Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo cambio de Facción] Abrir los ojos.

5 participantes

[Roleo cambio de Facción] Abrir los ojos. Empty [Roleo cambio de Facción] Abrir los ojos.

Mensaje por Beetho'a Skirata Dom Mar 16, 2014 6:26 am

Me encontraba sentando en una última batalla en Kamparas, veía como cada compañero, amigo, persona que conocía caía lentamente ante el poderió de los Sith. Las cabezas cayendo, los cuerpos volando por el uso de la fuerza, los rayos de la fuerza eran tan largos, que con solo verlo sentía la sensación de la eléctricidad recorrer todo mi cuerpo. Yo solo tenía mi sable láser morado en la mano, y vi hacia delante durante un corto tiempo. Solo vi una gran figura.. un gran sable láser rojiso.. y una armadura negra, plateada en todo su cuerpo. Cerré los ojos un momento, y grite con todas las fuerzas que mantenía en ese momento:

¡Dejame en paz! ¡Largate, ya! ¡Aaaaaah!

Aquella persona se acercó de nuevo hacia mi, pero esta vez estaba mas cerca. Y casi todos mis compañeros ya estaban muertos, caidos, sin energía o habían sido retirados de la batalla para ser prisioneros de guerra. Yo me levanté en ese momento, con el sable en la mano. Y movi mi mano, con el sable encendido. Dandole un corte aquel gran Sith de figura.
El sith, me respondió ahora, pero no me dañaba si no, me dañaba de manera externa, haciendo fricción y fuerza sobre la mano donde utilizaba el sable láser, haciendome caer, dandome fracturas de manos, o quemaduras por leve contacto a la piel. Me sujetó del cuello, y me levantó rapidamente en los aires, tomandome como un trofeo. Levantó su sable láser a mi altura, y se me quedo mirando por un largo tiempo a los ojos. Clavo levemente el sable láser sobre mi pecho, matandome de una forma lenta, y dolorosa a la vez.
Cai sobre el suelo, con la mano en el pecho, y una herida demasiado profunda sobre mi pecho, solo veía cuantos minutos de vida me quedaban.. no era minutos, eran segundos.
Morí en el campo de batalla, destruido, sin resistencia.. sin vida. Sin nada que hacer.
Pasó el tiempo, y mi cuerpo fue sepultado en Kamparas, pero yo no lo sabía. Solo sabía que estaba muerto.
Desperté de nuevo, abri los ojos.. y vi todo lo que me rodeaba, plantas, arboles, personas desfiguradas. Me levanté asustado, y corrí hacia una parte oculta. Me tape la cara, y vi que tenía sangre en las manos, que tenía la cara manchada. Vi mis manos, y eran negras, oscuras, con sangre manchadas en ellas..
Solo se qué estoy viviendo una gran pesadilla, un gran dolor, y en especial por que soy un nuevo ser, una nueva criatura.. y solo me llamo: Kronus Roxe. Guerrero Yuuzhan Vong.
Salí de el lugar, y vi a toda la gente. Parecian mutilados de alguna guerra, algunos eran blancos, otros era verdes.. pero no había ninguno como yo. Segui buscando, cuando de pronto vi a dos personas, que eran de mi piel, eran de mi raza.. se apellidaban Roxe también. Los fui a saludar, y vi que tenian un gran parecido conmigo, como si fueran mis hijos.
Ellos mismos, me aceptaron, y me dijieron con una voz alta, y grande: ¡ABRE LOS OJOS! ¡Aquí estas viviendo! ¡Eres un Yuuzhan Vong! ¡Eres un ASESINO!. Me quede asustado, y pertubado por un largo tiempo, cuando de pronto me dieron una cachetada, y solo me sobe.. paso un tiempo, y me explicaron que era, que debía ser, y como debía actuar. Pero aun pienso que es una estupidez.. pero tendré que ser asi para ser aceptado, y ser querido aqui.
Beetho'a Skirata
Beetho'a Skirata

[Roleo cambio de Facción] Abrir los ojos. Empty Re: [Roleo cambio de Facción] Abrir los ojos.

Mensaje por Seth Skirata Dom Mar 16, 2014 7:45 am

En un roleo de Cambio de Faccion, tengo entendido que desapareces o matas a tu personaje y este roleo estas dando a entender que: Moriste y de la nada apareciste como Yuuzhan Vong ¿WTF?
Seth Skirata
Seth Skirata

[Roleo cambio de Facción] Abrir los ojos. Empty Re: [Roleo cambio de Facción] Abrir los ojos.

Mensaje por Beetho'a Skirata Dom Mar 16, 2014 9:47 am

lLordSeth escribió:En un roleo de Cambio de Faccion, tengo entendido que desapareces o matas a tu personaje y este roleo estas dando a entender que: Moriste y de la nada apareciste como Yuuzhan Vong ¿WTF?
Por algo el roleo, significa: ABRIR LOS OJOS.
Muerte -> Cerrar los ojos.
Vivir -> Abrir los ojos.
Beetho'a Skirata
Beetho'a Skirata

Mensaje por Annibal Dom Mar 16, 2014 9:33 pm

Como dice evelio, este roleo es bastante confuso sin embargo entiendo lo que quieres decir con esas expresiones y lo que hiciste posteriormente. No obstante, el roleo es muy confuso y además hay ciertas incoherencias porque interpretas una reencarnación y eso es algo en lo que los Yuuzhan Vong no creen.

La estética del roleo es horrible, disgusta y deprime mucho tener que leer un roleo de este tipo. Las faltas de ortografía que haces es que son totalmente exageradas y ya te lo dije en tu anterior roleo, donde te sugerí utilizar algún tipo de corrector antes de postear el roleo pero veo que te dio totalmente igual.

Tu roleo de cambio de facción es inválido hasta que te dignes a hacerlo decentemente.
Annibal
Annibal

Mensaje por Seth Skirata Lun Mar 17, 2014 12:28 am

¿Evelio?, disculpa soy Serel, lLordSeth xD.
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Invitado Lun Mar 17, 2014 12:33 am

¿Cómo narras estando muerto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Annibal Lun Mar 17, 2014 12:50 am

Uy, perdón serel...
Annibal
Annibal

Mensaje por Evelio Lun Mar 17, 2014 1:32 am

lLordSeth escribió:¿Evelio?, disculpa soy Serel, lLordSeth xD.

Eduardo y Evelio es casi lo mismo así que

Bien me centro en tu roleo como dice Hannibal los YV no creemos en la otra vida...
Evelio
Evelio

Mensaje por Itnemb Lun Mar 17, 2014 1:46 am

._. APLAUSOS SOLO POR LA FIRMA.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Annibal Vie Mar 21, 2014 2:31 pm

Ya que realizaste otro roleo cerraré este.
Este roleo queda como inválido.
Annibal
Annibal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado