Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]

+8
Evelio
Kraweth
Aryzah Shan
Horus
Henrique Capriles Radonsk
lBentom
Olum
Lilith
12 participantes

Ir abajo

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Empty [Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]

Mensaje por Lilith Vie Sep 28, 2012 3:49 am

¿SECUESTRADAS?, UNA APRENDIZ CON CORAZÓN DE DAMA.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Short%20hair%20artwork%20white%20hair%20anime%20girls%202800x1750%20wallpaper_wallpaperswa.com_70
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un día normal, extraño para cada mi desde que llegué aquí, prefería un día oscuro a uno común, sí. Había demasiada tranquilidad en las profundidades de la academia y algunos compartían miradas mutuamente como si esperaran que algo sucediese. Extrañamente por alguna razón algunos aprendices e iniciados del recinto se encontraban entrenando, especialmente los varones del lugar para fortalecer sus habilidades físicas y el uso de la fuerza, costumbre en ellos. Por otro lado, las jóvenes del lugar se encontraban algo calladas, quizás pensativas sobre distintos temas de acuerdo a diversas situaciones, nada en especial al parecer, aunque sus anteciones fueron llamadas por uno de los maestros del recinto.

~ Aprendices, a clase.. ~

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Rus66f

Este maestro estaba totalmente encapuchado, aunque su presencia mental y de poder era algo difusa, extrañamente no podíamos revelar su identidad, mas obedecimos igualmente a su orden. Vizzal, Gabriela, Fanny y yo nos miramos mutuamente, al parecer yo no era la única que lo había sentido. Nos encaminamos detrás de el a clases entonces sin musitar una sola palabra. Cada una se ubicó en los asientos, mientras el profesor extrañamente tomó un gran libro y lo colocó sobre su escritorio. Todas nos mantuvimos en silencio, aunque dentro de mi algo no estaba bien, tenía un presentimiento extraño, como aquella sensación de saber que algo iba a suceder. Un brillo rojizo comenzó a rodear a aquel hombre, mientras Fanny se levantó del asiento algo extrañada, mientras de un momento a otro todas comenzamos a sentirnos mareadas, algo estaba mal, nuestras fuerzas se iban y nuestras mentes se apagaban. Todas quedamos caídas sobre nuestros asientos totalmente inconscientes, la fuerza fue utilizada para apagar nuestros sentidos dejandonos totalmente en coma, no sabíamos que había pasado, no teníamos idea, era realmente confuso.

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] F9p6ar

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] 1vlv5

Todo estaba oscuro, una por una nos habíamos levantado, aunque nos dimos cuenta que nuestras manos estaban totalmente encadenadas, estabamos apresadas en la oscuridad, no podíamos movernos y nuestros uniformes estaban algo desgarrados. Se escuchaban sonidos ensordecedores de gotas de agua golpear contra las rocas de lo que parecía una cueva. Nuestros sables de luz se encontraban tirados al frente, algo lejos de nosotras, sinceramente no sabíamos lo que pasaba.

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] 2yvsdcp

~ ¿Qué es esto..? ~

Musitó la aprendiz mientras Fanny intentaba notar algo alrededor, mas la oscuridad era demasiada. Intenté localizar alguna mente mas, pero no había otra mas que la nuestra. Fanny no sabía que hacer, estaba consternada en la situación ya que sus cadenas eran las mas apretadas de todas, teníamos que salir de allí. Al parecer no había conexión con el mundo exterior, o eso era lo que creíamos mientras observé nuestros sables en ese lugar. Mis ojos se enrrojecieron un momento, necesitabamos salir como pudieramos. El uso del campo metafísico de la fuerza fue mi herramienta, por lo cual atraje con suavidad nuestros sables hasta nuestros pies, lo suficientemente cerca para que pudiesemos alcanzarmos.

~ Tenemos que encenderlos y cortar éstas cadenas.. ~

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] 2hqbjf8

Dijo Vizzal totalmente segura, mientras intentó mover el sable mediante la fuerza un poco mas hacia sus dedos de tal manera que al encenderlo, el roce cortara las cadenas que la sostenían y así lo hizo, mas al encender su sable de luz el mismo rozó un poco la piel de Fanny causando una quemadura por lo cual dejó salir un grito agudo y ésto causó que al parecer las rocas del lugar comenzaran a desestabilizarse. Vizzal utilizó su sable con velocidad para cortar las cadenas de las cuatro, tomamos nuestros sables y nos levantamos como pudimos para salir entre la cueva, podía verse un brillo al final, una salida al parecer.

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] 300crrn

Cuando salimos observamos a nuestro alrededor, pero al parecer no estabamos solas. Una gran cantidad de extrañas criaturas nos rodeaban, no podíamos distinguir que eran, simplemente que emanaban un extraño brillo morado a su alrededor, al parecer era señal de veneno. Di algunos pasos al frente mientras llevé mis blancos cabellos hacia atrás, tomé mi sable desde su empuñadora mientras lo encendí dejando salir aquel sonido característico y una sonrisa rodeada de placer y superioridad surcó mis labios, mis ojos se enrrojecieron mientras Gabriela, Vizzal y Fanny siguieron el mismo ejemplo encendiendo sus sables.

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Dg32gw

~ Al parecer no querían que salieramos tan fácil, creo que es hora de jugar un poco.. ~

Musité mantieniendo ésta sonrisa mientras comencé a movilizarme entre las criaturas a gran velocidad, propinando ciertos cortes en lugares específicos mientras pasaba entre ellos. Algunos perdían sus brazos, otros sus cabezas mientras pasaba, Vizzal también comenzó a movilizarse pero ella mandó a volar a una de las criaturas sobre otras utilizando el campo metafísico de la fuerza. Gabriela dejó brillar su sable morado para comenzar a ondearlo y defenderse de los ataques que lanzaban las criaturas, extraños constructos de energía de color morado que ella reflectaba con su sable. Fanny por su lado se valía del campo metafísico de la fuerza para formar esferas e impactarlas contra éstas criaturas para distanciarlas, mientras poco a poco éstas reducían su número, pero algo estaba mal.

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] 250hwz5

~ ¿Dónde está el supuesto maestro? ~

Dijo Gabriela en su búsqueda mientras una presencia oscura se notó detrás de nosotras, era aquel encapuchado el cual sostenía dos sables rojos entre sus manos y los ondeaba con maestría. Me giré hacia éste mientras las demás chicas luego de acabar con las criaturas empuñaron sus sables frente a ellas mientras yo me dispuse a ubicarme frente a aquel hombre, no existía el miedo para mi, solo existía el poder. Mis ojos se enrrojecieron entonces mientras aquella marca en mi espalda comenzó a brillar, los sables del hombre se paralizaron mediante a la fuerza que yo desprendía, mientras el mismo movió sus manos a gran velocidad dejando salir poderosos rayos hechos de la misma hacia mi cuerpo, los cuales fueron desviados gracias a la introducción de Vizzal.

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Rayos

Todas nos encontrábamos sudadas, nuestros ropajes rasgados y nuestras expresiones llenas de ira mientras nuestros cabellos ondeaban al son del viento. Aquel extraño encapuchado sonreía de forma maliciosa mientras en un momento de distracción del mismo acaricié el mango de mi sable, el cual me conectaba con aquella mujer de cabellos rojizos.

~ Maestra.. ~

Murmuré por primera vez con una sonrisa mientras aquel hombre se extrañó un poco. Era la primera vez que usaba aquel término para referirme a alguien después de la Arten. de un momento a otro Gabriela y Fanny se movilizaron tras mi señal, cortando cada una las piernas del hombre, mientras Vizzal gracias a la fuerza dio un salto cortando sus brazos de raíz de forma veloz, mientras yo giré sobre mi eje cortando la cabeza del mismo para luego empujar su torzo hacia atrás con una de mis piernas, de manera que cayera totalmente mutilado.

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Dy0oqs

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] 1h31pi

De un momento a otro tras un destello oscuro apareció aquella mujer sosteniendo un sable identico al mío mientras sonreí con complicidad.

~ Al parecer pudieron encargarse mas rápido de lo que creí ~

Dijo la peliroja con una sonrisa mientras al parecer el asunto no acababa. Los cuerpos de las criaturas comenzaron a deshacerse en extrañas sombras las cuales comenzaron a unirse a gran velocidad formando una mucho mayor, tenía forma de Gorog, grande e imponente, con una piel que lucía impenetrable, daba pasos que hacían incluso temblar la tierra mientras me coloqué a un lado de mi maestra. Vizzal, Gabriela y Fanny también se alistaron, estábamos las cinco totalmente decididas en acabar con el intento de pesadilla que se avecinaba frente a nosotras.

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] RancorTosser

~ ¿Listas..? ~

Musité con decisión mientras todas asintieron, incluso luego de la aparición de aquella mujer que consideraba mi maestra. Nos movilizamos en orden, totalmente coordinadas mientras de un momento a otro Gabriela y Fanny dejaron salir las corrientes de su fuerza en forma de esperas distrayendo totalmente a la gran bestia mientras ésta rugía de enojo. Vizzal se detuvo frente a la bestia comenzando a propinar rápidos cortes a la altura de sus piernas, mientras mi maestra y yo nos dedicamos a utilizar la fuerza para alentar los movimientos de la misma. Cuando ésta quedó debilitada por el acto de las esferas y los cortes de Vizzal, terminamos de empujarla al suelo de manera que estuviera a nuestra mercerd. Nos acercamos y rodeamos su cabeza formando un círculo mientras cada una levantamos nuestros sables de luz observando el rostro horrendo del animal. Sonreímos con complicidad pura, cada una de nosotras sin dejar de observarnos para luego clavar de forma feroz nuestros sables sobre el rostro de la criatura sin dejarla con un rastro de vitalidad. Apagamos nuestros sables, mientras simplemente decidimos comenzar a encaminarnos nuevamente a la academia, necesitábamos descubrir la verdadera razón del asunto, aunque algunas cosas aún no se terminaban de descubrir. ¿Quién movía los hilos de aquel supuesto maestro?, ¿realmente había fallecido aquel impostor?, no lo sabíamos.

De un momento a otro aquel que habíamos asesinado antes apareció frente a nosotras tirado en el suelo con las partes aún cortadas, mientras una sombra apareció a su lado con una sonrisa cubierta por su túnica. Como un holograma, el cuerpo cortado se desvaneció en el aire mientras el hombre retiró su túnica manteniendo su oscura sonrisa.

~ Similfuturus..~

Musité de forma audible, se ha tratado siempre de un juego mental y el causante había sido el señor oscuro, nos había estado provando y justamente ahora nos habíamos percatado. Gabriela se mantenía pensativa, no conocía al parecer ese término o quizás no lo había escuchado antes, mas fue el señor oscuro el que habló ahora.

~ Un verdadero Sith debe aprender a eliminar cualquier tensión, enfrentar las situaciones reprimiendo totalmente el miedo, un guerrero de las sombras y eso es algo que han demostrado aquí, cada una pudo reprimir el miedo que corría entre sus venas convirtiéndolo en poder y cada una destacó a su manera, no confíen en nadie, la oscuridad está en cualquier lugar, es su deber convertirla en su ventaja. ~

Dijo sabiamente aquel hombre mientras las cuatro aprendices reverenciamos ante sus palabras. Mi maestra se encontraba a mi lado, al parecer estaba realmente orgullosa de mis dotes de liderazgo y poder al igual que el de las demás, una verdadera aprendiz con corazón de dama guiada por una de las mejores existentes. Todas nos encaminamos a la academia, nuestros uniformes seguían rasgados, necesitabamos un cambio hasta que llegamos nuevamente al recinto, nada había cambiado o eso era lo que creíamos ya que no había absolutamente nadie en la academia, estabamos totalmente solas, el señor oscuro había desaparecido igualmente y mi maestra se encontraba tan desorientada como nosotras.

~ ¡ES EL! ~

Gritó Gabriela llamando nuestra atención, era aquel hombre que habíamos "asesinado" al principio, el señor oscuro no había sido realmente el, había sido otro "gemelo" causado por la fuerza que éste sujeto extraño propinaba en nuestras mentes, debíamos romper aquella demencia que nos había inducido y uniendo nuestras manos canalizamos la fuerza suficiente para que todo volviese a la normalidad, alejando las afecciones de la fuerza del sujeto. Estábamos en la academia, pero no donde creíamos que estábamos, sino en aquel bosque oscuro y el sujeto se encontraba frente a nosotras, pero ahora sí, totalmente temeroso porque su confusión se había ido. Estaba llena de ira, por lo que me encaminé hacia el frente dejando mi sable emanar la luz característica mientras mi maestra atrajo los sables del susodicho y las demás lo señalaron con sus manos amenazándolo con enviar su fuerza hacia el. Escuchamos el llamado del señor oscuro conjunto a otros maestros, Lores y Asesinos de la academia mientras simplemente me giré hacia ellos y les asentí de forma elegante.

~ Todo bajo control.. ~

Dije hacia ellos, mientras los mismos se encaminaron hacia el encapuchado apresándolo para ser investigado. Mi maestra colocó su mano sobre mi hombro entonces mientras las demás chicas sonrieron debido a la hazaña que

acabábamos de cumplir mientras terminamos encaminándonos realmente a nuestra academia, nuestro recinto con una lección aprendida, una verdadera dama sith no confía en nadie, solo confía en el poder que posee.



_____________________________________________________________________________

+ No estamos seguras sí este sería el primer roleo acá hecho totalmente por chicas, pero sí es así realmente nos agradó muchísimo y esperamos que también haya sido de su agrado. Le agradecemos al maestro Krodev y los demás por interpretar el antagonista en el roleo, así como también a Aryzah por formar parte de el aunque no pudo estar presente a la hora de los pantas, igualmente nos agradecemos una a la otra por el trabajo en equipo, de ante mano gracias.
Lilith
Lilith

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]

Mensaje por Olum Vie Sep 28, 2012 4:46 am

De verdad Siempre haces excelentes roleos...., me encantan tus roleos de verdad... muchas FELICIDADES.
Olum
Olum

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]

Mensaje por lBentom Vie Sep 28, 2012 12:35 pm

Zafarme , es con z.

lBentom

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]

Mensaje por Henrique Capriles Radonsk Vie Sep 28, 2012 2:22 pm

No es por ser "agua fiestas" pero al nivel de aprendiz dudo que puedan hacer tantas cosas como desviar tantos rayos provenientes de un maestro, roleramente es técnicamente imposible excepto que hayan echo roleo de refinación de capacidades de la fuerza.

Aparte de eso, todo excelente.
Henrique Capriles Radonsk
Henrique Capriles Radonsk

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Ciudad de todos los asaltos.

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]

Mensaje por Horus Vie Sep 28, 2012 3:22 pm

Nada mal, Amanda. Siempre tu forma de rolear me ha parecido fantástica, felicidades a los participantes de roleo.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]

Mensaje por Lilith Vie Sep 28, 2012 3:52 pm

Ravaso Skirata escribió:No es por ser "agua fiestas" pero al nivel de aprendiz dudo que puedan hacer tantas cosas como desviar tantos rayos provenientes de un maestro, roleramente es técnicamente imposible excepto que hayan echo roleo de refinación de capacidades de la fuerza.

Aparte de eso, todo excelente.

Jaja, no te preocupes, las críticas constructivas siempre son aceptadas, mas aún así te explicaré la razón. El motivo del roleo es nuestro "desarrollo" como guerreras, donde hacemos la trascendencia de simples aprendices a acostumbrarnos al mundo en el que vivimos, lo que nos ataca no es realmente un "ser" sino es una ilusión causada por efectos de la fuerza, por eso al final es rota y el causante es atrapado por superiores, es por ello que podemos mostrar nuestra habilidad en su contra.

Gracias igualmente. Razz
Lilith
Lilith

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]

Mensaje por Aryzah Shan Vie Sep 28, 2012 9:43 pm

No sólo me sorprende tu liderazgo y poder, sino también tu capacidad de roleo, ¡Son increibles!, puedo decir con seguridad que eres la mejor aprendiz e incluso rango tres que hay, ya que por ti sola haces cosas muy grandes.
Gracias por acordarte de mí. Smile
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]

Mensaje por Kraweth Vie Sep 28, 2012 11:39 pm

Muy buen roleo, de verdad. Me ha gustado participar, como bien han dicho los demas tienes un talento para estas cosas. Os felicito a todas.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]

Mensaje por Evelio Vie Sep 28, 2012 11:50 pm

Buen roleo me gusto mucho
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]

Mensaje por Relan Sáb Sep 29, 2012 4:27 am

[Muy Bueno]
Buena participación, felicitaciones.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]

Mensaje por Andur Sáb Sep 29, 2012 6:49 am

Excelente, me gustó el roleo y todo.
Andur
Andur

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]

Mensaje por Krazhen Skirata Jue Oct 11, 2012 12:29 am

Excelente roleo, feminismo al poder.

PD: Primera vez que leo a Relan decir "[Muy Bueno]", ¿en qué mundo vivimos..............? es que Relan se pone nervioso al evaluar a chicas sexys.............? king
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]

Mensaje por Relan Jue Oct 11, 2012 11:57 pm

Krazhen Skirata escribió:Excelente roleo, feminismo al poder.

PD: Primera vez que leo a Relan decir "[Muy Bueno]", ¿en qué mundo vivimos..............? es que Relan se pone nervioso al evaluar a chicas sexys.............? king

Yo quincenalmente califico de diferentes formas los roleos, esa vez fue por "participación", ya que hubo un numero considerable de usuarios del rol participando.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]

Mensaje por Hakvel Dom Oct 14, 2012 2:26 am

Me gusto mucho!
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.