Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dromund Kaas/Obtención] El regreso [Relan]

2 participantes

[Roleo de Dromund Kaas/Obtención] El regreso [Relan] Empty [Roleo de Dromund Kaas/Obtención] El regreso [Relan]

Mensaje por Destaith Sáb Nov 16, 2013 5:49 pm

[Roleo de Dromund Kaas/Obtención] El regreso [Relan] Dromund_Kaas_TOR_new

Pedi permiso al consejo Sith para poder llevar consigo mismo un carguero grande para poder transportar, por su puesto, algo meramente grande... o mas que eso, gigante. Conllevaria un viaje hacia lo ya conocido por mi vista y por mi cerebro, volviendo a visitar los mismos lugares pero con otros objetivos. Tal vez en este momento no me llevaria la suerte anterior de tener ayuda desconocida, o me llevaria la suerte de que sea un ejemplar estupido por asi decirlo. Solamente tenia que traerlo vivo, no muerto... Como lo habia ordenado ya hacia tiempo el Lord Irek.
Estuve pensando una forma de poder atrapar uno sobre mucho tiempo, pero es que es casi imposible atrapar a una bestia tan grande y de tal magnitud. Ninguna forma me habia convencido porque tenian un contra en todos los momentos.
El lord Irek se habia acercado a mi, para poder charlar un rato, de una forma caricativa para poder darme esfuerzo a hacerlo.

Iras de caza como lo ordene hace tiempo Neofito?
-Exclamo lord Irek viendome con bastante seriedad-

A falta de mi maestro, tuve que pensarlo yo mismo y tomar las decisiones yo mismo.
-Dije mirando hacia el pavimento-

Es una pena que el no regrese de su mision, esperamos el consejo y yo que vuelva sano y salvo.
-Quedo mirandome seriamente al terminar de hablar-

Derkaiss Tainted, Regente de la Orden Sith, cuyas enseñanzas cayeron en mi persona, formandome como sith y como persona inteligente; Habia sido mandado a una mision en las lejanias del planeta a buscar elementos formidables de la orden sith que habian sido perdidos. Habian pasado meses desde su desaparicion y no volvia. Su desaparicion fue ocultada a mi por un largo tiempo, quedando a cargo de el Maestro Voren Tainted, bajo su tutela y su entrenamiento la cual parecida era a la de el maestro Derkaiss.
Al escuchar las palabras del Lord, corri hacia los pasillos que me conducian a la plataforma donde se encontraban las naves. Una nave pequeña conducida por un comandante me llevo hasta la estacion espacial Death Star la cual se encontraba orbitando el planeta y para poder salir a exteriores debia pasar por alli para ser concedido del permiso y obteniendo una nave.
Al llegar a la plataforma de la estacion espacial, me llevaron rapido donde se encontraba el Gran Moff Domivet, el cual me cederia el permiso para el uso de un carguero grande, el cual habia sido pedido por el lord Irek a la mision que me encomendaria.
Al recibir su permiso, corri hacia la plataforma de aterrizaje y encontre al carguero listo. Subi en este, cerre las compuertas  y ascendi sobre la plataforma hasta salir de la compuerta espacial. Navegue un poco hacia el exterior colocando las coordenadas de mi siguiente destino: R-16, para luego activar el hiperespacio y viajar en este.

[Roleo de Dromund Kaas/Obtención] El regreso [Relan] Tatooine

Al llegar al espacio de Tatooine; donde la hipervelocidad fue desactivada, me pare de mi asiento para alistar lo que llevaria para la busqueda que debia completar. Cogi mi sable de luz, lo colgue en mi cinturon y me puse unas tunicas oscuras para que no pueda ser detectado a simple vista como un supuesto salvaje en tierra de gente aun mas salvaje. Cogi un kit medico, el cual guarde dentro de las tunicas junto con una cantimplora llena de agua hasta el tope.
Al estar listo, tome el asiento del carguero nuevamente y navegue hasta entrar en la atmosfera planetaria. Desde aquelal distancia podia ver la cantidad de arena de aquel gigante planeta, en el cual el calor asecharia mi cuerpo hasta dejarme sin liquido.
En el momento que entre a la atmosfera, pude observar una gran nave que despegaba desde una plataforma de aterrizaje dentro de la ciudad de Mos Espa. En el momento que entre en los cielos de Tatooine, vole hacia un lugar desolado donde pueda dejar el carguero. Sobrevole el pueblo de Mos Eisley con bastante rapidez y me dirigi al frente, donde me encontraria con una cueva donde aterrizaria el carguero. Una vez en el piso este, abri las compuertas y las cerre al salir. Mire por un momento la ubicacion del carguero, y del lugar... Cerre los ojos por un momento imaginando como estaba, y los abri enseguida. Usando la fuerza hice que una piedra gigante ascienda sobre los aires para luego colocarla cerca del carguero y de una roca que lo ocultaba, para que pasase desapercibido para la gente de "mala fama" como los moradores Tusken.
Entonces volvi a ver el lugar un momento, y di media vuelta para encaminarme en busca de lo que debia asechar, y de lo que debia conseguir. Al parecer, me encontraba mas lejos de lo que pensaba de Mos Eisley, tal vez por la gran velocidad a la que fui, ya que desde el carguero parecia que andaba cerca. Camine un poco mas y senti una presencia extraña cerca de mi posicion... y de equivocarme si era extraña ni pensarlo. En el momento en el que voltee hacia mi espalda, escuche el sonido de un disparo de fuerte calibre, que segun lo que habia estudiado venia de una arma antigua. Rapidamente salte de lado derecho y corri con rapidez hacia el norte, donde yacia el que habia disparado. Descolgue mi sable de luz y lo encendi en el acto, y encontre al morador tusken emitiendo un grito con el que traeria a sus demas amigos. Yo al observar esto le corte la cabeza con rapidez, y vi acercandose muchos mas moradores tusken con unos Gaderffii lanzandose hacia mi. Al ver esto, di un giro en 360º azotando el pecho de cada uno de ellos y consiguientemente cortandole las manos a uno que saltaba en frente de mi. Al caer ellos en las ardientes arenas de Tatooine, librandome de aquellas escorias, segui mi camino en busqueda de alguien que me pudiese ayudar a encontrar lo que buscaba.
Habia sido herido sobre mi antebrazo derecho por un corte largo de los Gaderffii de los Moradores Tusken. Aquella herida superficial fue bendada a tiempo, ya que lleve un kit medico como lo habia pensado.

[Roleo de Dromund Kaas/Obtención] El regreso [Relan] Tatooine_rocks_1680

El atardecer caia sobre el cielo del planeta. El hermoso efecto de los dos soles en el atardecer daba una sensacion de no estar en ningun lugar, y estar en uno a la vez. Aquel momento hizo que recordase muchas cosas que habia pasado yo hacia tiempo en este lugar, como la interaccion con los moradores Tusken que tuve anteriormente. Las horas pasaban, el cielo se turnaba de color oscuro y no podia observar la ciudad aun. De la nada, escuche unos pasos detras mio, y seguidamente senti el filo de un cuchillo pequeño en mi pierna. Al voltear y mirar hacia abajo, me di con la sorpresa que era un Twilek niño... mas bien niña, que me apuntaba con su cuchillo. Una vez que la mire a los ojos, lanzo el cuchillo y se puso a llorar sobre la arena seca, que con sus lagrimas se tornaba mas oscura. Al verla nuevamente, coji su cuchillo y se lo devolvi, Exclamandole:

Si no lo sabes usar, sera mejor que no te vuelvas a perder.
Le decia mirando hacia el horizonte mientras me paraba con lentitud.

Empece a caminar hacia Mos Eisley, y notaba a mi tras, que la pequeña Twilek me seguia. No pensaba hacer nada, ni si quiera darle mucha ayuda, pero si algo que pudiese hacer, es dejarla en paz y viva como cualquier persona de esta galaxia quisiese. A lo lejos podia ver una pequeña casa, a lo cual pense que seria Mos Eisley... pero no, habia sido nada mas y nada menos que una casa en medio de la nada, con captadores de calor por todo el bendito lugar. Me acerque ahi junto con la Twilek, y entre para ver que habia. Al parecer, estaba abandonada, con demasiadas cosas tiradas al rededor, y al parecer tambien, mucha sangre por el piso subterraneo, tal vez por el ataque de algunos moradores Tusken. Pero bueno, que se iba a hacer. La Twilek se acomodo en un pequeño modular para que pueda descansar, mientras que yo me quede ahi tambien para hacer lo mismo. No podia dormir, o tal vez, no debia dormir... Ya que mi mision era cazar y no descansar, no hacer el estupido por ahi.
El amanecer turnaba el cielo de Tatooine naranja, y yo caminaba por toda la casa esperando a que la luz del sol turnase al dia con mas vision. La Twilek desperto y me vio; y no se que me paso, pero le di la cantimplora con agua para que tomase un poco antes de salir. La niña me vio, tomo y me lo devolvio. La verdad es que no habia sentido esa sensacion nunca en mi vida, pero bueno, al final salimos de ahi y nos dirigimos hacia donde salia el sol. Despues de unas horas de larga caminata, podia ver a Mos Eisley.

[Roleo de Dromund Kaas/Obtención] El regreso [Relan] Mos_Eisley

Al llegar a este, la twilek me seguia mas pegada, ya que el miedo y asco que causaba ese lugar era realmente aterrador. Yo me encaminaba hacia los vendedores de Banthas, y la Twilek escapo de mi, dirigendose a un Twilek mas grande, el cual parecia ser su madre. Yo vi solamente aquello, y corri hacia el norte para que no me pudiese ver. Aquella Twilek habia sido rescatada por mi... Porque deje que esto pase? No lo entendi, y no pense aquello que iba a pasar... pero bueno, que mas se iba a hacer. Yo solamente segui caminando hasta que encontre a un hombre con Banthas, al cual le controle la mente para que pudiese darme uno de sus animales. El vendedor reacciono y me dio uno de ellos.
Al tener este, me monte en el y embargue una caminata hasta las lejanias de Mos Eisley. El momento que tanto ansiaba en el dia se acercaba cada vez mas a mi... y debia pensar una forma en la cual debia vencer a mi gran enemigo. Entonces, se me vino a la mente encontrar una cueva con rocas gigantes que se puedan mover. Al moverme, encontre un lugar perfecto de espera, pero tambien encontre un gran problema para mi... Un campamento Tusken.

[Roleo de Dromund Kaas/Obtención] El regreso [Relan] Review_TuskenRaidersTRU_stillC

Escondi al Bantha atras de una roca, mientras que yo descolgaba mi sable y lo encendia a la vez.

---

PD: Lo continuare luego, tengo que hacer.
PD2: Disculpen la falta de tildes, mi PC no tiene soporte a español. (Las "ñ" las copie de una pagina).

Última edición por Destaith el Jue Dic 19, 2013 12:31 am, editado 6 veces
Destaith
Destaith

[Roleo de Dromund Kaas/Obtención] El regreso [Relan] Empty Re: [Roleo de Dromund Kaas/Obtención] El regreso [Relan]

Mensaje por Relan Lun Nov 18, 2013 2:46 am

Respecto al PD2 ok, recuerda en todo caso fijarte en eso.
Por otro lado no hagas tantos espacios entre un párrafo y otro.
Relan
Relan