Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Kamparas] - Nadie nos esperaba pero, hemos llegado -

3 participantes

[Roleo de Kamparas] - Nadie nos esperaba pero, hemos llegado - Empty [Roleo de Kamparas] - Nadie nos esperaba pero, hemos llegado -

Mensaje por Kraweth Jue Feb 27, 2014 5:52 pm

Felucia; Centro del bosque planetario

3:55 Am.

- Sueño de Zedrik Savant -

Y bien, he de suponer que todas tus palabras son ciertas, que la redención es posible y que tu frustración, tu ego y tus malas intenciones han desaparecido. He de suponer que ahora eres luz que alumbra la oscuridad que has forjado y que ayudara a salvar la galaxia, que has jurado gobernar a manos de tu señor. He de suponerlo, he de aceptarlo. Lo siento joven, lo dudo mucho. Es algo que simplemente no pasará, no porque no quieras. Porque no puedes. *Decia el sujeto encapuchado, encendiendo dos sables de luz verdes*

No niego lo que soy, no negaré jamas mi pasado. Se que he cometido errores de verdad. Estoy sumido en la oscuridad, no voy a negartelo, solo pido que les aceptes, que les cuides. Son luz, son tuyos ahora. Estos niños no tienen que sufrir mi destino, no tienen que tener mi suerte ni hacer correr la sangre que yo, cuida de ellos, formales. *Dijo el sujeto de túnicas negras, entregando al Jedi a tres niños de corta edad*

¿Tu supones que aceptare a tres niños, sacados de quien sabe donde, traídos de la mano de un Sith a un planeta consumido por el Lado Oscuro, sin garantía alguna de que sobrevivan al viaje que les espera, y mas aun, a su futuro? Es algo impensado, es algo que simplemente no tiene lógica, no le veo razón a tus palabras. Pero, no dejaré que corran tu suerte, es cierto lo que dices. *Sin mediar palabra el Jedi, resguarda a los niños tras su espalda, protegiéndolos*

No soy un Sith, son un simple tonto que se creyó poderoso. He fallado en mi camino, le he fallado a la Orden Jedi y a mis Maestros. La Fuerza tiene una voluntad, y yo no me encuentro dentro de ella. *Dijo el oscuro ser, poco antes de auto flagelar su cabeza con su propia espada láser*

Kamparas; Templo Jedi.

5:25 Pm

- Habitación de Zedrik -

Desperté luego de tal cruel tormento, a manos de mi propio sueño. Estaba envuelto día tras día en el día en que nuestro padre, tras su propia redención, entrego a mis hermanos y a mi a un Jedi en Felucia. El recuerdo invade la mente de este atormentado Jedi, que sin saberlo comenzó en sendas turbias, de las cuales pudo ser salvado. No se como vine a este mundo, no se como sobreviví a este viaje desde Felucia a Coruscant, de donde tengo mis primeros recuerdos felices, de donde digo que provengo. Desconozco la suerte de mi hermano Lettow, solo supe de el de su servicio en Tython, mantengo aun relación con mi hermana Demira, y se de la muerte de mi padre. Es mi única familia, lo único a parte de mi camino como Jedi que aun conservo. Han pasado 25 años desde los sucesos que acabo de soñar, y en estos 25 años no dejo de soñarlo. La incógnita de saber que le paso a mi padre, de quien siquiera recuerdo el nombre, para creer que no había salida, me corroe. No tengo idea, ni tampoco mis hermanos, de que paso ese día. Que hizo que mi padre optara, gracias al cielo, por redimirse y entregarnos a la Orden Jedi en acto de salvarnos, ha sido una buena acción, pero sigo sin entender el porque. Desde niño fui entrenado en la Orden Jedi, me he convertido en un filosofo seguidor de los dogmas Jedi, resido en Kamparas donde aun me entreno y me fortalezco. Pero sigo teniendo ese punto... ese minúsculo punto que logra quebrantar mi alma, y acercarme a donde no debo, la incógnita de mi pasado. El saber que fue de mi antes, quien  había sido mi padre, porque decidió redimirse luego de causar tanto daño, y no antes. ~

Kamparas; Templo Jedi

7:53 pm

- Jardines del templo -

A diario me sumo en meditación, a las a fueras del templo. Esto me ayuda a reflexionar y poder calmar mis emociones latentes por mi turbia llegada a la Orden Jedi. Las incógnitas que no puedo contestarme a menudo me enfurecen, y eso no esta bien. Intento calmarme y lo consigo, pero a duras penas me mantengo en pie luego de mis desbordes de furia. Debo relajarme, e intentar no desviarme del camino que transito. No debo caer en la Oscuridad, no debo ser como mi padre fue. Intento todos los días fortalecer mi mente, para contrarrestar los pensamientos que me abordan. No dejaré que el pasado de mi familia me derrote, no dejare que la Oscuridad invada mi Luz. Estoy a salvo aquí, y lo estaré en tanto continúe con mi entrenamiento, con mis reflexiones y mis meditaciones.

