[Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo II]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo II]
Defensa en Kamparas
Capítulo I
Capítulo II
¡Socorro, necesitamos ayuda!
Parte I
Capítulo I
· Música para acompañar la lectura
- Spoiler:
Capítulo II
¡Socorro, necesitamos ayuda!
Parte I
Una semana después de nuestra partida, ya estábamos entrando en la atmósfera de Kamparas, llegamos más rápido de lo planeado, lo que nos dio tiempo para organizarnos en tierra.
Atravesando las capas de la atmósfera, nos dimos de cuenta de donde estaba la aldea, pero calculamos y no podíamos aterrizar en esta, puesto que no había espacio, entonces, nos dirigimos un poco hacia el este, donde visualizamos un claro para aterrizar.
Después de atravesar todas las capas de la atmósfera, llegamos a la troposfera, y nuestra nave se comenzó a mojar, nos dimos cuenta de que llovía, y aterrizamos, se podía observar como las ventanas de la nave de mojaban, y la lluvia afuera.
Nos comenzamos a preparar para acampar fuera de la nave, tomamos nuestro armamento, cargamos las armas, tomamos nuestras mochilas con las carpas, y salimos a explorar los alrededores, la lluvia dificultó el paso, ya que todo se había llenado de lodo, pero continuamos caminando, notando pinos de gran altura, y las gotas de agua caer al suelo, formando charcas.
Caminamos durante treinta minutos, y encontramos un lugar para acampar, aseguramos la zona, instalamos las tiendas, nos metimos en ella y dormimos durante algunas horas, cerca de nosotros, había un río donde el agua fluía, y la lluvia caía sobre el río, dormí de maravilla.
Nos quedamos ahí, acostados, esperando a que la lluvia cesara, para poder avanzar, de pronto, las gotas comenzaron a disminuir, y un brillo enceguecedor comenzaba a salir de entre los pinos.
Al finalizar la lluvia, salimos de nuestras carpas, el piso aún estaba lleno de lodo, pero ahora más seco, y era más fácil caminar.
Nos dirigimos hacia la ubicación de la aldea, lo que nos tomó unos cuarenta y cinco minutos, pero al final... Llegamos a la aldea.
Era una aldea hermosa, me hubiera gustado quedarme allí para siempre, era un planeta muy bonito, no podía permitir que algo le pasara a esta aldea.
Me acerqué hacia el líder de la aldea, hablé con el, y ordené a mis hombres posicionarse en lugares estratégicos ocultos, de manera que los cazadores atacaran, pensando que no estábamos allí, y así exterminarlos de una ves por todas.
Una ves estaba listo todo, tomé mi holoproyector personal y me comuniqué con el General Windu
General, mis hombres están posicionados en la aldea, esperamos ocultos la llegada de los cazadores - Informó el Almirante al General Windu
Oh vaya, llegaron más rápido de lo esperado, bien, comuníquese conmigo en cuanto haya terminado la batalla - Respondió el General Windu cortando la comunicación
Apagué el holoproyector personal y lo guardé en mi mochila.
Estaba calmado cuando de pronto...
- Spoiler:
Parte II
Oí muchos disparos, eran demasiados, me di cuenta de que... ¡La batalla había comenzado!
¡Estamos bajo ataque! - Gritó uno de los soldados justo antes de recibir un tiro en el pecho que terminó con su vida
¡Maldición, abran fuego! - Gritó el Almirante a sus hombres
Entonces mis hombres se dieron vuelta en contra del enemigo y comenzaron a disparar
Los aldeanos tomaron sus arcos, cargaron sus flechas y comenzaron a defenderse para ayudarnos
Eran más de los que esperamos, pensé que no había caso, cuando de pronto, vi a un brujo, que conjuraba hechizos para ayudar a sus hombres, entonces, tomé mi posición, apunte a su cabeza, y disparé.
La presión me hacía pensar que el disparo iba extremadamente lento, y no llegaba, tardaba mucho, tardaba mucho... ¡Tardaba demasiado!
Entonces, el disparo impactó en el brujo, quien quedó tirado en el suelo, muerto, entonces... Las fuerzas enemigas comenzaron a debilitarse, y fueron cayendo uno a uno, hasta que el último cayó desplomado al suelo...
- Spoiler:
Parte III
Gran parte de los aldeanos habían muerto, y la aldea en ruinas... Los soldados heridos se levantaban, los heridos lloraban a los muertos... Era un desastre, pero habíamos ganado la batalla
Entristecido, pero a la ves feliz, me comuniqué al General Windu, diciéndole que habíamos obtenido la... "Victoria", después de esto, llegaron clones de Coruscant a ayudar a los aldeanos, se nos reconoció con placas de la aldea, y nos retiramos a Dremulae, donde... La historia terminó.
Staghorn- Mensajes : 657
Re: [Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo II]
Movido a la sección correspondiente.
Relan- Mensajes : 1758
Re: [Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo II]
Haber a mi me gusto el roleo pero lo malo es que vi demasiada foto y poco texto o puede ser que se me haga más corto pero aun así no me gusto.
Swagg for you :3- Mensajes : 229