por mi mente no dejaba de pensar como cualquiera de estos hubiera logrado completar esta misión hasta se cruzo en mi mente el Padawan Voemg y si de seguro el ya estaría en Coruscant entregando el metal mandaloriano trataba de disfrutar la poca calma combinada con el dolor que se apoderaba de mi cuerpo pensaba en las clases que alguna vez di las enseñanzas que he aprendido en mi camino de jedi hasta las charlas con algunos miembros de la orden que tuve un recuerdo no muy lejano se apodero de mi mente era el Guardian Rud Kai una vez que me dio un sermón sobre mi recuerdo como me dijo que yo mismo me humillaba y como siempre me consideraba poca cosa y alguien patético…Era algo muy propio de mi tratarme de esa forma pero recuerdo lo que el Guardian me dijo que jamás me considerara menos que algo pero tampoco me volviera un presumido humildad ante todo al principio no me intereso mucho lo que me dijo pero recuerdo que le prometí jamás volver a humillarme y a mí me gusta cumplir mis promesas. Me senté de golpe rápidamente ignorando el gran dolor que sentía en la espalda empecé a respirar más tranquilamente y mi cara cambio a un tono más serio.
No soy un fracaso, y voy a cumplir esta misión, me dije a mi mismo mientras que me quitaba la armadura y sacaba mi DarkSaber al borde del acantilado.
Al haberme quitado la Armadura y también mi túnica de comandante jedi respire profundamente y tosí fuertemente me dolió bastante pero era algo normal de mi toser me ayudaba a despejar ideas, lo primero era calmar el dolor fue lo primero que se cruzó en mi mente coloque ambas manos en mi espalda y cerré mis ojos concentrándome al máximo el agua que caía y su sonido me relajaba algún día volvería a esa cascada era hermosa… Cuando logre concentrarme empecé a sentir los midiclorianos fluir a mis manos y concentre mi energía en estas dos ubicadas en mi espalda el objetivo principal era encontrar la fuente del dolor respire profundamente y note que se esparcía por la mayoría de mi espalda la quemadura ese era el origen del dolor al encontrarlo empecé a acumular las hondas éter en mis manos mediante la concentración y el uso de la fuerza en estas envié las hondas Eter a mi espalda a los puntos de la quemadura esta no se curaría de ese modo pero calmaba el dolor después de respirar profundamente y recobrar el aliento repetí el proceso en mis piernas ya el dolor no se sentía pero tenía que curar las quemaduras antes de hacer cualquier otra cosa esta ves empezaría por mis piernas para curar las quemaduras que se encontraban de la rodilla para arriba deteniéndose en la cadera, coloque ambas manos una en cada pierna y empecé a reunir la energía del entorno canalizándola en mis manos como una fuente de ayuda extra ambas manos estaban en su lugar indicado entonces a través de la energía vital empecé a sanar las quemaduras causadas estas sanaban lentamente ya que mi practica en la sanacion no era la mejor pero estaban recuperándose al terminar coloque ambas manos en mi espalda y repetí el proceso quede bastante cansado y me recosté unos minutos más para recobrar el aliento ya casi se volvía de noche en Onderon y eso significaba que las criaturas salvajes y los mandalorianos serían grandes amenazas .
