Vuestros amigos saben que jugáis a Habbo?
+15
Rhekt
Txak
Vecktus
Ruben Dario
Evelio
Stryfe
-Shari
Talic
Jensaarai
Khorth
Defiance
Vozher
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Sharet Giett
!.loki.!
19 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buenas Tardes a todos.
Antes de nada, decir que no he visto ningún tema como este, habiendo consultado el buscador, usando la palabras "amigos" y "vida real".
Este es un tema, creo yo bastante debatido en Habbo, ya que a lo largo del tiempo que llevo jugando, mucha gente ha expresado su opinión acerca de ello. Pero creo que en el foro, según lo que he buscado antes de abrir este tema, no ha habido un "estudio" o "encuesta", quedando los resultados visibles ante todos, por este mismo motivo, abro este post, para ver que puede dar de si mismo.
Bien, el sondeo es muy simple, y esta compuesto por dos respuestas básicas y claras.
Si. En caso de que vuestros amigos sepan que jugáis a habbo, marcáis esta opción.
No. En el caso de que mantengáis el hecho de jugar a este juego completamente en secreto, marcáis esta opción.
Como estas dos respuestas, pueden ser bastante genéricas, en el sentido de que por ejemplo.
Alguien puede marcar la opción del "Si" pensando que algunos lo saben, sus familiares lo saben o su Pareja/Novio/a lo sabe.
De la misma manera, también se puede marcar "No" con la intención de que sus amigos no lo saben, pero su familia y Pareja/Novio/a si lo sabe, me gustaría también, que aparte de un sondeo, este tema fuera de opinión personal.
Quiero decir, en el caso de marcar que si lo saben, explicarlo. Por ejemplo, mis amigos lo saben y lo aceptaron sin burlarse de mi y sin perder el respeto. En el caso de macar que no lo saben, dar un argumento parecido a que: ni de broma de lo cuento a mis amigos, se reirían de mi durante tiempo.
También, hay la posibilidad de haber marcado, que vuestros amigos no saben que jugáis a habbo, pero vuestros hermanos/primos, básicamente vuestra familia, si lo sepa. Por otro lado existe el caso que tengáis Novio/o, y únicamente ella/el lo sepa, hayáis marcado el No, ya que vuestros amigos no lo saben, pero vuestra pareja si.
Un Saludo a todos.
Antes de nada, decir que no he visto ningún tema como este, habiendo consultado el buscador, usando la palabras "amigos" y "vida real".
Este es un tema, creo yo bastante debatido en Habbo, ya que a lo largo del tiempo que llevo jugando, mucha gente ha expresado su opinión acerca de ello. Pero creo que en el foro, según lo que he buscado antes de abrir este tema, no ha habido un "estudio" o "encuesta", quedando los resultados visibles ante todos, por este mismo motivo, abro este post, para ver que puede dar de si mismo.
Bien, el sondeo es muy simple, y esta compuesto por dos respuestas básicas y claras.
Si. En caso de que vuestros amigos sepan que jugáis a habbo, marcáis esta opción.
No. En el caso de que mantengáis el hecho de jugar a este juego completamente en secreto, marcáis esta opción.
Como estas dos respuestas, pueden ser bastante genéricas, en el sentido de que por ejemplo.
Alguien puede marcar la opción del "Si" pensando que algunos lo saben, sus familiares lo saben o su Pareja/Novio/a lo sabe.
De la misma manera, también se puede marcar "No" con la intención de que sus amigos no lo saben, pero su familia y Pareja/Novio/a si lo sabe, me gustaría también, que aparte de un sondeo, este tema fuera de opinión personal.
Quiero decir, en el caso de marcar que si lo saben, explicarlo. Por ejemplo, mis amigos lo saben y lo aceptaron sin burlarse de mi y sin perder el respeto. En el caso de macar que no lo saben, dar un argumento parecido a que: ni de broma de lo cuento a mis amigos, se reirían de mi durante tiempo.
También, hay la posibilidad de haber marcado, que vuestros amigos no saben que jugáis a habbo, pero vuestros hermanos/primos, básicamente vuestra familia, si lo sepa. Por otro lado existe el caso que tengáis Novio/o, y únicamente ella/el lo sepa, hayáis marcado el No, ya que vuestros amigos no lo saben, pero vuestra pareja si.
Un Saludo a todos.
!.loki.!- Mensajes : 219
Re: Vuestros amigos saben que jugáis a Habbo?
Mi familia si lo sabe pues xD pero capaz que no saben que aun sigo jugando a esto, mis amigos más cercanos igualmente incluso algunos querían jugar habbo y también Tibia, aunque muchos también creen que lo que uno hace en habbo es lo que hacen todas las demás personas que no están en roles o algo así xD.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
hmmm mi familia, solo lo sabe mi papa y mi prima. mis amigos saben que juego esto porque ya he rechazado salir a la calle porque estoy ocupado entrenando aca.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
No lo sabe nadie de quien me rodea xD.
A veces cuando mis amigos me van a buscar les digo que no puedo salir porque estoy castigado o algo así mientras que estoy entrenando en Habbo j3j3
A veces cuando mis amigos me van a buscar les digo que no puedo salir porque estoy castigado o algo así mientras que estoy entrenando en Habbo j3j3
Vozher- Mensajes : 868
... Cómo cambiáis echar un rato con vuestros amigos por un mísero juego en serio... es triste.
Ellos me introdujeron en Habbo. De hecho, de vez en cuando me meto con dos amigos (en otro keko, evidentemente) y nos ponemos a trollear por las salas.
Lo de rolear y eso, no me importaría decírselo si no me quedase otro remedio, pero no me voy a molestar porque es algo embarazoso de explicar.
Mis amigos son bastante más freaks que yo, así que... xD.
Ellos me introdujeron en Habbo. De hecho, de vez en cuando me meto con dos amigos (en otro keko, evidentemente) y nos ponemos a trollear por las salas.
Lo de rolear y eso, no me importaría decírselo si no me quedase otro remedio, pero no me voy a molestar porque es algo embarazoso de explicar.
Mis amigos son bastante más freaks que yo, así que... xD.
Defiance- Mensajes : 1817
Mis amigos no saben que soy un general imperial eso si, pero a veces de ocio me meto a wear con ellos
Khorth- Mensajes : 910
Claro, ellos me mueven el raton y me ayudan a escribir en los ataques...
obviamente no
obviamente no
Invitado- Invitado
¿donde están todos esos vecinos que también juegan habbo? ahora no aparecen
Khorth- Mensajes : 910
Mi familia no lo saben. Lo saben mis primos y misamigos más cercanos
Jensaarai- Mensajes : 5197
Si les molesta, apena o algo, decirselos es porque no son sus amigos.
A mi no me preocupa que lo sepa cualquier persona, bastante me he entretenido aquí y hay cosas peores xD, pero jamás rechazaría un rato con mis amigos por estar aquí.
A mi no me preocupa que lo sepa cualquier persona, bastante me he entretenido aquí y hay cosas peores xD, pero jamás rechazaría un rato con mis amigos por estar aquí.
Talic- Mensajes : 301
Pueh zi, es que me la come sinceramente que opinen, si son mis amigos me aceptaran con mi frikeza ¿no?, vodron es mi amijo y lo zae x ezo me aze vuling ^* Miles de personas han muerto al leer esto*
-Shari- Mensajes : 319
Sí saben que juego habbo. Juego por mi primo.
No saben que roleo, únicamente dos amigos.
Prefiero salir con los amigos xD
No saben que roleo, únicamente dos amigos.
Prefiero salir con los amigos xD
Invitado- Invitado
Mis amigos lo saben y saben incluso que roleo en HW. No me dicen nada. Aunque jamás preferiría pasar tiempo jugando a pasar tiempo con ellos.
Sha amé tu gif *o*
Stryfe- Mensajes : 726
-Shari escribió:Pueh zi, es que me la come sinceramente que opinen, si son mis amigos me aceptaran con mi frikeza ¿no?, vodron es mi amijo y lo zae x ezo me aze vuling ^* Miles de personas han muerto al leer esto*
mmmmmmm lo konfirmo
Invitado- Invitado
Mi padre y mi madre piensan que habbo es un juego descargado (XDDD) eso podría ser un sí uno de mis primos favorito usaba habbo porque yo lo metí mis mejores amigos algunos juegan habbo y trolleamos por ahí
Aunque prefiero salir con mis padres, familiares o amigos que entrenar en habbo
Aunque prefiero salir con mis padres, familiares o amigos que entrenar en habbo
Evelio- Mensajes : 1533
Nunca lo supieron cuando jugaba, MENOS ahora que deje de jugar. Tas loco? .. el vacilon que me montarian..
Ruben Dario- Mensajes : 1534
mis amigos saben que soy sith y estan orgullosos de mi y mi familia tambien
Vecktus- Mensajes : 571
tengo que admitir que una vez me quedé entrenando 7 horas, cuando pude haber ido a unos 15 años de mi prima (la que conoce que roleo y todo eso). es algo que no me dejaba dormir
+10000000Ruben escribió:Nunca lo supieron cuando jugaba, MENOS ahora que deje de jugar. Tas loco? .. el vacilon que me montarian..
Txak- Mensajes : 581
Rhekt- Mensajes : 1618
Gran Visir Rhekt escribió:Mi mami si
eso no fue lo que me dijiste jero........
sólo lo sabe un amigo
lo sabía mi ex
creo que nadie mas
lo sabía mi ex
creo que nadie mas
Invitado- Invitado
No digo que juego porque lo considero un dato irrelevante, pero si algún día irrumpe en un cuarto algún amigo o amiga (que ha pasado) no me importa decidle que es una simple red social que sirve a modo de interacción con otras personas de modo similar a otras redes tales como Facebook o Twitter solo que con un medio de comunicación completamente diferente.
Si os avergonzáis de lo que sois o de vuestros gustos, es que no sois sinceros con vosotros mismos ni estáis a gusto con vuestra forma de ser, y eso es una lástima. Sería pues, un reprimido, intentando aparentar algo que no soy.
Un saludo.
Si os avergonzáis de lo que sois o de vuestros gustos, es que no sois sinceros con vosotros mismos ni estáis a gusto con vuestra forma de ser, y eso es una lástima. Sería pues, un reprimido, intentando aparentar algo que no soy.
Un saludo.
Invitat- Invitado
- Spoiler:
- Darth Xakan escribió:No digo que juego porque lo considero un dato irrelevante, pero si algún día irrumpe en un cuarto algún amigo o amiga (que ha pasado) no me importa decidle que es una simple red social que sirve a modo de interacción con otras personas de modo similar a otras redes tales como Facebook o Twitter solo que con un medio de comunicación completamente diferente.
Un saludo.
En el caso que algún día te vean y te pregunten, si les respondes literalmente tal y como lo escribiste, seguro que se quedan locos, sin saber que decir jajajaj.
Por otra parte, lo de que la gente que se avergüenza de jugar a habbo, no creo yo que sea por un hecho tan radical a ser un reprimido o avergonzarse de su forma de ser, Eso lo veo totalmente fuera de contexto.
Para defender mis motivos, antes de nada diré que en mi caso no lo saben. Aunque de pequeño jugaba con algunos y sin ningún problema, durante los primeros años de instituto, durante la hora del patio nos contábamos que habíamos hecho la tarde anterior y nadie se reía de nadie por jugar a habbo, al contrario despertamos el interés del resto de compañeros.
Pero aquí se quedo, fuimos pasando cursos y ya nadie jugaba, y yo de hecho deje de jugar un año o así, creo que hasta dos, pero luego mas o menos me iba metiendo.
Aquí esta el problema, de todos los que mantenemos en secreto el hecho de jugar a habbo, y citare un comentario de ruben dario: Tas loco? .. el vacilon que me montarian..
Una cosa es jugar a habbo a los 12 -13 años, alargándolo como mucho ya, hasta los 15 o incluso 16, y otra es jugarlo a partir de esta edad, por que seamos francos, Habbo es un juego para niños y algún adolescente que pueda haber por ahí rezagado (atrasado), por eso no lo decimos, por que como dice ruben, seriamos motivos de burla por jugar a juegos de niños. Este creo que es el motivo básico por el que no queremos que se sepa que jugamos.
Dicho esto, continuare lo que posiblemente se piense al leer esto y que mucha lo "intenta", ¿Por que no dejas de jugar a habbo?.
Eso es algo sumamente fácil de decir, pero no tanto de hacer, Por que? por el mismo motivo que Xakan, diría que juega a habbo, por que habbo, es simplemente una red social, básicamente y simplemente es eso, que dentro de ella se hagan hecho roles como este, imperios y todo lo demás, ya es algo que complementa a esta red social, y es que todos los juegos online, son al fin y al cabo redes sociales, por eso se pega tanta gente, por que resulta increíblemente fácil encontrar a alguien con quien hablar y pasar el rato. Por eso el hecho de dejar habbo no es tan fácil como es decirlo, ya que hay muchos momentos durante el dia, en el que te aburres y no tienes ganas de hacer nada, y piensas, no tengo nada que hablar con mis amigos, por que acabo de verlos, pero tampoco tengo ganas de jugar a la consola, entonces sabes que habbo esta ahí, y que poco o mucho te vas a entretener durante un rato.
Por ultimo, pido disculpas por no haber puesto correctamente los "Por que", ya que la escritura no ha sido nunca mi fuerte y creo que hay algunos que están mal escritos, por si alguien se ha podido ofender o le han sangrado los ojos.
!.loki.!- Mensajes : 219
Página 1 de 2. • 1, 2