[Roleo de Cambio de Faccion] La Caida.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Cambio de Faccion] La Caida.
La Caida Yuuzhan Vong.
- Spoiler:
¿Escuchas eso novicio?, son las caidas de rocas, corales que destrosan nuestras propias bestias a este hermoso santuario que contruimos por mucho tiempo los pilares Yuuzhan Vong, -Dijo Borlass Muyel-
Así cae un imperio, no destruido por enemigos eramos inmortales ante ellos, por nuestras propias armas es como casi siempre somos destruidos las ultimas veces que nos hemos visto, Zonama Sekot, hasta Yuuzhan'Tar y ahora Ygziir pero siempre an sido nuestras tierras y territorios actualmente ¿Hemos perdido la consencia sobre esto? No, siempre la hemos tenido pero nunca entendemos que cada vez que regresamos al mapa siempre somos los inutiles que mueren por sus propias causas, ¿Quieres saber como sobrevivimos casi siempre? por que siempre pensamos individualmente nunca por los demas -Mormuro Borlass Muyel-
Tus palabras son un tipo de desenhonra en este momento Borlass pero es cierto. Los sacerdotes siempre hemos sido los mas inteligentes y no arreglamos todas las cosas a un combate duro pero son nuestras creencias y hay que respetarlas, no se te vuelva a ocurrir decir tal blasfemia ante los dioses -Decia Yu'Shaa Steng-
Deberiamos a empezar a retirarnos esto pronto caera ante las bestias de Ygziir, sigamos nuestra supervivencia en otro tipo de planeta yuuzhan vong para repetir la rutina ¿No? jajaja, -Borlass Muyel-
Claro, Borlass ahora es cuando para que todos los sacerdotes nos vallamos a Yuuzhan'Tar a la tierra sagrada es mejor que estar con este tipo de problemas siempre que vuelven siendo una potencia militar, actualmente los Yuuzhan Vong ahora ya no son casi nada, se ponen mas a reflejecto a los Sith y Jedi con su temible guerra desde hace muchos años. -Decia Yu'shaa Steng-
Bien, vamonos novicios y sacerdotes a la capsula grande que vean. -Exclamo Borlass Muyel-
Todo yuuzhan Vong empezo a moverse, toda la gente antes de la siguiente oleada de las bestias que tenian capturadas y del bosque de Ygziir, antes de eso el movimiento de emigracion el Maestro Belico Zhakar Lah dio el discurso del regreso de la potencia militar que se hara despues posiblemente si los Yuuzhan Vong regresaban nuevamente al mapa. Las castas fueron de dos en dos en cada planeta habitado por los Yuuzhan Vong, Yuuzhan'Tar la Tierra Sagrada fue de los Sacerdotes y Guerreros, Zonama Sekot de los moldeadores y trabajadores, la intendencia se quedo en el refugio en Ygziir los encargados de limpiar las zonas, Shummno Jamaane, El Comandante Supremo dio la oleada de guerreros que defendio el santuario que fue un fiasco contra las bestias, los guerreros tuvieron que retroceder por primera vez en una batalla, superaron en numero y grandesa a los guerreros, las bestias destruyeron todo el templo y todos dejaron Ygziir con sus diferentes caminos...
- Spoiler:
Estamos dejando todo atras, ¿Que paso con Yuuzhan Vong? ¿Que paso con los clanes mas famosos de toda la Galaxia? ¿Que paso con Viccae? ¿Con IZAI?, esto es sumamente diferente los Yuuzhan Vong siempre fuimos fuertes ante todo ¿Y caemos por nuestras propias bestias?, debemos regresar y luchar para limpiarla -Decia Borlass-
Yun-Yuuzhan ya dio su señal que no nos quiere arriesgar a perder casi todos los planetas que tenemos... y eso fue mandanonos a la bestias enfurecidas. -Exclamo Yu'Shaa Steng-
Debemos parar no ire a Yuuzhan'Tar así dando desonhorra a Yun-Yummka almenos debo llevarle una ofrenda. -Dijo Borlass Muyel-
Eso me agrada hermano, vamos ¿Por quienes iras, no te arriesges tampoco?. -Le decia un poco indiferente Yu'Shaa Steng-
Ire a Mandalore aver que encuentro, despues de todo tuvimos pactos con los mandalorianos. -Dijo Borlass Muyel-
Borlass Muyel partio en una capsula hacia mandalore, donde un campamento del Mand'Alor lo encontro bajando de la capsula, amordasaron a borlass Muyel. El lenguaje mandaloriano y el lenguaje Yuuzhan Vong son casi iguales asi que podian comunicar entre ellos.
¿Que te trae por aqui protector de Dar'Mandas? -Dijo el Mandaloriano desconocido-
Vengo solo por una ofrenda... -Exclamo Borlass-
¿Como cual ofrenda? -Dijo el Mandaloriano desconocido-
¡COMO ESTA! -Grito Borlass Muyel-
Borlass Muyel desenrrosco facilmente su Daga Tkun de su mano y se la clavo en el abdomen del mandaloriano, tomandolo por el abdomen puso al mandaloriano enfrente de el para evitar los disparos de las blaster de los demas mandalorianos del campamento, solto el cuerpo y se puso a cubierto atras de su capsula, se paro rapidamente en una erranura de la capsula lanzando una espora be'llop de su mano hacia el pecho de otro mandaloriano que asesino al ser impactado por tal espora, Borlass Muyel recibio un disparo por el hombro izquierdo haciendolo sangrar un poco. Se defendio como todo Yuuzhan Vong al ser atacado, lanzando esporas, blast Bug entre otras enfermedades que traian con el.
Borlass Muyel se decidio en irse, pero subiendo a su nave fue impactado en el dorsal haciendolo caer al suelo por el disparo de un mandaloriano.
Tal mandaloriano se acerco hacia Borlass Muyel caido, lo miro a los ojos y puso su Westar-34 en la cabeza del Yuuzhan vong mientras decia: ojala y recuerdes este nombre: Seth Bralor un mandaloriano que se hospedo en su santuario y como siempre salgo con desgracias, tuve que luchar junto con un dar'manda y no me gusto eso. Al terminar de decir eso disparo la Westar-34 matando a Borlass Muyel...
¿Alor'Gayiyli? ¿Que hacemos con la capsula?... Destruyanla -Dijo Seth Bralor-
El Grupo de mandalorianos coloco una carga explosiva en la parte delantera de la capsula haciendola explotar por completo.
Seth se dirigio hacia la cabina del Mand'Alor para hablar de lo sucedido y la caida de los tres mandalorianos caidos ante un Yuuzhan Vong, cito unas palabras furioso el Alor'Gayiyli: Mi señor, profanaron nuestras tierras dando muerte a tres grandes mandalorianos y solo un simple yuuzhan vong ¿que esta pasando aqui?, necesito que ordenes de atacar vengare la muerte de los guerreros.
¿y quien los dirigira, tu? -Exclamo Zaojeth Fett-
Si mi señor, Yo mismo comandare ese ataque a Yuuzhan'Tar, es un acto de guerra ante nustra raza, dieron proteccion a dar'mandas como a Velsork Land, el Señor de las bestias se dio cuenta despues y ahora esta en Ruusan apoyando un poco, ¿Que espera de esto mi señor?. -Dijo enfurecido-
Bien, permiso concedido pero despues lo haran no hoy ni mañana, preparense, abra guerra ante los Yuuzhan Vong.
El Mand'Alor salio ante todos los mandalorianos, levanto su Westar-35 ante todo el que lo miraba, citando unas palabras: Gente, ahora lo que sucedio sobre el Yuuzhan Vong, destrozo la poca tregua que teniamos por la proteccion de Dar'Mandas, Estamos en una nueva guerra. Los Yuuzhan Vong declararon eso al matar a tres de los nuestros ¿Les triplicamos el numero señores? ¡SI SEÑOR! -Gritaron todos-, ¡Bien!, Seth Bralor el Alor'Gayiyli comandara las tropas, ¿cuando sera la venganza?, aun no se sabe ¿informaciones? El Alor'Gayiyli y su escuadron Sombra, Hasta el campo de batalla nos vemos guerreros.
- Spoiler:
OOC:
Borlass Muyel muere.
Paso a Tener mi Pj Mandaloriano: Seth Bralor (No Sensible a la fuerza).
TOTALMENTE EDITADO
Última edición por lLordSeth el Miér Abr 02, 2014 6:19 am, editado 1 vez
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Re: [Roleo de Cambio de Faccion] La Caida.
Me parece un roleo muy corto lleno de enters. xD
De todos modos, según tu duda, dices que Ygziir no pasó mes, no. Pero cuando fue campamento pasó las dos semanas, por lo que fue legal. Luego empezó su período de academia. Por lo que los rangos obtenidos en el campamento son legales, y como Mandaloriano serías rango 3.
De todos modos, según tu duda, dices que Ygziir no pasó mes, no. Pero cuando fue campamento pasó las dos semanas, por lo que fue legal. Luego empezó su período de academia. Por lo que los rangos obtenidos en el campamento son legales, y como Mandaloriano serías rango 3.
Trakus- Mensajes : 1609
El campamento de Solitarios era {3} el cual mi rango valido en Yuuzhan Vong era {3} ese rango era valido del actual sistema de Habbo Wars es igual aun asi, seria {5} manda ._. todos son {3} solitarios por obligacion ahi esta la jodidencia de la nueva norma y si ya vi solo di 1 espacio por cada dialogo y apenas lo note, lo corrigo llegando a mi casa
lLordSeth escribió:El campamento de Solitarios era {3} el cual mi rango valido en Yuuzhan Vong era {3} ese rango era valido del actual sistema de Habbo Wars es igual aun asi, seria {5} manda ._. todos son {3} solitarios por obligacion ahi esta la jodidencia de la nueva norma y si ya vi solo di 1 espacio por cada dialogo y apenas lo note, lo corrigo llegando a mi casa
Ahorita eres rango 3 YV. Cuando cambies a mandaloriano serás rango 3 manda. No hay otra opcion MUAJAJAJAJAJAJA
Me acaba de decir Annibal que puedo tener mi rango anterior por que cuando paso a hacer academia NO FUE LEGALIZADA ASI QUE JA!
Ok. Si es así me volveré el poderoso wookiee y como ahora las normas me permiten hacer un roleo y ayudar a quien me salga de mi poderoso wookirabo os mataré a todos solito *calaveras*
Abuso de diálogo y muxísimo enter, eso podrías correjir
Vozher- Mensajes : 868
ROLEO TOTALMENTE EDITADO, mas narracion y un poco menos de dialogo.
El cambio de faccion no debe ser tanto tampoco. Ojala y les guste todo esta basado en Sw :3
El cambio de faccion no debe ser tanto tampoco. Ojala y les guste todo esta basado en Sw :3
He notado bastantes mejoras respecto a tus roleos, pero sigues teniendo bastantes fallos: la colocación de tildes, parece que tienes algún que otro problema al poner las mayúsculas, ya que detrás de las comas no va una letra mayúscula, eso es detrás de los puntos; y pequeños detalles narrativos que a la hora de leer puede facilitar o empeorar la lectura, sin embargo es un buen roleo.
La estética no me agrada demasiado, sobre todo el tipo de letra, pero con el tiempo cada quien va obrando su propio estilo a la hora de realizar los roleos.
El cambio de facción es válido. Felicidades
Tema cerrado.
La estética no me agrada demasiado, sobre todo el tipo de letra, pero con el tiempo cada quien va obrando su propio estilo a la hora de realizar los roleos.
El cambio de facción es válido. Felicidades
Tema cerrado.
Annibal- Mensajes : 964