Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo y Obtención] La fábrica Droide

4 participantes

[Roleo y Obtención] La fábrica Droide Empty [Roleo y Obtención] La fábrica Droide

Mensaje por Marek Fett Dom Dic 11, 2011 3:35 am

La fábrica Droide

Un día normal en Onderon, los Mandalorianos circulaban tranquilamente por toda la base, con mi Droide de Combate B1, paseando por toda la Base, pasamos por las salas de entrenos donde estaban los Mandalorianos, por cada encuentro que veíamos siempre estaban los Mandalorianos con sus fieles Droides. Tenían de todo tipo, B1, B2, IG-98, IG-86. Simplemente eran maravillosos. Yo soñaba con tener repuestos de esos para mi Droide, experimentar con ellos. Que bueno sería que tenga una Armadura extra, bláster en armadura, dos bláster en sus manos, JetPack y mucha habilidad en el asesinato. Miré a los Droides como peleaban, unos rodaban, otros se cubrían, y los demás simplemente recibían los disparos.

[Roleo y Obtención] La fábrica Droide Androide_Batalla_B1

Cuando terminó la batalla, me paré del asiento, caminé hasta el centro de batalla, me acerqué al Mandaloriano de los Droides y le pregunté :

- Disculpe, ¿de dónde ha conseguido esos materiales para su Droide?

- Los he conseguido en un basural de Geonosis ...

- Bien, muchas gracias por la respueta - Le dije soltando una sonrisa, que no se veía por mi casco

Me fui caminando con mi Droide por todo el Centro de Onderon, pasamos por una plaza, casas y luego entramos a el Edificio del Mandalore, caminamos por sus pasillos, fuimos al ascensor, subimos hacia arriba, pasamos los pasillos y finalmente llegamos a la Oficina del Mandalore. Toqué la puerta y esperé unos minutos, mientras que revisaba los daños del Droide

- Vas a ser reparado en poco tiempo, te lo prometo - Le dije al Droide

Luego de minutos, escuchamos la voz de Krayben, dirijída a nosotros

- Pase

Abrimos la puerta, pasamos y observé fijamente al Mandalore que estaba sentado en su cómodo Trono.

Ambos hicimos una leve reverencia y le dije

- Saludos, Mandalore Krayben Fett

- Saludos Verd, ¿qué le trae por aquí?

- Lo he visitado para pedirle permiso de ir a Geonosis, a un basural

- ¿Qué vas a hacer allí?

- Quiero buscar nuevas piezas para mi Droide ...

- Es muy peligroso, hay fábricas abandonadas de Droides allí

- Voy a correr ciertos riesgos con tal de favorecer el Droide que me vendió

- Bien, pero no me digas luego que tenía razón. Tu Basilik está listo en el Hangar

- Muchas gracias, señor - Le dije despidiéndome

Le hize una leve reverencia de nuevo, mi Droide y yo nos dimos vuelta y nos fuimos caminando por el pasillo. Atravesamos todas las salas, llegamos al ascensor, nos subimos en el, descendimos, salimos del ascensor, pasamos los pasillos inferiores, cruzamos todas sus salas, salimos del edificio, caminamos hasta la Base, pasamos casas y demás, entramos a la Base, subimos las escaleras, caminamos por unos pasillos y finalmente doblamos en una puerta, donde estaba el Hangar.

Caminamos, con mi Droide hasta mi Basilik y lo miramos fijamente, era inmenso.

Nos subimos en el Droide Basilik, arranqué los motores, encendí la radio y saludé a los Verd que vigilaban el Hangar

- ¡Saludos! - Me dijieron

Ascendí y despegué fuera de la Galaxia.

- Aquí, Mark Fett en el Droide Basilik, dirijiendose a Geonosis ¿me copia? - Dije por la radio

- Alto y claro - Me dijo el de la radio

- Bien, durante cualquier problema les avisaré, cambio y fuera - Dije apagando la radio

Activé las coordenadas hacia Geonosis y puse el piloto automático. Me acosté en el asiento, doblé las piernas y comenzé a dormir. Luego de horas, una alarma me despertó

- LLEGANDO A DESTINO - Decía el Basilik

Me senté normalmente y observé el planeta, Geonosis ...

Descendí en ella lentamente, hasta que estuve a metros, apagué el motor y el Basilik cayó clavando sus garras en la tierra. El Droide y yo bajamos lentamente y caminamos por el lugar. No mucho luego de empezar una caminata, unos Droides de Combate B2 caminaban por el lugar

[Roleo y Obtención] La fábrica Droide 200px-B2_lineup

- ¡Rápido, escóndete! - Le susurré al Droide

Los dos nos agachamos tras una columna de rocas. Saqué mi Westar 34, le quité el seguro y la cargué. Saqué un poco fuera de la columna a la Westar, miré a los Droides, apunté a uno y le disparé una ráfaga, el cual cayó, pero faltaban 2 más

- INTRUSOS - Dijo el Droide

El Droide disparó a la columna y agarré a mi Droide, seguidamente rodamos.

Mientras que rodaba, apunté rectamente y disparé al azar. Los disparos impactaron en sus piernas, dejandolos inmóviles

- Espero que no vuelva a pasar ... - Le digo a mi Droide

Seguimos caminando por el desolado lugar, hasta que pasamos por las famosas Arenas de Geonosis

Había mucha gente gritando de emoción y vagabundos combatiendo. Pasamos de largo, hasta que llegamos a una fábrica abandonada de Droides

- ¡Allí es!

Corrimos hasta la fábrica, pero anter de llegar, frenamos. Habían 2 Droides de Combate B1 vigilando la zona

- YO ME ENCARGO - Dijo el Droide

Apuntó desde lejos y le disparó hábilmente en la cabeza a los 2 Droides

- ¡Bien! - Le dije

Entramos desapercividos a la fábrica, el Droide encendió una luz y se vio toda la fábrica de Droides abandonada. Se veían una transportadores autómaticos que llevaban Droides para fabricarse

- Ese camino nos debe llevar a los materiales de su construcción

Nos subimos arriba de el transportador pero caminamos a lo contrario. Cuando los Droides atravesaban todo el transportador, salían listos para trabajar, sin darnos cuenta

- ¡INTRUSOS! - Gritó uno

Corrimos a toda velocidad, mientras que los Droides nos disparaban, nos tiramos a un túnel y nos arrastramos en él. Mi Droide se dio vuelta y comenzó a dispararles a los demás Droides. Atravesamos todo el camino hasta que llegamos a una sala, manejada por un Droide, le apunté en la cabeza y le disparé, luego miré unas cajas en el piso, las cuales decían algunas "Droide B1" y otras "Droide B2". Agarré 3 de Droide B2 y mi Droide agarró 2 de Droide B1.

- Hora de irnos - Le dije

Patié la puerta de la habitación, pasé por allí y disparamos a los Droides que nos seguían. Salímos por la puerta y corrimos lo más rápido posible. Tomé a mi Droide, encendí el JetPack y salimos volando a toda velocidad.

Horas más tarde llegamos al Basilik, nos subimos en él, encendí los motores y ascendí hasta la galaxia. Encendí la radio y me comuniqué

- Aquí Mark Fett en su Basilik, despegando de Geonosis ¿Me copia?

- Fuerte y claro Mark ¿Cómo va todo?

- Misión cumplida, je - Le dije

// OFF ROL

Mark Fett Obtiene : 3 cajas con materiales de Droide de Combate B2 y 2 cajas con materiales para Droide de Combate B1 (Arma incluída)

Última edición por Marek Fett el Dom Feb 12, 2012 6:40 pm, editado 2 veces
Marek Fett
Marek Fett

[Roleo y Obtención] La fábrica Droide Empty Re: [Roleo y Obtención] La fábrica Droide

Mensaje por Welfarest Dom Dic 11, 2011 3:55 am

Gran roleo Mark,
Welfarest
Welfarest

[Roleo y Obtención] La fábrica Droide Empty Re: [Roleo y Obtención] La fábrica Droide

Mensaje por Varus Dom Dic 11, 2011 4:12 am

Yo reclame la fabrica en ruinas, cuando atacamos a geonosis los mandalorianos, gran roleo, me ah gustado. No seré un obstáculo para tu obtención, pero antes habla conmigo:D
Varus
Varus

Mensaje por Marek Fett Dom Dic 11, 2011 8:25 pm

Skirata escribió:Yo reclame la fabrica en ruinas, cuando atacamos a geonosis los mandalorianos, gran roleo, me ah gustado. No seré un obstáculo para tu obtención, pero antes habla conmigo:D

Disculpa, es que estuve algunos meses ausente últimamente y no me di cuenta.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Jensaarai Dom Feb 12, 2012 6:28 pm

Obtención válida. Debiste avisarme antes.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado