Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dremulae] La caza de dragones Krayt [Capítulo I]

2 participantes

[Roleo de Dremulae] La caza de dragones Krayt [Capítulo I] Empty [Roleo de Dremulae] La caza de dragones Krayt [Capítulo I]

Mensaje por Staghorn Dom Abr 08, 2012 2:27 am

La caza de dragones Krayt

Capítulo I
Salida de Ossus
[Roleo de Dremulae] La caza de dragones Krayt [Capítulo I] Images?q=tbn:ANd9GcS2UgdFiSAG5VGRD_FmgA0Fu3zuHTi6-X32c5j7SGXYv6NoQDbP-w
Me encontraba en el planeta de Ossus, acompañado por el almirante Clon Staghorn y el maestro Jedi Athek.

Estábamos en Ossus ya que se nos había solicitado para dar apoyo en una batalla, que por cierto, ganamos con pocas bajas, debido a la estrategia diseñada por el Maestro Whie.

Estaba comiendo acompañado de algunos Jedis y clones cercanos a mí, en una mesa del comedor... Estábamos celebrando la victoria.

Ya había terminado de comer, entonces, me levanté de mi asiento, y me dirigí hacia la puerta del comedor, para salir de este, una ves abierta, me topé con el Maestro Whie, quien me envió a tomar asiento, ya iba a hablar un tema... Más o menos importante, entonces, me senté.

¡Escuadrón Sombra! ¿Quién es su capitán? - Preguntó el Maestro a los integrantes del escuadrón dispersos en el comedor

Entonces, el teniente Sombra se levantó de su asiento, e informó que era yo, el centinela Seltar, entonces, el Maestro Whie me señaló con el dedo y me hizo una seña para que me acercase hasta el.

Centinela, necesito que usted y su escuadrón, se dirijan a Tatooine y capturen a un dragón Krayt, necesitamos perlas Krayt para fabricar sables - Susurró el Maestro Whie a Seltar
Entiendo, maestro, partiremos de inmediato - Respondió Seltar a Whie mientras asentía y se retiraba

Grité a mis hombres que me acompañaran, y comenzamos a preparar nuestras naves, una ves listo esto, nos fuimos hacia Tatooine.

Llegamos a Tatooiine, y aterrizamos en un lugar vacío, debido a que nuestra nave tenía un tamaño considerable, para poder llevar al dragón Krayt en esta.

[Roleo de Dremulae] La caza de dragones Krayt [Capítulo I] Images?q=tbn:ANd9GcQydx4deQYxCMXRFHCZ68V6umSkOKmiosqs232fyyXO49pbvGNP-w

Al llegar, nos dispersamos un poco por la zona, tomamos posiciones altas, y comenzamos a explorar el territorio, en busca del refugio de los dragones, al avistarlo, nos reagrupamos y caminamos hacia este.

Cuando caminábamos, vi a unos hombres con armaduras extrañas... Me eran familiares, pero no sabía de quienes eran, entonces, alerté a mis hombres.

Tengan cuidado, preparen sus armas - Dijo Seltar en voz baja a sus hombres

Mis hombres apuntaron al enemigo, al principio no parecía una amenaza, pero, cuando desvié la vista hacia el lado izquierdo, vi a más enemigos, cuando lo hice hacia al lado derecho, vi aún más enemigos, y cuando vi hacia atrás... No teníamos escapatoria.

Bajen las armas, no hay nada qué hacer - Dije a mis hombres decepcionado

Mis hombres tiraron las armas al suelo, y los imperiales procedieron a esposarnos, y a llevarlos a una base subterránea, y, posteriormente, nos metieron en unas celdas.

[Roleo de Dremulae] La caza de dragones Krayt [Capítulo I] Images?q=tbn:ANd9GcSbFp6sYVUjXC1bMYlI6YZKAmFdnDfYdFEmE10hMMXJBK3r4XHn

Continuará...

* El roleo usa el papel de Seltar a petición del mismo.

Última edición por Staghorn el Dom Abr 08, 2012 3:17 am, editado 2 veces
Staghorn
Staghorn

[Roleo de Dremulae] La caza de dragones Krayt [Capítulo I] Empty Re: [Roleo de Dremulae] La caza de dragones Krayt [Capítulo I]

Mensaje por Rakdos Dom Abr 08, 2012 2:37 am

Buenas.

El roleo de la captura podría haber sido con más acción, y pasa muy rápido todo. Por lo demás bien, me ha gustado. Por cierto, tiene buena pinta la continuación....

Un saludo.
Rakdos
Rakdos