Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
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Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
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Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Gracias por ofrecerte. Sin embargo, esperaré más opiniones para intentar depurarla un poco más de forma tal que lo que se suba al Consejo sea un proyecto mejor elaborado que este simple esbozo.
Exur- Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
La mejor propuesta que he leido , fantastico exur.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque
Atholore- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Argentina
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Pero cual sería el beneficio de atacar? me perdi esa parte, que ganamos por destruir las 4 puertas? ganamos D.C? Puntos?Exur escribió:LucasFurrer escribió:Me encanta todo menos la idea de sacar generadores/banderas, eso le dá dinamica y ganas de lucha al rol, despues es notable el resto, a favor totalmente
Eliminar eso se compensa con la eliminación de las restricciones para atacar. Puedes atacar cada vez que quieras.
Invitado- Invitado
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
¿Y para que ganar algo si la idea es divertirse?
Khorth- Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Porque precisamente se ponían premios para que fuese divertido y tuviese un fin.
wiliye- Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
La gente tiene miedo a lo nuevo. Hay que saber venderlo.
Annibal- Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Lo que nadie ha entendido de la propuesta:
Solo los que tengan furnis podrán desarrollar un planeta vía habbo.es y foro, desarrollarlo y ganar dactarios con la producción de industrias, fabricas, granjas, etc.
Los que no tengan furnis, deberán hacer roleos mensuales y misiones para ganar algo mientras que los que tienen furnis ganan mensualmente bastante mas y sin hacer nada, solo con poner que pagan ampliaciones de fabricas.
Si encima hay que pagar dactarios para ascender, los que tengan furnis podrán hacerlo mucho mas rápido y apenas esfuerzo que un usuario pobre que no pueda crear salas que deberá limitarse a hacer misiones y rolear en el foro para mendigar dactarios.
El poder en este sistema propuesto lo tienen los dueños de créditos, no los buenos roleadores o los que mas se esfuercen.
Ejemplo:
Para ascender tengo que pagar -> para pagar tengo que conseguir dactarios -> para conseguir dactarios necesito tener un planeta con fabricas y granjas -> para tener un planeta con fabricas y granjas, tengo que construirlas en Habbo.es -> para construir tantas salas necesito recargar y tener muchos furnis -> como no tengo furnis porque no recargo, me quedo sin planeta, sin producción mensual, sin poder tener solvencia económica y tardare 8 veces mas en ascender que otro con furnis.
Soluciones: quien no pueda permitirse poner planetas con furnis que pueda hacerlo de forma roleada por foro mediante la sección expedientes por ejemplo, detallando como conquista, forma, construye, desarrolla y convierte en potencia su planeta y ejercito que le podrán servir para roleos en la Mesa de Rol. Todo esto con un sistema bien hecho para evitar power gaming o favoritismos. Así todos podrán tener su planeta y crecer económicamente.
Solo los que tengan furnis podrán desarrollar un planeta vía habbo.es y foro, desarrollarlo y ganar dactarios con la producción de industrias, fabricas, granjas, etc.
Los que no tengan furnis, deberán hacer roleos mensuales y misiones para ganar algo mientras que los que tienen furnis ganan mensualmente bastante mas y sin hacer nada, solo con poner que pagan ampliaciones de fabricas.
Si encima hay que pagar dactarios para ascender, los que tengan furnis podrán hacerlo mucho mas rápido y apenas esfuerzo que un usuario pobre que no pueda crear salas que deberá limitarse a hacer misiones y rolear en el foro para mendigar dactarios.
El poder en este sistema propuesto lo tienen los dueños de créditos, no los buenos roleadores o los que mas se esfuercen.
Ejemplo:
Para ascender tengo que pagar -> para pagar tengo que conseguir dactarios -> para conseguir dactarios necesito tener un planeta con fabricas y granjas -> para tener un planeta con fabricas y granjas, tengo que construirlas en Habbo.es -> para construir tantas salas necesito recargar y tener muchos furnis -> como no tengo furnis porque no recargo, me quedo sin planeta, sin producción mensual, sin poder tener solvencia económica y tardare 8 veces mas en ascender que otro con furnis.
Soluciones: quien no pueda permitirse poner planetas con furnis que pueda hacerlo de forma roleada por foro mediante la sección expedientes por ejemplo, detallando como conquista, forma, construye, desarrolla y convierte en potencia su planeta y ejercito que le podrán servir para roleos en la Mesa de Rol. Todo esto con un sistema bien hecho para evitar power gaming o favoritismos. Así todos podrán tener su planeta y crecer económicamente.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Jadus, te digo que no has entendido nada de toda la propuesta. Vas a lo que tu quieres entender de verdad, si tu haces propuestas sobre tu visión de lo que mejora el Rol aunque los demás te digan que no, si está bien, pero cuando otros ofrecen otra manera de visión del Rol donde la mayoría del Rol lo veo innovador y que devolvería la actividad, está mal. Aclárate.
Y sobre lo de no ganar puntos ni nada con mantener el sistema de combate. A ver jóvenes pollos de este Rol, antiguamente no había nada de premios relacionado con esto de pasar fortalezas, era mucho más divertido así, luchar por luchar, como si fuesen simulacros pero contando las muertes. Antes este Rol tenía multitud de personas que se conectaban por la diversión que había, lo malo es que se había cambiado a una mayor organización. ESTO QUE PLANTA EXUR ES AQUELLO ANTIGUO PERO ORGANIZADO. ¿Tan difícil es de entender? Madre mía.
Y sobre lo de no ganar puntos ni nada con mantener el sistema de combate. A ver jóvenes pollos de este Rol, antiguamente no había nada de premios relacionado con esto de pasar fortalezas, era mucho más divertido así, luchar por luchar, como si fuesen simulacros pero contando las muertes. Antes este Rol tenía multitud de personas que se conectaban por la diversión que había, lo malo es que se había cambiado a una mayor organización. ESTO QUE PLANTA EXUR ES AQUELLO ANTIGUO PERO ORGANIZADO. ¿Tan difícil es de entender? Madre mía.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Entonces no podemos opinar feln? Si no nos gusta no nos gusta y estamos exponiendo el porque y demás, las nuevas ideas se debaten y si partes de que no te puedes equivocar esque no sabes debatir.
En el pasado había más gente no por el antiguó sistema si no por otras cosas.
¿Qué las recompensas no son divertidas? Ami era una de las cosas que me movaba mucho y a otras personas tan bien.
Existe un tipo de falacia llamada la falacia democrática, quiere de ir que por mucho que la mayoría crea que algo es mejor, no tiene porque serlo.
Ha habido muchas propuestas en el que la mayoría de personas estaban a favor y luego no se han podido desarrollar.
Te recuerdo que la reforma también gusto a Muchos y Alfinal la acabaron odiando
La propuesta en principio es muy bonita pero la gente no la analiza, y los que lo hacemos y estamos en contra de ciertas cosas que nos percatamos ya somos los malos xd
En el pasado había más gente no por el antiguó sistema si no por otras cosas.
¿Qué las recompensas no son divertidas? Ami era una de las cosas que me movaba mucho y a otras personas tan bien.
Existe un tipo de falacia llamada la falacia democrática, quiere de ir que por mucho que la mayoría crea que algo es mejor, no tiene porque serlo.
Ha habido muchas propuestas en el que la mayoría de personas estaban a favor y luego no se han podido desarrollar.
Te recuerdo que la reforma también gusto a Muchos y Alfinal la acabaron odiando
La propuesta en principio es muy bonita pero la gente no la analiza, y los que lo hacemos y estamos en contra de ciertas cosas que nos percatamos ya somos los malos xd
wiliye- Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Sí, exacto, no se debatir. Madre mía que chico. A ver vuelvo a explicarme, jamás he dicho que ANTIGUAMENTE se moviera solo por el sistema de combate y la diversión que había. Pero de igual manera, si analizas todo como lo he hecho yo porque a mi este sistema me lo han explicado de hace semanas y como tu al principio estuve indeciso por que tu mismo lo acabaste diciendo, la reforma también fue muy bonita y apoyada por todos y se acabó aboliendo.
Lo único que he respondido ahora es, el sistema de combate está tan obligado a lo que es los puntos y las organizaciones, que la gente prefiere no conectarse por no defender, por no perder puntos, porque si eres poder y te conectas todo el día pueden atacarte estando tu solo y te echarían la bronca. Esto elimina todo eso, el que te puedas conectar cuando desees, ¿qué te atacan? No ocurrirá ningún mal más que la muerte misma de tu personaje y si eso de tus amigos, pero 5 días los aguanta cualquiera. La gente ya no diría, ustedes vayan a fortaleza y ustedes no por niveles porque a lo mejor unos son más mancos que otros, y como siempre, acabarán cansándose y solo pelean siempre los mismos. ¿Qué por eso hay que entrenar más? No, no tiene que tener la obligación, cada uno hace lo que le gusta, para algo estamos en un Rol. Esta propuesta me ha demostrado eso, que cada uno pueda mejorar por si mismo según sus gustos y sus intereses. ¿Qué a ti te va más el ayudar a todos en conjunto, en organización? Pues bien, ¿pero y si a otro le gusta más ir por libre mejorando a sí mismo teniendo las mismas oportunidades que uno que tiene compañeros? Ahí es donde quiere llegar esta parte de la propuesta. Que este Rol se mueva por cada uno de los miembros y no por las organizaciones, sino que dependan de todos y cada uno.
Y no se trata de que si tienes furnis, tendrás más beneficios no. Se trata de que si ves antiguamente como eran las salas, TODOS POSEÍAN SALAS. ¿Pero tienen que ser a caso con furnis super perfectos y de los más bonitos? No, mientras se haga una leve representación del lugar solo falta que le echen IMAGINACIÓN. Que de eso se trata también el interpretar un personaje, ¿o a caso en los roleos que hacen salen las salas en los pantallazos? No, lo que salen son los diálogos, y de fondo a lo mejor se ve un poco para mantener la autenticidad que están en dicho lugar o parecido.
Sólo espero que hayas entendido este punto que digo.
Lo único que he respondido ahora es, el sistema de combate está tan obligado a lo que es los puntos y las organizaciones, que la gente prefiere no conectarse por no defender, por no perder puntos, porque si eres poder y te conectas todo el día pueden atacarte estando tu solo y te echarían la bronca. Esto elimina todo eso, el que te puedas conectar cuando desees, ¿qué te atacan? No ocurrirá ningún mal más que la muerte misma de tu personaje y si eso de tus amigos, pero 5 días los aguanta cualquiera. La gente ya no diría, ustedes vayan a fortaleza y ustedes no por niveles porque a lo mejor unos son más mancos que otros, y como siempre, acabarán cansándose y solo pelean siempre los mismos. ¿Qué por eso hay que entrenar más? No, no tiene que tener la obligación, cada uno hace lo que le gusta, para algo estamos en un Rol. Esta propuesta me ha demostrado eso, que cada uno pueda mejorar por si mismo según sus gustos y sus intereses. ¿Qué a ti te va más el ayudar a todos en conjunto, en organización? Pues bien, ¿pero y si a otro le gusta más ir por libre mejorando a sí mismo teniendo las mismas oportunidades que uno que tiene compañeros? Ahí es donde quiere llegar esta parte de la propuesta. Que este Rol se mueva por cada uno de los miembros y no por las organizaciones, sino que dependan de todos y cada uno.
Y no se trata de que si tienes furnis, tendrás más beneficios no. Se trata de que si ves antiguamente como eran las salas, TODOS POSEÍAN SALAS. ¿Pero tienen que ser a caso con furnis super perfectos y de los más bonitos? No, mientras se haga una leve representación del lugar solo falta que le echen IMAGINACIÓN. Que de eso se trata también el interpretar un personaje, ¿o a caso en los roleos que hacen salen las salas en los pantallazos? No, lo que salen son los diálogos, y de fondo a lo mejor se ve un poco para mantener la autenticidad que están en dicho lugar o parecido.
Sólo espero que hayas entendido este punto que digo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Yo creó y leyendo los apuntes de toda la comunidad, que hay dos propuestas desarrolladas elijamos con cual nos quedamos, o más bien que podemos añadir de la una a la otra.
Haurer- Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Yo no estoy indeciso, te he dicho que hay muchos vacíos en los que no os fijáis, te vuelvo a repetir cuando una persona explica una idea, destacara sobre todo las cosas positivas y las negativas quedarán de lado ya que o puede que no haya caído en ellas o no le ha dado importancia, para que una idea se desarrolle se necesitan varias personas que vean los efectos de esta y traten de hacerlo de la mejor forma y que tenga menos fallos, lo que pasa que hay gente que no sabe escuchar.
wiliye- Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Pero a su vez wiliye, volvemos a lo de siempre. Peleas por los vacíos legales y las luchas en el foro en vez de llevar todo más a la diversión y al IC, que es para lo que estamos aquí realmente. Cuando se aprenda a no hacer eso, la comunidad mejorará y el Rol también.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Soria claro que mucho por los vacíos legales, si te parece dejamos que todos hagan trampas...
Ami me encanta rolear y precisamente no destaco en el sistema de combate así que nose porque dices eso.
Para divertirse hay que hacer las cosas bien y por eso si lucho, para que las cosas funcionen de la mejor manera y sin tantos fallos.
Ami me encanta rolear y precisamente no destaco en el sistema de combate así que nose porque dices eso.
Para divertirse hay que hacer las cosas bien y por eso si lucho, para que las cosas funcionen de la mejor manera y sin tantos fallos.
wiliye- Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Siempre puedes pedir a gente que te deje furnis o que te haga salas xd
Hakvel- Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Tenemos que progresar, dejando atrás lo viejo y aprender aún más de lo nuevo que es lo que hoy en día está innovando menes. Entonces hay que aprender a decir hola a lo nuevo y adiós a lo viejo weones.Darth Cade Tainted escribió:Cuando se aprenda a no hacer eso, la comunidad mejorará y el Rol también.
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Darth Xakan escribió:Una propuesta increíble, sin duda buenísima e ideal. Tienes mi completo apoyo para que se instaure en Hw.
Esto no beneficia absolutamente a nadie, y respecto a los temas de corrupción, siempre han habido hasta ahora, la cuestión es eliminarlo y combatirlo, no quejarnos y por ello quedarnos quietos estancando el rol, son absurdas patrañas y escusas patéticas.
Si esta reforma no se lleva a cabo, sin duda, sería mi mayor decepción con la comunidad de Hw, y tras tantos años, han habido muchas.
Doy mi punto de vista estando apartado del rol, sin apoyar ni pertenecer a ninguna facción o academia, simplemente por aprecio a Habbo Wars. No beneficia ni perjudica a nadie, es la propuesta que este juego necesita. Quien no quiera verlo, pues mal por él.
Si necesitas mi ayuda en cualquier momento, ya sabes dónde estoy, Exur.
Un saludo.
Mejor no lo pude haber expresado. Totalmente de acuerdo.
wiliye escribió:No m gusta nada este sistema.
Este tipo de comentarios nunca aportan nada.
PD: Los que temen al cambio siempre encontrarán una excusa, siempre buscarán la quinta pata al gato. Este sistema podría ser perfecto en todos los sentidos y dirían algo como "no, no, no estoy de acuerdo, el sistema es demasiado perfecto y el margen de error que existe en la imperfección es lo que otorga la diversión en HW". Los que están en contra de esta propuesta deberían proponer algo mejor, porque de verdad no entiendo la negativa a un cambio tan potencialmente beneficioso para HW.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Hakvel escribió:Siempre puedes pedir a gente que te deje furnis o que te haga salas xd
Si a alguien le hacen falta salas que me avise y se las hago... que no sea que falten furnis
Invitado- Invitado
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Bueno, negro.
Es demasiado el cambio pero se justifica el cambio y parece más achapado a los tiempos de USW para el que llegó a jugar este rol, sólo que más adaptado a nuestra estructura. Me gustan ciertamente los cambios y ya sabes que mi apoyo lo tienes para absolutamente todo.
Por cierto wiliye, no sé que carajo hablas de vacíos legales, si al fin y al cabo todos los sistemas lo tienen (incluyendo el actual) y son cosas que se modifican con el tiempo a medida de que los usuarios van jugando y consiguiendo los vacíos. De eso se trata, de probar los sistemas y de descubrir sus fallas. ¿O acaso crees que todo viene perfecto y predefinido?
Mis felicitaciones Exur.
Es demasiado el cambio pero se justifica el cambio y parece más achapado a los tiempos de USW para el que llegó a jugar este rol, sólo que más adaptado a nuestra estructura. Me gustan ciertamente los cambios y ya sabes que mi apoyo lo tienes para absolutamente todo.
Por cierto wiliye, no sé que carajo hablas de vacíos legales, si al fin y al cabo todos los sistemas lo tienen (incluyendo el actual) y son cosas que se modifican con el tiempo a medida de que los usuarios van jugando y consiguiendo los vacíos. De eso se trata, de probar los sistemas y de descubrir sus fallas. ¿O acaso crees que todo viene perfecto y predefinido?
Mis felicitaciones Exur.
Invitado- Invitado
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Quisiera añadir que Exur avisó al principio que es solo una reseña de la propuesta, cuando se vaya a subir completa iba a detallar más. Para aquellos que buscan vacíos legales desde tan temprano por simple miedo seguro creyendo en conspiraciones de que alguien ganará más que él.
Un saludo. Recalco, el sistema no está detallado por completo, ya lo advirtió Exur. Sólo quería ver que opinabais de esto que ha puesto por encima.
Un saludo. Recalco, el sistema no está detallado por completo, ya lo advirtió Exur. Sólo quería ver que opinabais de esto que ha puesto por encima.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Que pesados con que tengo que opinar lo mismo que ustedes, si yo tengo razones para decir que no me gusta y que le veo fallos no me digáis que estoy en contra porque es exur y etc, le veo fallos que hay que resolver mucho antes de activar algunas partes de este sistema.
Pd: si irek es mejor dejar que pase con fallos como tu reforma que mato a medio rol
Pd: si irek es mejor dejar que pase con fallos como tu reforma que mato a medio rol
wiliye- Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
wiliye escribió:Que pesados con que tengo que opinar lo mismo que ustedes, si yo tengo razones para decir que no me gusta y que le veo fallos no me digáis que estoy en contra porque es exur y etc, le veo fallos que hay que resolver mucho antes de activar algunas partes de este sistema.
Pd: si irek es mejor dejar que pase con fallos como tu reforma que mato a medio rol
Tu lo que eres es un resentido, eso es todo.
PD: No mató a medio rol :') De hecho creo que desde la saliente inactividad que ya venía de antes, todo el planteamiento de la reforma logró devolver la actividad. Entonces velo tú Coruscant-Arkania-Ruusan-Drongar y más adelante, que eso sigue siendo en todo caso reforma.
Invitado- Invitado
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Bueno creo que "los vacíos legales" como llaman algunos a ciertas normas que no contemplan la generalidad de una idea, ya se toman por redundantes, esto evidentemente es una propuesta, nadie ha dicho que se aplique tal cual se publico por este motivo Exur se ha tomando la molestia de publicar esta propuesta sujeta al debate de cada miembro de la comunidad. Pueden revisar el trabajo organizativo y meticuloso en la guía de rol modificada por Exur, donde su trabajo de redacción es impecable mantiene un orden casi que considerando los fragmentos de la ley, tanto facultativa y tajante. Los vacíos legales surgen a través de la improvisación de medidas necesarias pero expuestas de forma inicua, la organización legislativa que regule esta propuesta será completamente diferente a la idea inicial. Apoyo esto.
Haurer- Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Es que de hecho la idea propone que se mantenga el combate en la superficie (y en cualquier lugar de la Galaxia) mientras también se mantiene la lucha en fortaleza. Supongo que a eso te refieres. Si no es así, explícate un poco mejor, y disculpa mi dificultad para entender tu punto.
Exur- Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
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