Después de unos minutos recostado recuperando el aliento me pare con cuidado tratando de no resbalarme me coloque la túnica de comandante y debajo encima de esta la armadura mandaloriana pero esta vez colgué mi DarkSaber por encima de esta en caso de necesitarlo el casco mandaloriano me estorbaría ya que no me dejaría usar los binoculares por eso lo amarre con la fibrocuerda en mi espalda ya que lo necesitaba para dárselo al consejo ya tenía un plan pensado pero necesitaba un tronco pequeño para encender un fuego vi que encima de la cascada se encontraban algunos árboles donde podría conseguir leña dando un leve chiflido llame a Fix quien no tardó mucho en aparecer frente a mi tenia algunas heridas pero no se veían serias aun le ordene que recogiera leña con su boca y m la bajara acá el cumplió rápidamente y trajo tres pequeños troncos bastante útiles para prender el fuego le acaricie la parte superior de su cabeza suavemente y le dije que se fuera a esconderse y que descansara lo mejor posible sin duda Fix es lo más leal que podre encontrar en mucho tiempo no puedo permitir que nada le pase él se fue volando lentamente y desapareciendo en la oscuridad coloque los tres troncos rápidamente todos juntos y con los binoculares empecé a observar si algún patrullero se acercaba fue cuestión de tiempo para ver a un mandaloriano joven recorriendo con su jetpack el acantilado era el momento coloque mi pie a veinte centímetros de los troncos y prendí una de las botas cohete esta rápidamente quemo el tronco y creo un pequeño fuego que se empezó a esparcir en los otros dos revisando con los binoculares note que el mandaloriano noto que la luz del fuego se veía detrás de la cascada no aviso a su radio ni nada por el estilo cambio su dirección inmediatamente y salió disparado hacia la cascada me agache un poco y me aleje del fuego lo más posible después cerré mis ojos y respire profundamente empecé a canalizar mi energía con la del medio ambiente que me rodeaba un aura alrededor de mi cuerpo se creo y mis dos brazos se elevaron apuntando a la cascada abrí mis ojos y en un par de segundos el mandaloriano entro en esta vio el fuego y después al levantar la cabeza me vio a mi cuando fue a sacar su blaster de su funda mediante la manipulación del agua creada por la canalización de energía del ambiente y la mezcla con esta hale mis dos brazos hacia mi pecho en el segundo que logre eso gran parte del agua que estaba cayendo en ese segundo de la cascada fue impulsada hacia el mandaloriano mandándolo a volar hacia dentro del acantilado y chocándose con el muro inconsciente volví a bajar mis brazos y respirar profundamente y el agua siguió fluyendo normalmente por la cascada sin duda estaba agotado mover tantas cantidades de agua no era normal para mí pero funciono el mandaloriano estaba noqueado le quite su jetpack rápidamente y me lo coloque en mi espalda amarrando el casco en este con la fibrocuerda y espere a que el mandaloriano despertara.
No tardó mucho en que el joven despertara cuando volvió en si se veía confundida miro sus ropas y noto que no tenía ni su armadura puesta o su casco reviso sus piernas como tratando de agarrar su blaster pero este tampoco se encontraba en su lugar lo mire fijamente y el noto que yo estaba presente se paró rápidamente como si su intención fuera atacarme a mano limpia.
No te asustes, le dije con un tono de voz suave, solo necesito algo de información, le insistí.
Jamás, en el instante en que respondió eso salió corriendo hacia mi.
Sabía que no era nada fácil pedirle información a un mandaloriano puesto que son guerreros de honor y prefieren morir antes de traicionar a su pueblo pero este era muy joven de seguro algún valor por su vida debería tener se acercó a mí y lanzo un puñetazo a mi pecho el cual impacto el chico dio un pequeño gesto de dolor pues golpear una armadura mandaloriana a mano limpia no era muy placentero, corrí rápidamente hacia el y con mi brazo derecho agarre su hombro y mientras que con el izquierdo solté un puñetazo a su estomago el cual impacto de manera eficaz mientras el recuperaba el aliento coloque mi mano izquierda en su cuello y lo levante en el borde del acantilado.
Escúchame, no te matare estoy muy cansado y no sé cuánto más te podre sostener solo quiero la información, le dije respirando rápidamente para no cansarme de inmediato.
Bien bien, solo dime que quieres, dijo el chico ya bastante asustado y con lagrimas en sus ojos.
La ubicación de tu base o algún lugar donde tengan una nave de carga, dije empezando a ubicar al chico en la orilla.
Nave de carga?, tenemos dos en la base se encuentra a 60 clicks al este lo juro, insistió el chico el miedo se apoderaba de su lengua.
Eso no es muy cerca pensé yo pero ya el chico había contado lo que sabia lo volví a votar al acantilado estaba muy asustado descolgué mi DarkSaber y lo agarre del mango después me voltee a ver al chico.
Cuando despiertes todo habrá acabado, Gracias, Le dije mientras daba una pequeña sonrisa y le pegaba en su cabeza con el mango de mi DarkSaber .
El joven quedo noqueado inmediatamente yo me pare en el borde tendría que volar yo mismo y seria una misión bastante difícil antes de arrancar verifique con mis binoculares que no se encontraran patrullas cerca me ajuste mi gorro lo suficiente para que no saliera volando prendí el jetPack y dando un salto despegue mientras estaba en el aire también prendí las botas cohete dándome mayor velocidad mi dirección.. La base mandaloriana tenía una misión que cumplir. No tarde mucho cuando vi unos reflectores apuntar al cielo pero no tenia tiempo de idear planes me agache rápidamente y active el minicohete del jetpack el cual salió disparado derribando el primer muro de la base seguí derecho y pase volando a través de ese las alarmas se activaron los soldados corrían de lugar en lugar mirando al cielo esperando ver al enemigo cuando note que otro muro estaba cubriendo los hangares principales saco uno de los detonadores térmicos y los mande al muro este exploto en tres segundos y lo destruyo rápidamente pegándole a mis talones apague las botas cohete y después apague el jetpack caí firmemente y vi como los soldados se acercaban al hueco que había creado en el muro de los hangares.
Otra vez a correr, me quede pensando.
Salí corriendo dando un salto y entrando por el hueco de la pared vi como cuatro soldados se acercaban a frenarme el paso lanzando granadas a mi camino impulsando ambas con mis dos brazos mediante el uso de la fuerza las mande a volar a sus dueños las granadas explotaron y me abrí camino por el humo vi la nave de carga a solo unos metros hacia adelante era perfecta para sacarnos a Fix y a mí del planeta de mi armadura saque otros tres detonadores termales y los lance atrás mío estos a los tres segundos explotaron causando grandes explosiones que llamaron la atención de la mayoría de los mandalorianos corrí entre todo el desorden hacia la nave pero cuando estaba a punto de entrar salió el líder de la base con quien me había topado en la base mandaloriana y de una patada me mando atrás.
De aquí no saldrás jedi.. te enseñare respeto, dijo mientras sacaba una espada cortossis y me apuntaba con ella.
Ojala tu habilidad con la espada sea igual que tus palabras… Eso me haría más fácil el encuentro, le dije en tono de burla.
El mandaloriano salto hacia mi sabía que si prendía mi DarkSaber su cortossis solo lo destruiría el mandaloriano lanzo un corte a mi pecho el cual rápidamente gire para esquivar revise mis túnicas y solo me quedaban 5 detonadores termales seria suficiente pensé… el combate seguía el mandaloriano empezó a lanzarme dardos envenenados bastante diminutos creando hondas de empuje con la fuerza a través de mis brazos desvié estos dardos a otras direcciones el tiempo se me acababa pronto el desastre de los detonadores pasaría y los demás soldados me atacarían coloque dos de mis dedos de la mano derecha en la boca y solté un chiflido el mandaloriano saco su blaster y con una se me acercaba a degollarme y la otra lanzaba tiros brutales hacia mi pecho, mi cuerpo tenía un límite y tanto dar saltos pronto me agotaría recordé una vieja técnica que me había salvado la vida a Fiz, su viejo dueño Tek y a mí una vez pero no sé qué tanto funcionaria si el usuario tenía un casco primero tenía que quitárselo corrí directamente hacia el dejando que los dos primeros disparos impactaran en mi armadura el impacto me dolió y me mando un poco atrás la armadura no podría resistir más por mucho tiempo seguí corriendo cuando me acerque lo suficiente vi como el Mandaloriano lanzo una estocada a mi dando un pequeño giro y agachándome al mismo tiempo la estocada se chocó con mi enmascarador cuando gire la cabeza la espada no alcanzo a destruirlo y siguió derecho agarre su brazo con la espada rápidamente con mi mano izquierda y empecé a apretar la muñeca cuando el mandaloriano fue a patearme con mi mano hábil le pegue un fuerte gancho con la energía que me quedaba que mando volando su casco ambos nos soltamos y dimos unos pasos atrás ahora podía ver su rostro un tipo serio y rubio con unos ojos de muerte y una expresión facial no muy agradable con la poca energía que me quedaba cerré los ojos y di un gran respiro combinado de una fuerte toz después junte mis manos y estas comenzaron a brillar con un aura blanca el resplandor paso a mi mano normalmente lo lanzaba expandido pero esta vez solo tenía un objetivo lo mantuve en mi mano y con gran potencia se lo lance a el sujeto en su cara este impacto y el sujeto quedo ciego temporalmente “cegacion de la fuerza” Otra vez me salvas pensé el sujeto empezó a disparar como loco me acerque lentamente a él y le arroje el blaster.
Fix, Aplastalo, Dije señalándolo con mi mano.
Del cielo en picada cayo Fix aplastando al mandaloriano de un golpe rápidamente otros mandalorianos se dieron cuenta de que había derrotado a su líder y comenzaron a abrir fuego entramos rápidamente a la nave Fix y yo y prendimos los sistemas despegando rápidamente y saliendo del planeta, cuando vi que todo estaba en orden y que la nave tenia mínimos daños respire profundamente y me quede dormido.
Lo lograste Tarak, me dije a mi mismo con una sonrisa en mi rostro.
Coruscant- Regreso a Casa
Me baje de la nave en el hangar del templo le ordene a Fix salir y le pedi a uno de los biólogos jedi que lo llevara a su lugar en el zoo y que lo bañaran y atendieran unas heridas menores por favor el acepto ambos nos reverenciamos y seguí mi camino al consejo jedi agarre el casco que estaba amarrado a mi Jetpack y lo sostuve firmemente frente al General Black que me estaba esperando.
Misión Cumplida Tarak, Dijo mientras agarraba el casco mandaloriano.
Si, fue demasiado fácil, le respondi.
Lo reverencie y me di media vuelta en camino hacia mi dormitorio con la nueva armadura y el Jetpack en el camino me cruce con el padawan Ikant quien me saludo con la mano y se detuvo frente a mi un segundo.
Me alegra que volvió Caballero Tarak, se encuentra bien?, Dijo con tono de duda.
Bien, Mal, todo es igual pero.. estoy vivo, le respondí siguiendo mi camino.
Cuando el Padawan se alejo mire a ambos lados con una cara de duda y con mi mano derecha apreté suavemente mi garganta.
Si, si estoy vivo, repetí y seguí caminando
----------------------------------------------------------------------------------
Si se me permite obtengo:
Una armadura Mandaloriana
Un Jetpack Mandaloriano
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Re: [ROLEO ESCRITO/OBETENCION] La Investigacion del Mandaloriano [Relan]
Gallagher- Mensajes : 820
Está buenísimo loco, pero con otros color de las letras quedaría mejor estéticamente hablando.
Bergkamp- Mensajes : 1782
aslkdjaskljdsa Está genial aplicando lo aprendido eh? ^^ Muy bien Tarak :3
Phuel- Mensajes : 112
Muy buen roleo. Suerte con la obtención.
Eres un pto Dios.
Stryfe- Mensajes : 726
Respecto al roleo y al hablar con algunos LDR le tome algo de razón a algún par de argumentos.
En si debería invalidarte todo, pero al entender que los mandalorianos son Mercenarios y nómadas te quedas con la armadura, no con el Jetpack, que un ADD arregle la ficha de Tarak respectivamente.
En si debería invalidarte todo, pero al entender que los mandalorianos son Mercenarios y nómadas te quedas con la armadura, no con el Jetpack, que un ADD arregle la ficha de Tarak respectivamente.
Relan- Mensajes : 1758