Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea] El regreso. [Relan]

4 participantes

[Roleo de Achillea] El regreso. [Relan] Empty [Roleo de Achillea] El regreso. [Relan]

Mensaje por wiliye Mar Jun 19, 2012 8:45 pm

Un dia como otro cualquiera, el caballero jedi Wiliams acompañado de un escuadron de soldados clon en una LAAT, vigilaban el precioso planeta Felucia.

[Roleo de Achillea] El regreso. [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcRIriec0BV5ylVcPVGbZLQNjha0St5kiQmiE3HuVw1Pa92YtID0Cg

Todo era tranquilo hasta que empezaron a detectar que una nave no identificada nos estaba siguiendo, rápidamente pudimos reconocer que era un caza TIE imperial.

Wiliams: - ¡Todos a las torretas, eliminar ese caza TIE!

Todos los clones se colocaron en las torretas de la LAAT, mientras que los que no habian podido coger una torreta, sacaron sus armas para disparar hacia el caza TIE.

Gracias al escuadron de soldados clon, el caza TIE fue eliminado, pero por nuestra sorpresa aparecieron 4 cazas tie, formando un circulo ha nuestro alrededor.

Wiliams: - ¡Avance piloto!
Debemos salir de este circulo.

El piloto clon avanzo rápidamente, chocando un poco de la LAAT con uno de los caza TIE, y aunque la nave estaba tocada debido a los disparos, podiamos proseguir, o eso creiamos, porque de repente un misil dio en la parte trasera de la LAAT, haciendo que esta saliera volando hacia un de las plantas gigantes de Felucia.

Wiliams: - ¡ Rápido saltar de la nave!

Di un gran salto junto a algunos clones hacia el suelo del planeta, pero ibamos muy rápido y por poco nos estrellamos.

Intente frenar la caida mediante la fuerza, pero aun asi me di un gran golpe contra el suelo y seguidamente solo pude escuchar una explosión.

Lentamente me levante del suelo, parece ser que me habia desmayado y había pasado algo de tiempo.

Estaba bastante cansado y algo herido debido a la caida, mire a los lados y solo pude ver a mi escuadron de clones muerto.

Una sensacion paseaba por mi cuerpo al ver esta escena, entonces me fije en uno de los clones, parece que habia activado su comunicador.

Me acerque lentamente hacia el, y me fije en su comunicador de muñeca, al parecer había pedido refuerzos.

Cuando me estaba fijando en el comunicador el clon me tomo de la mano y se quedo mirandome, cuando de repente su mano dejo de ejercer fuerza y cayo al suelo.

Entonces empece a escuchar unos ruidos, y me quede pensativo, ¿ Que serian esos ruidos?

Continuara...
wiliye
wiliye

[Roleo de Achillea] El regreso. [Relan] Empty Re: [Roleo de Achillea] El regreso. [Relan]

Mensaje por Thumnus Mar Jun 19, 2012 9:06 pm

Esta bueno

pero ¿por que le dispararon a la nave sin que ella les hiciera nada? xD
Thumnus
Thumnus

[Roleo de Achillea] El regreso. [Relan] Empty Re: [Roleo de Achillea] El regreso. [Relan]

Mensaje por Seiya Kenobi Mar Jun 19, 2012 9:09 pm

Que intriga, que le pasara al clon?
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Inthar Mar Jun 19, 2012 9:28 pm

Está buena el roleo, pero me dejaste con ganas de más xD.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por wiliye Miér Jun 20, 2012 4:36 pm

Capitulo II

Antes de que pudiera hacer nada, ya había comprendido de donde venían esos ruidos, eran imperiales moviendose por aquella flora.

Rápidamente sali corriendo del lugar, intentado esquivar los blaster y perdiendo de vista a los imperiales, hasta que en un momento caí por un acantilado hacia un pequeño río, donde perdi mi túnica y me quede en el borde del río.

Wiliams: - Debo continuar, no puedo perder ahora, no es mi momento. Dije en voz baja.

Entonces me puse en pie de nuevo y me dirigí hacia una antigua cabaña que tenia en este planeta, la cual no estaba muy lejos de mi posición.

Por suerte había despistado a aquellos imperiales y llegue sin problemas a mi cabaña.

Abrí la puerta lentamente y me senté en mi cama, estaba empapado y sin la túnica, debia ponerme algo, entonces vi enfrente mía, la antigua armadura cloon que habia usado, la de A-97.

Me levante de la cama y me dirigí hacia aquella armadura, la cual me coloque lentamente en mi cuerpo, hacia tiempo que no la usaba.

[Roleo de Achillea] El regreso. [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcQuRJymgeftHeuuAni3nm0tQPws37Ub8FvWk1Oi_wPR6S59OW2-

Me tumbe de nuevo en mi cama y comence a descansar un poco, esperando que toda esta situación pasara.

A la mañana siguiente, me prepare para salir, cogí mi sable laser y me lo guarde en una especie de mochila que llevaba en la espalda, me dirigía de nuevo al lugar donde la LAAT se habia estrellado.

Después de caminar un rato por aquel lugar, no tuve problemas de nuevo con aquellos imperiales asi que llegue rápido.

Cuando llegue empece a revisar la LAAT y a los clones que habia en el suelo, ninguno habia sobrevivido a la catastrofe.

Entonces comencé a escuchar ruidos de nuevo, mire al cielo pensando que seria una nave imperial, pero estaba equivocado, era una LAAT de la republica, algo que me extraño mucho.

Cuando descendieron se abrieron las compuertas hechando un gran humo con éstas y me quede observando quien saldria de aquellas puertas, al parecer los refuerzos habian llegado, pero fue una sorpresa ver quien era la persona que se encontraba en esa nave.

Continuara..

Última edición por wiliye el Vie Jun 22, 2012 12:37 am, editado 1 vez
wiliye
wiliye

Mensaje por Seiya Kenobi Miér Jun 20, 2012 5:43 pm

¿Quien baja de la nave? quiero saberlo :O
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado