[Roleo de Drongar] - Moi Lolita
+8
lBentom
Txak
Askreh
Haurer
Evelio
Satella
Destaith
Ahri Mortis
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Drongar] - Moi Lolita
Antes de que veais nada, es MUY importante que hagais lo siguiente para poder ver bien la trama o vereis cosas descuadradas y sin sentido, es muy sencillo: Vais a VUESTRO perfil -> Entrais en la casilla "Preferencias" -> Y por debajo hay una opcion que habla de HTML, le dais a SI, actualizais el perfil y la vereis perfectamente, espero que os guste
- Spoiler:
Capítulo I.
-Cantina de Mos Eslei, de noche:
En uno de los lugares menos esperados, se aproximaba un gran acontecimiento por un simple rumor, pronto una mujer descubrirá cosas imaginables de su pasado. Su historia comienza aquí.
A medida nos adentrábamos en la cantina, se podía oír una bella melodía, al mismo tiempo que una mujer en el escenario entonando la canción y bailando.
Todo era tranquilo, aunque poco a poco comenzaba a oirse pasos alrededor del local, se veian siluetas de seres rojos, no era una raza común.
-Tal y como decían, el rumor es cierto, entrad, y la queremos viva. - Dice una mujer con un comunicador.
-He ahí la descendiente del señor de las tinieblas... ¿Para qué la queréis?. - Responde al comunicado un hombre.
-Cíñete a tu contrato mercenario. - Responde la mujer al hombre.
Una de las paredes del local cedió ante una explosión de gran cantidad. Todos comenzaron a alarmarse, corriendo de un lado para otro mientras unos seres de tez rojiza comenzaron a invadir el local. La cantante, asustada, también se marcho para ponerse en un lugar seguro. Una pena que las armas que portaba eran solo de actuación y falsas.
-Dispersaros, se escapa, da igual si la dejáis herida, pero es primordial que la cojáis viva. - Se entona la voz de la mujer por el comunicador.
Los soldados comenzaron a dispersarse, la chica se introdujo en pasillos del local, corrió lo que más pudo, los mercenarios le pisaban los talones, se escuchaban sus jadeos del cansancio, les ponía obstáculos tirando cajas y lo que encontraba por el medio. Logró encerrarse en una habitación, dónde ella creía que estaba sola...
-Bueno bueno bueno... si es Ahri Mortis. ¿Eres igual de "malota" que tu padre? - Una voz dulce de una mujer joven se oye al hablar.
-¿Quién eres? ¿Dónde estas? ¿Qué sabes de mí? ¿Cómo sabes mi nombre? - Responde Ahri agotada y asustada.
-Mi nombre es lo de menos, el caso es que te vienes conmigo. - Contesta la mujer sonriendo.
-No iré a ningún lado contigo, ¡Da la cara! - Ahri se pone en guardia.
Ahri pudo observar la silueta de una mujer en el fondo de la sala, esta comenzó a caminar hacia delante con dos armas de fuego con las que apuntaba a Ahri en dirección a los pies, a lo que ejecuto varios disparos para dejarla herida, pero ella de inmediato se movió para ponerse a cubierto, al ver sus intenciones.
-No te resistas, no quiero hacerte daño. - Entona la mujer con una voz dulce.
La mujer comenzó a caminar hacia Ahri, colocándole la mano en el mentón de forma lenta y sonriente. Sus ojos brillaban de color carmesí de forma muy intensa. El cabello de Ahri comenzó a alterarse de forma lenta y sin poder reaccionar el color de sus ojos comenzó a invadir todo su cuerpo, dejándola totalmente hipnotizada, siendo como un profundo sueño.
-Dulces sueños querida. - Entona la mujer mientras Ahri cae hipnotizada por la mujer.
"La oscuridad reina a los pies del faro.".
Última edición por Ahri Mortis el Vie Ago 30, 2013 10:07 pm, editado 3 veces
Ahri Mortis- Mensajes : 17
Re: [Roleo de Drongar] - Moi Lolita
Jajajajaja muy buen roleo, sinceramente me ha encantado. Pero en cuanto he leído el principio, acompañado de la música, no he podido tomarme en serio el resto de la historia jajajaja.
Me ha encantado, y lo has dejado muy intrigante. Perfecto.
Un saludo Selena.
Me ha encantado, y lo has dejado muy intrigante. Perfecto.
Un saludo Selena.
Invitat- Invitado
Es el roleo mas elaborado que he visto en mi vida. Parecido a las fichas de XRP. Felicidades, me gusto.
Destaith- Mensajes : 274
Lo tomaré yo.
Satella- Mensajes : 1351
Me gusto el roleo, se ve muy realista ya que las personas no tenemos los mismos gustos.
¿Eres fan de Selena Gómez?
¿Eres fan de Selena Gómez?
Evelio- Mensajes : 1533
Jajajaja, vaya roleo. Esto es lo que se busca algo diferente, me gusto mucho. La música una mierda, el resto bien.
Haurer- Mensajes : 146
Buen roleo, muy elaborado, un tanto cómico.
Askreh- Mensajes : 725
Hola.
Me es bastante interesante que uses el html, pocos lo manejamos y pocos lo usamos.
Me ''agrada'' como has manejado tu estética, aunque hay mucho cambio de imagen por así decirlo al igual que un exceso de gif, aunque esto no daña a nadie (a no ser que tu pc sea manejado por cocos).
El texto es llamativo, deja la intriga y me sorprende como has cambiado tu forma de relatar (recuerdo como lo hacías en tus roleos anteriores), me gustaría ver como sigue esta curiosa historia de la Señorita Ahri Mortis.
Me es bastante interesante que uses el html, pocos lo manejamos y pocos lo usamos.
Me ''agrada'' como has manejado tu estética, aunque hay mucho cambio de imagen por así decirlo al igual que un exceso de gif, aunque esto no daña a nadie (a no ser que tu pc sea manejado por cocos).
El texto es llamativo, deja la intriga y me sorprende como has cambiado tu forma de relatar (recuerdo como lo hacías en tus roleos anteriores), me gustaría ver como sigue esta curiosa historia de la Señorita Ahri Mortis.
Satella- Mensajes : 1351
Interesante, no habia visto antes, espero que sigas.
Txak- Mensajes : 581
Menos mal que esto no es forocoches...
lBentom- Mensajes : 90
Capítulo 2.
-Drongar, academia Dark Sith, de noche:
Mientras Ahri residía retenida en una celda anti-poderes, en las entrañas de Drongar se planeaba algo...
Lord Xakan, porto nuevas para usted. - Menciona uno de los guerreros Dark Siths, acercándose a un trono con un hombre verdaderamente siniestro.
El guerrero, después de presentarse y formar una reverencia, comenzó a explicarle todo lo que sucedió en la Cantina, además, mencionó el rumor de Ahri, a lo que Xakan apenas se inmuto, quizás un leve movimiento de dedo indice sobre el reposa brazos de su trono y poco más.
-¿Y eso? Creía que la luz iluminaba en la oscuridad... ¿Porqué tener miedo a eso...? Mmm... Puedes retirarte. - Dice Xakan con una voz fría e indiferente a todo.
-Lord Xakan, ¿Podemos ayudarle? - Un grupo de guerreros Dark Sith se acerca al lord dispuestos a ayudar.
-No... no es necesario. - Al mencionar esto, los guerreros se quedaron con ansias de acompañarle, guerreros feroces, oscuros y crueles.
Mientras Ahri residía retenida en una celda anti-poderes, en las entrañas de Drongar se planeaba algo...
Lord Xakan, porto nuevas para usted. - Menciona uno de los guerreros Dark Siths, acercándose a un trono con un hombre verdaderamente siniestro.
El guerrero, después de presentarse y formar una reverencia, comenzó a explicarle todo lo que sucedió en la Cantina, además, mencionó el rumor de Ahri, a lo que Xakan apenas se inmuto, quizás un leve movimiento de dedo indice sobre el reposa brazos de su trono y poco más.
-¿Y eso? Creía que la luz iluminaba en la oscuridad... ¿Porqué tener miedo a eso...? Mmm... Puedes retirarte. - Dice Xakan con una voz fría e indiferente a todo.
-Lord Xakan, ¿Podemos ayudarle? - Un grupo de guerreros Dark Sith se acerca al lord dispuestos a ayudar.
-No... no es necesario. - Al mencionar esto, los guerreros se quedaron con ansias de acompañarle, guerreros feroces, oscuros y crueles.
Mientras tanto...
Yavin, enclave mercenario, de día:
Ahri comenzó a recobrar la consciencia, aunque algo le impedía ver. Al rato de despertarse, la voz de una mujer, un tanto familiar, se entonó.
-Por fin te has despertado, pronto será tu traslado, así que no te acomodes. - La dama Caelum, satisfecha por su trabajo, comienza a caminar.
- ¿Dónde estoy...? - Ahri entona asustada e insegura.
- No te preocupes del lugar, es hora de trasladarte a tu hogar durante un tiempo. - Mientras Adellie charlaba, tecleaba en unos monitores haciendo que las maquinarias de Ahri se movilizaran.
Dejaron a Ahri en una celda, con unas vendas en los ojos para que no pudiera ver, pero algo más la hacía sentir insegura, sentía como algo la observaba y se movía alrededor de ella...
Una chica, mercenaria, se adentró a las celdas para ver a Ahri, la cual sonrió al verla.
- He oído hablar de ti, ¿Qué has hecho para que te encierren? - Dice la mujer sonriendo y con una voz dulce.
- Nada... Yo estaba cantando en mi trabajo y de repente me cogieron... - Responde Ahri algo cansada.
-Yaaa... cantando, eso dicen todos. - Contesa Rogue mientras camina hacía unos interruptores.
- Noo... es cierto, no he hecho nada... - Ahri insistente, contesta.
- Bueeeno, me presentaré, mi nombre es Rogue, tu Ahri, he leído tu expediente. - Lo dice sonriente, mirándola.
Rogue era muy agradable, estuvieron hablando durante bastante rato, incluso la muchacha se estaba compadeciendo de Ahri, no le gustaba ver a personas encerradas, no era una mercenaria común.
- Sabes, mi padre lleva este sitio, siempre me dice: Haz esto, haz lo otro... Y si no has hecho nada, no se que haces aquí, te voy a soltar.
- No deberías hacer eso... te voy a dar problemas. - Contesta Ahri algo confusa.
- Cosas peores he hecho. - Al Rogue decir eso, pulso el botón para que la puerta se abra.
De repente, el rostro de Ahri cambió, como si un ser diabólico se apoderara de ella.
- Ahora vengo, iré a buscarte algo de equipo para que puedas escapar. - Rogue se marchó.
Al pasar 2 minutos, Ahri comenzó a caminar fuera de la celda, un mercenario la vio salir, al pasar por ahí, sin duda alguna se dirigió hacía ella para detenerla, pero algo raro sucedió, un aura rosada comenzó a rodear a Ahri, estallidos eléctricos brotaban de su piel.
- ¡Alto ahí! - El soldado cada vez se acercaba más a ella.
- Lo haré por ti... Lord Xakan - Murmuraba, sonriente, Ahri.
El soldado intentó golpearla, pero en un acto reflejo de Ahri le hizo sujetarle de las manos, y, tras ello comenzó a electrocutarle inconscientemente, dejándolo totalmente fuera de combate.
- ¡AAAAAAAAAHHH...! - Gritaba el soldado, sufriendo.
Pasado el rato, el aura y los estallidos comenzaban a desvanecerse, pero no el ser en su interior. Rogue se acercaba, viéndola a ella parada, mirando al suelo y como una estatua.
- Ya estoy, mi padre se está comenzando a preocupar... Así que date prisa, ¿Ahri? ¿Estás bien? - Rogue preocupada, se acercaba a ella.
Rogue, colocó su mano derecha en el hombro de Ahri, pudiendo notar que la cara de ella no era normal, esa sonrisa... no era suya, y justo al bajar la mirada, se percato del cuerpo de uno de sus aliados.
- Oh no... - De forma veloz, Rogue encendió su comunicador - Necesito ayuda en las celdas, de forma inmediata, la prisionera se ha descontrolado.
En ese preciso momento, el cuerpo de Rogue salió volando contra la pared.
- ¡Ahhh! - Rogue gritaba adolorida por el impacto.
Ahri se quedó en quieta como una estatua de nuevo, con una simple sonrisa diabólica en su rostro... Pero de repente, unas garras se poso en su hombro, comenzándose a iluminar de forma intensa y rodeada de electricidad rosada. Ahri comenzaba a gritar, recibiendo varias descargas. La electricidad rosada fue absorbida por las garras, y fue enviado en forma de descarga contra Ahri, dejándola inconsciente.
- Duerme... pequeña. - Se oye la voz de un hombre.
"Nuestra existencia no es mas que un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad.".
Ahri comenzó a recobrar la consciencia, aunque algo le impedía ver. Al rato de despertarse, la voz de una mujer, un tanto familiar, se entonó.
-Por fin te has despertado, pronto será tu traslado, así que no te acomodes. - La dama Caelum, satisfecha por su trabajo, comienza a caminar.
- ¿Dónde estoy...? - Ahri entona asustada e insegura.
- No te preocupes del lugar, es hora de trasladarte a tu hogar durante un tiempo. - Mientras Adellie charlaba, tecleaba en unos monitores haciendo que las maquinarias de Ahri se movilizaran.
Dejaron a Ahri en una celda, con unas vendas en los ojos para que no pudiera ver, pero algo más la hacía sentir insegura, sentía como algo la observaba y se movía alrededor de ella...
Una chica, mercenaria, se adentró a las celdas para ver a Ahri, la cual sonrió al verla.
- He oído hablar de ti, ¿Qué has hecho para que te encierren? - Dice la mujer sonriendo y con una voz dulce.
- Nada... Yo estaba cantando en mi trabajo y de repente me cogieron... - Responde Ahri algo cansada.
-Yaaa... cantando, eso dicen todos. - Contesa Rogue mientras camina hacía unos interruptores.
- Noo... es cierto, no he hecho nada... - Ahri insistente, contesta.
- Bueeeno, me presentaré, mi nombre es Rogue, tu Ahri, he leído tu expediente. - Lo dice sonriente, mirándola.
Rogue era muy agradable, estuvieron hablando durante bastante rato, incluso la muchacha se estaba compadeciendo de Ahri, no le gustaba ver a personas encerradas, no era una mercenaria común.
- Sabes, mi padre lleva este sitio, siempre me dice: Haz esto, haz lo otro... Y si no has hecho nada, no se que haces aquí, te voy a soltar.
- No deberías hacer eso... te voy a dar problemas. - Contesta Ahri algo confusa.
- Cosas peores he hecho. - Al Rogue decir eso, pulso el botón para que la puerta se abra.
De repente, el rostro de Ahri cambió, como si un ser diabólico se apoderara de ella.
- Ahora vengo, iré a buscarte algo de equipo para que puedas escapar. - Rogue se marchó.
Al pasar 2 minutos, Ahri comenzó a caminar fuera de la celda, un mercenario la vio salir, al pasar por ahí, sin duda alguna se dirigió hacía ella para detenerla, pero algo raro sucedió, un aura rosada comenzó a rodear a Ahri, estallidos eléctricos brotaban de su piel.
- ¡Alto ahí! - El soldado cada vez se acercaba más a ella.
- Lo haré por ti... Lord Xakan - Murmuraba, sonriente, Ahri.
El soldado intentó golpearla, pero en un acto reflejo de Ahri le hizo sujetarle de las manos, y, tras ello comenzó a electrocutarle inconscientemente, dejándolo totalmente fuera de combate.
- ¡AAAAAAAAAHHH...! - Gritaba el soldado, sufriendo.
Pasado el rato, el aura y los estallidos comenzaban a desvanecerse, pero no el ser en su interior. Rogue se acercaba, viéndola a ella parada, mirando al suelo y como una estatua.
- Ya estoy, mi padre se está comenzando a preocupar... Así que date prisa, ¿Ahri? ¿Estás bien? - Rogue preocupada, se acercaba a ella.
Rogue, colocó su mano derecha en el hombro de Ahri, pudiendo notar que la cara de ella no era normal, esa sonrisa... no era suya, y justo al bajar la mirada, se percato del cuerpo de uno de sus aliados.
- Oh no... - De forma veloz, Rogue encendió su comunicador - Necesito ayuda en las celdas, de forma inmediata, la prisionera se ha descontrolado.
En ese preciso momento, el cuerpo de Rogue salió volando contra la pared.
- ¡Ahhh! - Rogue gritaba adolorida por el impacto.
Ahri se quedó en quieta como una estatua de nuevo, con una simple sonrisa diabólica en su rostro... Pero de repente, unas garras se poso en su hombro, comenzándose a iluminar de forma intensa y rodeada de electricidad rosada. Ahri comenzaba a gritar, recibiendo varias descargas. La electricidad rosada fue absorbida por las garras, y fue enviado en forma de descarga contra Ahri, dejándola inconsciente.
- Duerme... pequeña. - Se oye la voz de un hombre.
"Nuestra existencia no es mas que un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad.".
Última edición por Ahri Mortis el Dom Sep 01, 2013 3:51 am, editado 1 vez
Ahri Mortis- Mensajes : 17
Aunque escojas canciones satánicaslucifericasiluminatireptlianas para tus roleos, está bastante bien. La relación entre las imágenes con el texto narrativo, le proporciona un curioso añadido.
Un saludo.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Me gustó bastante. Felicidades.
Vozher- Mensajes : 868
Esto solo lo podias haber hecho tú peque, jajajajaja muy bueno, se nota que le pones empeño besitos de piruleta pa tiii te quiero sis
Miriem- Mensajes : 56
No me llama la atención la parte escrita, es muy corta y hay partes que me dejan "?¿" porque es corto y muy directo... tu presentación, códigos, imágenes, etc hace largo el roleo y por eso llama la atención.
Solo te felicito por la presentación, muy bien hecho.
Solo te felicito por la presentación, muy bien hecho.
Lezalit- Mensajes : 1009
La verdad es bastante simple y kawaii, pero felicitaciones por el esfuerzo en la estética.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410