Hasta luego habbo, hasta luego amigos
+9
Vozher
Evelio
Skrymir.
Sanvrat
sebasti17897
Destaith
Annibal
Detrek
Neikath
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Hasta luego habbo, hasta luego amigos
Bueno como dice el titulo, me voy de habbo no se si para siempre no se si volvere el proximo año, pero en todo caso si vuelvo el proximo año seria en marzo, junio, agosto o hasta el mismo próximo diciembre pero no pronto, y si no vuelvo pues fue un gusto haber roleado con ustedes y ante todo haberlos conocido, la mayoría me cae muy bien, pero no soy de dar por cada persona una descripción ya que no tengo pasciencia como muchos saben y me da pereza realizar ese mensaje tan largo, en todo caso cree una placa pueden leerla mandar peti, tengo dos amigos aceptando ellos sabrán a quien aceptar, a quien darle pow por ser mejor amigo y todo, no daré nada de mis cosas exáctamente hasta 20 días de vip me quedan pero bueno, me conectaré tal vez de vez en cuando a saludarlos, una vez al mes, una vez a la semana quien sabe o depronto ni me conecto a saludar, los quiero mucho amigos, gracias por las experiencias que pase con ustedes un saludo.
Sethar., Thoram, Thorem, Sionn, Vektor., Nektor, .:Santielking:., Santi-Blake, Zantybedocas (Orden de keko de mas nuevo a mas viejo)
Santiago: 2008/2014
Me voy por que pronto tendre PS4 y me envicio con el, si juegan esa consola en línea depronto me llamo: SantiGhost o iGhostSanti, si no pues como última opción SantiOakley
Sethar., Thoram, Thorem, Sionn, Vektor., Nektor, .:Santielking:., Santi-Blake, Zantybedocas (Orden de keko de mas nuevo a mas viejo)
Santiago: 2008/2014
Me voy por que pronto tendre PS4 y me envicio con el, si juegan esa consola en línea depronto me llamo: SantiGhost o iGhostSanti, si no pues como última opción SantiOakley
Neikath- Mensajes : 140
Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos
Vaya motivo para irse, tener PS3-PS4, en fin, que te vaya todo bien y muevo esto a comunidad que está el post mal colocado en callejones.
Detrek- Mensajes : 318
Te vas a meter una viciada a la PS4 por lo que veo.
Cuídate.
Cuídate.
Annibal- Mensajes : 964
Que razon mas... bueno, hasta luego.
Destaith- Mensajes : 274
Que tonta razon, pero adios, ah nos vemos en 1 mes te aburriras de tu ps4 y volveras creeme habbo es uno de los mayores vicios
sebasti17897- Mensajes : 73
Espero que te valla bien en lo que sea que hagas pero hazme un favor y no se vicie mucho y vallase con la novia jajajaja. En fin espero verte luego. Chau.
Sanvrat- Mensajes : 238
Disfrutala y cuidate
Skrymir.- Mensajes : 207
Chao Santiago hablamos por Skype
Evelio- Mensajes : 1533
jajajaj claro evelio, oigan por cierto para los que dicen que es una razón tonta es que la verdad lo intento y lo intento y lo intento pero no puedo jugar dos vicios a la vez, y en este caso me gusta mas la PS4 que habbo, obviamente no me aburriré en un mes como dice sebasti, pues la PS4 es la nueva generación y es genial, por ejemplo cuando tuve GTA V en PS3 me fui como 2 meses por que no era capaz de jugar GTA V y luego Habbo si juego habbo todo el día será si juego PS4 todo el día será así que elijo PS4 de todas formas tampoco creo que me vaya para siempre, nos vemos en unos 4 meses o 5 no se, aunque con este juego dudo que me aburra, gracias a todos por pasar, de verdad cuidense.
Sethar. escribió:jajajaj claro evelio, oigan por cierto para los que dicen que es una razón tonta es que la verdad lo intento y lo intento y lo intento pero no puedo jugar dos vicios a la vez, y en este caso me gusta mas la PS4 que habbo, obviamente no me aburriré en un mes como dice sebasti, pues la PS4 es la nueva generación y es genial, por ejemplo cuando tuve GTA V en PS3 me fui como 2 meses por que no era capaz de jugar GTA V y luego Habbo si juego habbo todo el día será si juego PS4 todo el día será así que elijo PS4 de todas formas tampoco creo que me vaya para siempre, nos vemos en unos 4 meses o 5 no se, aunque con este juego dudo que me aburra, gracias a todos por pasar, de verdad cuidense.
Es mejor salir a la calle amigo. Suerte
Invitado- Invitado
Me pasa lo mismo con el GTA V y Habbo, y aún así me meto a ambos bien seguido, y si yo puedo creo que tu también podrías.
Pero bueno, es tu decisión. Adios.
Pero bueno, es tu decisión. Adios.
Vozher- Mensajes : 868
Evelio escribió:Chao Santiago hablamos por Skype
XQ USAS MAL LOS MEMES
XQ
XQ
__
... dat reason
lDemon- Mensajes : 928
Y por cierto salir a la calle.. aun no puedo tomar, y si salgo por eso mismo dejo habbo esto dejo mi vida como antisocial una chica que estaba enamorada de mi me empezo a decir que yo me volvi antisocial asi que dejo habbo también por eso por que quiero estar con ella, y que nadie piense que soy antisocial.
Suerte, nos veremos luego, cuidado con tus decisiones y no te guíes por las demás personas que siempre andan de tontos :'3
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Sethar. escribió:Y por cierto salir a la calle.. aun no puedo tomar, y si salgo por eso mismo dejo habbo esto dejo mi vida como antisocial una chica que estaba enamorada de mi me empezo a decir que yo me volvi antisocial asi que dejo habbo también por eso por que quiero estar con ella, y que nadie piense que soy antisocial.
La palabra es asocial brother, antisocial son los ladrones, hasta luego y suerte.
Rylar- Mensajes : 185
cierro.
adiós.
adiós.
Satella- Mensajes : 1351
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.