Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo I]

5 participantes

[Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo I] Empty [Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo I]

Mensaje por Staghorn Sáb Abr 07, 2012 5:41 pm

Defensa en Kamparas

Capítulo I
¡Adiós Dremulae! Volveré pronto...

[Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo I] 91ij5f

Estaba durmiendo en mi habitación, ya que la mayoría de los soldados de la base estaban de excursión, y no había mucho para hacer, era temporada de pruebas, y la mayoría de los soldados tenían como parte de la prueba, la tarea de hacer una excursión, algunos en nuestro planeta, y otros fuera del planeta.

Me desperté al mediodía, pero me levanté una hora después, tenía mucho sueño, y estaba muy cansado, últimamente no se descansaba mucho en la base, se trabajaba sin parar, pero... Con fuerza de voluntad, todo se puede, sólo que la mía tardó en reaccionar.

Al levantarme, me fui a mi ducha, el agua estaba tibia, puesto que el sol había calentado las tuberías de agua, fue un baño excepcional, ya que siempre nos levantábamos a las 5 de la mañana, cuando el agua estaba excesivamente fría, daba miedo meterse allí.

Al salir de la ducha, me puse mi vestimenta de almirante, y, seguido de esto, me puse mi armadura, tomé mi casco, pero no me lo puse, sólo lo lleve en la mano, salí de mi habitación, y caminé con mi casco por toda la base hasta llegar al comedor, el cual estaba... Notablemente vacío.
[Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo I] S1udk4
Después de que comiera, cosa que tardó mucho, porque aún tenía sueño, y no tenía mucha hambre que digamos, me recosté en mi silla esperando digerir la comida, unos... Quince minutos.

Cuando estaba a punto de levantarme, un guardia de la base se me acercó informándome que se me necesitaba en el centro de comunicaciones de la base, entonces, me levanté, y me dirigí hacia allá tan lento, si, tan lento como pude.

Una ves llegué, se abrió el holoproyector y vi al General Jedi Windu proyectarse en este, entonces, le hablé.
[Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo I] Images?q=tbn:ANd9GcQvEIhCJZFdT7_Qdy0eTD9DaMPvSg-JS0Pbq-zOwb8kGQI8IRcI

Saludos, General - Saludó el Almirante a Windu
Saludos, Almirante - Respondió Windu
Dígame. ¿En qué puedo ayudarle? - Preguntó el Almirante a Windu
Bueno, necesito de su ayuda, en una misión en Kamparas, hay una aldea que está propensa a un ataque de cazadores locales, se dice son muy feroces, y están bien armados, pero... Confío en que vuestra habilidad con el blaster los hará huir de allí - Informó Windu al Almirante
Comprendo, General - Dijo asintiendo el Almirante a Windu
La aldea le será fácil de identificar, se encuentra rodeada de un bosque, pero está establecida en un lugar muy visible, los aldeanos se encargaron de cortar las plantas del alrededor para que la pudiera ubicar fácilmente desde el aire, está ubicada al norte. - Informó nuevamente Windu al Almirante
Sobre su paga... - Habló Windu
No se preocupe, no hay mejor recompensa que el agrado y respeto de esas personas - Interrumpió el Almirante a Windu
Llevaré a algunos hombres conmigo y partiré de inmediato - Dijo el Almirante cortando la comunicación sin dejar a Windu siquiera responderle.

Me dirigí a mi habitación, tomé mi rifle de precisión y mi pistola blaster, los limpié, y salí de esta, dirigiéndome hacia el campo de entrenamiento.

Al llegar al campo de entrenamiento, llamé a los hombres que se encontraban cerca y les ofrecí acompañarme en esa misión, algunos quisieron, otros no, era opcional, en fin... Me llevé a 10 de ellos conmigo.

Nos dirigimos hacia el hangar, donde preparamos nuestras naves para el despegue, y en treinta minutos, ya estaba todo listo para partir, entonces, abrimos las puertas del hangar, y partimos hacia Kamparas...

[Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo I] 19rpli
Continuará...

Capítulo II

Última edición por Staghorn el Sáb Abr 07, 2012 7:03 pm, editado 3 veces
Staghorn
Staghorn

[Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo I] Empty Re: [Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo I]

Mensaje por Tragew Sáb Abr 07, 2012 5:43 pm

Buen Roleo Stag, la verdad esque nunca había visto uno tuyo.
Tragew
Tragew

[Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo I] Empty Re: [Roleo de Dremulae] Defensa en Kamparas [Capítulo I]

Mensaje por Hander Squid Sáb Abr 07, 2012 5:56 pm

Excelente roleo Smile ¡Sigue asín!
Hander Squid
Hander Squid

Mensaje por Darach Sáb Abr 07, 2012 6:00 pm

Excelente roleo, sigue así.

Darach

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 6:01 pm

Lord Hander Squid escribió:Excelente roleo Smile ¡Sigue asín!
ASÍN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAAJAJJAAJAJJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ. Wenaaaaaaaaa men. Se dice ASÍ

Invitado
Invitado

Mensaje por Rakdos Sáb Abr 07, 2012 6:02 pm

Buenas.

No he leído ningún roleo tuyo y éste que es el primero me ha dejado con ganas de acción. Espero que lo publiques pronto Stag, está muy bien tanto el planteamiento del siguiente capítulo como la forma de narrar que tienes, osea, excelente.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Staghorn Sáb Abr 07, 2012 7:03 pm

El capítulo II está listo.
Staghorn
Staghorn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado