Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Crakull] La Caravana droide de Hoth {Sin revisar}

2 participantes

[Roleo de Crakull] La Caravana droide de Hoth {Sin revisar} Empty [Roleo de Crakull] La Caravana droide de Hoth {Sin revisar}

Mensaje por Niltus Mar Dic 27, 2011 12:06 am

Narración
-Dialogos
Espacio-Temporal
Era una fría mañana en Crakull, lo que no impedía que los animales prosigan con su tranquilo dia y los integrantes de la academia Dark Sith ahi establecida comenzaban a despertarse de esta larga noche, la cual había pasado lenta por la charla preocupante de Zekros, Ersson, Anarchus y Jig, los Lords.
Los Dark Siths comenzamos a dirigirnos hacia la cantina para empezar el día con la tripa llena.
En esta misma cantina se me acercó Zekros.

-Román, tu irás en la expedición cinco, junto al General Karket y esos dos aprendices, me susurra al oído señalando a los dos Aprendices y al General Karket
Este proceso lo hizo también con toda la gente, susurrandoles al oído para informarles en que expedición estarían.
Al terminar de desayunar, nos dirgimos cada uno a nuestros aposentos y cogimos nuestras vestimentas de batalla y los sables.
Nos volvimos a encontrar en la sala de estar, todos en fila y bien ordenados, esperando ordenes del Lord Zekros.

-Dark Siths, hoy asaltaremos por grupos una caravana de droides en Hoth, y para eso quiero que se pongan estos trajes de invierno, nos apoyaran la Academia Sith de Trian y algunos mercenarios, nos informa a todos entregandonos la vestimenta, ahora desplieguense, cada uno en su grupo
Buscando al General, avisé a los dos aprendizes y nos acercamos a este. Él nos informó de la zona por la que ibamos a pasar sacando un mapa.
-Iremos por aquí, ¿entendido?, ahora todos al crucero espacial, hay que dirigirse cuanto antes a ese gelido planeta.
Entramos en el crucero donde encontramos una maquinaría de guerra perfecta, naves exactamente colocadas para formas lineas horizontales y verticales.
Nos dirigimos a la sala de estancia de la nave, donde nos sentamos al rededor de una mesa y comenzamos a repasar el plan.
El viaje pasó rapidamente, debido a que yo estaba concentrado en el trabajo que tendremos que hacer al llegar.
[Roleo de Crakull] La Caravana droide de Hoth {Sin revisar} Hoth
Entramos en la órbita del planeta y aterrizamos lejos de la base clon establecida ahi.
Salimos y nos volvimos a reunir en grupos.

-¡Eh, eh aprendices, por aqui! indicaba el General Karket
Solo bajar comenzamos a correr hacia lo que parecía ser el Norte.
Cuando continuabamos caminando, el General hizo una señal de que nos parasemos.

-Shh, ahi está la cola de la caravana, a mi señal saltaremos sobre ella y el resto de las expediciones nos apoyarán, nos susurra Karket
Pusimos el plan en acción, saltando sobre los droides quienes se encontraron sorprendidos y abrieron fuego sobre nosotros.

-¡Por Crakull! grité antes de cortar una cabeza
Reflectando los disparos conseguiamos retrasar su ejercito, pero cuando comenzaban a superarnos en la primera linea de combate, esperabamos los refuerzos, que no llegaban.
-¿Que pasa con las demás expediciones? ¿Donde están? pregunta preocupado Karket mientras que reflectaba los disparos
-Ni idea, hay que retirarse, vayamos a esa zona de montañas, le respondo alejandome de la caravana
Aún así, ningún refuerzo se acercaba, y cuando nos disponíamos a retirarnos hacia esa zona de montañas, varios droides de combate aparecieron delante nuestro y así sucesivamente hasta que nos rodearon por completo.
Nos apuntaron con sus armas mientras que avanzaban paso por paso.

-¡Soltad las armas! ¡La Federación del Comercio Imperial os lo ordena! nos grita uno de los droides quien parecía estar a la cabeza de esta emboscada
-Sucios droides... murmuro entre los dientes
Soltamos los sables en el suelo mientras que los droides de combate nos colocaban las esposas y cogían los sables y nos llevaban hacia un campamento avanzado de la FCI.

Ahí nos metieron en las celdas y encontramos a un encapuchado sentado en la esquina contraria.
Esta silueta, levantó la mirada y fijó sus ojos en nosotros.
Soltó una breve risa la cual nos asustó un poco más a todos.

-Roman, Karket JAJAAJAJAJ, vosotros denuevo malditos, dice entre carcajadas
Se quitó la capucha y pude percibir a un amigo de mucho tiempo, Rud Hadas.

-¡Rud¡ exclamo levantandome hacia él
El General Karket hizo lo mismo, e intentamos abrazarnos pero las esposas nos lo imposibilitaban.

5 HORAS DESPUES

El tiempo pasaba lento en la celda cuando un droide se acercó a nuestro habitáculo y colocó bandeja por bandeja repleta de comida repugnante y sin sabor.
Sin probarla intenté coger al droid metiendo las manos entre las rejas pero el droide de guardia soltó una carga electrica a mis esposas las que hicieron retorcerme en el suelo.

-Roman, ¿estás bien? exclama uno de los aprendices yendo a socorrerme
-Si, tranquilos, pero... unos disparos me interrumpieron
Nos levantamos y nos pegamos a las rejas para comprender que pasaba, cuando Ersson se acercó.

-¡Os he venido a salvaros! Hemos roto la defensa de la prisión pero la caravana droide no tardará en volver, grita Ersson reventando la puerta
Rud me ayudó a levantarme.
Salimos de la prisión, y fué ahí donde nos encontramos la caravana, en fila de tres, dispuestos a dispararnos.

[Roleo de Crakull] La Caravana droide de Hoth {Sin revisar} Rifle_blaster_e_5_1
-¡Entrad de nuevo! ¡Entrad de nuevo! grita Zekros mientras que se tiraba dentro de la prisión
Los droides comenzaron a disparar a discreción, mientras que cerrabamos la puerta.
Estos avanzaron hacia la prisión y yo encontré un holotransmisor en el suelo, el cual usé para llamar a la Academia Sith de Trian para traer refuerzos.
Subimos a unas torretas que se encontraban en puestos de vigilancia y abrimos fuego contra los droides que se acercaban peligrosamente a la prisión.
Un francotirador droide disparó a uno de loa aprendices en la cabeza.
Eso dejó libre una de las torretas lo cual hizo avanzar a los droides, pero justo llegaron varios bombarderos siths los cuales eliminaron a los droides rapidamente.
Estas naves descendieron y aterrizaron en el gélido planeta.
De una de ellas salió otro conocido, Kloth Devral, quien nos saludó y nos hizo sentar en la nave que después nos llevó al crucero y despegamos rumbo a Crakull, para ahi descansar después de la larga lucha.

FIN

Última edición por romanovich11 el Mar Dic 27, 2011 7:44 pm, editado 1 vez
Niltus
Niltus

[Roleo de Crakull] La Caravana droide de Hoth {Sin revisar} Empty Re: [Roleo de Crakull] La Caravana droide de Hoth {Sin revisar}

Mensaje por Athanos Singh Mar Dic 27, 2011 12:20 am

Coño, he leído mucho roleos tuyos, me gustaron todos *_*
Athanos Singh
Athanos Singh