[Roleo de Dremulae] La caza de dragones Krayt [Capítulo I]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Dremulae] La caza de dragones Krayt [Capítulo I]
La caza de dragones Krayt
Capítulo I
Salida de Ossus
Me encontraba en el planeta de Ossus, acompañado por el almirante Clon Staghorn y el maestro Jedi Athek.Capítulo I
Salida de Ossus
Estábamos en Ossus ya que se nos había solicitado para dar apoyo en una batalla, que por cierto, ganamos con pocas bajas, debido a la estrategia diseñada por el Maestro Whie.
Estaba comiendo acompañado de algunos Jedis y clones cercanos a mí, en una mesa del comedor... Estábamos celebrando la victoria.
Ya había terminado de comer, entonces, me levanté de mi asiento, y me dirigí hacia la puerta del comedor, para salir de este, una ves abierta, me topé con el Maestro Whie, quien me envió a tomar asiento, ya iba a hablar un tema... Más o menos importante, entonces, me senté.
¡Escuadrón Sombra! ¿Quién es su capitán? - Preguntó el Maestro a los integrantes del escuadrón dispersos en el comedor
Entonces, el teniente Sombra se levantó de su asiento, e informó que era yo, el centinela Seltar, entonces, el Maestro Whie me señaló con el dedo y me hizo una seña para que me acercase hasta el.
Centinela, necesito que usted y su escuadrón, se dirijan a Tatooine y capturen a un dragón Krayt, necesitamos perlas Krayt para fabricar sables - Susurró el Maestro Whie a Seltar
Entiendo, maestro, partiremos de inmediato - Respondió Seltar a Whie mientras asentía y se retiraba
Grité a mis hombres que me acompañaran, y comenzamos a preparar nuestras naves, una ves listo esto, nos fuimos hacia Tatooine.
Llegamos a Tatooiine, y aterrizamos en un lugar vacío, debido a que nuestra nave tenía un tamaño considerable, para poder llevar al dragón Krayt en esta.
Al llegar, nos dispersamos un poco por la zona, tomamos posiciones altas, y comenzamos a explorar el territorio, en busca del refugio de los dragones, al avistarlo, nos reagrupamos y caminamos hacia este.
Cuando caminábamos, vi a unos hombres con armaduras extrañas... Me eran familiares, pero no sabía de quienes eran, entonces, alerté a mis hombres.
Tengan cuidado, preparen sus armas - Dijo Seltar en voz baja a sus hombres
Mis hombres apuntaron al enemigo, al principio no parecía una amenaza, pero, cuando desvié la vista hacia el lado izquierdo, vi a más enemigos, cuando lo hice hacia al lado derecho, vi aún más enemigos, y cuando vi hacia atrás... No teníamos escapatoria.
Bajen las armas, no hay nada qué hacer - Dije a mis hombres decepcionado
Mis hombres tiraron las armas al suelo, y los imperiales procedieron a esposarnos, y a llevarlos a una base subterránea, y, posteriormente, nos metieron en unas celdas.
Continuará...
* El roleo usa el papel de Seltar a petición del mismo.
Última edición por Staghorn el Dom Abr 08, 2012 3:17 am, editado 2 veces
Staghorn- Mensajes : 657
Re: [Roleo de Dremulae] La caza de dragones Krayt [Capítulo I]
Buenas.
El roleo de la captura podría haber sido con más acción, y pasa muy rápido todo. Por lo demás bien, me ha gustado. Por cierto, tiene buena pinta la continuación....
Un saludo.
El roleo de la captura podría haber sido con más acción, y pasa muy rápido todo. Por lo demás bien, me ha gustado. Por cierto, tiene buena pinta la continuación....
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056