[Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo I]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo I]
Defensa en Kamparas
Capítulo I
¡Adiós Dremulae! Volveré pronto...
Capítulo I
¡Adiós Dremulae! Volveré pronto...
Estaba durmiendo en mi habitación, ya que la mayoría de los soldados de la base estaban de excursión, y no había mucho para hacer, era temporada de pruebas, y la mayoría de los soldados tenían como parte de la prueba, la tarea de hacer una excursión, algunos en nuestro planeta, y otros fuera del planeta.
Me desperté al mediodía, pero me levanté una hora después, tenía mucho sueño, y estaba muy cansado, últimamente no se descansaba mucho en la base, se trabajaba sin parar, pero... Con fuerza de voluntad, todo se puede, sólo que la mía tardó en reaccionar.
Al levantarme, me fui a mi ducha, el agua estaba tibia, puesto que el sol había calentado las tuberías de agua, fue un baño excepcional, ya que siempre nos levantábamos a las 5 de la mañana, cuando el agua estaba excesivamente fría, daba miedo meterse allí.
Al salir de la ducha, me puse mi vestimenta de almirante, y, seguido de esto, me puse mi armadura, tomé mi casco, pero no me lo puse, sólo lo lleve en la mano, salí de mi habitación, y caminé con mi casco por toda la base hasta llegar al comedor, el cual estaba... Notablemente vacío.
Después de que comiera, cosa que tardó mucho, porque aún tenía sueño, y no tenía mucha hambre que digamos, me recosté en mi silla esperando digerir la comida, unos... Quince minutos.
Cuando estaba a punto de levantarme, un guardia de la base se me acercó informándome que se me necesitaba en el centro de comunicaciones de la base, entonces, me levanté, y me dirigí hacia allá tan lento, si, tan lento como pude.
Una ves llegué, se abrió el holoproyector y vi al General Jedi Windu proyectarse en este, entonces, le hablé.
Saludos, General - Saludó el Almirante a Windu
Saludos, Almirante - Respondió Windu
Dígame. ¿En qué puedo ayudarle? - Preguntó el Almirante a Windu
Bueno, necesito de su ayuda, en una misión en Kamparas, hay una aldea que está propensa a un ataque de cazadores locales, se dice son muy feroces, y están bien armados, pero... Confío en que vuestra habilidad con el blaster los hará huir de allí - Informó Windu al Almirante
Comprendo, General - Dijo asintiendo el Almirante a Windu
La aldea le será fácil de identificar, se encuentra rodeada de un bosque, pero está establecida en un lugar muy visible, los aldeanos se encargaron de cortar las plantas del alrededor para que la pudiera ubicar fácilmente desde el aire, está ubicada al norte. - Informó nuevamente Windu al Almirante
Sobre su paga... - Habló Windu
No se preocupe, no hay mejor recompensa que el agrado y respeto de esas personas - Interrumpió el Almirante a Windu
Llevaré a algunos hombres conmigo y partiré de inmediato - Dijo el Almirante cortando la comunicación sin dejar a Windu siquiera responderle.
Me dirigí a mi habitación, tomé mi rifle de precisión y mi pistola blaster, los limpié, y salí de esta, dirigiéndome hacia el campo de entrenamiento.
Al llegar al campo de entrenamiento, llamé a los hombres que se encontraban cerca y les ofrecí acompañarme en esa misión, algunos quisieron, otros no, era opcional, en fin... Me llevé a 10 de ellos conmigo.
Nos dirigimos hacia el hangar, donde preparamos nuestras naves para el despegue, y en treinta minutos, ya estaba todo listo para partir, entonces, abrimos las puertas del hangar, y partimos hacia Kamparas...
Continuará...
Capítulo II
Última edición por Staghorn el Sáb Abr 07, 2012 7:03 pm, editado 3 veces
Staghorn- Mensajes : 657
Re: [Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo I]
Buen Roleo Stag, la verdad esque nunca había visto uno tuyo.
Tragew- Mensajes : 752
Excelente roleo ¡Sigue asín!
Hander Squid- Mensajes : 10
Excelente roleo, sigue así.
Darach- Mensajes : 2
ASÍN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAAJAJJAAJAJJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ. Wenaaaaaaaaa men. Se dice ASÍLord Hander Squid escribió:Excelente roleo ¡Sigue asín!
Invitado- Invitado
Buenas.
No he leído ningún roleo tuyo y éste que es el primero me ha dejado con ganas de acción. Espero que lo publiques pronto Stag, está muy bien tanto el planteamiento del siguiente capítulo como la forma de narrar que tienes, osea, excelente.
Un saludo.
No he leído ningún roleo tuyo y éste que es el primero me ha dejado con ganas de acción. Espero que lo publiques pronto Stag, está muy bien tanto el planteamiento del siguiente capítulo como la forma de narrar que tienes, osea, excelente.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
El capítulo II está listo.
Staghorn- Mensajes : 657