[Roleo de Eclipse] ~ El principio de un Final.
+10
Dánæ
Nysrogh
Nyr
Shrek
Arukl
Virtutem
Stryfe
Tarak Vatara
Horus
Rhue
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
~ Prologo
¿Quién soy? Ya no es importante, pero mi historia si... esto sucedió hace 5 años atrás.
Nací en Tatooine. Se podría decir que si existe un auténtico centro del universo, estaba en el planeta más alejado de él.
Tatooine era un mundo desértico, no teníamos un gobierno establecido ni una política justa cómo en otros planetas. Era un planeta pobre, en el cual muchas personas se escondían en el. Vivía con mi madre y mi padre.
Eramos esclavos de un mercenario, no se cómo llegamos a ser esclavos, solo sabía que un día saldría de ese asqueroso lugar y viajaría por todo la galaxia sintiéndome libre.
Un día, era caluroso, no había más agua.. recuerdo ese día cómo si fuese ayer.. ese día, un joven viajero aterrizo en nuestro planeta, sin busca de nada, solo venía.. de "Visitas" no se por que y tampoco me importaba hasta en ese momento. El joven viajero por pura casualidad se había establecido cerca de nuestra pequeña morada, el, por alguna razón se entero que nosotros eramos esclavos y que no podríamos salir de nuestra pesadilla, solos no.. pero con ayuda si.
El viajero trato de convencer a el mercenario que nos dejara libre, pero el lo negó.
No quedaba otra cosa más que apostar, si el ganaba nosotros quedábamos libres, pero si el perdía, nosotros moriríamos.
La apuesta era una simple pelea.. al viajero se lo veía muy tranquilo, mientras tanto, el mercenario eligió a uno de sus mejores hombres.. le decían "Speed" por su velocidad con la pistola blaster.
Al comenzar el combate, el luchador del mercenario, deslizo su pistola blaster con mucha rapidez, mientras tanto al viajero se lo veía tranquilo y concentrado
Cuando el mercenario disparo, en ese mismo instante el viajero deslizo su sable láser, (Lo cual en ese momento yo no sabía que era esa cosa) mientras que el mercenario disparaba, el viajero bloqueaba sus disparos con lentitud, cómo si fuera un simple juego.. a los pocos segundos el mercenario estaba tirado en el suelo, sin signos vitales algunos.
El joven viajero nos dijo que agarremos nuestras cosas y que nos vallamos hacia su nave, pues, eso hicimos.. pero al momento de llegar a su nave, unos mercenarios nos atacaron, disparando desde sus motos en dirección a mi.. mi padre y mi madre fallecieron por intentar protegerme, mientras yo me iba, alejándome de ellos mirándolos tirados en el suelo..
Mientras pasaron los minutos, yo seguía llorando, desconsolada por la muerte de mi padre y mi madre.. estaba sentada, adentro de la nave.
El viajero me aconsejaba.. que el miedo, la ira y el sufrimiento no era bueno para mi..
En ese momento fue en el que me miro a los ojos y yo lo mire a los ojos por igual.. nos quedamos callados y mirándonos.
Fue como rompí el silencio haciendo una simple pregunta.
× ¿Quien eres? - Pregunte yo.
× Soy el Caballero Soul Swan - Me respondió.
× ¿Caballero? - Le seguí la conversación.
× Sí, caballero de los jedis, defensores de la galaxia.. acaso.. ¿No has oido hablar de los jedis? - Me dijo mostrando una sonrisa.
× No.. - Negue con mi cabeza moviendo la de lado a lado
× Tratamos de buscar la paz en toda la galaxia, ayudando a gente indefensa y pobre.. cómo tú. - Y me siguió mirándome a los ojos.
× ¿Cómo yo? ¿Que tengo en especial yo? - Pregunte.
× Bueno, te diré la razón por la cual fui a Tatooine y por la cual intente liberarte.. la razón fue que sentí algo en ti, cómo en otras personas..
hay algo viviente en ti, algo que muchos no saben utilizarla y pocos la utilizan cómo es debido.. cuando lleguemos te explicare.. por ahora esperaremos.
Fue así que charlamos horas y horas hasta llegar a un simple planeta pacifico..
" Eclipse " lo llamaban..
No sabía que pasaría hasta el momento que puse un pie en ese planeta..
Nací en Tatooine. Se podría decir que si existe un auténtico centro del universo, estaba en el planeta más alejado de él.
Tatooine era un mundo desértico, no teníamos un gobierno establecido ni una política justa cómo en otros planetas. Era un planeta pobre, en el cual muchas personas se escondían en el. Vivía con mi madre y mi padre.
Eramos esclavos de un mercenario, no se cómo llegamos a ser esclavos, solo sabía que un día saldría de ese asqueroso lugar y viajaría por todo la galaxia sintiéndome libre.
Un día, era caluroso, no había más agua.. recuerdo ese día cómo si fuese ayer.. ese día, un joven viajero aterrizo en nuestro planeta, sin busca de nada, solo venía.. de "Visitas" no se por que y tampoco me importaba hasta en ese momento. El joven viajero por pura casualidad se había establecido cerca de nuestra pequeña morada, el, por alguna razón se entero que nosotros eramos esclavos y que no podríamos salir de nuestra pesadilla, solos no.. pero con ayuda si.
El viajero trato de convencer a el mercenario que nos dejara libre, pero el lo negó.
No quedaba otra cosa más que apostar, si el ganaba nosotros quedábamos libres, pero si el perdía, nosotros moriríamos.
La apuesta era una simple pelea.. al viajero se lo veía muy tranquilo, mientras tanto, el mercenario eligió a uno de sus mejores hombres.. le decían "Speed" por su velocidad con la pistola blaster.
Al comenzar el combate, el luchador del mercenario, deslizo su pistola blaster con mucha rapidez, mientras tanto al viajero se lo veía tranquilo y concentrado
Cuando el mercenario disparo, en ese mismo instante el viajero deslizo su sable láser, (Lo cual en ese momento yo no sabía que era esa cosa) mientras que el mercenario disparaba, el viajero bloqueaba sus disparos con lentitud, cómo si fuera un simple juego.. a los pocos segundos el mercenario estaba tirado en el suelo, sin signos vitales algunos.
El joven viajero nos dijo que agarremos nuestras cosas y que nos vallamos hacia su nave, pues, eso hicimos.. pero al momento de llegar a su nave, unos mercenarios nos atacaron, disparando desde sus motos en dirección a mi.. mi padre y mi madre fallecieron por intentar protegerme, mientras yo me iba, alejándome de ellos mirándolos tirados en el suelo..
Mientras pasaron los minutos, yo seguía llorando, desconsolada por la muerte de mi padre y mi madre.. estaba sentada, adentro de la nave.
El viajero me aconsejaba.. que el miedo, la ira y el sufrimiento no era bueno para mi..
En ese momento fue en el que me miro a los ojos y yo lo mire a los ojos por igual.. nos quedamos callados y mirándonos.
Fue como rompí el silencio haciendo una simple pregunta.
× ¿Quien eres? - Pregunte yo.
× Soy el Caballero Soul Swan - Me respondió.
× ¿Caballero? - Le seguí la conversación.
× Sí, caballero de los jedis, defensores de la galaxia.. acaso.. ¿No has oido hablar de los jedis? - Me dijo mostrando una sonrisa.
× No.. - Negue con mi cabeza moviendo la de lado a lado
× Tratamos de buscar la paz en toda la galaxia, ayudando a gente indefensa y pobre.. cómo tú. - Y me siguió mirándome a los ojos.
× ¿Cómo yo? ¿Que tengo en especial yo? - Pregunte.
× Bueno, te diré la razón por la cual fui a Tatooine y por la cual intente liberarte.. la razón fue que sentí algo en ti, cómo en otras personas..
hay algo viviente en ti, algo que muchos no saben utilizarla y pocos la utilizan cómo es debido.. cuando lleguemos te explicare.. por ahora esperaremos.
Fue así que charlamos horas y horas hasta llegar a un simple planeta pacifico..
" Eclipse " lo llamaban..
No sabía que pasaría hasta el momento que puse un pie en ese planeta..
Última edición por Agus. el Sáb Nov 02, 2013 2:36 am, editado 5 veces
Rhue- Mensajes : 17
Re: [Roleo de Eclipse] ~ El principio de un Final.
Está bastante bueno eh, tienes una redacción buena, y no tienes horrores ortográficos como otros (claro, eso no es culpa de ellos, notad que no estoy señalando a nadie). Espero la segunda parte, felicidades.
Horus- Mensajes : 1399
Esta bastante bien, espero la continuación.
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Me gustó la historia. Al estilo de Anakin Skywalker. Tu narración es buena pero falta pulirla y he notado varios errores gramaticales. La estética es bastante bonita pero el efecto de "Blur" complica un poco la lectura. Espero su continuación.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Stryfe- Mensajes : 726
Bonito roleo con el cual iniciar tu aventura en Eclipse. Espero la continuación.
Invitat- Invitado
Buena redacción, buena temática, nada más que decir. Espero la continuación.
Virtutem- Mensajes : 275
~ El comienzo - Capitulo I
Al entrar a la superficie de Eclipse, el Caballero Jedi Soul Swan me preguntó..
~ Por cierto.. no me dijiste tú nombre..
~ Cierto.. estuviste interesado en esclavos extraños y no te dije mi nombre, disculpa.. mi nombre es Rhue - Respondí.
~ Ah, un placer Rhue. Por cierto, estamos en Eclipse, un planeta pacifico y bajo el control de los jedis. - Me dijo con mucha seguridad.
~ ¿Y para que me trajiste aquí? - Pregunte dudando..
~ La verdad es que, cómo te dije antes, vi algo en ti.. por eso, hablare con el consejo jedi, para que puedas entrar en la academia Jedi de Eclipse y convertirte en una futura Jedi. - Me lo decía mientras terminábamos en entrar en la superficie de Eclipse.
~ ¿Es enserio? ¿Yo Jedi? No lo puedo creer.. - Decía sin poder creerlo y no dar reacción alguna.
~ Vamos, ve a cambiarte, estás algo sucia jajaja - Miraba mi ropa de esclava, la cual no me había cambiado.
Corrí en dirección donde estaba mi camarote/habitación en la nave y trate de cambiar mi ropa tan rápido como pude. Al terminar de cambiarme, aterrizamos lentamente en la plataforma de aterrizaje.
Apenas baje de la nave, pude notar algo diferente.. algo cómo.. si el sol no me quemara tanto como en Tatooine, cómo si se pudiera sentir un aire puro por el lugar en ves de tener arena entre los ojos..
Mientras me encontraba al lado del Caballero Jedi Soul Swan esperando un Aero deslizador, fue cuando notamos a el Maestro Andrew Kai y el Maestro Hondor esperando que subamos al Aero Deslizador que estaba atrás de ellos.
Nos invitaron a que subamos para llevarme al Consejo Jedi, donde decidirían mi futuro.
Cuando llegamos al gran templo jedi de eclipse, fuimos a lo más alto hasta llegar a la sala del consejo Jedi..
Al entrar, comencé a tener algo de miedo y trate de pensar en mis padres, pero eso solamente lo empeoraba..
Nos quedamos en el medio del Consejo, podía notar las miradas penetrantes de las personas presentes que estaban sentadas en el lugar, mientras el Caballero Soul Swan, acompañado de Andrew y Hondor, hablaban con el consejo para admitir mi llegada a la academia.
Al principio el consejo no estaba de acuerdo, decían que no podían admitir personas de mayor a 8 años y yo tenía 10 años de edad.
Fue cuando el silencio interrumpió y unos minutos de meditación abrieron las mentes de las personas del consejo, haciéndome preguntas.
~ Muchacha.. ¿Por qué tienes tanto miedo? - Me pregunto uno de los integrantes del consejo.
~ Ah.. ah.. - No sabía que responder..
~ Vamos, dime muchachita.. - Me decía insistiendo.
~ Estoy algo nerviosa.. - Respondí, bajando mi mirada
~ Puedo notar algo de odio y de rencor en ti.. - Decía mirándome a los ojos.
~ Mis padres fallecieron tratando de salvarme de unos mercenarios.. - Respondí tratando de no llorar..
Las personas se quedaron en silencio sin nada más que decir..
Los Maestros que acompañaban al Caballero Soul me dijieron que saliera afuera del consejo, que me los esperara para decidir la respuesta de la Orden Jedi.
Entonces, sin ninguna otra opción, salí afuera de el Consejo, esperando.. los segundos se convertían en minutos y los minutos se convertían en horas.. parecía un infierno esperar, sintiéndome tan nerviosa y a la ves ansiosa.
Después de unos largos minutos, el Caballero Soul Swan acompañado de los dos maestros Jedis, me miro lentamente con una cara algo seria.. al principio pensé que hice algo malo, pero después de unos segundos, el Caballero Soul me sonrió, se acerco a mi y me dijo.
~ Comienzas tú entrenamiento mañana, yo me encargare de enseñarte, cuidarte. Seré tú tutor.
Yo no podía dejar de saltar de alegría, abrace al Caballero Soul y agradecí la ayuda de los otros dos maestros que siempre estuvieron.
Se hacia de noche, el sol se escondía casi por completo y yo no paraba de estar feliz..
El caballero Soul me llevo a mi habitación y me enseño las demás habitaciones del edificio.
Al notar que Soul se retiro de mi Habitación, me decidí en irme a la ducha y bañarme tranquilamente después de un largo y duro día.
Al tocar el agua podía sentirla más fresca, más limpia y a la temperatura que yo quería.
Al terminar de ducharme, me fui directo a mi cama, para terminar el día y descansar..
Sabría que mañana iba a comenzar mi entrenamiento cómo una iniciada jedi y que no iba a ser nada fácil..
Después de dormir un par de horas, me desperté por los rayos del amanecer, los podía contemplar después de a ver pasado mi primera noche en el planeta Eclipse.
Escuche los golpes de la puerta y la voz del Caballero Soul que decía.
~ Rhue, hora de levantarse. Vamos a comenzar tú entrenamiento jedi.
Me levanté, me vestí y me fui con el caballero Soul a entrenar algo de teoría jedi. Como siempre a todos los iniciados los hacen entrenar el Código Jedi y el Código de Honor.. y yo imaginándome cosas en la cabeza de agarrar un sable láser..
Después de estudiar un poco el Código jedi y el Código de honor, conocí a un par de Iniciados de la academia que eran muy agradables.
Cuando termine mi entrenamiento, procedí a irme a la biblioteca para conseguir un poco más de información.
Salude a la Bibliotecaria Jedi y seguí caminando en dirección de la zona que buscaba.
Mientras caminaba, escuchaba unos pasos siguiéndome.
Llegue a la parte de la biblioteca que estaba buscando, mire para ambos lados los cuales estaban oscuros y no podía ver casi nada.. mientras buscaba entre los libros seguía escuchando unos pequeños pasos que se acercaban ami..
Al escucharlos tan fuerte cómo si la persona que me seguía estuviera atrás mio, di media vuelta y..
Última edición por Agus. el Sáb Nov 02, 2013 7:08 pm, editado 2 veces
Bueno, me gusto tu forma de narrar tu historia de tu vida. Espero mas roleos tuyos en mas adelante, seguramente te animaras a hacer un roleo de obtención jejeje...
Mucha suerte y sigue así.
Mucha suerte y sigue así.
Arukl- Mensajes : 464
Solo tengo una reacción a tu roleo.
Cualquier cosa, duda o ayuda solo dimela agus, me gustaria ver el desarrollo de la historia completa.
hiciste que me dieran ganas hasta de hacer un roleo xD
Cualquier cosa, duda o ayuda solo dimela agus, me gustaria ver el desarrollo de la historia completa.
hiciste que me dieran ganas hasta de hacer un roleo xD
Shrek- Mensajes : 763
*Shoro*, *Shoro*. Sho, shorando por un roleo, que T-T, ctmare me emocione, buen roleo me encanto <3, narracion estupenda y toa la wea que querai pero está chica se merece un grami de roleo, así es, buen roleo Agus
PD; Hola :B
PD; Hola :B
Nyr- Mensajes : 177
Ya leí las partes, no están mal para empezar a rolear aquí, suerte te irá bien! v_v
Invitado- Invitado
Si acabas de empezar, te daré mi enhorabuena por este comienzo y mi bienvenida. No está mal la trama, algo parecida a lo que suelen hacer los jóvenes Jedi cuando empiezan aquí, pero es normal, sigue así pequeña.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Dánæ- Mensajes : 8
Te ha quedado bien, felicidades (:
Dragerion- Mensajes : 940
xk los mejores roleos de hw son de mujeres xq xq xq
Buen roleo, felicitaciones.
Buen roleo, felicitaciones.
Trakus- Mensajes : 1609
Gracias a todos jajaja.
Pronto subire el segundo capitulo ^^
Pronto subire el segundo capitulo ^^
~ Miedos - Capitulo II
Cuando me di vuelta, no note a nadie, pero podía jugar que escuche los ruidos de los pasos de una persona que me seguía..
Para distraerme un poco de lo sucedido, agarre el libro que buscaba y me fui en dirección a mi habitación para descansar un poco después del largo entrenamiento.
Entre a mi habitación y deje el libro a un lado de mio, me acosté en la cama y sin pensarlo dos veces, cerré mis ojos y pude entrar tranquilamente en un sueño, en un sueño que no sabía que ocurriría, un sueño que nunca podré olvidar y tampoco del que podré escapar.
Una ves dentro del sueño, podía notar los rayos de dos soles penetrantes hacia mi piel.. y sin querer darme cuenta.. ya estaba en Tatooine.
Al igual se podía notar el Arenoso desierto que impedía ver el panorama.
Al paso de unos minutos, podía escuchar gritos, gritos de dos personas que estaban sufriendo mucho, que pedían auxilio y clemencia.
Trate de caminar en dirección a esos gritos lo más rápido posible, pero aveces, cada ves que me acercaba, los gritos se alejaban.
Al fin de llegar donde se originaban los gritos, podía notar un poblado, un poblado que ni siquiera yo conocía.
Me acerque y me acerque más a donde se originaban las voces, pero cuando iba a ver a las dos personas que gritaban, me desperté del sueño sin saber quienes eran.
Podía notar que era una pesadilla de la que no podía escapar..
Una pesadilla donde yo me encontraba en Tatooine, escuchando gritos familiares de personas que pedían ayuda y clemencia.. ¿Podría ser alguna pista?..
No lo se, pero trataba de despejarme un poco..
Me levante de mi cama y fui en dirección a agarrar el libro que obtuve en la biblioteca.
Lo abrí y comencé a leerlo lentamente para poder despejarme.
A la hora de terminar el libro, me decidí para devolverlo nuevamente de donde lo había sacado..
En el camino a la biblioteca, conocí a dos Iniciados, el iniciado Genrei y otro iniciado que era amigo de el.
Los dos me saludaron, podía notar que eran nuevos cómo yo..
Después de saludar y despedirme de los otros dos iniciados, seguí mi camino en dirección a la biblioteca para devolver el libro.
Cuando llegue a la biblioteca, salude a la bibliotecaria y procedí a llevar el libro en la zona donde lo había sacado.
Al mismo tiempo, podía escuchar los pasos de una persona que me seguía.. ¿Podría ser cierto? ¿Me seguía una persona? ¿O solo era mi mente que me consumía poco a poco?
Camine disimuladamente en otra dirección de la biblioteca para hacer caer en una trampa a la persona que me seguía. Al llegar a la zona de la trampa, rápidamente corrí hacia un lado tomando desprevenida a la persona que me seguía.
Podía escuchar la voz de un muchacho que decía
~ Dios.. ¿Ahora donde se fue?
Corrí rápidamente por detrás suyo saltando en dirección a su espalda y los dos caímos al suelo por el fuerte impacto, el desconocido no tardo en sacarme de arriba suyo con rapidez, pero al tratar escapar corriendo se le soltó un pequeño objeto que impacto contra el suelo haciendo un pequeño ruido.
Me agache lentamente hacia el suelo donde estaba el pequeño objeto y pude notar que era una pulsera.
Una pulsera muy familiar pero no sabía de quien era.
Agarre la pulsera con mi mano derecha y la metí dentro de mi bolsillo para guardarla. Deje el libro en cualquier zona de las estanterías y salí corriendo de la biblioteca para hablar con el Caballero Soul Swan.
Cuando llegue al Consejo Jedi, me dijieron que el Caballero Soul Swan estaba en una misión y que no podía hacer nada.
Cuando salí del consejo, no cerré la puerta, la deje entre cerrada para escuchar una pequeña conversación en la cual se nombraba a una persona desconocida que hurgaba los archivos jedis.
Me di cuenta que sería una pista para atrapar al desconocido que podría ser la persona que me seguía..
Me dirigí en dirección donde se encontraba Genrei y le conté sobre lo sucedido.
~ Hey, ¡Genrei! - Le dije.
~ ¿Que pasa? - Me contesto.
~ Mira, te contare algo pero necesito que lo guardes en secreto ¿Entendido? - Le dije en voz baja.
~ Entendido - Me contesto para que le cuente.
~ Alguien me está siguiendo las veces que voy a la biblioteca y escuche a la orden Jedi hablar sobre una persona desconocida que esta hurgando los Archivos jedis.
~ ¿Y que quieres que hagamos? - Me contesto. otra ves.
~ Vamos a tratar de atraparlo, no podemos hacer nada más, necesitamos ayudar.. aunque da un poco de miedo..
~ Entiendo.. pero el miedo no es una opción.
~ Lo tendremos que hacer mañana, por ahora, descansa.. - Le dije.
Se acercaba la noche y Genrei se entero de lo que me pasaba.. accedió a ayudarme a encontrar a la persona que me perseguía en la biblioteca jedi y la persona que hurgaba los archivos.
Una ves ya adentró de mi habitación, pegue un salto hacia mi cama para poder dormir y al paso de unos segundos, cerré mis ojos volviendo a entrar en un profundo sueño.
Al parecer me encontraba otra ves en mi pesadilla, estaba en tatooine, era de noche y estaba dentro del poblado anterior.. volví a escuchar los gritos de Ayuda y Clemencia que nunca paraban..
Me acerque donde se originaban esos gritos y podía notar a un hombre en el suelo y a una mujer colgada por los brazos toda herida..
El hombre estaba tirado en el suelo, degollado sin signos vitales y la mujer llorando, herida.
Al terminar de ver lo sucedido, desperté de mi pesadilla y abrí mis ojos con fuerza y dije..
~ ¡¿Mis Padres están vivos?!
¿O era mi mente que me consumía más y más?
~ Continuara... ~
Una ves ya adentró de mi habitación, pegue un salto hacia mi cama para poder dormir y al paso de unos segundos, cerré mis ojos volviendo a entrar en un profundo sueño.
Al parecer me encontraba otra ves en mi pesadilla, estaba en tatooine, era de noche y estaba dentro del poblado anterior.. volví a escuchar los gritos de Ayuda y Clemencia que nunca paraban..
Me acerque donde se originaban esos gritos y podía notar a un hombre en el suelo y a una mujer colgada por los brazos toda herida..
El hombre estaba tirado en el suelo, degollado sin signos vitales y la mujer llorando, herida.
Al terminar de ver lo sucedido, desperté de mi pesadilla y abrí mis ojos con fuerza y dije..
~ ¡¿Mis Padres están vivos?!
¿O era mi mente que me consumía más y más?
~ Continuara... ~
Muy Bueno me gusta, Mi participación muy bien relatado
Genrei- Mensajes : 4
Pequeña Youngling, poco a poco va mejorando usted. (A ver cuando aparezco yo)
Nysrogh- Mensajes : 1953
Hola.
Tomaré tu roleo porque me corresponde, así que empezaré desde el primer capítulo, ya que no lo había leído. Primero, tienes una buena narración y ortografía, debes cuidar el efecto de blur por razones de comodidad, tu historia atrae, pero también cuida el conocido ''center'' y evita aparentar que tus escrituras son largas respecto a este. Un dato extra, no es Jedis o Siths, es Jedi o Sith. Respecto al capítulo II, no hay mucho que decir, tienes un buen relato, podrías explayarte más, sé que puedes... También cuida las imágenes, que sea muy grandes.
Y bueno, simplemente estaré al tanto de tu roleo, tienes una ortografía impecable, debes tener cuidado con los ''enter'' que das por el ''center'' que usas. Tu historia es interesante.
Saludos.
Tomaré tu roleo porque me corresponde, así que empezaré desde el primer capítulo, ya que no lo había leído. Primero, tienes una buena narración y ortografía, debes cuidar el efecto de blur por razones de comodidad, tu historia atrae, pero también cuida el conocido ''center'' y evita aparentar que tus escrituras son largas respecto a este. Un dato extra, no es Jedis o Siths, es Jedi o Sith. Respecto al capítulo II, no hay mucho que decir, tienes un buen relato, podrías explayarte más, sé que puedes... También cuida las imágenes, que sea muy grandes.
Y bueno, simplemente estaré al tanto de tu roleo, tienes una ortografía impecable, debes tener cuidado con los ''enter'' que das por el ''center'' que usas. Tu historia es interesante.
Saludos.
Satella- Mensajes : 1351