[Dromund Kaas] [17/10/12] Vizzal, una verdadera sith. [Relan]
+6
Perspective.
Tyranos
Thanaton y Chratis
Naidath
Kythmnr
Lilith
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Dromund Kaas] [17/10/12] Vizzal, una verdadera sith. [Relan]
VIZZAL, LA HISTORIA DE UNA VERDADERA SITH.
___________________________________________________________________
Frío, frío abrumaba la mente y el corrompido corazón de aquella sith que intentaba demostrarse a si misma que podía ser mas fuerte de lo que esperaban de ella, cada vez que se sentía derrotaba giraba su cabeza con orgullo en búsqueda de otro intento, aunque su paciencia comenzaba a consumirse dejando de calcular sus acciones. Vizzal, aquella aprendiz abrazada al lado oscuro de la fuerza, aquella aprendiz que había abandonado la luz para introducirse en la verdadera oscuridad se sentía vencida y eso no podía llegar a ser. Era observada e apoyada por sus compañeras, Lilynnet y Gabriela siempre estaban allí en su apoyo mas ésta lo rechazaba totalmente, sí quería llegar a ser lo que deseaba quería hacerlo por sí sola, aunque no sabía hasta que punto podría hacerlo.
~ ¡YA BASTA! ~
Gritó con fuerza la aprendiz de cabellos negros intentando reprimir su derrota, estaba cansada y su sable se encontraba tirado en el suelo mientras intentaba vencer a Lilynnet y a Gabriela a la vez en una de sus misiones, una de ellas ya lo había logrado y Vizzal no podía aceptar que no podía hacerlo, lo necesitaba, necesitaba demostrar que podía.
~ Siempre habrá mas intentos Vizzal, no te desesperes. ~
Dijo Lynn en búsqueda de un punto de calma en Vizzal, de manera en que pudiese concentrarse en lo que hacía y pudiese reprimir aquella impotencia y poca paciencia que la consumía, necesitaba todo el apoyo posible.
~ No lo entiendes, ¡NINGUNA LO ENTIENDE! ~
Gritó Vizzal con fuerza mientras se dispuso a tomar su sable del suelo para comenzar a caminar fuera del área de entrenamiento dejando a ambas aprendices totalmente solas, no podían comprender la situación de la chica, pero sí sabían que esa actitud de ira estaba mal utilizada y la desenfocaba de sus objetivos como una sith.
~ Debemos hacer algo. ~
Digo la aprendiz de cabellos largos y azules a su compañera de cabellos blancos mientras ésta última dio un suspiro algo profundo.
~ Es algo que ella debe darse cuenta por si misma. ~
_______________________________________________________________________
Por otro lado, una hermosa chica de cabellos negros y piel pálida, blanca como la nieve se encontraba recostada sobre la pared de su recámara totalmente pensativa, mientras su sable apagado se encontraba en el suelo a pocos metros de ella. No sabía como sentirse al respecto, necesitaba ser mas fuerte, necesitaba demostrarse a si misma que podía ser igual o mejor que sus compañeras e incluso estar al nivel de los otros aprendices luchadores del recinto, quería seguir aquel deseo de poder, ser reconocida y respetada por la fuerte empuñadura de su sable. Sus ojos se cerraron por un momento mientras luego de ésto se abrieron mostrando decisión total, estaba lista para demostrar de lo que era capaz, mas la situación al parecer se iba a voltear mas de lo que creía. Al levantarse, se giró hacia la compuerta de la habitación para abandonar la misma, pero se dio cuenta que no estaba sola, allí estaba su maestro con un brazo en el marco de la compuerta y una extraña mirada, como sí algo planease. Vizzal lo miró extrañada, no era algo que su maestro acostumbrara hacer.
~ Venga conmigo, tengo un entrenamiento para usted. ~
Dijo el maestro de la chica con una voz profunda, como si buscara algo en su aprendiz. Esta aceptó sin replicar como una aprendiz que era a las demandas de su maestro, mientras éste comenzó a caminar entre los pasillos de Dromund Kaas. Vizzal aún pensativa le siguió sin decir absolutamente nada hasta que llegaron a una extraña habitación oscura, parecía alguna especie de celda mas bien, no había absolutamente nada, fue el maestro quien abrió la puerta de la misma.
La habitación era silenciosa, mas un escalofrío recorrió la espalda de Vizzal por lo cual tomó su sable desde su cintura mas éste fue atraído por la fuerza del maestro sin reparo, ahora las cosas no pintaban bien. La puerta, única salida del lugar se cerró mientras el maestro se acercó a la chica a delicados pasos.
~ Ahora sí.. solos tu y yo, pequeña Vizzal.. ~
Murmuró el hombre mientras Vizzal dio un paso hacia atrás, su propio maestro estaba caminando hacia ella de ésta forma en aquella habitación oscura y ella no sabía que hacer, mas levemente comenzó a sentirse debilitada, su maestro estaba absorbiendo su energía vital lentamente y llevandola hacia una parte de el donde una sonrisa perversa se dibujó en el rostro del hombre.
~ Creo que te haré mas que mi aprendiz, Vizzal.. ~
Dijo de ésta forma revelando sus intenciones, Vizzal estaba fuera de sí, no podía creer que su propio maestro le estuviese haciendo tal cosa. Vizzal terminó por apegarse a la puerta mientras gracias a sus habilidades pudo romper el pestillo de la misma mediante al campo metafísico creado por su propia fuerza mientras pudo salir del lugar algo debilitada dejando a su maestro totalmente solo, rechazado dejándolo con sus malditas intenciones entre la oscuridad que lo encerreba. Vizzal corría por los pasillos mientras chocó su hombro con el de Lynn sin querer, por lo cual se detuvo un segundo, la miró y siguió corriendo con la mirada totalmente baja dejando a la chica de cabellos blancos totalmente confundida en el lugar.
~ Vizzal.. ~
Murmuró ésta última para sí, mientras la chica de cabellos negros prosiguió corriendo a gran velocidad entre los pasillos.
________________________________________________________________________
Vizzal seguía movilizándose sin parar acercándose a las salidas de la academia, había tomado una decisión muy importante en su vida, quería irse, abandonar ese sitio donde su propio maestro había intentado propasarse con ella, mas al llegar a la puerta se dio cuenta que se encontraban dos sables cruzados, uno de color rosa y uno morado, que fueron reconocidos directamente por Vizzal, pertenecían a sus compañeras.
~ Vizzal, ¿dónde crees que vas? ~
Dijo Gabriela totalmente seria, mientras apagó su sable y Lynn también apagó el de ella. Vizzal no respondía, no quería decir absolutamente nada, estaba totalmente absorta en sus pensamientos. Levantó su mirada cristalizada entonces con una lágrima en ellos, un sith no debería demostrar sus sentimientos pero estaba cayendo en la presión tan grande que sentía en ese mismo momento.
~ Ésto es un adiós.. ~
Dijo Vizzal mientras apretaba sus puños y su mirada volvía a agacharse. Lynn se acercó a ella y puso una de sus blancas y delicadas manos sobre el mentón de la de cabellos negros y la obligó a mirarla a los ojos.
~ No existe el miedo, es el poder ~
Dijo la chica de cabellos blancos dejando algo desconcertada a Vizzal, pero en el fondo la comprendía, huír de los problemas solo sería una caída, su misión era alcanzar aquel poder y por poco lo olvidaba.
~ Sea lo que sea y vayas donde vayas, no dejes de hacerte fuerte, Vi. ~
Dijo Gabriela con una de aquellas hermosas sonrisas que acostumbraba regalar a quien la miraba, expresando cierto afecto hacia la pelinegra. Una sonrisa leve apareció en los perfilados labios de Vizzal, mientras su mano aporcelanada se acercó entre las otras dos aprendices, justamente en el medio. Gabriela comprendió en el acto y colocó su mano sobre la de Vizzal, mientras Lynn también colocó la suya sobre la mano de gabriela.
~ Prometo que me volveré fuerte donde iré.. Y nos volveremos a ver.. ~
Dijo Vizzal manteniendo aquella leve sonrisa, mientras Gabriela y Lynn asintieron con brevedad mientras las tres separaron sus manos. Vizzal llevaba sus pertenencias, mientras comenzó a caminar hacia la salida de la academia siendo esperada por un conocido y respetado Moff Imperial Byss. Al posarse a un lado del Moff, una sombra oscura apareció a uno de los laterales de Lynn la cual se disipó dejando ver al Lord Desann a su lado con una mirada totalmente fría, mirando partir a la aprendiz. Lynn dió un suspiro profundo mostrando un poco de tristeza debido a la partida de Vizzal, por lo cual Desann rodeó sus hombros con un brazo en señal de apoyo mientras su fría mirada seguía sobre Vizzal. Gabriela observaba atentamente el lugar, mientras se dio cuenta que una pequeña hoja de papel doblada muy pequeña había sido dejada por Vizzal en su mano lo cual causó curiosidad en ella. Vizzal subió a la nave junto al Moff dando un último adiós mientras murmuró para si misma.
~ Cuando vuelva.. Seré mas fuerte de lo que soy ahora.. ~
La nave comenzó a ascender, mientras tres compañeras se habían separado en caminos diferentes por razones mas fuertes, mas eso quizás tendría un escarmiento y aquella hoja de papel era la respuesta. Gabriela abrió la misma y a gran velocidad leyó su contenido, era al parecer una carta de Vizzal que explicaba absolutamente todo lo sucedido con su maestro, sus razones de retirada las cuales fueron expuestas rápidamente al Lord Desann, las cuales también fueron escuchadas por Lynn plantando una sensación de furia dentro de ella.
~ Yo mismo me encargaré de el.. ~
Musitó Desann con una fría sonrisa separandose de Lynn para desaparecer en una profunda sombra, mientras Gabriela y la chica de cabellos blancos se miraron simultáneamente, el asesino Vecktus y el Maestro Krodev también debían saberlo debido a que eran los mentores de ambas. Vizzal seguía observando por última vez el planeta donde había sido acogida mientras una lágrima acarició su mejilla, realmente iba a extrañar su hogar, Dromund Kaas.
"Algunos días, en los que pienso cuál es mi especialidad, es cuando las cosas mas simples se me plantean frente a los ojos como un talento voraz y fuerte. Me han llamado débil, me han tratado de menos, pero algo que no permitiré, es que me cierren la maldita boca. Cada cosa sus consecuencias, porque como débil soy podré ser tu peor pesadilla, y veremos quien es mas débil en ese momento. Cada pétalo de rosa que se deslice por mi piel me vuelve indestructible, creo que por eso me gustan tanto esas plantas, bellas pero dañinas y peligrosas. Normalmente me pasaba los días en los exteriores de la academia, sola completamente. Mientras el frío se apoderaba de mi cuerpo y de mi entorno, yo contemplaba el enorme rosal escondido entre tanta fauna de Dromund Kaas. Ese, era MI rosal, mi único ''amor'' y debilidad. Creo que es muy loco de decirlo así, pero es lo cierto. Además de ser dominada por una extraña e imparable furia, solía ser de las ''bestias'' que es mejor no tocarlas. En todo este tiempo creo que, un instinto asesino se ha desarrollado en mis adentros capaz de ser liberado y acabar con la vida de alguien en cuestión de MILÉSIMAS de segundos. Sí señor, me muestro débil, callada y fracasada, pero no es bueno sub-estimarme, menos a mi. Y así es como nada mas ni nada menos, los días pasaban como la nada misma, como si ninguno tuviera motivo para vivirlos a pleno. El color y la respiración de todo ser era suspendido y absorbido por toda la penumbra y frialdad que había en el área, y no solo yo la generaba. Sin mas, era una víctima mas de esto, todo me comía por dentro, era la ''cena'' preferida del mal. Y creo que además fui elegida para ser la portadora de una de las armas mas mortales que pueden existir en este mundo: El instinto asesino. He dejado de ser una humana sensible a la fuerza, porque cada vez soy un monstruo capaz de destripar con solo la mirada. Supongo que, esta es mi habilidad y esta, soy yo. Tampoco quiero ser ''una chica dulce y tierna que ame las mariposas y comer pasteles glaseados todas las tardes''. Disfrutaría, sinceramente, de ver la muerte con mis propios ojos de la manera mas sádica y sanguinaria de todas. Sigo esperando por ello, y encontrar el asesino mas despiadado de la galaxia.."
________________________________________________________________________________
AUNQUE NO ESTÉS HOY, SIEMPRE SEGUIREMOS ESFORZÁNDONOS POR SER TAN FUERTES COMO PODEMOS SER.
________________________________________________________________________________
Este roleo es un homenaje hacia Valkyria. La cual abandonó Dromund Kaas por la situación expuesta en el roleo, un roleo REAL que demuestra muchísimas cosas, donde demuestra el poder y la decisión de cada uno y mas aún, donde desmiente aquel golpe de que la chica es dominada a gusto, no es así, es un regalo para ella pues se lo merece. Gracias especialmente a Perspective por su apoyo incondicional, y también a otros que estaban al pendiente de éste roleo. Gracias
___________________________________________________________________
Frío, frío abrumaba la mente y el corrompido corazón de aquella sith que intentaba demostrarse a si misma que podía ser mas fuerte de lo que esperaban de ella, cada vez que se sentía derrotaba giraba su cabeza con orgullo en búsqueda de otro intento, aunque su paciencia comenzaba a consumirse dejando de calcular sus acciones. Vizzal, aquella aprendiz abrazada al lado oscuro de la fuerza, aquella aprendiz que había abandonado la luz para introducirse en la verdadera oscuridad se sentía vencida y eso no podía llegar a ser. Era observada e apoyada por sus compañeras, Lilynnet y Gabriela siempre estaban allí en su apoyo mas ésta lo rechazaba totalmente, sí quería llegar a ser lo que deseaba quería hacerlo por sí sola, aunque no sabía hasta que punto podría hacerlo.
~ ¡YA BASTA! ~
Gritó con fuerza la aprendiz de cabellos negros intentando reprimir su derrota, estaba cansada y su sable se encontraba tirado en el suelo mientras intentaba vencer a Lilynnet y a Gabriela a la vez en una de sus misiones, una de ellas ya lo había logrado y Vizzal no podía aceptar que no podía hacerlo, lo necesitaba, necesitaba demostrar que podía.
~ Siempre habrá mas intentos Vizzal, no te desesperes. ~
Dijo Lynn en búsqueda de un punto de calma en Vizzal, de manera en que pudiese concentrarse en lo que hacía y pudiese reprimir aquella impotencia y poca paciencia que la consumía, necesitaba todo el apoyo posible.
~ No lo entiendes, ¡NINGUNA LO ENTIENDE! ~
Gritó Vizzal con fuerza mientras se dispuso a tomar su sable del suelo para comenzar a caminar fuera del área de entrenamiento dejando a ambas aprendices totalmente solas, no podían comprender la situación de la chica, pero sí sabían que esa actitud de ira estaba mal utilizada y la desenfocaba de sus objetivos como una sith.
~ Debemos hacer algo. ~
Digo la aprendiz de cabellos largos y azules a su compañera de cabellos blancos mientras ésta última dio un suspiro algo profundo.
~ Es algo que ella debe darse cuenta por si misma. ~
_______________________________________________________________________
Por otro lado, una hermosa chica de cabellos negros y piel pálida, blanca como la nieve se encontraba recostada sobre la pared de su recámara totalmente pensativa, mientras su sable apagado se encontraba en el suelo a pocos metros de ella. No sabía como sentirse al respecto, necesitaba ser mas fuerte, necesitaba demostrarse a si misma que podía ser igual o mejor que sus compañeras e incluso estar al nivel de los otros aprendices luchadores del recinto, quería seguir aquel deseo de poder, ser reconocida y respetada por la fuerte empuñadura de su sable. Sus ojos se cerraron por un momento mientras luego de ésto se abrieron mostrando decisión total, estaba lista para demostrar de lo que era capaz, mas la situación al parecer se iba a voltear mas de lo que creía. Al levantarse, se giró hacia la compuerta de la habitación para abandonar la misma, pero se dio cuenta que no estaba sola, allí estaba su maestro con un brazo en el marco de la compuerta y una extraña mirada, como sí algo planease. Vizzal lo miró extrañada, no era algo que su maestro acostumbrara hacer.
~ Venga conmigo, tengo un entrenamiento para usted. ~
Dijo el maestro de la chica con una voz profunda, como si buscara algo en su aprendiz. Esta aceptó sin replicar como una aprendiz que era a las demandas de su maestro, mientras éste comenzó a caminar entre los pasillos de Dromund Kaas. Vizzal aún pensativa le siguió sin decir absolutamente nada hasta que llegaron a una extraña habitación oscura, parecía alguna especie de celda mas bien, no había absolutamente nada, fue el maestro quien abrió la puerta de la misma.
- Spoiler:
La habitación era silenciosa, mas un escalofrío recorrió la espalda de Vizzal por lo cual tomó su sable desde su cintura mas éste fue atraído por la fuerza del maestro sin reparo, ahora las cosas no pintaban bien. La puerta, única salida del lugar se cerró mientras el maestro se acercó a la chica a delicados pasos.
~ Ahora sí.. solos tu y yo, pequeña Vizzal.. ~
Murmuró el hombre mientras Vizzal dio un paso hacia atrás, su propio maestro estaba caminando hacia ella de ésta forma en aquella habitación oscura y ella no sabía que hacer, mas levemente comenzó a sentirse debilitada, su maestro estaba absorbiendo su energía vital lentamente y llevandola hacia una parte de el donde una sonrisa perversa se dibujó en el rostro del hombre.
~ Creo que te haré mas que mi aprendiz, Vizzal.. ~
Dijo de ésta forma revelando sus intenciones, Vizzal estaba fuera de sí, no podía creer que su propio maestro le estuviese haciendo tal cosa. Vizzal terminó por apegarse a la puerta mientras gracias a sus habilidades pudo romper el pestillo de la misma mediante al campo metafísico creado por su propia fuerza mientras pudo salir del lugar algo debilitada dejando a su maestro totalmente solo, rechazado dejándolo con sus malditas intenciones entre la oscuridad que lo encerreba. Vizzal corría por los pasillos mientras chocó su hombro con el de Lynn sin querer, por lo cual se detuvo un segundo, la miró y siguió corriendo con la mirada totalmente baja dejando a la chica de cabellos blancos totalmente confundida en el lugar.
~ Vizzal.. ~
Murmuró ésta última para sí, mientras la chica de cabellos negros prosiguió corriendo a gran velocidad entre los pasillos.
________________________________________________________________________
Vizzal seguía movilizándose sin parar acercándose a las salidas de la academia, había tomado una decisión muy importante en su vida, quería irse, abandonar ese sitio donde su propio maestro había intentado propasarse con ella, mas al llegar a la puerta se dio cuenta que se encontraban dos sables cruzados, uno de color rosa y uno morado, que fueron reconocidos directamente por Vizzal, pertenecían a sus compañeras.
~ Vizzal, ¿dónde crees que vas? ~
Dijo Gabriela totalmente seria, mientras apagó su sable y Lynn también apagó el de ella. Vizzal no respondía, no quería decir absolutamente nada, estaba totalmente absorta en sus pensamientos. Levantó su mirada cristalizada entonces con una lágrima en ellos, un sith no debería demostrar sus sentimientos pero estaba cayendo en la presión tan grande que sentía en ese mismo momento.
- Spoiler:
~ Ésto es un adiós.. ~
Dijo Vizzal mientras apretaba sus puños y su mirada volvía a agacharse. Lynn se acercó a ella y puso una de sus blancas y delicadas manos sobre el mentón de la de cabellos negros y la obligó a mirarla a los ojos.
~ No existe el miedo, es el poder ~
Dijo la chica de cabellos blancos dejando algo desconcertada a Vizzal, pero en el fondo la comprendía, huír de los problemas solo sería una caída, su misión era alcanzar aquel poder y por poco lo olvidaba.
~ Sea lo que sea y vayas donde vayas, no dejes de hacerte fuerte, Vi. ~
Dijo Gabriela con una de aquellas hermosas sonrisas que acostumbraba regalar a quien la miraba, expresando cierto afecto hacia la pelinegra. Una sonrisa leve apareció en los perfilados labios de Vizzal, mientras su mano aporcelanada se acercó entre las otras dos aprendices, justamente en el medio. Gabriela comprendió en el acto y colocó su mano sobre la de Vizzal, mientras Lynn también colocó la suya sobre la mano de gabriela.
~ Prometo que me volveré fuerte donde iré.. Y nos volveremos a ver.. ~
Dijo Vizzal manteniendo aquella leve sonrisa, mientras Gabriela y Lynn asintieron con brevedad mientras las tres separaron sus manos. Vizzal llevaba sus pertenencias, mientras comenzó a caminar hacia la salida de la academia siendo esperada por un conocido y respetado Moff Imperial Byss. Al posarse a un lado del Moff, una sombra oscura apareció a uno de los laterales de Lynn la cual se disipó dejando ver al Lord Desann a su lado con una mirada totalmente fría, mirando partir a la aprendiz. Lynn dió un suspiro profundo mostrando un poco de tristeza debido a la partida de Vizzal, por lo cual Desann rodeó sus hombros con un brazo en señal de apoyo mientras su fría mirada seguía sobre Vizzal. Gabriela observaba atentamente el lugar, mientras se dio cuenta que una pequeña hoja de papel doblada muy pequeña había sido dejada por Vizzal en su mano lo cual causó curiosidad en ella. Vizzal subió a la nave junto al Moff dando un último adiós mientras murmuró para si misma.
~ Cuando vuelva.. Seré mas fuerte de lo que soy ahora.. ~
La nave comenzó a ascender, mientras tres compañeras se habían separado en caminos diferentes por razones mas fuertes, mas eso quizás tendría un escarmiento y aquella hoja de papel era la respuesta. Gabriela abrió la misma y a gran velocidad leyó su contenido, era al parecer una carta de Vizzal que explicaba absolutamente todo lo sucedido con su maestro, sus razones de retirada las cuales fueron expuestas rápidamente al Lord Desann, las cuales también fueron escuchadas por Lynn plantando una sensación de furia dentro de ella.
~ Yo mismo me encargaré de el.. ~
Musitó Desann con una fría sonrisa separandose de Lynn para desaparecer en una profunda sombra, mientras Gabriela y la chica de cabellos blancos se miraron simultáneamente, el asesino Vecktus y el Maestro Krodev también debían saberlo debido a que eran los mentores de ambas. Vizzal seguía observando por última vez el planeta donde había sido acogida mientras una lágrima acarició su mejilla, realmente iba a extrañar su hogar, Dromund Kaas.
- Spoiler:
"Algunos días, en los que pienso cuál es mi especialidad, es cuando las cosas mas simples se me plantean frente a los ojos como un talento voraz y fuerte. Me han llamado débil, me han tratado de menos, pero algo que no permitiré, es que me cierren la maldita boca. Cada cosa sus consecuencias, porque como débil soy podré ser tu peor pesadilla, y veremos quien es mas débil en ese momento. Cada pétalo de rosa que se deslice por mi piel me vuelve indestructible, creo que por eso me gustan tanto esas plantas, bellas pero dañinas y peligrosas. Normalmente me pasaba los días en los exteriores de la academia, sola completamente. Mientras el frío se apoderaba de mi cuerpo y de mi entorno, yo contemplaba el enorme rosal escondido entre tanta fauna de Dromund Kaas. Ese, era MI rosal, mi único ''amor'' y debilidad. Creo que es muy loco de decirlo así, pero es lo cierto. Además de ser dominada por una extraña e imparable furia, solía ser de las ''bestias'' que es mejor no tocarlas. En todo este tiempo creo que, un instinto asesino se ha desarrollado en mis adentros capaz de ser liberado y acabar con la vida de alguien en cuestión de MILÉSIMAS de segundos. Sí señor, me muestro débil, callada y fracasada, pero no es bueno sub-estimarme, menos a mi. Y así es como nada mas ni nada menos, los días pasaban como la nada misma, como si ninguno tuviera motivo para vivirlos a pleno. El color y la respiración de todo ser era suspendido y absorbido por toda la penumbra y frialdad que había en el área, y no solo yo la generaba. Sin mas, era una víctima mas de esto, todo me comía por dentro, era la ''cena'' preferida del mal. Y creo que además fui elegida para ser la portadora de una de las armas mas mortales que pueden existir en este mundo: El instinto asesino. He dejado de ser una humana sensible a la fuerza, porque cada vez soy un monstruo capaz de destripar con solo la mirada. Supongo que, esta es mi habilidad y esta, soy yo. Tampoco quiero ser ''una chica dulce y tierna que ame las mariposas y comer pasteles glaseados todas las tardes''. Disfrutaría, sinceramente, de ver la muerte con mis propios ojos de la manera mas sádica y sanguinaria de todas. Sigo esperando por ello, y encontrar el asesino mas despiadado de la galaxia.."
Últimos pensamientos de Vizzal, en Dromund Kaas.
________________________________________________________________________________
AUNQUE NO ESTÉS HOY, SIEMPRE SEGUIREMOS ESFORZÁNDONOS POR SER TAN FUERTES COMO PODEMOS SER.
________________________________________________________________________________
Este roleo es un homenaje hacia Valkyria. La cual abandonó Dromund Kaas por la situación expuesta en el roleo, un roleo REAL que demuestra muchísimas cosas, donde demuestra el poder y la decisión de cada uno y mas aún, donde desmiente aquel golpe de que la chica es dominada a gusto, no es así, es un regalo para ella pues se lo merece. Gracias especialmente a Perspective por su apoyo incondicional, y también a otros que estaban al pendiente de éste roleo. Gracias
Lilith- Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Re: [Dromund Kaas] [17/10/12] Vizzal, una verdadera sith. [Relan]
Simplemente perfecto.
Espero que a partir de ahora todas las chicas de Hw que reciban abusos por parte de sus maestros o rangos superiores lo digan y no se callen por miedo a ser expulsadas o degradadas. Espero que la academia tome medidas sobre el acoso que ha sufrido esta aprendiz, y no solo aprendiz: esta PERSONA. A veces mezclamos el "poder" (velocidad en la escritura) con el "poder" como persona y abusamos de los demás.
Yo he dado un voto positivo a este roleo. Me parece un buenísimo detalle, que en vez de haber puesto QUEJA en su respectiva sección del foro por el abuso sufrido, estas aprendices hayan escrito un roleo como modo de expresar las injusticias sufridas. Espero de corazón que la gente vaya cambiando de mentalidad en cuando al roll. Por el mero hecho de que sean mujeres y estas constituyan el 10% de la "población" de Hw no les da derecho al 90% de hombres restantes a intentar sobrepasar el límite del RESPETO.
Una vez más lo repito. Tenéis un aplauso y el apoyo por mi parte. Espero que por el bien de este juego, (por que sí, ESTO NO ES MÁS QUE UN JUEGO) la gente empiece a respetar a este bando femenino y ya que estamos, que se respeten entre distintas facciones. Recuerden. Somos personas.
Espero que a partir de ahora todas las chicas de Hw que reciban abusos por parte de sus maestros o rangos superiores lo digan y no se callen por miedo a ser expulsadas o degradadas. Espero que la academia tome medidas sobre el acoso que ha sufrido esta aprendiz, y no solo aprendiz: esta PERSONA. A veces mezclamos el "poder" (velocidad en la escritura) con el "poder" como persona y abusamos de los demás.
Yo he dado un voto positivo a este roleo. Me parece un buenísimo detalle, que en vez de haber puesto QUEJA en su respectiva sección del foro por el abuso sufrido, estas aprendices hayan escrito un roleo como modo de expresar las injusticias sufridas. Espero de corazón que la gente vaya cambiando de mentalidad en cuando al roll. Por el mero hecho de que sean mujeres y estas constituyan el 10% de la "población" de Hw no les da derecho al 90% de hombres restantes a intentar sobrepasar el límite del RESPETO.
Una vez más lo repito. Tenéis un aplauso y el apoyo por mi parte. Espero que por el bien de este juego, (por que sí, ESTO NO ES MÁS QUE UN JUEGO) la gente empiece a respetar a este bando femenino y ya que estamos, que se respeten entre distintas facciones. Recuerden. Somos personas.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: [Dromund Kaas] [17/10/12] Vizzal, una verdadera sith. [Relan]
Jadus escribió:Simplemente perfecto.
Espero que a partir de ahora todas las chicas de Hw que reciban abusos por parte de sus maestros o rangos superiores lo digan y no se callen por miedo a ser expulsadas o degradadas. Espero que la academia tome medidas sobre el acoso que ha sufrido esta aprendiz, y no solo aprendiz: esta PERSONA. A veces mezclamos el "poder" (velocidad en la escritura) con el "poder" como persona y abusamos de los demás.
Yo he dado un voto positivo a este roleo. Me parece un buenísimo detalle, que en vez de haber puesto QUEJA en su respectiva sección del foro por el abuso sufrido, estas aprendices hayan escrito un roleo como modo de expresar las injusticias sufridas. Espero de corazón que la gente vaya cambiando de mentalidad en cuando al roll. Por el mero hecho de que sean mujeres y estas constituyan el 10% de la "población" de Hw no les da derecho al 90% de hombres restantes a intentar sobrepasar el límite del RESPETO.
Una vez más lo repito. Tenéis un aplauso y el apoyo por mi parte. Espero que por el bien de este juego, (por que sí, ESTO NO ES MÁS QUE UN JUEGO) la gente empiece a respetar a este bando femenino y ya que estamos, que se respeten entre distintas facciones. Recuerden. Somos personas.
Estoy totalmente de acuerdo. De mi parte jamás tendría miedo de no contar estas cosas ni menos de ''desobedecer'' las ordenes de alguien que no merece ni tener el mínimo poder dentro de esa academia. Sinceramente, le agradezco a Lillith por dedicarme este roleo. Y es mas, le agradezco por intentar ayudarme con esto, hacer algo al respecto, y que cada uno reciba su castigo y cumpla las consecuencias. Gracias también a Wonderwice y a Vecktus que harán algo al respecto como rangos altos en Dromund Kaas.
Gracias a todos por el apoyo, creo que esto deberíamos hacer todas: Decir las cosas y no ocultarlas, ni menos por miedo. ¿Miedo a un ignorante? Jamás. Hay que temerle a cosas peores antes que a personas detrás de un ordenador que sufren ''problemitas''. No estoy insultando, pero si vamos al caso, tengo razón.
Naidath- Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Re: [Dromund Kaas] [17/10/12] Vizzal, una verdadera sith. [Relan]
Buena forma de convertir situaciones en roleos. Buen trabajo.
Thanaton y Chratis- Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Re: [Dromund Kaas] [17/10/12] Vizzal, una verdadera sith. [Relan]
Jadus escribió:Simplemente perfecto.
Espero que a partir de ahora todas las chicas de Hw que reciban abusos por parte de sus maestros o rangos superiores lo digan y no se callen por miedo a ser expulsadas o degradadas. Espero que la academia tome medidas sobre el acoso que ha sufrido esta aprendiz, y no solo aprendiz: esta PERSONA. A veces mezclamos el "poder" (velocidad en la escritura) con el "poder" como persona y abusamos de los demás.
Yo he dado un voto positivo a este roleo. Me parece un buenísimo detalle, que en vez de haber puesto QUEJA en su respectiva sección del foro por el abuso sufrido, estas aprendices hayan escrito un roleo como modo de expresar las injusticias sufridas. Espero de corazón que la gente vaya cambiando de mentalidad en cuando al roll. Por el mero hecho de que sean mujeres y estas constituyan el 10% de la "población" de Hw no les da derecho al 90% de hombres restantes a intentar sobrepasar el límite del RESPETO.
Una vez más lo repito. Tenéis un aplauso y el apoyo por mi parte. Espero que por el bien de este juego, (por que sí, ESTO NO ES MÁS QUE UN JUEGO) la gente empiece a respetar a este bando femenino y ya que estamos, que se respeten entre distintas facciones. Recuerden. Somos personas.
Toda la razón, pero no entiendo por que las aprendizes deberían tener miedo a ser degradadas o expulsadas? Apenas que algo como eso salga a la luz créeme que el expulsado sera el que cometió el abuso, y difícilmente lo acepten en otra academia.
PD: roll es sushi XD
Tyranos- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Re: [Dromund Kaas] [17/10/12] Vizzal, una verdadera sith. [Relan]
Niñas, Hacer roleos con uds me gusta mucho, No me gusto que te fueras por esas circunstancias valky pero vamos pudimos sacarle provecho para realizar este roleo, Que aparte quedo Espectacular. Lyn Te felicito siempre haces excelentes roleos y me encanta que me tomes en cuenta para participar, sabes que cuentas conmigo para realizarlos. QUEDO PERFECTO. Valky we gonna miss you.
Perspective.- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Re: [Dromund Kaas] [17/10/12] Vizzal, una verdadera sith. [Relan]
Un aplauso para ustedes, buenas roleadoras son, si.
Jamzitox- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [Dromund Kaas] [17/10/12] Vizzal, una verdadera sith. [Relan]
Sin palabras, roleo épico.
Invitado- Invitado
Re: [Dromund Kaas] [17/10/12] Vizzal, una verdadera sith. [Relan]
Si esto sucedio asi, deberia subirse queja..
Buen roleo por cierto.
Buen roleo por cierto.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Re: [Dromund Kaas] [17/10/12] Vizzal, una verdadera sith. [Relan]
Destacar las obsesiones que tienen algunas personas por vilaciones, acosos a mujeres en este juego.. Algunos hombres están pirados
Tragew- Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------
Re: [Dromund Kaas] [17/10/12] Vizzal, una verdadera sith. [Relan]
Señoritas nada mal su roleo, muestran cierta verdad de este rol en cierto modo.
Mis felicitaciones por este roleo.
[Bueno]
Mis felicitaciones por este roleo.
[Bueno]
Relan- Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China
Temas similares
» [Dromund Kaas] [27/09/12] ¿Secuestradas? [Relan]
» [Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan]
» [Dromund Kaas] La luna sangrienta. [Relan]
» [Dromund Kaas] [17/09/12] Corazones Oscuros. [Relan]
» [Roleo de Dromund Kaas/Obtención] El regreso [Relan]
» [Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan]
» [Dromund Kaas] La luna sangrienta. [Relan]
» [Dromund Kaas] [17/09/12] Corazones Oscuros. [Relan]
» [Roleo de Dromund Kaas/Obtención] El regreso [Relan]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.