Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
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Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
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Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Acabo de recordar que Jadus (creo que fue él) colocó que las personas estarían siendo obligadas a tener furnis para poder tener su Academia... Actualmente el único que puede tener una Academia es aquel que tiene furnis. Si no tienes furnis, estás jodido y vas a depender de personas que sí los tienen. Básicamente sucede lo mismo. Con la única diferencia que se le va a solicitar a las personas que vayan adquiriendo mejoras, que las representen y tengamos mayor cantidad de salas de roleo.
Esta medida NO SE PLANTEA con la intención de limitar a aquellos que no tienen furnis (que en realidad vienen de toda la vida limitados por esta razón) sino para buscar la forma de tener mejores representaciones y mayor cantidad de salas de roleo. Haciendo más extenso y por ende menos monótono el roleo (si todas las personas hacen sus roleos en las mismas salas de siempre, sería tonto).
Esta medida NO SE PLANTEA con la intención de limitar a aquellos que no tienen furnis (que en realidad vienen de toda la vida limitados por esta razón) sino para buscar la forma de tener mejores representaciones y mayor cantidad de salas de roleo. Haciendo más extenso y por ende menos monótono el roleo (si todas las personas hacen sus roleos en las mismas salas de siempre, sería tonto).
Exur- Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Excelente, por lo único que no estoy de acuerdo es lo del GM y lo de los rangos. De paso las salas, se pueden crear buenas salas y con buena ambientación sin necesidad de usar una cantidad exagerada de furnis, siempre y cuando se tenga ingenio para hacerlas...
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
No es ninguna tontería, ese sistema lo he visto muchísimas veces y si los elige el gm será porque son sus amigos, esto va así de toda la vida y los amigos solo vigilarán los roléos de sus amigos exceptuando dos o tres veces, además sabiendo quien es el sujeto que les vigila, justo cuando entre por las salas empezara a rolear de buena forma para recibir premio.
Anda que no ha habido corrupción en hw y todo el mundo lo sabe y no se puede negar, un gm con tantísimo poder podría ser de lo más corrupto que hay.
Si tu propuesta no me gusta porque todo se basa en un sistema que o tiene utilidad y no ayuda a rolear no me eches la culpa.
Anda que no ha habido corrupción en hw y todo el mundo lo sabe y no se puede negar, un gm con tantísimo poder podría ser de lo más corrupto que hay.
Si tu propuesta no me gusta porque todo se basa en un sistema que o tiene utilidad y no ayuda a rolear no me eches la culpa.
wiliye- Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Curioso que digas esto cuando justamente hacías lo mismo en una especie de evento que solo los de DK se enteraron.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Para empezar no me llevo bien con todos los de dk (de hecho tuve que expulsar a varios)
Y revisa el post de noticias y eventos porque si vosotros no lo leis no es mi culpa (además que también pase por vuestras academias)
Y revisa el post de noticias y eventos porque si vosotros no lo leis no es mi culpa (además que también pase por vuestras academias)
wiliye- Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Me gusta mucho
Rhekt- Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
wiliye escribió:Para empezar no me llevo bien con todos los de dk (de hecho tuve que expulsar a varios)
Y revisa el post de noticias y eventos porque si vosotros no lo leis no es mi culpa (además que también pase por vuestras academias)
Solo pasaste 1 vez por taris y todas las demás en DK, toprawa ni te acercaste...
Invitado- Invitado
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
wiliye escribió:Para empezar no me llevo bien con todos los de dk (de hecho tuve que expulsar a varios)
Y revisa el post de noticias y eventos porque si vosotros no lo leis no es mi culpa (además que también pase por vuestras academias)
''Por Toprawa no paso''
Bergkamp- Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Por favor, no hablen de wiliye ni nada ajeno. Al menos no en este tema. Este tema se centra en la propuesta inicial.
Exur- Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Gracias por contestar, ya lo unico que no me agrada es pagar por aprender. Se supone que las academias "templos" son un sitio de enseñansa para los que quieran seguir un camino, y no lo veo tan logico en los sensibles ahora esto se podria implementar a los solitarios que tengan un rango inferior a 4 y quieran aprender.
Ejemplo: un manda entrena por dinero a otro mandaloriano y el asciende.
veo mas correcto que sea para solitarios, ya que los lideres de academias deciden quien anda capa citado paraascender.
Ejemplo: un manda entrena por dinero a otro mandaloriano y el asciende.
veo mas correcto que sea para solitarios, ya que los lideres de academias deciden quien anda capa citado paraascender.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Experiencia obtenida a través roleos, cumpliendo misiones, realización de ciertos eventos especiales, e incluso lograr asesinatos en el sistema de combate común (con pruebas claro) podría otorgar cierta cantidad de experiencia. Hay que trabajar bien este punto como la mayoría no está de acuerdo con el tema de los Instructores, además, utilizando dactarios el sistema se volverá mucho más injusto porque por ejemplo un amigo adinerado te los puede dar y ya asciendes, sin embargo, utilizando experiencia fomentará el desarrollo y la mejora de la interpretación del personaje y la participación en la lucha, y por último el punto focal de la propuesta; el individualismo ya que la experiencia no es algo que se puede intercambiar.
Lettow- Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Ten en cuenta que no serán Academias. Serán simplemente organizaciones. Si después de un tiempo crecen lo suficiente como para hacerse llamar Academia y tener esos privilegios, serán adquiridos. Por ejemplo, cuando (vuelvo y repito este punto) un jugador ya obtiene el nivel de Erudito Sith o Sabio Jedi. Esa persona puede ascender a otros (como hacen actualmente las Academias) a su entero juicio y criterio.
Ten en cuenta que una organización tendrá plena libertad de existir en la Galaxia, pero los privilegios se los irá ganando con tiempo y esfuerzo.
EDIT: Para responder a Lettow: Puedes dedicarte a crear un Sistema de Experiencia si lo deseas, pero va a suceder exactamente lo mismo. Para tener experiencia debes participar en eventos y rolear, además de realizar misiones especiales/diarias/permanentes.
Y será básicamente lo mismo, con la diferencia que se otorgarán dactarios y experiencia. ¿Así lo quieren?
Ten en cuenta que una organización tendrá plena libertad de existir en la Galaxia, pero los privilegios se los irá ganando con tiempo y esfuerzo.
EDIT: Para responder a Lettow: Puedes dedicarte a crear un Sistema de Experiencia si lo deseas, pero va a suceder exactamente lo mismo. Para tener experiencia debes participar en eventos y rolear, además de realizar misiones especiales/diarias/permanentes.
Y será básicamente lo mismo, con la diferencia que se otorgarán dactarios y experiencia. ¿Así lo quieren?
Exur- Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Me encanta todo menos la idea de sacar generadores/banderas, eso le dá dinamica y ganas de lucha al rol, despues es notable el resto, a favor totalmente
Invitado- Invitado
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
LucasFurrer escribió:Me encanta todo menos la idea de sacar generadores/banderas, eso le dá dinamica y ganas de lucha al rol, despues es notable el resto, a favor totalmente
Eliminar eso se compensa con la eliminación de las restricciones para atacar. Puedes atacar cada vez que quieras.
Exur- Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Una propuesta increíble, sin duda buenísima e ideal. Tienes mi completo apoyo para que se instaure en Hw.
Esto no beneficia absolutamente a nadie, y respecto a los temas de corrupción, siempre han habido hasta ahora, la cuestión es eliminarlo y combatirlo, no quejarnos y por ello quedarnos quietos estancando el rol, son absurdas patrañas y escusas patéticas.
Si esta reforma no se lleva a cabo, sin duda, sería mi mayor decepción con la comunidad de Hw, y tras tantos años, han habido muchas.
Doy mi punto de vista estando apartado del rol, sin apoyar ni pertenecer a ninguna facción o academia, simplemente por aprecio a Habbo Wars. No beneficia ni perjudica a nadie, es la propuesta que este juego necesita. Quien no quiera verlo, pues mal por él.
Si necesitas mi ayuda en cualquier momento, ya sabes dónde estoy, Exur.
Un saludo.
Esto no beneficia absolutamente a nadie, y respecto a los temas de corrupción, siempre han habido hasta ahora, la cuestión es eliminarlo y combatirlo, no quejarnos y por ello quedarnos quietos estancando el rol, son absurdas patrañas y escusas patéticas.
Si esta reforma no se lleva a cabo, sin duda, sería mi mayor decepción con la comunidad de Hw, y tras tantos años, han habido muchas.
Doy mi punto de vista estando apartado del rol, sin apoyar ni pertenecer a ninguna facción o academia, simplemente por aprecio a Habbo Wars. No beneficia ni perjudica a nadie, es la propuesta que este juego necesita. Quien no quiera verlo, pues mal por él.
Si necesitas mi ayuda en cualquier momento, ya sabes dónde estoy, Exur.
Un saludo.
Última edición por Darth Xakan el Dom Ene 12, 2014 9:05 pm, editado 1 vez
Invitat- Invitado
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Está muy bien planteada. Lo único que no me gusto fue lo de ataques por día eso sería muy lioso. Sería mejor ataque cada 1 día. Lo demás esta bien.
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Me ha encantado esta propuesta desde que me la contaste por la plataforma de Habbo.es, por mi es un buen cambio radical sin olvidar el sistema de combate que mueve a la mayoría de los miembros de este Rol y encima dando esa diversión que debe tener y no la obligación que ha tenido todos estos años atrás. Además de que pasaría a ser todo más de un trabajo individual que de organización, teniendo el cuenta el IC.
Vuelvo a decirlo, me encanta. Podría mejorar esto el Rol de verdad.
Vuelvo a decirlo, me encanta. Podría mejorar esto el Rol de verdad.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Kjaar escribió:Está muy bien planteada. Lo único que no me gusto fue lo de ataques por día eso sería muy lioso. Sería mejor ataque cada 1 día. Lo demás esta bien.
Para la actividad que tiene el Sistema de Combate hoy en día, tal vez sea radical, sin embargo, créeme que llegará el momento en que no se va a atacar tan seguido, aún cuando se pueda hacer hasta 100 veces al día.
Exur- Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
¿Quién ha dicho que se cambia el Sistema de Combate? El sistema de combate sigue exactamente igual.
Exur- Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
No, ya que las muertes no son las mismas, el tiempo de ataque tampoco, banderas y generadores no, se quita el límite etc etc.
wiliye- Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Sistema de Combate = Herida de la fuerza, fuerza deflexión, bla bla bla.
Eso ya es sistema de ataques u organización de ataques o como lo quieras llamar. Pero combate es combate y ataque es ataque.
Eso ya es sistema de ataques u organización de ataques o como lo quieras llamar. Pero combate es combate y ataque es ataque.
Exur- Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Que tontería acabas de decir, sistema de combate es todo lo relacionado con la lucha, no sólo ataques.
wiliye- Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Si quieres que te demuestre con mas detalle búscame en Habbo.es (mi keko es Exur por si no lo conoces) y lo haré con mucho gusto. En este tema nos centramos en la propuesta. (y no pretendo hacer spam contigo para demostrarte que llevo la razón).
Exur- Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Aver wiliye ¿Que otra forma de lucha hay más que la que cita Exur? Como ya se lo había dicho al creador de la propuesta es una que podría sacar a Hw de la inactividad y el aburrimiento que se genera, Eliminar el CS y dejar todo en manos del consejero pienso que esta muy bien, los consejeros actuales (A excepción de uno que otro) son muy buenos, es decir velan por el bien de la comunidad y no por un bien personal como somos los RP's.
Todo lo de la propuesta me parece muy bien y lo de los Instructores es perfecto, pero me gustaría que no fueran NPC puesto que cualquiera podría serlo ya que tendrían otro personaje pienso que el instructor debe ser un personaje jugado es decir los mejores jugadores de cada facción podrían ser instructores, sin perder su historia fueron personajes "héroes" en su facción y los indicados para esta labor de instruir, Exur felicidades al fin una propuesta que vale la pena.
Todo lo de la propuesta me parece muy bien y lo de los Instructores es perfecto, pero me gustaría que no fueran NPC puesto que cualquiera podría serlo ya que tendrían otro personaje pienso que el instructor debe ser un personaje jugado es decir los mejores jugadores de cada facción podrían ser instructores, sin perder su historia fueron personajes "héroes" en su facción y los indicados para esta labor de instruir, Exur felicidades al fin una propuesta que vale la pena.
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia
Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
Me dejas saber Exur si quieres que suba la propuesta o si aun no esta lista. Pero de verdad que me agrado la propuesta, algo sencilla y brindará mas actividad al rol, lastima que otras personas no piensen mas allá de si mismo.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra
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