Kamparas; Templo Jedi

00:23 Am

- Jardines del Templo -

Llevo horas sentado, sin moverme. Intento establecer paz en mi interior, encontrar equilibrio para pensar tranquilamente. Pero no logro hacerlo, hace unos momentos entable charla con mi hermana, quien tiene noticias de nuestro hermano mayor Lettow. Se encuentra en el Templo de Tython, sirviendo como Caballero. Quien lo diría, mi hermano al ser mayor, tuvo mas relación con mi padre, y sus pensamientos. Es increíble y magnifico que haya logrado establecerse como un Caballero, al igual que mi hermana y yo lo hicimos. Esto me hace pensar, que existe también oportunidad para mi, que temo al Lado Oscuro, de vencer la Oscuridad y hacer prevalecer la Luz en mi. Es ahora, ahora lo entiendo. No debo temer al pasado de mi padre, debo adorar a su última acción, entregarnos a la Orden Jedi fue su último deseo, que seamos gente buena y defendamos la paz, como el en su momento intento y falló. Ahora comprendo, la Oscuridad no esta en mi, la Oscuridad intentó estar en mi, pero yo no deje, ni tampoco dejaré que logre estarlo.

Kamparas; Templo Jedi.

01:17 Am

- Sueño de Zedrik -

Lo has conseguido hijo mio, tu y tus hermanos. Cumplieron con mi mas fuerte deseo, no corrieron mi suerte y eso es un alivio para mi. Puedo descansar por fin, en la fuerza. Solo me lamento por no haber podido redimirme yo, pero la redención que logre para ustedes, ha traído honor a nuestra familia, el honor que yo le quite. La fuerza les mantendrá vivos, les mantendrá fieles a la Orden Jedi. Escúchenla, compréndanla y defiendanla. Ese es mi deseo, hijo mio. Eres un Jedi, como yo quería y siento orgullo por ti.

Kamparas; Templo Jedi

7:55 Am.

- Habitación de Zedrik -

Luego de despertar, comprendí que esa cadena interminable de sueños sobre mi padre, al fin concluiría. Cumplimos su voluntad, todos nosotros. Hicimos nuestro camino en la Luz, forjamos nuestra senda. Redimimos el apellido de nuestra familia y lo llevamos con honor. Hemos logrado cumplir su última voluntad, vernos como Jedi de bien, protectores de la paz y la República. Nadie nos esperaba, pero hemos llegado a la Luz.

Kraweth

[Roleo de Kamparas] - Nadie nos esperaba pero, hemos llegado - Empty Re: [Roleo de Kamparas] - Nadie nos esperaba pero, hemos llegado -

Mensaje por Jensaarai Jue Feb 27, 2014 6:00 pm

No soy un Sith, son un simple tonto que se creyó poderoso. He fallado en mi camino, le he fallado a la Orden Jedi y a mis Maestros. La Fuerza tiene una voluntad, y yo no me encuentro dentro de ella. *Dijo el oscuro ser, poco antes de auto flagelar su cabeza con su propia espada láser*

Me gustó mucho esa parte, así como el escepticismo del Jedi.

Los colores no me parecen muy agradables, es lo único malo que veo. No tienes faltas notalbes de ortografía, y el relato es breve pero muy bueno, como más me gustan. Te invitaría a alargarlo un poco más y hacer alguna obtención relacionada con la historia.

Un saludo, buen roleo.
Jensaarai
Jensaarai

[Roleo de Kamparas] - Nadie nos esperaba pero, hemos llegado - Empty Re: [Roleo de Kamparas] - Nadie nos esperaba pero, hemos llegado -

Mensaje por Kerth Jue Feb 27, 2014 8:07 pm

Vengo a comentar porque rocha dijo que comentara.

pensan2 que comentar*
buen roleo
Kerth
Kerth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado