Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Eclipse] ~Inmóvil

+4
Satella
Dreozth
Dara Vatara
Virtutem
8 participantes

[Roleo de Eclipse] ~Inmóvil Empty [Roleo de Eclipse] ~Inmóvil

Mensaje por Virtutem Lun Oct 14, 2013 1:33 am

~Inmóvil~

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Roleo de Eclipse] ~Inmóvil XjvU6ow

Erai

-No puedo...
-¿Que dices? Llegas hasta aquí y ¿te das por vencido?
-No es que me de por vencido... solo que es mucho para mi.
-Pues si es tanto para ti, volvamos.
-No... esta es mi travesía, mi camino... yo lo forjo.

Esa mañana era especialmente cálida. Sentí como los rayos del sol penetraban en mi. Merodeando cada centímetro de mi ser, para poder iluminar mi camino en ese difícil día que iba a tener.
Me dirige al Jardín de la Academia asentada en Eclipse. No tuve problema en que nuestra academia se trasladara a ese planeta. Era basto, nemoroso y tranquilo. La naturaleza me hacía sentir en casa, me hacía sentir sensaciones que no sentía en mucho tiempo.
Al llegar al Jardín me puse bajo un árbol cerca de la pequeña laguna que estaba presente en el lugar.
-Llegas tarde...
Era Hoth, maestro de la Academia.
-Lo se, lo siento.
-Da igual, el punto es que llegaste como prometiste.

Hoth se apoyaba en el mismo árbol que yo con sus ropajes algo gastados, "Debió de haber salido" pensé.
-Dígame maestro, ¿para que me llamo?
-No me llames "maestro", ya te lo dije, de ahora en adelante soy solo tu amigo... mi tiempo aquí esta terminando.

Me sorprendía las palabras que emanaban de su boca, no podía imaginarme el templo sin el. "Sera bastante aburrido" pensé. Siempre tome como ejemplo a Hoth, desde que llegue a la academia me alentó a seguir adelante junto a otras personas. Pero tod se lo debía a el.
No comprendí bien el sentido de "aquí". ¿Se refería a la Academia o a la vida?. Uno nunca sabe cuando es el momento correcto para estar unido a la Fuerza. De igual manera, todavía tenía ambiciones que debían lograse, así que no creí que su tiempo como ser viviente terminaría.
-¿Traes lo que te pedí?
-Justo aquí.

De mis ropajes sustraje pergamino enrollado y algo viejo, y se sentía ligero y suave como una pluma.
Le entregue el pergamino a Hoth y este lo abrió con cautela.
-Fue difícil encontrarlo, su escritorio es un desorden.
Y di una risa que no paso desapersivida para el.
-Bien veamos, nuestro objetivo principal es la tercera luna de Erai... pero hay un problema.
-¿Cual?¿Es muy grave como para suspender la expedición?
-No, no tanto para eso, pero... Erai en este momento esta bajo dominio Imperial y necesitamos aterrizar en Erai para poder cargar combustible e investigar un poco mas sobre la tercera luna de este planeta.

Mientras me hablaba, mantenía su mirada fija en el pergamino.
Antes de entregárselo tuve la curiosidad de ver que había en el, pero Hoth me había prohibido totalmente verlo.

El viento soplaba mientras Hoth seguía mirando el pergamino. Una hoja calló sobre mi cabeza y la deje ahí un momento. Mediante la fuerza la atraje de mi cabeza a mis manos. La hacía levitar por entretenimiento usando la fuerza. Recordé como hace mucho mi hermano hacía lo mismo cuando era pequeño para divertirme.

Por fin, Hoth retiró su mirada del pergamino y me dirigió la palabra.
-Partiremos de inmediato... ya veremos que haremos cuando estemos allí.
-Hecho...

Ambos retomamos la postura y nos dirigimos al hangar de naves.

[Roleo de Eclipse] ~Inmóvil News_photo_33432_1380240177

En el hangar el ambiente era agitado, mucha gente corría de aquí para allá buscando materiales, arreglando las naves, etc. Me llamó la atención que Hoth estuviera caminando con un paso bastante lento a mi parecer.
-¿Que? ¿Acaso tu tiempo es tan valioso como para que no pueda disfrutar el camino con un paso lento?
Y sonrió con una sonrisa burlona por así decirlo, o así lo sentí yo al menos.
Un maquinista iba corriendo en dirección al taller de naves. En sus manos llevaba una caja de un considerable peso, lo que provocó que se tropezara y cayeran todas las piezas al suelo.
-¡Maldita sea!
Decía mientras se quitaba su sombrero y lo arrojaba al piso. Me acerque un poco y le ayude a recoger las cosas.
-Tranquilo, son piezas solamente...
-¡Claro, solo piezas! ¡Lo dices como si crecieran de los arboles!
-Son materiales... tranquilízate.

En ese momento Hoth, que estaba observando la escena con intriga, se acercó.
-Son materiales, se repondrán.
Dijo mientras movía su mano frente a la cara del maquinista.
-Si... son materiales, se repondrán.
Dijo con una mirada que parecía que observaba el vacío. Recogió el resto de los materiales y se esfumó.
-La agresividad joven Padawan...
Decía mientras se volteaba a verme.
-Es lo ultimo a lo que debemos recurrir. Hay muchas maneras de confrontar un conflicto... y la agresividad es la que menos debemos usar.
-Entendido.

Dije algo confundido al pensar lo que había hecho recién.
Retomo su postura recta, junto sus manos y las cubrió con las mangas de su túnica y se dirigió nuevamente a su nave.
Luego de unos minutos, cada uno se dirigió a su nave para ir a nuestro destino.
Mediante la Fuerza abrí la cabina de mi nave, luego salte dentro de ella y me acomodé. Cerré la cabina y encendí los motores... pero el motor no encendía. Trate nuevamente de encender el motor... pero nuevamente no funcionó.
Me puse el radio y le hable a Hoth.
-Mi motor esta defectuoso... necesito arreglarlo.
-¿Y que te detiene?
-Nada, solo que demoraré un poco.
-Joven Padawan... el tiempo pasará y pasará, pero para seguir tu destino también se debe gastar.
-...

No tuve palabras para responder. No esperaba una respuesta así, pero de todos modos creí que era una perdida de tiempo.
Llamé a un par de mecánicos para que me ayudaran con la reparación del motor, mientras que Hoth se quedo parado observando como intentábamos repararlo.
-El motor no funciona porque esta comprimido.
-¿A que te refieres a que está comprimido?
Le dije con intriga.
-Esta apretado, casi como si hubieran arrugado un papel... no se como pudo suceder.
-¿Se puede reparar?
-No... es imposible.
Y el mecánico miró al suelo.
Hoth, que hasta ese momento estuvo callado y quieto cerca de mi nave, tomó la palabra.
-Lo imposible... solo lo determinas tú. Si crees que es posible arreglarlo, pues se podrá.
Levantó su mano apuntando su palma al motor de mi nave. Cerró los ojos y el motor comenzó a vibrar.
Luego de unos segundos el motor tomo su forma original y Hoth abrió sus ojos e hizo nuevamente esa risa burlona que había hecho anteriormente. Bajó su mano y se dirigió a su nave.
El maquinista y yo nos quedamos sorprendidos y boquiabiertos, y fue el maquinista el que rompió el silencio.
-Presumido...
Y lance una carcajada que recorrió todo el hangar. Me despedí del maquinista y le agradecí su ayuda y este se retiró.
Subí a mi nave y traté de encender el motor, y esta vez si se encendió. Cerré la cabina y me puse el radio.
Ambos ascendimos nuestras naves simultáneamente y despegamos de Eclipse.
-Deprisa Ikant... el tiempo es oro.
Y se escucho su risa burlona nuevamente.
Ya me estaba comenzando a molestar esa maldita risa...

-Ikant me oyes? Dijo Hoth por el radio.
-Fuerte y claro Maestro... digo Hoth.
-Activaremos el hiper-vuelo y llegaremos a Erai, procura no aterrizar de inmediato... tendremos que buscar un lugar seguro para aterrizar.
-Copiado.

Con ambas manos tiré de una palanca que activaba el hiper-vuelo, pero me daba nauseas ese maldito hiper-vuelo. Sentí la adrenalina por mis entrañas y rápidamente llegue a la órbita de Erai.
-Estamos casi sin gasolina, debemos aterrizar... sígueme.
-Co...cop... El radio dejaba de funcionar. Miré al frente de mi nave, algo había dañado mi nave.
Sentí el impacto de otra cosa a mi nave, nos atacaban.
Por la ventana vi a Hoth esquivando los disparos que los cazas enemigos lanzaban con precisión. Miré a mis espaldas y vi que dos naves me perseguían mientras me disparaban. Empece a dar vueltas para esquivar sus disparos y posicionarme lejos de ellos.

Hoth continuó evadiendo los disparos, hasta que dio una vuelta y comenzó a disparar a las naves. Una a una fueron explotando y ya estuvimos fuera de peligro, pero había un problema.Mi nave que ya había recibido dos disparos en la parte posterior no iba a aguantar otro disparo más, así que, Hoth se puso cerca de mi y me señalo con las manos que le siguiera. Así fue como su nave se adelantó y empezó a entrar a la atmósfera del planeta para aterrizar. Comencé a seguirlo con cautela para no darle mucho trabajo al motor de mi nave que estaba bastante dañado en el momento.
Nuestras naves empezaron a descender y se abrían paso entre los arboles que habían. Aterrizamos y abrimos las cabinas al mismo tiempo. Tomé mis cosas y salte fuera de mi nave. Mis pies, que estaban con unas simples sandalias, sintieron la suave y fria tierra de Erai.
-¿Estas bien?¿No te dañaron?
-No, estoy bien, gracias Hoth.
-Vale...bien, aterrizamos a salvo en el planeta, ahora debemos buscar un lugar donde pasar la noche y buscar gasolina para las naves, ya que, no regresaremos a Eclipse sin esto.
-¿Y los imperiales? ¿Que hacemos si nos descubren?
-Pues lo que mejor sabes hacer... hacerlos huir.
-Gracias.
-Lo decía por tu cara, con esa cara cualquiera huye.
Y lanzó una carcajada bastante fuerte a mi parecer.
Luego de que calló, escuche un crujir que asumí de inmediato que serían de ramas de árbol. Lleve mi mano a mi cintura, pero Hoth la tomo y la soltó rápidamente. Una figura se asomó por uno de los árboles. Parecía un mercenario que Hoth conocía, ya que, el sujeto hizo una pequeña reverencia a Hoth.

[Roleo de Eclipse] ~Inmóvil Mandalore
El sujeto se quitó el casco y tenía apariencia humana, a pesar de usar una armadura mandaloriana.
-Tiempo sin verte...
-Si Hoth... ha pasado mucho tiempo, sígueme.

Y nos invitó a seguirlo con su mano.

Caminamos un par de kilómetros y el silencio se hacía eterno. Me pregunté quien era ese tipo. Comencé a formar algunas hipótesis en mi cabeza. ¿Sera un espía? , ¿sera un antiguo Jedi? o ¿sera simplemente un mercenario contratado por Hoth?. Las dudas pasaban por mi mente, hasta que el sujeto rompió el silencio.
-Supongo que el es tu Padawan, ¿no es así?
Hoth me miró y yo le asentí.
-Lo es, pero es más que mi Padawan, este chico se ha ganado mi confianza y mi respeto, a pesar de llevar muy poco como su Maestro.
-Comprendo...
-Los imperiales... cuéntame de ellos.
-Que te puedo decir... nada cambia, siguen estableciendo bases a lo largo del planeta y sus lunas.
-Pero su tercera luna, ¿sigue intacta?
-De momento, oí al Almirante que hoy iban a establecer una nueva base ahí.
-Llegamos a tiempo entonces. Ikant.

Hasta el momento solo caminaba mirando el horizonte.
-Dime.
-Este es Kermur, un viejo amigo mió que me acompaño en mis aventuras de Caballero.
Mire a Kermur y le asentí en forma de saludo.
-¿El nos llevara a la tercera luna no?
-Exacto, tenemos que impedir que establezcan una cuarta y ultima base en la tercera luna de Erai. Verás, en la tercera luna existe un cristal llamado Eralam. Este cristal es muy importante para nosotros, ya que, reproduce un haz de luz blanco al ser utilizado en el sable.
-¿Y que tiene que ver con nosotros?
-Pues... es un cristal casi extinto, es bastante difícil encontrarlo incluso en la Luna de Erai.
-¿Quieres que protejamos lo que queda de ese cristal no?
-Exacto. Si los Imperiales establecen su base ahí, encontraran los cristales que quedan y los utilizaran para sus armas.
-No digas más... vamos.

Continuamos caminando hasta llegar a un pequeño bosque. Nos adentramos dentro de el evadiendo ramas y hojas que golpeaban nuestros rostros. Más adentro del bosque, llegamos a una pequeña choza construida en el medio de un circulo en donde no crecían arboles. Entramos en la choza y Kermur se quito su traje.

-Si quieres impedir la construcción de la base en la tercera Luna deberás pedir refuerzos... nosotros tres no lo lograremos.
-Me impresiona tu poco conocimiento sobre mi. Los refuerzos están pedidos desde que partimos para venir aquí. Verás, hable con el Consejo Jedi, pero estos no me apoyaron en un principio. Traté de convencer al consejo de que el este mineral era importante para nosotros por un tema histórico, pero estos no quisieron ayudarme...
-¿Y como los convenciste?
Le dije algo extrañado, porque creí que de verdad era importante este cristal.
-Pues Ikant... les dije que sería tu examen.
-¿De que hablas?
-Mira, al consejo le interesa mucho que seas Caballero, pero yo como tu Maestro puedo decir que si estas o no preparado para serlo. Entonces les dije que si tu demostrabas valor, conocimiento, razón y perseverancia aprobarías la prueba y serías Caballero Jedi de la Orden. Pero no te preocupes por eso, preocúpate de como enfrentaremos a los Imperiales mañana.
Y luego de decir eso se giro hacia Kermur y empezaron a idear un plan.

Luego de un rato, Hoth se levantó, hizo una reverencia y se fué.

-Es algo extraño tu Maestro, no joven Padawan?
-No lo veo extraño, lo veo distinto.
-Bien, es tu opinión. ¿Que tal van las cosas en el nuevo templo?
-Supongo que bien, todo está normal.
-Será mejor que nos vallamos a dormir, mañana será un día largo.
-Entendido.
Me levanté, le dí la mano y me fui a dormir.

[Roleo de Eclipse] ~Inmóvil Amanecer-de-la-tierra.

Los rayos del sol comenzaron a calentar la choza entrando por las ventanas de esta. Mis ojos se abrieron despacio, sin apuro. Me quite las sabanas de encima y rapidamente me puse mis ropajes. Salí de la habitación y vi a Hoth y Kermur hablar en la mesa con comida en la boca, casi como animales.

-Buenos días...
-Oh... Buenos días Ikant. Sientate te hicimos el desayuno.
-Lo agradezco.
Tome la taza que estaba frente a mi y probé un sorbo. Sabía a agua de pantano, así que la dejé en la mesa y me dedique a escuchar la conversación de los dos.
-Hoth, así no lo lograremos, necesitamos esos refuerzos ahora.
-Paciencia Kermur, llegarán pero debemos acelerar el objetivo. Iremos a la tercera luna y destruiremos los generadores que estan haciendo. Tengo entendido que llevan al rededor de una semana construyéndolos.
-Así es.
-Pues, debemos ir a destruirlos cuanto antes, de seguro que hoy los terminarán y construirán la base completa en un abrir y cerrar de ojos.
-No concuerdo contigo en ir de inmediato, pero tienes razón en que debemos acelerar el objetivo.
-Exacto.
-Bien, entonces debemos partir cuanto antes.
Y así Kermur se levantó de su silla y se puso su casco.

Salimos de la choza y Kermur nos invito a seguirle.
Caminamos unos metros hasta llegar a un pequeño hangar de naves algo oxidado por fuera. Dentro de el habían 3 naves pequeñas que nos llevarían a la tercera luna.

-Vamos, debemos llegar rápido. Y Kermur se subió a su nave.
Hoth y yo nos miramos y asentimos. Ambos subimos a nuestras naves y despegamos junto a Kermur.

Salimos de Erai y comenzamos a rodearlo en busca de la tercera luna.
-Ahí está! Dijo Kermur por el radio.
La nave de Kermur hizo una maniobra para poder aterrizar en la tercera luna y Hoth y yo la imitamos. Rapidamente descendimos en la superficie de la luna y aterrizamos detrás de unas montañas.

-Detras de esas montañas está la futura base imperial. Dijo Kermur señalando con su dedo las montañas.
-Debemos darnos prisa, ya estarán construyendo lo que falta de lo generadores.

Fuimos hacía el otro lado de las montañas a paso lento. Ya creía que si Hoth corría iba a morir.
Por desgracia después de ese pensamiento se me escapó una risa que Hoth notó.
-¿Crees que porque soy viejo no puedo correr?
-No Hoth, no es eso.
-Como digas.

Hoth dejó de caminar y me miró.
-Adiós.
Y hecho a correr con una velocidad que creí imposible. Miré a Kermur y este también quedo impactado.
-Que esperas muchacho, corre! y Kermur empezó a correr detrás de las huellas de Hoth, y no me quedó otra más que seguirlos.

Después de unos minutos corriendo, llegamos a la parte baja de la montaña pero del otro lado.
-¿Que pasa Ikant? ¿Te cansaste? Y lanzó una carcajada.
-Bien Hoth ahora ponte serio.
-Entendido. Bien lo que debemos hacer, es ir pasando escondidos tras las maquinas de carga que llevan los materiales hasta llegar a los generadores.
-Entendido.
-Vamos.
Dije con decisión.

Comenzamos a caminar y pudimos ver la base Imperial en construcción llena de droides. Pasó una maquina que llevaba materiales y nos acercamos a ella. Nos sujetamos del borde de esta y esperamos llegar a los generadores.
Luego de un rato la maquina se detuvo y un Soldado imperial bajo de la cabina de mando de esta. Rapidamente Kermur,Hoth y yo, nos ocultamos tras unas cajas metálicas cerca de la maquina. El soldado Imperial caminó hacia una puerta y esta se abrió automáticamente. Los tres dejamos nuestro escondite y seguimos al Soldado Imperial.
Llegamos justamente a la sala de generadores. Estos estaban repletos de droides de construcción. Hoth me miró y me dijo.
-Ikant, necesito que destruyas los generadores, Kermur y yo distraeremos a los Soldados.
-¿Estarás bien?
-Soy viejo, pero no una momia, estaré bien.
Y me tomo el hombro con una sonrisa.
Luego de eso, Hoth se levanto y formo una esfera en sus manos y la arrojo a un Soldado. Este inmediatamente salió disparado y quedo inconsciente en el suelo. Los otros Soldados sacaron sus armas y comenzaron a disparar. Kermur sacó su arma y comenzó a disparar a los Soldados. Por mi parte me quede un momento detrás de las cajas metálicas en donde estábamos escondido. Saqué mi sable y lo encendí. Corrí hacía los generadores a toda marcha con el sable en la mano. Desviaba los disparos que los soldados me lanzaban con sus armas, pero mi rapidez no fue suficiente. Un disparo paso junto a mi pierna y me quemó. Caí al suelo y vi como Hoth lanzó su sable hacia el soldado y lo atravesaba. Me levanté a duras penas, pero logre pararme. Caminé lo que quedaba de camino hacia los generadores. Los droides se habían destruido por los disparos de Kermur y algunos de los Imperiales. Llegue a los generadores y atravesé el panel de control con mi sable. Las chispas volaban por doquier y los generadores comenzaron a sobrecargarse.
-Ikant, corre! Me dijo Hoth a lo lejos.
Corrí lo más que pude, aún con mi pierna lastimada. Los generadores explotaron y con esto el resto de los Imperiales dentro de la sala.
-Lo logramos Ikant.
-Si...
Y me lleve la mano a la pierna por el dolor.
-Tranquilo, te sanaré. Y llevo su mano hacia la herida en la pierna.
Sus manos comenzaron a brillar y este comenzó el proceso de sanación. Hoth miró hacia adelante y quedo con una cara de decepción,retiró su mano de mi pierna, pero esta aún no estaba curada.
-¿Que pasa? ¿Porque te detienes?
Hoth señalo hacía donde estaba mirando. Un centenar de Soldados armados estaban frente a nosotros con una mirada de satisfacción.
-Bien Jedi, eso te ganas por atacar nuestra nueva base en Erai. Estuvimos a punto de lograrlo si no fuera por ustedes. Dijo uno de los Soldados que parecía estar al mando de los otros.
-Despídanse. Soldados apunten! Y todos los soldados nos apuntaron con sus armas. Creímos que era el fin, pero un sonido de explosión interrumpió el silencio.
Los soldados bajaron sus armas y miraron hacía atrás. A sus espaldas, docientos soldados clon, comandados por el Maestro Soul, el Cónsul Williams, el Caballero Dario y la Dama Elena, comenzaron a atacar al centenar de soldados Imperiales. Hoth miró a Kermur y dijo.
-Justo a tiempo no?
-Justo a tiempo.

Hoth continuó con el proceso de curación y lo terminó. Después de unos minutos, los Soldados Imperiales ya yacían en el campo de batalla. Los 4 Jedi al mando de los clones se acercaron y fue Soul el que habló primero.
-Mejor tarde que nunca, ¿no Hoth?
-Así es, pero tardaron bastante.
Y ambos rieron. Luego Williams tomó la palabra.
-Bien Ikant, creo que ya es momento de que seas ascendido. Y justo en ese momento Hoth levantó la mano.
-Aún no Williams. Ikant, si quieres ser Caballero, deberás demostrar tu velocidad, porque vi que fue lo que te faltó hoy. Bien, lo que debes hacer es trepar hacia la cima Montaña y dejar la marca de la Orden Jedi sobre el suelo. Si lo hago antes que tú, tendrás que esperar a una nueva misión.

-No puedo...
-¿Que dices? Llegas hasta aquí y ¿te das por vencido?
-No es que me de por vencido... solo que es mucho para mi.
-Pues si es tanto para ti, volvamos.
-No... esta es mi travesía, mi camino... yo lo forjo.

Colgué mi sable en el cinturón y me prepare para la prueba.
Esperamos la señal de Soul que iba a ser cuando entierre su sable en el suelo.
-Mucha suerte a ambos. Y enterró su sable en el suelo.
Comencé a correr a toda velocidad y Hoth estaba junto a mi. Traté de rebasarlo, pero este aceleraba paralelamente cuando yo lo hacia. Repentinamente, Hoth extendió su mano hacia mi con la palma abierta mientras corría y me empujo mediante la fuerza. Caí al suelo algo dolorido aún por la herida de la pierna. Me levante y decidí seguir. Hoth me llevaba mucha ventaja pero no la suficiente para que no le alcanzara. Mientras corría, extendí mis manos a unos arboles que estaban en el camino de Hoth. Hice que estos se cayeran y obstaculizaran el camino de Hoth, pero este los esquivo dando un salto y siguió. Hoth trató nuevamente de empujarme mediante la fuerza, pero lo impedí poniendo mis manos frente a mi. Ya quedaba poco para llegar a la cima, así que trate de empujar al Viejo Maestro mediante la fuerza. Mientras este rechazaba el ataque, aproveché el momento y le lanzarle una roca que desvió con su otra mano. Sin que se diera cuenta, hice que la tierra se levantara un poco para que este tropezara, y funcionó. Hoth cayo y quedo lleno de tierra. Lo rebase y corrí a toda velocidad para alcanzar la cima. En el trayecto deslice mi sable y lo encendí. Di un gran salto y llegue a la cima y al aterrizar clave mi sable. Lo desenterré e hice el símbolo de la Orden Jedi con orgullo.
Soul,Dario,Elena y Williams me esperaban en la cima y vieron como tracé el símbolo de la Orden.
-Felicidades Ikant, has sido promovido a Caballero Jedi de la Orden. Dijo Soul.
En ese momento llego Hoth sacudiéndose sus ropajes.
-Me hiciste ensuciarme, que atrevido. Y todos lanzamos una carcajada general.
En esto, Hoth saco su sable y me corto la coleta que colgaba de mi pelo. Apagó su sable y puso su mano en mi hombro y así Soul, Elena, Dario y Williams pusieron sus manos en mis hombros.

Quede inmóvil...

Aclaraciones
Spoiler:

Última edición por Ikant el Sáb Nov 02, 2013 2:04 am, editado 6 veces
Virtutem
Virtutem

[Roleo de Eclipse] ~Inmóvil Empty Re: [Roleo de Eclipse] ~Inmóvil

Mensaje por Dara Vatara Lun Oct 14, 2013 3:13 am

Me gusta, pero te recomiendo cambiar la estética. Por ejemplo, puedes poner un color para diálogos, y otro color para texto. Así se diferencia mejor y es mas sencillo leer.
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensaje por Dreozth Lun Oct 14, 2013 3:20 am

Hola ogeid, la trama la veo bien, pero la estética esta fatal. Como lo dice Vulrek debes poner otros colores que diferencien el dialogo de la narración, desde mi opinión que deberías hacer una narración más larga, explicando lo que sucede en el ambiente, etc. Recuerda si quieres conseguir un objeto bueno intentar alargarlo lo más posible. Veamos como continua Smile
Dreozth
Dreozth

Mensaje por Satella Lun Oct 14, 2013 3:49 am

Me encargaré mientras.
Sin más que decir, podrías seguir el consejo de los compañeros.
Satella
Satella

Mensaje por Virtutem Jue Oct 17, 2013 3:30 am

Parte 2 subida... luego subo lo demás.
Virtutem
Virtutem

Mensaje por Invitat Vie Nov 01, 2013 4:17 pm

Espero ver el final de este roleo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Gallagher Vie Nov 01, 2013 4:48 pm

erai lonji kuliao*+*

Esta bueno Diego, espero la segunda parte.
Gallagher
Gallagher

Mensaje por Stryfe Vie Nov 01, 2013 4:51 pm

Lo había leído hacia ya rato pero me olvidé de comentarlo. Me está gustando como va. Espero su continuación.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Virtutem Sáb Nov 02, 2013 2:05 am

Roleo terminado, revisar porfavor. Smile
Virtutem
Virtutem

Mensaje por Makko Sáb Nov 02, 2013 2:14 am

No lo lei pero... Muy bueno Very Happy 
Makko
Makko

Mensaje por Phuel Sáb Nov 02, 2013 3:01 pm

Los felicito muchachos! Especialmente a tí Ogeid Very Happy Enhorabuena, eres un caballero de la Orden Smile
Ahora es tu deber honrar lo que tu Maestro y tus antepasados te han enseñado Smile
Phuel
Phuel

Mensaje por Stryfe Sáb Nov 02, 2013 3:16 pm

Me gustó el roleo, de verdad. Solo tengo dos cosas que criticarte: las imagenes son un poco grandes y descuadran el foro y los colores no facilitan la lectura pero están bien elegidos. Los califico como Bueno. :fell like Relan:

Saludos.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado