Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Drongar] La ascensión del Nigromante

+2
Vozher
Jensaarai
6 participantes

[Roleo de Drongar] La ascensión del Nigromante Empty [Roleo de Drongar] La ascensión del Nigromante

Mensaje por Jensaarai Jue Jul 25, 2013 3:32 am

Mi vida se extiende por milenios.
Legiones se han alzado para ponerme a prueba,
mi ascención es inevitable,
un día, un año, un milenio, no importa.
Tengo la paciencia de la piedra y la voluntad de las estrellas.
Hoy, atravieso el hueso y la carne
rompo las barreras que la vida me impuso,
me alzo sobre la Fuerza y sobre la Galaxia
y me convierto en el azote de esos animales
que se hacen llamar los Sith.

[Roleo de Drongar] La ascensión del Nigromante 2iivorc
[Roleo de Drongar] La ascensión del Nigromante Osa4jn
[Roleo de Drongar] La ascensión del Nigromante 2yzjvus
[Roleo de Drongar] La ascensión del Nigromante Ip89pv
[Roleo de Drongar] La ascensión del Nigromante Amryc0
[Roleo de Drongar] La ascensión del Nigromante 2n9z7s0

OOC/ El personaje Lord Nocturnal, al imitar el ritual que Darth Vitiate llevó a cabo en Nathema, drena la energía del planeta Korriban, volviéndolo prácticamente ausente de vida y se convierte en un ser inmortal. Haremos más partes derivadas de este roleo. Un saludo.

Última edición por Kainet el Jue Jul 25, 2013 4:03 am, editado 1 vez
Jensaarai
Jensaarai

[Roleo de Drongar] La ascensión del Nigromante Empty Re: [Roleo de Drongar] La ascensión del Nigromante

Mensaje por Vozher Jue Jul 25, 2013 3:42 am

¡¡¡¡¡¡salgo yo!!!!!!!

muy bueno les quedó

Vozher

[Roleo de Drongar] La ascensión del Nigromante Empty Re: [Roleo de Drongar] La ascensión del Nigromante

Mensaje por Darth Plagueis Jue Jul 25, 2013 4:02 am

Veamos si esa inmortalidad le servirá en fortaleza jejeje
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Lettow Jue Jul 25, 2013 4:03 am

Gran roleo como siempre, pero no se salvará del androide iracundo.
Lettow
Lettow

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Jue Jul 25, 2013 4:07 am

Y luego dices y que no hay power gamming pekeño talgath...

Klarhet tenías q ser.

MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Relan Jue Jul 25, 2013 4:37 am

Y yo soy dios y hago que todo se vaya al demonio, este roleo con todo el respeto que le tengo a Talgath es peor que ver a Khenet dandoselas de Señor Oscuro.
No se puede llevar a cabo habilidades de esta indole hombre, de tal magnitud, porque así yo que tengo practicamente casi las mismas habilidades que talgath y Sobek juntas puedo hacer en mi roleo un cambio en la historia y joderlos a ustedes.

"drena la energía del planeta Korriban, volviéndolo prácticamente ausente de vida y se convierte en un ser inmortal."
de por si eso ya es PG aunque se de el ritual y tonteras demás, Talgath podra terminar el roleo pero nada de inmortalidad.

Cierro Tema y que Talgath termine este roleo pero nada de PG aqui o invalidare todo roleo que tenga que ver de esto a futuro.

PD: Con el respeto que te tengo talgath pero si continuas así prefiero hacer lo imposible para que no estes de LDR aunque te las des de admin xD
Relan
Relan

Mensaje por Invitado Jue Jul 25, 2013 5:51 am

Como ya te dije, lo editaré.

Primero no confundamos inmortalidad con omnipotencia: porque el mismo Tenebrae que llegó a tener vida eterna igualmente murió, estos rituales los de Tenebrae y Drear te dan la capacidad de vivir por gran tiempo pero tampoco de vivir por siempre, a esto me refiero a que siempre es necesario la clonación, el traspaso del psique, drenar energía o midiclorianos como el trasplante de midiclorianos en una entidad. Omnipotencia es la capacidad de ser indestructible mientras que a la par yo sólo tengo la capacidad de vivir como ya dije cierto tiempo prolongado con varias restricciones y contras. Los que nombré anteriormente, en estos casos podemos ver al mismo Tenebrae, a Darth Plagueis, a Darth Drear y a Darth Sidious que llegó a mantener su alma viva y usar los cuerpos de clones que tenía en el planeta Byss.

"drena la energía del planeta Korriban, volviéndolo prácticamente ausente de vida y se convierte en un ser inmortal."

Esto no está en el roleo de que dejo el planeta sin vida, que haya drenado la energía de muchos de los lugares, de parte de la vida que está adyacente y de los espíritus que están en los templos y que el ambiente CAMBIE porque debe cambiar momentáneamente por lógica, es como que alteres el núcleo de todo y deben haber cambios drásticos-temporales durante los diez días porque si lees el ritual son diez días de oscuridad y donde hay terremotos entre muchos otros factores ambientales. El planeta Korriban no puede ser destruido porque tiene un corazón de la oscuridad, es un núcleo del lado oscuro de la fuerza y nadie podría destruirlo, ni siquiera todos los lores del Sith unidos ni un arma de destrucción masiva. Estoy drenando espíritus, la fuerza y pocas esencias de vida como a los Lores del Sith que están en el círculo (aquí te digo que leas el roleo nuevamente) Me sigues replicando que estoy destruyendo el planeta, creyéndome omnipotente y el mejor de todos cuando esto es sólo usar los secretos que aprendió mi personaje de todos los holocrones, en todos los roleos que ha hecho (que son muchísimos) y todo el entrenamiento que ha tenido mi personaje porque es bastante antiguo y 7 años en Habbo Wars dicen muchísimo, ha aprendido desde los secretos de Marka Ragnos hasta los de Darth Rivan y el mismísimo Tenebrae por lo que conozco perfectamente estos secretos y en muchos roleos los he usado claramente.

Es un ritual donde se utiliza la Hechicería Sith correctamente y se reúnen seis sujetos que son Lores del Sith y Klarhet se supone que está guiando dicho ritual para que se lleve correctamente durante los diez días, drené la energía de los lores, de los espíritus y todo lo que nombré anteriormente, mencionando que el roleo no está completo aún y que lo estoy terminando porque lo seguiré actualizando bastante roleando por Habbo y no haciéndolo mediante roleo escrito. ¿Es powergaming que esté desgastando a mi personaje y que este sufra una herida en la fuerza? ¿Qué puedan matarlo mientras duerme? ¿Qué pueda ser asesinado en un combate por un sable láser? ¿Qué aumente su vida un siglo o algo así? ¿En qué afectaría esto a alguien? ¿Qué facilidad me da para obtener cosas? Porque sabemos que cuando yo hago obtenciones yo las hago con amor, con paciencia, con tolerancia, aprecio y claramente investigo bastante sobre el tema y véase que no de forma OOC si no de forma IC.

Si quieres echarme de legalizador, adelante, no es mi problema, si ni siquiera estoy abusando de mi poder como legalizador o administrador, nunca lo he hecho (ni siquiera como CS lo he hecho). Dijiste que lo edite, lo haré en algunas partes para que cambies de parecer aunque no quieras hacerlo y eso que trato de persuadirte y de la forma más amable: porque estoy haciendo algo complicado pero que para un personaje como el mío es simple y que nunca ha sido OMNIPOTENTE DESTRUCTOR DEVORADOR DE MUNDOS GALACTUS KHENET BELIAL y todas esas cosas. Te haré un esquema de lo que intenta hacer mi personaje y de lo que hizo ¿sí?

#Ritual de Nathema (Intenta aspirar la presencia de muchos de los espíritus, las adyacencias que son pequeños poblados abandonados teniendo en cuenta que Korriban está abandonada, los midiclorianos del ambiente y toda la energía o materia oscura adherida a los templos y edificaciones como dreno la energía de los Lores del Sith que hacen el ritual)
#Cambios en la ambientación: aumenta el ritmo del viento, hay tormentas eléctricas, densa niebla, tempestades y el cielo se torna anaranjado, rojizo, marrón y posteriormente negro en el último día hasta que finalmente tras pasar el ritual vuelve a la normalidad y todo esto cesa.
#Korriban de por si en la ambientación actual de Star Wars es un planeta abandonado, un planeta santo y carente de vida tomando en cuenta que desde un sólo punto de Korriban no puedo acabar con él (véase también lo de corazón de la oscuridad)
#En ningún momento me cargué a toda la vida, en ningún momento me cargué a los pocos seres que están ahí o a la fauna ni tampoco me he cargado a la arena porque flora no hay. Sería estúpido e imposible que intentara destruir el único planeta de Horuset que es sagrado para mi personaje.
#Nocturnal obtiene la inmortalidad donde entra la capacidad de vivir por más tiempo sin importar la longevidad y esto aumentaría sus actividades a futuro como Lord Sith y prolongaría todo. Sus habilidades aumentan notablemente hasta el punto de volverse muy poderoso pero claramente puede ser asesinado como sus antecesores Lord Vitiate, Darth Plagueis, Darth Drear y Darth Sidious.
#Nocturnal ahora tiene una herida en la fuerza: se cansa rápidamente, su exceso de poder es un deficit para su vida lo que la deja de hacer normal y lo vuelve un sujeto que con el tiempo vivirá pero se irá desgastando y volviéndose menos eficiente que lo que era antes. (Porque pienso abandonar este personaje a futuro)
#Nocturnal al conseguir la inmortalidad se destinará a comandar a todos los Sith de su facción (Los Sith de Almas, los Sith de Odacer-Faustin, los Sith de Vjun y sus hermanos, los Dark Sith de Drongar)
#Nocturnal al ganar poder lo usaría para ganarse el poder y disputárselo entre los Sith que luchan por el mando de la facción conocida como el Imperio Sith.
#Nocturnal siente un dolor inquietante con la acumulación de poder y puede ser destruido a si mismo por la cantidad de poderío que lleva a cabo.
#Todos pueden enfrentarse a Nocturnal mientras lleguen a igualar su poder: no es omnipotente ni es la persona más poderosa del universo, debido a esto ha buscado extender su poder más pero sigue siendo vulnerable y no una persona que cuando se le asesina, revive.
#Mediante la nigromancia en caso de morir Nocturnal por asesinato puede ser revivido pero sería un proceso que tardaría años y requeriría lo mismo que hizo en Korriban (cosa que es peor aún, ya que ahora se trata de revivir a una especie de semidios o el equivalente de revivir a un Lord Sith)

¿Este es todo el Powergaming qué estoy haciendo? ¿Un roleo sin ánimo de lucro y que no me da nada más que la sensación de que mi personaje tiene algo más de poder? ¿O crees que yo voy a ir obteniendo cosas matando a la gente de un solo puño? Sí, porque en ningún momento dije que mi personaje gana el poder infinito y eterno de matar a todos con un golpe.

Meditalo.

Los demás legalizadores como supongo que no tienen ni puta idea (y no sé si tu tengas idea de dichos rituales, pero como me afirmaste que sí, te creeré) votarán en contra, pero lean lo anterior que no me lo estoy inventando. Entonces no entiendo a que estás jugando, de paso he de pasar la pena de que me llaman powergamer cosa que me parece una gran ofensa y posiblemente una humillación cuando lo que estoy haciendo es un buen roleo para no aburrirme y ya me dicen que estoy haciendo mi personaje el devorador de galaxias xD

No hace falta que me validen nada, me vale un carajo, en serio.

Última edición por Nocturnal el Jue Jul 25, 2013 5:59 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Relan Jue Jul 25, 2013 5:55 am

A veces me gusta hacerte rabiar hombre, pero te entendi bien por lo que charlamos en Skype, ahora bien edita el roleo y recuerda:
No ser un Khenet plzzz Very Happy
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado