Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Drongar] Reflexión.

+2
Destaith
Sevj Foulkè
6 participantes

[Roleo de Drongar] Reflexión. Empty [Roleo de Drongar] Reflexión.

Mensaje por Sevj Foulkè Sáb Dic 14, 2013 2:46 pm

Mi primera reflexión sobre Habbo Wars, Dark Sith

Dark Sith.
La Orden Dark Sith.
La Hermandad Dark Sith.
Tiene un monton de nombres a elegir, como tallas de una camiseta, pero representa a una facción unica.

Analicemos etimologicamente el nombre común: Dark Sith.
Dark; adjetivo en inglés, pudiendo significar oscuro.
Sith; Usuarios del lado oscuro de la Fuerza.
Por lo tanto: Dark Sith; Oscuro usuario del lado Oscuro de la Fuerza.
Creo que los bautistas no se lo pensaron muy bien a la hora de poner nombre a su facción.

Si pasamos por alto lo del nombre, y nos zambullimos en lo que es un Dark Sith, vemos que es un usuario de la Fuerza al que no le gustan ni los Jedi, ni los Sith. O bien se identifican más con uno de los dos, pero tampoco rechaza parte del otro. Es todo una mezcla, un intento de punto de equilibrio.
A los Dark Sith lo que les mola es la libertad.
No les gustaba que les mandara un emperador que les tocaba bastante la moral, ni un consejo que pasase de lo que pensaban.
Así que decidieron fundar su propia facción de usuarios de la Fuerza, en la que podían usar la faceta de la Fuerza que quisieran y eran todos hermanos.
Todo muy marxista, en el sentido de "aquí todos somos hermanos y nos morimos los unos por los otros", y quitando la parte dictatorial claro (A no ser que tambien halla purgas en los Dark Sith, en ese caso Stalin debe estar frotandose las manos desde la tumba).
Supuestamente es así.
Por que en todos lados hay una jerarquia, y todo tiene sus normas y esta controlado al milimetro, cosa beneficiosa y bien echa.
Justamente fue el primer conflicto que tuve con el mando:
-¿Uniforme?
-Si, este.
Me enseñaron un ropaje excesivamente parecido al que se gastaban en cualquier academia sith y que me recordaba el absoluto tormento que suponía llevar algo tan ordinario y horrible.
-No.
-¿No?
-No pienso ponerme esa mortaja.
Me negué en redondo y con las mismas me fuí.
No había venido a Drongar para volver a tener que ir de maniquí, como si fuera mi comunión o algo así.
Aun así, Xehl insiste en que me quede.
Xehl, el Lord de los Dark Sith.
El fue el que me enseñó las catacumbas, los holocrones y demas información de puño y letras de los viejos Dark Sith fundadores y su epiquisimo pasado.
La cosa es que tambien ellos están por Drongar, los viejos Lores y señores que purulaban hace años.

Es un rollazo, debo sentirme así.
Para mi, un uniforme, me quita la unica libertad que de verdad he sentido desde que he nacido hasta que me muera, la de vestirme como me sale de los cojones.
Siento lo basto y directo de mi lenguaje, pero el sentirse jodido es una expresión que entienden los de 100 años como los de 10.
En realidad, yo estoy dispuesto a negociar, por mi, los colores de "la mortaja" están bien, pero el diseño es funesto.
Los Dark Sith se toman muy en serio su uniforme.
Presuntamente representa el orden y la disciplina en el que prometen será su nuevo y glorioso renacimiento del olvido general.
¿Orden?
El orden se obtiene siendo conciso y claro con la tropa, con la comunicación y haciendo que todos tengan un sentimiento de pertenencia, y obtener la serenidad que representa un buen ambiente de trabajo.
Los Dark Sith no tienen gran idea de dirección empresarial por lo que veo.
¿Disciplina?
La disciplina se genera de la obedencia y de la fé y confianza en tus líderes. No por llevar una camisa con un emblema me siento más disciplinado.
Los traidores van de uniforme cuando acribillan a tiros a sus camaradas.
Los desertores van de uniforme cuando abandonan a sus aliados.
El uniforme no cambia absolutamente nada.
Es solo un intento por dar una imagen, para "quedar bien" frente a los demas.
¿Debería importarnos acaso tener que aparentar?
¿Somos entonces, como cualquier otra academia?
De que sirve entonces la independencia y los valores propios.

No debería criticar, pero la critica crea conciencia.
«El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas»
Y no lo digo yo, lo dijo Mariano José de Larra, que fue un buen escritor el hombre.
Y también me identifico con uno de sus articulos:
"Mi corazón no es más que otro sepulcro. ¿Quién ha muerto en el? Leamos. ¡Espantoso letrero! ¡Aquí yace la esperanza!"
Yo perdí la esperanza total en una facción de la Fuerza que de verdad deje ser a cada uno el mismo mientras representa a su academia, orden, escuela, o donde zarandajos estudie y aprenda de gente más (o menos) capacitada y más (o menos) sabia.
La primera impresión es la que de verdad cuenta cuando conoces a una persona.
O a un grupo.
O a cualquier ser que se comunique contigo.
Y yo, pues que pena, no me he llevado una buena primera impresión de Drongar.

Puedo parecer un simplón inconformista que no sigue la norma que ha regido por años este dorado (desteñido a estas alturas) rol de Star Wars.
Pero tampoco se me puede reprochar otras cosas. Soy un roleador excelente siempre que debo ponerme a ello, me intereso por lo que me enseñan, y trato de memorizar cada cosa que considero valiosa. ¿Será suficiente al final?

Ni pajolera idea de que será de mi ni de esta Galaxia tan unida , y a la vez separada, por la Fuerza.
Sevj Foulkè
Sevj Foulkè

[Roleo de Drongar] Reflexión. Empty Re: [Roleo de Drongar] Reflexión.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 14, 2013 3:34 pm

Ya te dije sobre lo del cambiar del parecer, me ha gustado la reflexión y como lo has narrado, simple, sin parecer pedante.
Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Destaith Sáb Dic 14, 2013 3:41 pm

Si vas a nombrar a Mariano José de Larra, debes colocar una breve explicacion sobre quien es el. Aquel hombre esta fuera de la tematica de SW. Si hay algo que puedes hacer, es dar una explicacion de quien fue versionado en Star Wars, ya que, el mundo de habbo wars no es solamente canonico, puedes inventar cosas pero que tengan explicacion.

En otros aspectos, el roleo me parecio interesante, mas que sobre el pensamiento liberal de un devoto, con pensamientos de un Jedi.
Destaith
Destaith

Mensaje por Sevj Foulkè Sáb Dic 14, 2013 3:51 pm

Gracias por los consejos Partillazo, eres un tío genial.
Sevj Foulkè
Sevj Foulkè

Mensaje por Zekk Tainted Miér Dic 18, 2013 10:37 am

Más que roleo podría ser una especie de... "manuscrito" donde anotas tus pensamientos, de roleo poco. Cantos a la razón, quedaría bien.

Hay cosas que dices que tienen sentido y coherencia pero están mal enfocadas y erróneas.

A ver si hay una parte dos.

Solo una cosa: Nadie es libre.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Darth Sentrum Miér Dic 18, 2013 11:19 am

Me ha gustado. Un buen planteamiento sobre tus ideologías. Aludes a la libertad y te escudas en ella, pero a mi parecer lo enfocas como un pensamiento anárquico. Simplemente son directrices que debes seguir

Darth Sentrum

Mensaje por Rudcheart Miér Dic 18, 2013 5:46 pm

La verdad a pesar que el escrito y lenguaje de tu Roleo no es muy rebuscado
Tiene un noseque que me ha encantado xdd espero la segunda parte de verdad.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Tragew Miér Dic 18, 2013 6:10 pm

Bonito monólogo, aunque podrías hacerlo más largo o integrarlo en una historia, así como esta es bastante simple y sin un contexto claro. La primera parte no la entiendo, en Star Wars no existe el ingles, estas mezclando canales.
No debería criticar, pero la critica crea conciencia.
«El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas»Y no lo digo yo, lo dijo Mariano José de Larra, que fue un buen escritor el hombre.
Y también me identifico con uno de sus articulos: 
"Mi corazón no es más que otro sepulcro. ¿Quién ha muerto en el? Leamos. ¡Espantoso letrero! ¡Aquí yace la esperanza!" 

...

Puedo parecer un simplón inconformista que no sigue la norma que ha regido por años este dorado (desteñido a estas alturas) rol de Star Wars. 
Pero tampoco se me puede reprochar otras cosas. Soy un roleador excelente siempre que debo ponerme a ello, me intereso por lo que me enseñan, y trato de memorizar cada cosa que considero valiosa. ¿Será suficiente al final?

No se si me confundo, pero  esto no es IC, que de ser así no debería estar en esta sección. 
Tragew
Tragew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado