Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Eclipse] Caravana Droide

3 participantes

[Roleo de Eclipse] Caravana Droide Empty [Roleo de Eclipse] Caravana Droide

Mensaje por Mirra Jue Dic 18, 2014 7:38 pm

Caravana Droide

Spoiler:

Era una fría mañana en la nave de Eclipse, lo que no impedía a los integrantes de esta base comenzaran a despertarse de esa larga noche, la cual había pasado lenta por la charla preocupante del Destructor y el Alto General.
Los soldados comenzaron lentamente a dirigirse hacia la cantina para no empezar el día con el estómago vacío.
Ahí en esa misma cantina, mientras comía en la misma mesa con los del Comando Senatorial, se acercó el Alto General Jhothan Skywalker:
- Escuche soldado tu irás a la expedición número cinco junto al Alto Capitán Arukl y dos solados mas – me susurra al oído mientras señalaba a estos dos soldados y al Alto Capitán.
Este proceso lo hizo con todos del Comando Senatorial, susurrándoles al oído para informarles en que expedición estarían y con quién deberían ir.
Al terminar de llenar nuestras tripas, cada uno se dirigió a sus aposentos y cogieron sus armaduras de batalla y su respectiva arma.
Nos volvimos a encontrar en la principal sala del Comando Senatorial, todos en filas bien ordenados, esperando órdenes del Destructor Ragot.
- Soldados, hoy asaltaremos por grupos una caravana de droides en Korriban, y para eso quiero que se pongan sus mejores armaduras y usen sus mejores armas, ya que, no sabemos que nos podríamos encontrar en ese hostil planeta, ahora quiero que se desplieguen cada uno en su grupo. -
Spoiler:

Tras finalizar su comunicado cada uno se separo. Mientras que yo buscaba al Alto Capitán, avisé a los otros dos soldados y nos acercamos a este; el nos informó de la zona por la que ibamos a pasar sacando un mapa:
- Iremos por aquí, ¿entendido?, ahora quiero que todos vallan a la superficie de la nave, hay que dirigirse cuanto antes a ese  arduo planeta. –
Cuando entramos a la esta superficie nos encontramos con una maquinaría de guerra perfecta, naves exactamente colocadas para formas líneas horizontales y verticales. Nos dirigimos a la sala de estancia de la nave, donde nos sentamos alrededor de una mesa y comenzamos a repasar el plan. Cuando estábamos listos, el piloto empezó el viaje junto a las otras naves.
El viaje pasó rapidamente, debido a que yo estaba concentrado en el trabajo que tendríamos que hacer al llegar a dicho planeta.
Entramos en la órbita del planeta y aterrizamos lejos de la base establecida ahí.
Salimos y nos volvimos a reunir en grupos.
- ¡Eh, eh soldados, por aquí! Indicada el Alto capitán. -
Solo bajar comenzamos a correr hacia lo que parecía ser el Norte.
Cuando continuabamos en ese trayecto, el Alto capitán hizo una seña para que paráramos y hagamos silencio.
- Ahí, ahí hay un tuk’ata asique hagan silencio, este será el plan: quiero que ustedes dos súbanse a esa roca y cuando yo diga empiecen a disparar hacia el animal, tu y yo, Khratius, iremos de frente a atacarlo. –

Spoiler:

Los tres soldados nos miramos y los tres a la vez dijimos que estaba bien. Los dos soldados se subieron a la roca y se posicionaron, mientras que el Alto capitán y yo ibamos de frente hacia el tuk’ata vi que poseía unos ojos azules (raramente los poseen) entonces empezamos a disparar hacía este animal cuando el Arukl grito que dispararan los otros dos soldados, los cuales empezaron, el animal se embaló hacia:
- Dispárales a sus piernas –
Lo cual los dos lo hicimos haciendo que este caiga, y luego con los disparos de los cuatro el tuk’ata quedó destrozado.
Pasamos de largo el lugar de dicho hecho y nuevamente el Alto capitán nos hizo frenarnos.
- ¿Otro tuk’ata? – preguntó uno de los otros soldados.
- No. – dijo Arukl señalando para más adelante – Ahí veo la cola de la caravana, a mi señal saltaremos sobre ella, pero debemos esperar a los demás. –  mientras que usaba su radio para preguntar posición – Bien están cerca, ellos nos avisarán cuando debemos atacar.
Nos quedamos un rato siguiendo a la caravana tras las corras y por cuerpo a tierra, cuando por fin escuchamos en la radio:
- ¿Listo?.. Todos posicionados.. Ahora! –
Entonces tras dicha señal empezamos a correr saltando sobre los droides y disparándoles en la cabeza quienes se quedaron sorprendidos por nuestra presencia.
Pude ver como mis compañeros eran destrozados tras destrozar a muchos droides, cuando un droide me disparo en la pierna y quedé inhabilitado, entonces usé mi radio para pedir ayuda médica. Llegó el médico sacando su medpack, su biograpadora y me sanó completamente.
Cuando de repente estaba guardando el medpack cayó sobre mí por culpa de un corte en la cabeza, rapidamente me propuse a pararme pero un maestro sith usó unas esposas antifuerzas dejándome inmóvil.
Cuando este maestro sith me llevaba como prisionero escuche unos disparos y vi como el maestro sith los reflectaba con sus ambos sables rojos, era el Alto capitán que había notado su presencia y venía a salvarme.
- ¡Khratius, todo saldrá bien! ¡No dejaré que te lleven preso! – gritaba Arukl mientras seguía disparando.
Entonces fue cuando el Maestro Sith mediante la fuerza levitó al Alto capitán y lo desarmó. Lo dejó en el aire un rato mientras se acercaba.
- ¿Pensabas que ibas a ganarme? Simple mandaloriano – decía el sith mientras se reía.
Cuando lo estaba por matar con su sable llegaron unos droides y acordaron a que nos llevarían preso poniéndoles las esposas al Alto capitán y a los otros dos soldados.
- Sucios sith… - murmuré.
- Maldita sea nos tenían una emboscada, donde estarán los de las otras expediciones – dijo Arukl.
- Muertos, ¿será? – respondió un soldado.
- No solo llegaron 2  de las 6 expediciones, una éramos nosotros 4 y los otros de la otra expedición murieron – dijo nuevamente Arukl.
Nos llevaron a un campamento cerca de ahí donde nos metieron en unas celdas oscura.
DE 5 A 10 HORAS DESPUÉS
El tiempo pasaba lento en esa oscura y seca celda cuando un droide se acercó y colocó bandeja por bandeja repleta de comida, todos nos abalanzamos sobre ella, y notamos que era repugnante y no tenía sabor pero la comimos igual.
Cuando unos disparos nos interrumpieron eran las otras 4 expediciones que venían a socorrernos.
- Vamos hemos roto la barrera de defensa de la prisión pero ya vendrá la caravana droide – gritaba el Capitán del Comando Senatorial mientras rompía la puerta de la celda.
Salimos de dicha prisión y nos topamos con esa caravana dispuestos a matarnos.
- ¡Entrad de nuevo a la prisión vamos, todos! – grito Arukl mientras se tiraba dentro de ella.
Los droides empezaron a disparar a discreción pero ya habíamos cerrado la puerta, avanzamos por la prisión matando a pocos guardias que se aparecían cuando yo encontré un holotransmisor en el suelo, el cual le di al Capitán para que llamase a Eclipse en busca de refuerzos.
Subimos a unas torretas que se encontraban en puestos de vigilancia y abrimos fuego contra los droides que se acercaban peligrosamente a la prisión. Un francotirador droide disparó a uno de los soldados en la cabeza. Dejando libre una de las torretas lo cual hizo avanzar a los droides, pero justo llegaron varios bombarderos, que estaban esperándonos en la atmósfera, eliminando a los droides rapidamente.
Estas naves descendieron y aterrizaron en Korriban. De una de ellas se bajo El Alto General Jhothan Skywalker y nos hizo pasar a la nave donde nos llevó, junto a la tripulación y otras expediciones rumbo a Eclipse, para ahí descansar después de una largar luicha.
FIN.
Pd: Tengan piedad, uno de mis primeros roleos.

Mirra

[Roleo de Eclipse] Caravana Droide Empty Re: [Roleo de Eclipse] Caravana Droide

Mensaje por Erika Avalon Jue Dic 18, 2014 8:00 pm

Uhhh...
Solo te daré un consejo: Una batalla de SW no debe parecerse nunca a una de Call Of Duty.
Eso es todo. Mejoraras tu redacción cuanto más escribas. ^^
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensaje por Ragot Malcom Jue Dic 18, 2014 8:41 pm

Bonito roleo, espero ver más de tu parte.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado