Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dromund Kaas + Obtención] El encargo [Relan]

+5
Kalix
Inthar
Askreh
Horus
Insolous Vermogen
9 participantes

[Roleo de Dromund Kaas + Obtención] El encargo [Relan] Empty [Roleo de Dromund Kaas + Obtención] El encargo [Relan]

Mensaje por Insolous Vermogen Vie Sep 07, 2012 1:32 pm

El encargo

Se encontraban en el estadio de Dromund Kaas, el Acólito Sith Kálix Vermogen y su pariente, el Aprendiz Sith Insow Vermogen entrenando para mejorar su nivel, cuando derrepente interrumpió en la sala el adepto Jadus con un holoproyector en el cuál salia el Señor Oscuro y nos informaba de que debíamos ir a Genosis y traer un encargo de 20 Droidekas, 20 Droides de combate B1 y un tanque EP1 para defender la academia.

[Roleo de Dromund Kaas + Obtención] El encargo [Relan] Darth_sidious_8

Spoiler:

Entonces tras la información del Señor Oscuro nos dirijimos hacia las taquillas para tomar nuestro equipaje y nuestras capuchas, y tras esto nos dirigimos hacia la plataforma de aterrizaje para tomar el gran carguero en el cual meteríamos a todos los droides para traerlos de nuevo hacia la academia situada en nuestro planeta Dromund Kaas.

En el trayecto aprobechamos para coger un libro sobre el planeta Genosis y informarnos un poquito sobre éste y no estar desprevenidos cuando lleguemos al planeta.

Spoiler:

Cuando llegamos vimos a un par de nativos acercandose a nosotros, por lo que yo tomé el libro y vi que nos trataban como aliados, ya que sus enemigos eran los Jedi por lo que nos relajamos y emprendimos la marcha hacia la fábrica de droides.

Spoiler:

En un momento vimos a dos nativos con un par de Orrays, unos animales de transporte largo por lo que decidimos que iba a ser bueno robarselos para evitar nuestro cansancion por lo que nos desviamos por un pequeño monte hacia la izquierda y cuando estuvieron cerca nos deshicimos de ellos y tomando a los Orrays iniciamos el camino hacia la fabrica ahora con los Orrays.

Spoiler:

En un plis plas llegamos a la fabrica de droides, y yo me acerque al encargado que estaba en una esquina y le comenté que necesitabamos 20 droidekas, 20 droides de combate b1 y 1 tanque AAT EP1, por lo que este hizo un par de señas y en nada el ejército se postró delante de nosotros.

[Roleo de Dromund Kaas + Obtención] El encargo [Relan] 286px-AAT,_Tanque_de_Batalla
[Roleo de Dromund Kaas + Obtención] El encargo [Relan] 2977137019_ffdc176369
[Roleo de Dromund Kaas + Obtención] El encargo [Relan] 321912-droideka__1_

Spoiler:

Cuando todos los droides se activaron iniciamos el camino hacia la nave carguera aparcada lejos de aquí, pero a los pocos metros de iniciar el camino un pequeño grupo de genosianos intento asaltarnos por lo que yo me subi al tanque y apuntando hacia ellos inicie una ráfaga de disparos mientras que mi compañero Kálix los distraría, así que nos libramos de ellos fácilmente.

Spoiler:

Cuando llegamos avisé a los pilotos y estos abrieron las compuertas y todo el ejército subio a la nave carguera, por lo que yo ordené que despegaramos hacia la academia Sith de Dromund y a la vez mantuve una llamada con Dromund para avisar del éxito de la mision y que nos dirigiamos hacia allí.

Cuando llegamos el Asesino Vecktus el Maestro Lancer y el Lord Lezalit Kan nos felicitaron, y el Lord realizó un discurso ante todos ellos. Luego nos marchamos de nuevo a nuestras habitaciones.

Spoiler:

Dromund Kaas; Orden Sith obtiene

20 Droidekas
20 Droides de batalla B1
1 Tanque EP1

Todo esto iría en infantería en la ficha de Dromund Kaas, he visto que Onderon ha hecho roleos donde obtiene soldados pues creo que esto puede ser válido ya que no son droides que usan el sistema de combate.

http://www.habbowars.com/t8586-korriban-orden-sith
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

[Roleo de Dromund Kaas + Obtención] El encargo [Relan] Empty Re: [Roleo de Dromund Kaas + Obtención] El encargo [Relan]

Mensaje por Horus Vie Sep 07, 2012 1:50 pm

Uiiiiii, que buen roleo. Me ha gustado bastante, los pantallazos están buenos. Espero que sigas así continuamente, felicidades.
Horus
Horus

[Roleo de Dromund Kaas + Obtención] El encargo [Relan] Empty Re: [Roleo de Dromund Kaas + Obtención] El encargo [Relan]

Mensaje por Insolous Vermogen Vie Sep 07, 2012 2:16 pm

Ah una cosa que se me olvidó aclarar Ohrelow es Kálix que le mutearon y tuvo que cambiar de keko.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Askreh Vie Sep 07, 2012 2:19 pm

Hay mejores roleos. De todos modos esta currado.
Askreh
Askreh

Mensaje por Inthar Sáb Sep 08, 2012 2:40 am

Buen roleo, se nota el trabajo. Suerte en las obtenciones.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 5:54 am

Buen roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kalix Vie Sep 14, 2012 1:57 pm

Up.
Kalix
Kalix

Mensaje por Vecktus Vie Sep 14, 2012 1:57 pm

ES PERFESTO........

Vecktus

Mensaje por Olum Vie Sep 14, 2012 3:45 pm

Buenisimo roleo
Olum
Olum

Mensaje por Relan Dom Sep 16, 2012 11:10 pm

Perdón por la demora, en vista a que el CS nos dijo que revisáramos este roleo los legalizadores, me encargo yo.

Obtención Valida.

Aclaro que esto no necesita votación debido a que no son obtenciones de objetos Únicos.
Relan
Relan

Mensaje por Andur Lun Sep 17, 2012 2:23 am

Buen roleo.
Andur
Andur

Mensaje por Insolous Vermogen Sáb Nov 17, 2012 8:18 am

REVIVO. ACTUALIZEN LA FICHA DE ZIOST...
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado