Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
+36
Rudcheart
Shijun
Darth Veek Tainted
Shrek
Kerth
Vanqorium
Banqoth
Tragew
Jensaarai
Vontal Ghetto
Zekk Tainted
Micah Giett
Haurer
Annibal
Atholore
Más dramático que Narci
Ragot Malcom
Nysrogh
Itnemb
Bergkamp
Rhekt
Hapes Ordo
Destaith
Hakvel
Seiya Kenobi
Stryfe
Txak
Defiance
wiliye
Kythmnr
Irvanjald
Lettow
Vozher
Drow Ranger
Khorth
Exur
40 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
El problema esque a veces no te dejan hablar.
wiliye- Mensajes : 3113
Tragew escribió:Kjaar escribió:wiliye escribió:Lo que pasa aquí es que la gente si no piensas como ellos se ofenden.
Los que están en contra han puesto los motivos lo que pasa que a ustedes les falta la capacidad de aceptar opiniones y pretenden meter un sistema a la fuerza y si no te gusta no opines porque eres una persona que sólo intenta desprestigiar a una persona que no tiene fallos.
Es increíble pero creo que se porque son así los que se quejan de los que están en contra.
Meter un sistema a la brava?. Men, se está hablando con la comunidad, Exur lo hizo con esfuerzo, para que algunas personas no le gusta algo nuevo y que el 98% del Rol esta encantado y ese 2% no le gusta y no se hace. Creo que hay que valorar el empeño de Exur y las personas que colaboren con él por que yo no creo colaborar porque no soy una persona estable en habbo en furnis pero lograré en colaborarle para que siga con ese empeño que tiene hacia nosotros para probemos cosas que podran dar un giro de 380º al rol. Es todo.
Aqui se esta presuponiendo según los comentarios de mucha gente que esto va a ser aceptado y no se por qué me da mi que sí, así que si que se esta metiendo como tu dices "meter un sistema a la brava".
Que alguien se esfuerce no significa que se tenga que hacer lo que el diga. Que lo haga Exur no significa que esto sea mejor que lo que puedan proponer otras personas, pero es lo que tiene ser un gran fan.
Por cierto, generalmente se utiliza la expresión dar un giro de 360 grados, no 380, que vendría siendo lo mismo que girar 20 grados, que no es mucho.
Insisto, el cambio que se propone si lo analizas no es tan grande, es lo mismo con algun que otro cambio.
En todo caso sería un giro de 180 grados, porque si das un giro de 360 grados vuelves al mismo sitio inicial.
En cuanto al tema yo propongo ponerlo en marcha, y como con todas las normas y mini-reformas que se han dado desde la creación del foro anterior de Habbo Wars, ir adaptando y modificando una serie de normas según veamos su evolución, aunque poner como condición el no poder cambiar las premisas iniciales por 1 mes. A partir de aquí tan solo se irían permitiendo pequeñas reformas para ir adaptando según el gusto de los usuarios del rol.
Mejor eso que quedarnos igual sin variar nada o tan solo añadiendo 4 normas que en lugar de fomentar el rol y el bienestar de los miembros, solo buscan más impedimentos a la hora de actuar con el fin de fastidiar al prójimo por la carencia de vacíos legales (por parte de todas las facciones). Al menos por una vez, pensad con perspectiva.
Quizás el sistema no sea perfecto, no seré yo el que lo desmienta. Pero podemos hacer unos cambios MÍNIMOS y según vea aceptables el creador (Exur) y a partir de ahí presentarse al consejo y aprobarse en su totalidad, una vez se realice el susodicho proceso, tendrá lugar lo dicho anteriormente: Con el tiempo ir adaptándolo según se vea su funcionalidad.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Wiliye, no te puedes quejar que nadie te deja hablar porque en todo momento hablas y opinas, a veces con respeto, a veces con seriedad, y otras veces para burlarte y sin ningún tipo de respeto. Sin embargo, siempre eres libre de opinar.
Por otro lado, comprendo que algunas personas no estén de acuerdo, cada quien tendrá sus motivos. Sin embargo, hay quienes se cierran y no aceptan ningún tipo de explicación. Me he esforzado por hacer entender a todos la propuesta y hay todavía quienes entienden y asumen como completamente cierto el hecho de que las personas con furnis tendrán alguna clase de privilegio en este sistema, otras que no se conforman con el hecho de que tengan que cumplir objetivos, esforzarse por obtener dactarios y pagar a un NPC (Bot) para ascender de forma controlada y gestionada, partiendo de diversos parámetros que se deberían establecer en pro de la comunidad.
Cada quien tiene su razón de estar en desacuerdo, sin embargo, ninguno ha emitido una propuesta que sustituya algún punto en el que no concuerdan conmigo, y que al mismo tiempo engrane con los puntos que sí le gustan, de forma justa y equitativa.
Hay quienes siguen pensando en pro de su propio beneficio o su facilidad, alegando que otros tendrían facilidades o no estarían "bien formados", como si de una Universidad se tratase. Obvían el hecho de que esto es un rol y la intención es divertirse.
El Rol no debe depender de la actividad de 2 o 3 líderes. Debe definitivamente depender de los jugadores y aquellos que se consideran administradores o gerentes del rol, deben enfocarse en satisfacer esta necesidad prioritaria.
Por mi parte no he procurado ridiculizar a Jadus en ningún momento, mas bien he sentido en sus palabras la intención de tergiversar la intención y la realidad de mi propuesta, que no solamente es mía sino que con este tema se ha convertido en la querencia de muchas otras personas. Tengamos un poco de empatía y por un momento imaginemos un Habbo Wars como el que les he planteado, alejado de la realidad actual, que está llena de mucha mala vibra y demasiadas discusiones sin sentido.
Un saludo, y pretendo seguir respondiendo a este tema, intentando convencer a los incrédulos.
PD: Agradezco a todos los que han manifestado su acuerdo y su intención de apoyar a esta propuesta.
Por otro lado, comprendo que algunas personas no estén de acuerdo, cada quien tendrá sus motivos. Sin embargo, hay quienes se cierran y no aceptan ningún tipo de explicación. Me he esforzado por hacer entender a todos la propuesta y hay todavía quienes entienden y asumen como completamente cierto el hecho de que las personas con furnis tendrán alguna clase de privilegio en este sistema, otras que no se conforman con el hecho de que tengan que cumplir objetivos, esforzarse por obtener dactarios y pagar a un NPC (Bot) para ascender de forma controlada y gestionada, partiendo de diversos parámetros que se deberían establecer en pro de la comunidad.
Cada quien tiene su razón de estar en desacuerdo, sin embargo, ninguno ha emitido una propuesta que sustituya algún punto en el que no concuerdan conmigo, y que al mismo tiempo engrane con los puntos que sí le gustan, de forma justa y equitativa.
Hay quienes siguen pensando en pro de su propio beneficio o su facilidad, alegando que otros tendrían facilidades o no estarían "bien formados", como si de una Universidad se tratase. Obvían el hecho de que esto es un rol y la intención es divertirse.
El Rol no debe depender de la actividad de 2 o 3 líderes. Debe definitivamente depender de los jugadores y aquellos que se consideran administradores o gerentes del rol, deben enfocarse en satisfacer esta necesidad prioritaria.
Por mi parte no he procurado ridiculizar a Jadus en ningún momento, mas bien he sentido en sus palabras la intención de tergiversar la intención y la realidad de mi propuesta, que no solamente es mía sino que con este tema se ha convertido en la querencia de muchas otras personas. Tengamos un poco de empatía y por un momento imaginemos un Habbo Wars como el que les he planteado, alejado de la realidad actual, que está llena de mucha mala vibra y demasiadas discusiones sin sentido.
Un saludo, y pretendo seguir respondiendo a este tema, intentando convencer a los incrédulos.
PD: Agradezco a todos los que han manifestado su acuerdo y su intención de apoyar a esta propuesta.
Exur- Mensajes : 2583
Yo no he tergiversado nada. Tu mismo afirmas que quien tenga furnis tendra ventaja y tendra una dinamica de rol diferente. A mi esto no me gusta (esta idea lo demas si). Si quieres hacer una reforma radical, que todos partamos desde el mismo punto con las mismas oportunidades. Sigo pensando que la idea de Jensaarai mas la de muertes y fabricas (para la academia no el jugador) es la mejor opcion. O que se ponga el sistema de exur pero sin favorecer a los que tienen furnis.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Yo solo veo dos problemas. El primero el tener que construir una sala o estructura por mejora que obtenga la organización, ya que económicamente la gente no posee de tanto dinero como para emprender un proyecto así. En segundo el tema de ascender pagando, entiendo que el dinero se conseguirá netamente IC y no podrás pasarte dinero de tu organización, porque si fuese así este juego pasaría a ser claramente un pay to win y no creo que sea el sistema más justo.
A parte de eso el resto de propuesta me parece decente (ni muy buena ni muy mala) y más que un cambio radical como se plantea yo lo titularía como "Devolver a HW a lo que siempre ha debido ser".
A parte de eso el resto de propuesta me parece decente (ni muy buena ni muy mala) y más que un cambio radical como se plantea yo lo titularía como "Devolver a HW a lo que siempre ha debido ser".
Invitado- Invitado
¿Y si dejamos Hw como está en vez de cagarla más?
O también podemos el sistema de combate específico que nos divertiremos más y las muertes serán más claras y precisas.
Tú, yo, en un habbowars específico, piénsalo.
O también podemos el sistema de combate específico que nos divertiremos más y las muertes serán más claras y precisas.
Tú, yo, en un habbowars específico, piénsalo.
Annibal- Mensajes : 964
Pues yo hasta ahora solo veo salas y principales llenas de rares valorados en varios vips, por parte de todas las academias. No sé dónde ven las deficiencias económicas.
Invitat- Invitado
El específico trae muchos problemas y se ve en todos los rol
Dime qué problemas trae.
Casa uno lo usa como quiere por lo que la mayoría opta por palabras más cortas y demás, la gente se hará súper fuert, tendrán poder ilimitado etc...
Me parece que a Wiliye no le viene bien nada...
Stryfe- Mensajes : 726
Simplemente es una inconsistencia en el planteamiento. Por un lado quieres permitir que cualquiera pueda montar academias, por otro pones como requisito que se necesite mucha pasta para montar academias. Es un planteamiento ilógico, lo normal sería que HW obligase a que existiesen organizaciones gestionadas por el propio rol (o lo que es lo mismo, una Orden Jedi y una Orden Sith las dos potentes y con salas y planetas bien hechos) y no que hubiese cien academias diferentes, como se hace en otros roles de Habbo, pero ya sabemos como son las cosas.Darth Xakan escribió:Pues yo hasta ahora solo veo salas y principales llenas de rares valorados en varios vips, por parte de todas las academias. No sé dónde ven las deficiencias económicas.
Invitado- Invitado
Eso no es posible Grise. Y me extraña de ti que también mantengas la idea de que necesitas mucho dinero para tener una organización. Luego explicaré nuevamente y en letras grandes a ver si entienden.
Exur- Mensajes : 2583
Simplemente copio lo que has puesto en tu post inicial que me han dado pie a creer que se necesita mucho dinero:Exur escribió:Eso no es posible Grise. Y me extraña de ti que también mantengas la idea de que necesitas mucho dinero para tener una organización. Luego explicaré nuevamente y en letras grandes a ver si entienden.
9.3.- Las mejoras deben ambientarse. Significa, que si adquiero una Granja como mejora, debo elaborar la estructura después de la Fortaleza. (este punto es indispensable).
A lo mejor es que te has explicado tú mal, pero a mi eso me da a entender que según las cosas que vayas consiguiendo IC te vas a tener que gastar dinero OOC y si lo que tienes que hacer es una sala o dos pues a lo mejor no tienes problema, pero si obtienes 12 mejoras entonces ya hablamos de palabras mayores.
Invitado- Invitado
wiliye escribió:Casa uno lo usa como quiere por lo que la mayoría opta por palabras más cortas y demás, la gente se hará súper fuert, tendrán poder ilimitado etc...
- Los sistemas específicos imponen un mínimo de palabras, donde suele ser entorno a siete u ocho, y las palabras monosílabas tienden a ser 0.5
- Eso depende siempre de los sistemas y eso corresponde a la administración y moderación. Ellos supongo que sabrán como regular todo eso.
- El único problema de los roles específicos son los administradores y moderadores inexpertos.
El unico problema de los roles especificos es que el 100% fracasa, mientras que los roles con sistema de lucha dinamicos
son los que hoy dia estan a flote. Los roles especificos quitan totalmente lo dinamico al sistema de combate, no se wn que mundo se aceptan muertes mas facil en un sistema lleno de powergaming donde la gente siempre busca atacar/defender con lo primero que les venga a la mente por muy incoherente que sea.
Olvidarse de esa idea, ya los combates 1c1 serian liosos donde obligatoriamente se necesitaria de alguien que de veredicto (anda, en un 1c1 se deja claro quien gana) y en los combates grupales si que seria un desastre
son los que hoy dia estan a flote. Los roles especificos quitan totalmente lo dinamico al sistema de combate, no se wn que mundo se aceptan muertes mas facil en un sistema lleno de powergaming donde la gente siempre busca atacar/defender con lo primero que les venga a la mente por muy incoherente que sea.
Olvidarse de esa idea, ya los combates 1c1 serian liosos donde obligatoriamente se necesitaria de alguien que de veredicto (anda, en un 1c1 se deja claro quien gana) y en los combates grupales si que seria un desastre
Vanqorium- Mensajes : 1566
Hombre los roles con sistemas de rpg no tienen mal aspecto.
No, no tienen mal aspecto.
Pero como se ha dicho miles de veces, un sistema RPG en HW nunca va a funcionar.
Pero como se ha dicho miles de veces, un sistema RPG en HW nunca va a funcionar.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Mike Shan escribió:No, no tienen mal aspecto.
Muchas cosas se digeron que no iban a funcionar, algunas siguen otras se han retirado, por probar no perdemos mucho, claro si se hace BIEN el cambio y no con MESES de paron y esas cosas.
La cosa es ponerlo todo de una vez, bien explicado y todo.
Así el parón que habrá será a voluntad de los propios miembros del rol para aprenderse como funcionaría el RPG y se centrarían más en el roleo pasivo.
Así el parón que habrá será a voluntad de los propios miembros del rol para aprenderse como funcionaría el RPG y se centrarían más en el roleo pasivo.
Llevamos años en HW con el sistema de combate como es ahora, si lo cambian de un día para otro a RPG sin el sistema de combate como es ahora (súpongo que es así), la mayoría de la gente se aburriría y se va a otros roles.
Kerth- Mensajes : 568
Creerme que en habbo los rpg están de moda, porque es una lucha justa (creo) ya que todo depende de tu interes y tu esfuerzo en el rol y no de elementos ooc como la velocidad de tus dedos, aún así habría que desarrollarlo primero y llegar a una conclusión.
No pasa nada porque probemos. Aquí todos dicen que un RPG en habbo no funcionaría pero nadie ha probado UN RPG EN HW.
¿Que se iría gente? Si se va a ir gente sin siquiera probarlo asegurando que es/será una mierda, que se vayan, no van a aportar nada y demostrarán ser unos ignorantes. El RPG atrae a un número considerable de personas de otros roles, eso podría arreglar uno de los problemas vitales actualmente: falta de gente nueva.
Podríamos probar lo del RPG, aunque sea durante un par de meses para ver como funciona.
¿Que se iría gente? Si se va a ir gente sin siquiera probarlo asegurando que es/será una mierda, que se vayan, no van a aportar nada y demostrarán ser unos ignorantes. El RPG atrae a un número considerable de personas de otros roles, eso podría arreglar uno de los problemas vitales actualmente: falta de gente nueva.
Podríamos probar lo del RPG, aunque sea durante un par de meses para ver como funciona.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Lo del RPG es la pescadilla que se muerde la cola, cada X meses la gente quiere moverlo y una vez que se empieza a avanzar se decide dejar de lado para que vuelva otra vez. Esta historia ya me la se yo.
Invitado- Invitado
Sí Grise, pero si se llegara a hacer yo conozco mucha gente de roles que se uniría, y otros de distintos RPG te lo aseguro por mis 4 años en roles (antes de hw).
Invitado- Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8