Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestros amigos saben que jugáis a Habbo?

+15
Rhekt
Txak
Vecktus
Ruben Dario
Evelio
Stryfe
-Shari
Talic
Jensaarai
Khorth
Defiance
Vozher
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Sharet Giett
!.loki.!
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Vuestros amigos saben que jugáis a Habbo?

Vuestros amigos saben que jugáis a Habbo? - Página 2 Vote_lcap51%Vuestros amigos saben que jugáis a Habbo? - Página 2 Vote_rcap 51% 
[ 25 ]
Vuestros amigos saben que jugáis a Habbo? - Página 2 Vote_lcap49%Vuestros amigos saben que jugáis a Habbo? - Página 2 Vote_rcap 49% 
[ 24 ]

Votos Totales : 49

Vuestros amigos saben que jugáis a Habbo? - Página 2 Empty Re: Vuestros amigos saben que jugáis a Habbo?

Mensaje por Invitat Dom Ene 12, 2014 10:05 pm

Te comprendo Nonius.

Y para ser sincero, también he tenido épocas (con 16, 17 años) que me daba vergüenza admitir que juego a habbo. No obstante, aprendí varias cosas. En primer lugar que mentir en cualquiera de sus aspectos es siempre engañarte a ti mismo y que la verdad siempre debe de ir por delante. En segundo lugar, que si juegas a habbo es porque te gusta, y si algún amigo tuyo te pregunta, (entiéndase por amigo alguien con el que tienes confianza, con el que te llevas bien, con el que comportes tus intimidades y vivencias más personales) no te debe de importar decírselo, explicándole el por qué te gusta. En mi caso (según las épocas) es debido a que interacciono con personas con cierta madurez (lo cual pasó hace ya tiempo, por las nuevas hordas de jóvenes inmaduros, o tal vez porque yo maduré ya demasiado para conversar con algunas personas de manera seria) o simplemente porque me gusta jugar a los juegos que plantea esta red social (no tienes que especificar que son roles donde expresas tu lado friki, que también lo he llegado a decir con franqueza). A todo esto añado que mi grupo de amigos no es para nada friki, de hecho lo más friki que han hecho es ver Dragon Ball de pequeños y jugar al FIFA.

El hecho como ya he dicho, es que si son amigos tuyos, tanto como si no lo son, debes mostrarte tal y como eres, como bien decía Alaska "A quién le importa lo que yo haga, yo soy así y así seguiré", y si cambias, es porque tú lo hayas decidido así, no porque la falsa opinión externa te cambie por vergüenza a adaptarte a una mierda de sociedad basada en la crítica del prójimo.

La cuestión es estar feliz contigo mismo tal y como eres, sin apariencias, y hasta las últimas consecuencias.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Vuestros amigos saben que jugáis a Habbo? - Página 2 Empty Re: Vuestros amigos saben que jugáis a Habbo?

Mensaje por Satella Dom Ene 12, 2014 10:30 pm

Solo diré.... cuando mi papá me ve teclear rápido me dice ''matalos a todos''
o sea, wtf. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Satella
Satella

Mensaje por Dragerion Lun Ene 13, 2014 5:49 am

Amigos, familia y novia lo sabe. No me averguenzo ni me dicen nada por que me divierte, habbo no me ha quitado nada de mi vida personal ni nada por el estilo y es algo que ahora que veo soy privilegiado
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Annibal Lun Ene 13, 2014 10:20 am

Sí... y para mi hermana soy un Sith................................................................
Pero sí
Annibal
Annibal

Mensaje por Khaethan Sake Lun Ene 13, 2014 6:09 pm

No todos mis amigos, pero si, los más cercanos lo saben. Y tampoco es que me moleste.

De hecho saben que me meto a este foro xD.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitado Lun Ene 13, 2014 6:38 pm

Lucybell escribió:Solo diré.... cuando mi papá me ve teclear rápido me dice ''matalos a todos''
o sea, wtf. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu padre es un grande JAJAJAJAJAJA

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2