Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] Un Regreso Fallido [Relan]

+6
Rediable
Vozher
Darth Plagueis
Bergkamp
Itnemb
Qorku
10 participantes

[Roleo] Un Regreso Fallido [Relan] Empty [Roleo] Un Regreso Fallido [Relan]

Mensaje por Qorku Dom Mar 17, 2013 10:40 pm

Una Regresada Fallida.

En un Transporte Carguero Clase Meteor -Q Mandaloriano sale del Hiper-espacio en la Órbita del Planeta Adumar .
“ ¿Qué es lo que escucho?” Dijo Serius Monn mientras piloteaba la Nave.
“ No lo se , parecen naves” – dijo Veerk’ka
“Apresúrate para buscar ese sector de salida , mientra antes mejor” – Dijo Veerk’ka
“Tranquilo todo a su …” – no logro terminar la frase Serius cuando recibió una descarga laser en el costado derecho de la nave . “Nos dieron , Maldita sea” – Grito el Piloto
“Mercenarios , Muchos mercenarios” – dijo Veerk’ka al fijarse en nuestra retaguardia . “ Quien les abra pagado a estos inservibles” – dijo Serius algo alterado
“ ¿Quizás alguien que quiere matarnos? – dijo irónicamente. “ ¿No me digas? – respondió Serius
El piloto Mandaloriano intento perderlos en un campo de desperdicios galácticos, pero al entrar en este , fue rodeado por las naves Mercenarias , lo cual lo obligo a frenar bruscamente. “ Malditos Mercenarios , interrumpen nuestra vuelta a Dxun” – dijo Serius . Al terminar estas palabras inclino la nave hacia abajo , dejándola en una posición diagonal y acelero bajando rápidamente en medio de las naves , las cuales comenzaron a lanzar descargas laser a la nave Mandaloriana .
“ Deberé ocupar mis técnicas de Piloto” – dijo Serius orgulloso . Así la nave mandaloriana comezo a moverse de lado a lado , arriba y abajo esquivando las descargas , “ Vas bien , Vas Bien ! “ – grito Veerk’ka .
“Calla escoria , dejame pilotear” – grito Serius callando a uno de sus acompañantes . Tras estos movimientos bruscos , llego por la parte trasera Otro acompañante algo aturdido “ ¿Qué sucede? – dijo levemente intentando mantenerse en pie. “ Nada , sabes que estamos aca conversando de la vida y me muevo felizmente por la atmosfera de Adumar sin nada “ – dijo irónicamente Serius .
“ Bueno , intenta no moverte tanto , que me despiertas” – respondió Kaas’todes ( el otro acompañante) . “ Tu eres o te haces” – pregunto Serius . Al preguntar esto , el Mandaloriano “nuevo” se dio cuenta de la situación y se sentó abrochándose el cinturón y pidió disculpas “ Disculpa , ahora ya me di cuenta de la situación “ – respondió
“Nos dieron, Nos dieron” – grito Serius mientras la nave caía en picada hacia el Planeta Adumar , tomando altas Velocidades … “ Oh no , estabilízala estabilízala! “ – grito Veerk’ka
Tras los intentos de Serius , logro estabilizar la nave a kilómetros de la Superficie “ Afírmense y cierren los ojos , y Recen .. Lo último que nos queda ! “ Dijo Serius .. Al pasar los Segundos 2 De los 3 Mandalorianos cerraron los ojos mientras que Serius estaba luchando contra el destino , Unos segundos mas tarde , estaba Serius , Veerk’ka y Kaas’todes tirados en la cúpula de unos árboles sostenidos por unas ramas firmes , mientras que la nave abajo un tanto dañada …

Continuara ..
Personajes :
Serius ; Canciller Mandaloriano
Veerk’ka ; Maestro de Espadas ( Npc)
Kaas’todes ; SuperComando (Npc)

(Se que es corto , pero no soy de alargarlos mucho , así tendré mas capítulos , aunque no sean tan extensos.. )

Última edición por Qorku el Lun Mar 18, 2013 1:00 am, editado 2 veces
Qorku
Qorku

[Roleo] Un Regreso Fallido [Relan] Empty Re: [Roleo] Un Regreso Fallido [Relan]

Mensaje por Itnemb Dom Mar 17, 2013 10:44 pm

Está buena la primera parte, me atrajo mucho, seguiré capitulo por capitulo hasta que acabes, “ Vas bien , Vas Bien ! “ Jajaja.

Saludos.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Bergkamp Dom Mar 17, 2013 10:50 pm

cambia la letra, es complicado leer así
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Darth Plagueis Dom Mar 17, 2013 10:52 pm

me caes mal cierro tema escribió:cambia la letra, es complicado leer así

Exacto, da igual que se vea más corto, pero al menos será más legible XD
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Vozher Lun Mar 18, 2013 12:13 am

"Vas bien, vas bien".. "Déjame pilotear, escoria" JAJAJAJ morí

buen roleo

Vozher

Mensaje por Rediable Lun Mar 18, 2013 12:40 am

Un regreso fallido*

No me gusto para nada. Y está cortísimo.

Rediable

Mensaje por Qorku Lun Mar 18, 2013 12:45 am

Dije que haría mas capitulos , y si no te gusto , evita leerlos y listo. Te tengo tu solucion ! Very Happy
Qorku
Qorku

Mensaje por Stryfe Lun Mar 18, 2013 12:48 am

Saedha escribió:Un regreso fallido*

A mi parecer es demasiado corto. Espero la siguiente parte.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por joseash Lun Mar 18, 2013 12:49 am

Ah no, pero que malote qorku!, EL MANDALORE
joseash
joseash

Mensaje por Rediable Lun Mar 18, 2013 12:51 am

Qorku escribió:Dije que haría mas capitulos , y si no te gusto , evita leerlos y listo. Te tengo tu solucion ! Very Happy

¿Que? ¿No te gustan las críticas? Pues te las bancas y ya, aquí se puede opinar. Hasta el título de este Roleo está mal. No me gustó y ya, y te lo estoy diciendo, nada más. Lo seguiré leyendo nada más para ver si mejoras un poco, y por que me gusta leer roleos. Y sí, seguiré comentando.

Rediable

Mensaje por joseash Lun Mar 18, 2013 12:53 am

Saedha, todo lo que tu dices , es para cagar a los otros
joseash
joseash

Mensaje por Qorku Lun Mar 18, 2013 1:15 am

Un regreso fallido . ( a pedido de Saedha)

Al pasar los Minutos , Serius retomo la conciencia y abrió los ojos rápidamente y veía algo borroso se inclino levemente para ver hacia abajo y miro a sus compañeros y les dijo “ ¿Están bien? , ¿Están vivos?” – Pregunto Serius . Pero al pasar los segundos , nadie respondia … y murmuro Serius “ Espero que no Allan muerto … Seria un problema gigantesco” … “Alguien esta hay?” – pregunto Kaas’todes … “Si! “- respondió Serius . “Yo también “ – dijo algo adolorido Veerk’ka .
“Qué bueno , están todos bien” – Dijo Serius Alegre . “Bueno , busquemos ayuda” – dijo brevemente el Piloto .
Así, los 3 Mandalorianos se adentraron en el paisaje denso de Adumar , pero ellos no sabían que les aguardaría en este Planeta , ¿Podrian ser los Mercenarios? , ¿Bestias? …
“Activen sus radios del Casco” – dijo Kaas’Todes . “ Listo” – dijeron ambos simultáneamente . –R- “Okey , hablemos por aca si nos llegamos a separar mucho” – dijo Kaas’todes . “ Si , pero estamos a unos centímetros , no me hables por allí idiota” – dijo Serius . “ Tienes razón” – dijo Kaas’todes.
“Avancemos , no nos quedemos mas atrás , que se oscurece ¿O se olvidaron de la noche?” – Dijo Veerk’ka .. “Cierto” – simultáneamente dijeron los mandalorianos restantes .
“Activare los rastreadores para buscar algún sector poblado” – dijo Serius mientras activaba el Rastreador. “ Buena idea” – dijo Kaas’todes . Asi Serius comenzó a rastrear algún lugar poblado , pero lo único que allo fueron 4 Sujetos dirigiéndose hacia su posición y 3 por el otro lado , buscando un rumbo . Este les aviso a sus compañeros rápidamente “Oigan , hay 4 Sujetos dirigiéndose hacia acá , posiblemente los mercenarios y 3 buscando rumbo , quizás sean los demás Mercenarios , los cuales tomaron otro rumbo ..” – dijo algo preocupado . “Oh no , estamos perdidos” dijo Kaas’tod . “No , aun podemos salvarnos” – dijo Veerk’ka .
“Tienes razón Veerk’ka hay que tener paciencia “ – dijo Serius . “Avancemos rápidamente , ocultémonos por allí” – dijo Serius señalando una especie de Cueva .
“Vamos para alla , pero ahora” – dijo Veerk’ka . “Tienes razón Veer’ka , vamos rápido “ – dijo Kaas’todes . Así , los 3 mandalorianos entraron en la cueva . “ Aca nos podremos ocultar” – dijo Veerk’ka a pasos de la cueva. “ Alto “ – dijo Serius , “ Ustedes entran a las cuevas sin revisarlas?” – Pregunto este . “Cierto” – Dijeron ambos.
Así Serius se ofreció para entrar a esta cueva oscura y encendio su Visor del Casco y reviso si su Radio estaba encendida y entro a la cueva lentamente mirando hacia los lados , comenzó a entrar en esta lentamente y al llegar al fondo , se encontró unas rocas caídas las cuales tapaban la continuación y dijo por radio “ Esta libre , acá atrás está tapando el paso unas rocas , asique no pasa nada entren no mas , y fíjense que nadie los siga” – dijo Serius por la Radio .
Así, los Acompañantes Veerk’ka y Kaas’todes entraron lentamente activando su visor a la Cueva , al juntarse con Serius platicaron. “ Okey , no podemos arriesgarnos a que nos pillen durmiendo esos Mercenarios Debemos hacer Guardia.” – Dijo Serius . “ Yo me propongo para la Primero” – Dijo este mismo.
Así , los Otros dos se acostaron sacándose su casco de la cabeza y se ajustaron allí y se colocaron a dormir , a los segundos ya estaban sin conciencia alguna . “ Me aburriré acá solo , pero bueno observare la bonita noche” – susurre.
A lo lejos el Mandaloriano escucho unos ruidos y dedujo “Deben ser los Mercenarios , Quizás nos encontraron” – dijo temeroso
Rápidamente encendió el Rastreador y vio en este que venía un Sujeto rápidamente hacia su dirección , en un minuto y 20 segundos más o menos estarían acá Dedujo el Mandaloriano .
“Bueno , al menos es uno” – murmuro mientras sacaba el Fusil de precisión y salía de la cueva a tomar una posición Estratégica para lanzar un disparo. Al tomar Posición , retiro el seguro del Fusil y procedió a Cargarlo , se escondió entre los arbustos y dio espacio para la mira .
Al pasar el Minuto y veinte Segundos , el ruido estaba mucho más cerca y estaba a pocos segundos de pasar por en frente , preparo la mira y apunto directo a su pecho , y al pasar por en frente soltó el disparo , este Mercenario se dio cuenta y alcanzo a moverse , por lo que el disparo alcanzo su pie izquierdo y produjo la caída de este de su especie de “vehículo” , al caer Serius se acerco a este con cautela y lo interrogo “ ¿ A qué viniste? , ¿Para qué nos atacaron? , ¿Quién les pago? “ – pregunto Serius . “ Me viste cara de Imbécil? , No te diré escoria del mal! “ – respondió este . “ Quieres que te responda? , en fin eres de esos difíciles , bueno no tengo tiempo para tus estupideces así que despídete “ – dijo mientras le apuntaba a su cabeza y soltaba el disparo , el cual despertó a sus compañeros los cuales corrieron hacia este y le preguntaron qué había sucedido “ Bueno , lo único que puedo decir que otro coja el puesto , lo que es yo me iré a dormir . “ – dijo mientras se acostaba en la cueva .

Continuara…
Qorku
Qorku

Mensaje por Rediable Lun Mar 18, 2013 1:22 am

paratus.b4n escribió:Saedha, todo lo que tu dices , es para cagar a los otros

Spoiler:

Bueno, esta paso de criticarte negativamente y demás, asi que intentaré darte unos consejos que me dieron a mi hace mucho tiempo:

-El color de los díalogos, que sea diferente al del texto.
-Si vas a utilizar barras de Díalogo, que no esté en el mismo párrafo que el texto.
-Separa un poco más los parrafos, y los díalogos.
-No pongas el texto centrado, eso hace que sea más dificil leerlo.
-No utilices un solo color, y mucho menos colores tan brillantes como ese (Rojo).

Otra cosa también es que, si bien tienes buena imaginación, no logras plasmarlo en tu historia. Intenta hacer más descripciones, extender más lo que sucede, no limitarte a contar lo que quieres contar, si no intentar dar una demostración del ambito y entorno en el que el personaje se desarrolla. Este ha estado un poco mejor que el anterior, pero todavia te falta mejorar un poco.
Te lo repito, no te falta imaginación, solo saber como plasmarlo.

Rediable

Mensaje por Relan Lun Mar 18, 2013 2:29 am

Solo una cosa y va de advertencia a todos.
Eviten llegar a discusiones sin sentido.
Relan
Relan

Mensaje por Defiance Lun Mar 18, 2013 10:49 am

Hombre... la historia y eso no está del todo mal, pero la verdad es que tienes errores ortográficos que... podrías, o mejor dicho deberías corregir.

Por ejemplo, " Allan " muerto.
Es hallan, y no lleva mayúscula.

Luego, " hallan " es del verbo hallar (encontrar, descubrir). La palabra que tú quieres emplear es " hayan ".

Luego... " ¿Alguien está hay? "

Ese hay no es correcto. Ese hay es del verbo haber, la palabra que deberías de emplear es " ahí ".

Después de cada diálogo no uses siempre el verbo decir. Porque es que resulta un tanto pesado leer algo repetitivo.

“Yo también “ – dijo algo adolorido Veerk’ka .
“Qué bueno , están todos bien” – Dijo Serius Alegre . “Bueno , busquemos ayuda” – dijo brevemente el Piloto .

En vez de poner eso, puedes poner:

“Yo también “ – respondió algo adolorido Veerk’ka .
“Qué bueno , están todos bien” – comentó Serius Alegre . “Bueno , busquemos ayuda” – sugirió brevemente el Piloto .

Además, que después de cada diálogo no hace falta que pongas " dijo, comentó... " etcétera. Si sigues la historia, debes de saber más o menos quién habla.

Y ojo con las mayúsculas... sólo se ponen a los nombres propios o después de un punto.

Defiance
Defiance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado