Hasta luego (:
+9
Andur
Khaethan Sake
Dragerion
Horus
Zaxux Fett
Satella
Irvanjald
Athred
Karadoc
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Hasta luego (:
Me despido de habbowars espero que para siempre, este juego me trajo muchas diversiones para lamentablemente no puede compatibilizarse con los estudios x) Les agradezco a todos por los buenos momentos y por los malos también, les pido disculpas si les causé algún daño y éxito a todos en lo que se propongan, nos vemos
Karadoc- Mensajes : 678
Re: Hasta luego (:
Adiós men, una gran perdida para los clones fuiste un men pro y de adv hiciste un gran trabajo, adiós y le veré luego en un futuro lejano.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Satella- Mensajes : 1351
Se empiezan a ir los clones y mejores amigos que tuve y tengo en Hw, gracias por todo
Zaxux Fett- Mensajes : 396
Hasta mañana.....cuídate se que volverás pronto. Nadie se escapa de habbowars , siempre lo digo.
Horus- Mensajes : 1399
Grande Karadoc, gran roleador y gran persona, que te vaya bien hermanazo, un tipo fiel en todo punto de vista, un suicida con todas las letras, como se nota que heredaste lo de jacobo. Alfinal tuviste el dote para dejar habbo maldito xD Chauchas y cuídate hermano
Dragerion- Mensajes : 940
Me entristece que todos los altos cargos de lo que una vez fue nuestra Academia se estén yendo, pero bueno men, que decir de ti. Fuiste un gran General/Embajador, siempre fiel, rápido en combate, activo, etc. Cumples todas las cualidades de un gran jugador de Hw, que es lo que eres.
Se te echará de menos Fernando, ojalá algún día vuelvas, sino conéctate a Skype y hablamos por ahí
Un saludo.
Se te echará de menos Fernando, ojalá algún día vuelvas, sino conéctate a Skype y hablamos por ahí
Un saludo.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
adios, por ti me hice una gran fortuna de dactarios jejej
lDemon- Mensajes : 928
Bueno una lastima karadoc, aun recuerdo esos momentos en los cuales luchamos tu y yo contra korriban o alguno de esos jajaj fue gracioso.
Siempre fuiste fiel a tython y eras bueno dirigiendo, ademas intentaste formentar el roleo creando un gran planeta, lastima que la gente solo lo usara para ir a galaxia :l
Bueno cuidate y pasate a saludar.
Siempre fuiste fiel a tython y eras bueno dirigiendo, ademas intentaste formentar el roleo creando un gran planeta, lastima que la gente solo lo usara para ir a galaxia :l
Bueno cuidate y pasate a saludar.
wiliye- Mensajes : 3113
Cuidate y suerte en tu vida.
Askreh- Mensajes : 725
Uno de los pocos Clones que me cayó bien.
Adios.
Adios.
Txak- Mensajes : 581
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.