Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] El Hechicero

3 participantes

[Roleo + Obtención] El Hechicero  Empty [Roleo + Obtención] El Hechicero

Mensaje por Halten Vi'Kas Vie Nov 08, 2013 5:00 pm

ROLEO: EL HECHICERO

Noté una fuerte presión en todo mi cuerpo, unos destellos provocaban un intenso dolor en mis ojos. Apenas pude percatarme de lo que pasaba , cada vez que lograba parpadear podía distinguir que los destellos venían de una figura oscura y misteriosa, aún sin percatarme de lo que estaba sucediendo una intensa sensación de calor se propagó en todo mi cuerpo y mi corazón latía de forma muy rápida.. - Zhol kash dinora. Ja'ak. Vexok savaka. - Dijo en un tono de voz muy leve , mientras sobre la plama de su mano sostenía un artilugio en forma de pirámide... y aquí acabó todo.

Desperté en mi cámara personal, abrumado y confuso por ese sueño. Al día siguiente acudí al Emperador, Darth Therion Vermogen..

[Roleo + Obtención] El Hechicero  SithAlchemy-BOS
La figura del hechicero en los sueños del Regente Sith.

Spoiler:

Tras la charla con el Emperador decidí seleccionar varios miembros de la Orden para que me acompañasen hasta el planeta Korriban. Una vez allí les explique para que habían sido arrastrados hasta este planeta antes de indagar en las devastadas tierras de Korriban.

Spoiler:

Tras rastrear la zona encontramos unas ruinas de un sepulcro, lugar de descanso de Señores Sith, dónde se nos presentó una dificultad: los engendros que velan por las tumbas y reliquias de sus señores.

Spoiler:

[Roleo + Obtención] El Hechicero  SavageOpress
Regente Altor Nadd.

Pasaron unas pocas horas, andábamos a la caza de pistas o alguna referencia que pudiese estar relacionada con mis pesadillas. Los Sith no-muertos no cedían, aparecían de forma constante, son seres demasiado fuertes y acabar con ellos es una tarea difícil. El Temible Vudlied volvió a la nave custodiando a sus fatigados compañeros. Capté mi atención en una cripta que destacaba a las demás con una gran puerta de ébano, el material utilizado para las armaduras de los Señores y Reyes Sith de Korriban, y me adentré sin pensarlo demasiado...
Spoiler:

Al fin pude abrir ese arcaico artilugio, aunque no tuve mucho tiempo pude percatarme sobre parte de la información que albergaba el holocrón, indicaciones sobre las reliquias del Señor Sith Dathka Graush, de su legado y trabajo, y más información sobre su experimentación durante la contienda en Korriban hasta su coronación como Rey. Aunque estoy seguro que no me percate de lo mucho que podía haberme revelado ese holograma de Dathka. Con lo que sabía me puse a buscar con cuidado entre las ruinas intentando esquivar a los protectores del lugar.

[Roleo + Obtención] El Hechicero  Sith_Holocron
Holocrón de Dathka Graush.

Spoiler:

Huir de aquel lugar era lo más sensato, era inevitable, no tenía más fuerza para acabar con aquellas aberraciones no-muertas. Salí corriendo de aquel lugar hasta llegar a la nave, dentro, y a salvo, empecé a ojear el libro que parecía contener los estudios sobre la experimentación y la alquimia Sith sobre seres vivos y bio organismos de Dathka Graush. Solo quedaba custodiar ese manual junto al Temible Vudlied, el Maestro Curse y el Caballero Marek hasta llegar a Dromund Kaas.

Obtención: · Manual de instrucción y experimentación de Dathka Graush en los campos de la Alquimia y Magia Sith.

Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

[Roleo + Obtención] El Hechicero  Empty Re: [Roleo + Obtención] El Hechicero

Mensaje por Satella Sáb Nov 09, 2013 9:26 pm

Abro a votación, daré mi voto apenas pueda.
Satella
Satella

Mensaje por Halten Vi'Kas Sáb Nov 09, 2013 9:43 pm

Que conste que ya poseía desde hace tiempo en mi ficha de dactarios el Holocrón de Dathka Graush, para que no haya confusiones.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensaje por Adraas Dom Nov 10, 2013 3:10 pm

Buenas

No daré una resolución por qué ya lo hablamos por MP. Mi voto es válido.

Última edición por ----- el Lun Nov 11, 2013 3:42 pm, editado 1 vez
Adraas
Adraas

http://www.habbowars.com

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 3:12 pm

Mi voto es válido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Satella Mar Nov 12, 2013 3:43 pm

Poderosos compañeros sith, supongo que ustedes sabrán más del tema que yo y lo habrán hablado con él, como leo por ahí.
A mi parecer está bien.

Roleo válido, y obtención válida
.

Cierro tema.
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado