Roleo de Crakull + Obtención: El encuentro con Dantooine. (Sin Revisar)
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo de Crakull + Obtención: El encuentro con Dantooine. (Sin Revisar)
En un momento, una nube de neblina colmo la sala principal de el Templo de los Dark Sith.
- Deja de juegos, Zekros.- Exclamo el Inquisidor.
De un movimiento, la nube de neblina de condenso desapareciendo en el aire, entonces Lord Zekros salio dando pasos hacia mi persona.
- Últimamente hemos necesitado varia información sobre la república.- Dijo mientras caminaba.
- Por ello necesitamos que varios de nuestros compañeros viajen a dar un pequeño recado.
Observando cada uno de sus movimientos, no dude en ofrecerme junto con otros jóvenes.
- No es muy conveniente que vallan muchos de ustedes.- Dijo el Maestro Karket, dirigido a los Acólitos.
- Algo podría resultar erróneo, con los objetivos de la misión.- Añadió de momento.
Entonces Lord Zekros camino unos momentos, y llamo a varios Jóvenes Acólitos a la superficie.
- Espero estén listos para esto, no sera una misión común y corriente.- Dijo Lord Zekros.
- Deberemos destruir a todo personal de la república que encontremos interfiriendo o no en nuestros planes.
Entonces todos los Jóvenes, subieron a la nave acompañados de el maestro Karket, y de Lord Zekros, entonces la nave despego
y salio en dirección a Dantooine, para derrumbar los cimientos de la Base Clon.
Aterrizando en la superficie, Lord Zekros tomo pie junto al Maestro Karket.
- Vamos muchachos, hora de salir.- Dijo en un momento.
Derrepente todos los Acólitos y varios Guerreros bajaron de la nave, e inmediatamente fueron formando filas alrededor de la nave
esperando a Lord Zekros, mientras este bajaba de la nave, junto a el Maestro Karket, para informar lo que tenia planeado ante
el Ataque.
- Iremos principalmente por las Cavernas, y tomaremos un atajo para llegar desapercibidos.- Exclamo el maestro Karket.
- ¿Que pasa si nos descubren?.- Dije curiosamente.
Entonces el Maestro Karket giro en mi dirección y dijo:
- En ese caso, el ataque comenzara su plazo de batalla.
__________________________________________________________________________________________
''Buscando los Cimientos de la base enemiga''.
Habíamos sido dispersados por todo el planeta para encontrar la localización de aquella Base, yo y unos cuantos compañeros fuimos
enviados a explorar varias cavernas en las montañas de los planetas, yo, El acólito Slekth, y el acólito Ber, ambos entramos a una caverna.
Antes de entrar, tome mi sable láser, y lo encendí para iluminar las tinieblas de la cueva. En ese momento, los tres entramos a explorar sus
interiores, y caminamos por mucho tiempo, pues era una cueva muy grande, y con cimientos subterráneos.
- Esto no parece estable.- Comento Slekth mientras caminábamos.
Escuchando su comentario, le respondí:
- Debemos hacerlo, son ordenes de Lord Zekros.
- Algo me dice que esta montaña no durara mas.- Añadió Ber a la conversación.
Entonces, separando los caminos se observaba un puente natural hecho de las mismas rocas de la caverna, y abajo de este un gigantesco
vació, entonces caminando cuidadosamente sin caer fuimos pasando este poco a poco.
- Esto me da muy mala espina, Ragnarok.- Dijo Ber en un instante.
- Ya cruzaremos, debemos hacerlo.- Le respondí.
A cada paso que dábamos, inconscientemente el puente se estaba agrietando, entonces volteando la mirada hacia abajo, este se agrieto por la
parte superior, lo cual ocasiono que comenzara a partirse de momento.
- ¡Mierda, salten, rápido!.- Grito tan fuerte como pudo el Acólito Skelth
Saltando con la fuerza, ambos cruzaron el puente en destrucción, pero sujetándome fuertemente de uno de los bordes de el otro extremo
de la caverna, no pude sujetarme mas y caí al vació.
- ¡Ragnarok!.- Grito inmediatamente Ber.
Continuara...
- Deja de juegos, Zekros.- Exclamo el Inquisidor.
De un movimiento, la nube de neblina de condenso desapareciendo en el aire, entonces Lord Zekros salio dando pasos hacia mi persona.
- Últimamente hemos necesitado varia información sobre la república.- Dijo mientras caminaba.
- Por ello necesitamos que varios de nuestros compañeros viajen a dar un pequeño recado.
Observando cada uno de sus movimientos, no dude en ofrecerme junto con otros jóvenes.
- No es muy conveniente que vallan muchos de ustedes.- Dijo el Maestro Karket, dirigido a los Acólitos.
- Algo podría resultar erróneo, con los objetivos de la misión.- Añadió de momento.
Entonces Lord Zekros camino unos momentos, y llamo a varios Jóvenes Acólitos a la superficie.
- Espero estén listos para esto, no sera una misión común y corriente.- Dijo Lord Zekros.
- Deberemos destruir a todo personal de la república que encontremos interfiriendo o no en nuestros planes.
Entonces todos los Jóvenes, subieron a la nave acompañados de el maestro Karket, y de Lord Zekros, entonces la nave despego
y salio en dirección a Dantooine, para derrumbar los cimientos de la Base Clon.
Aterrizando en la superficie, Lord Zekros tomo pie junto al Maestro Karket.
- Vamos muchachos, hora de salir.- Dijo en un momento.
Derrepente todos los Acólitos y varios Guerreros bajaron de la nave, e inmediatamente fueron formando filas alrededor de la nave
esperando a Lord Zekros, mientras este bajaba de la nave, junto a el Maestro Karket, para informar lo que tenia planeado ante
el Ataque.
- Iremos principalmente por las Cavernas, y tomaremos un atajo para llegar desapercibidos.- Exclamo el maestro Karket.
- ¿Que pasa si nos descubren?.- Dije curiosamente.
Entonces el Maestro Karket giro en mi dirección y dijo:
- En ese caso, el ataque comenzara su plazo de batalla.
__________________________________________________________________________________________
''Buscando los Cimientos de la base enemiga''.
Habíamos sido dispersados por todo el planeta para encontrar la localización de aquella Base, yo y unos cuantos compañeros fuimos
enviados a explorar varias cavernas en las montañas de los planetas, yo, El acólito Slekth, y el acólito Ber, ambos entramos a una caverna.
Antes de entrar, tome mi sable láser, y lo encendí para iluminar las tinieblas de la cueva. En ese momento, los tres entramos a explorar sus
interiores, y caminamos por mucho tiempo, pues era una cueva muy grande, y con cimientos subterráneos.
- Esto no parece estable.- Comento Slekth mientras caminábamos.
Escuchando su comentario, le respondí:
- Debemos hacerlo, son ordenes de Lord Zekros.
- Algo me dice que esta montaña no durara mas.- Añadió Ber a la conversación.
Entonces, separando los caminos se observaba un puente natural hecho de las mismas rocas de la caverna, y abajo de este un gigantesco
vació, entonces caminando cuidadosamente sin caer fuimos pasando este poco a poco.
- Esto me da muy mala espina, Ragnarok.- Dijo Ber en un instante.
- Ya cruzaremos, debemos hacerlo.- Le respondí.
A cada paso que dábamos, inconscientemente el puente se estaba agrietando, entonces volteando la mirada hacia abajo, este se agrieto por la
parte superior, lo cual ocasiono que comenzara a partirse de momento.
- ¡Mierda, salten, rápido!.- Grito tan fuerte como pudo el Acólito Skelth
Saltando con la fuerza, ambos cruzaron el puente en destrucción, pero sujetándome fuertemente de uno de los bordes de el otro extremo
de la caverna, no pude sujetarme mas y caí al vació.
- ¡Ragnarok!.- Grito inmediatamente Ber.
Continuara...
Última edición por Skirata el Mar Dic 20, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Varus- Mensajes : 586
Re: Roleo de Crakull + Obtención: El encuentro con Dantooine. (Sin Revisar)
Excelente roleo, además que salgo yo
Sigue así
Sigue así
Karket- Mensajes : 430
Despertando sumamente adolorido, me talle la frente con mi mano derecha, y me encontraba sobre una fuerte roca, en la cual había caído, había sido una suerte no ser aplastado por nada de lo que callo a mi lado. Entonces levantándome rápidamente, comencé a bajar de las rocas, hasta llegar a un pequeño terrenito muy húmedo. Caminando por este, observe un manantial cerca mio, y agachándome a su orilla bebí un poco de agua.
- Maldición, ahora como subiré.
Entonces levantándome observe frente a mi una gran bola de neblina, y esta fue desenredándose como si fuera dejando un rastro o un camino marcado por donde ir.
- ¿Quien eres?.- Dije pensando que se trataba de algún truco en especial.
Observando que no respondía, me digne en caminar siguiendo el rastro para darme cuenta de
que se trataba, entonces tomando mi sable láser de el suelo, lo encendí de golpe, y comencé a caminar por el lugar.
Mirando la gran bola de neblina tapando mi camino, mediante la fuerza lance un empujón al aire, y se disperso este, desapareciendo, entonces observe un brillo cercano en las tinieblas, y camine tras este.
- ¿Que es esto?.- Dije repetidas veces.
Llegando hasta el resplandor, lo mire antes de acercarme, y caminando nuevamente observe unos cristales que se encontraban allí, entonces agachándome los examine con fervor.
Levantando mi cabeza, y dirigiendo mi mirada al techo, dije:
- ¿Que es esto, de que se trata todo esto?.- Esperando una respuesta.
Al ver que nadie me contestaba, decidí llevar una muestra para verla después . entonces tome mi pica láser, y encendiéndola comencé a picar sobre la parte de el cristal, y retirándola cuidadosamente la guarde en mi túnica, y levantándome, de la misma manera guarde la pica en esta.
Entonces caminando, seguí el camino de la parte subterránea de la cueva, hasta escuchar un ruido, y dando varias vueltas mirando a todos lados una extraña figura se desplazo por todo lugar.
- ¿Quien eres?, Da la cara, vamos.
Entonces la figura se presento ante la luz, y se notaba una gran túnica, con aspecto de Jedi, y observándolo varias veces quede pensando de que se podría tratar.
- ¿Ber, Skelth, Lord Zekros, Maestro Kaerket?.- Dije intentando adivinar de quien se trataba.
- No se trata de ninguno de tus amigos, joven de la herejía.- Pronuncio la extraña figura.
Entonces esta encendió un sable láser azul, y ondeando el sable, salto contra mi, lanzando cortes a matar, pero de varios saltos esquive todos estos, y encendí mi sable a tiempo.
Continuara...
- Maldición, ahora como subiré.
Entonces levantándome observe frente a mi una gran bola de neblina, y esta fue desenredándose como si fuera dejando un rastro o un camino marcado por donde ir.
- ¿Quien eres?.- Dije pensando que se trataba de algún truco en especial.
Observando que no respondía, me digne en caminar siguiendo el rastro para darme cuenta de
que se trataba, entonces tomando mi sable láser de el suelo, lo encendí de golpe, y comencé a caminar por el lugar.
Mirando la gran bola de neblina tapando mi camino, mediante la fuerza lance un empujón al aire, y se disperso este, desapareciendo, entonces observe un brillo cercano en las tinieblas, y camine tras este.
- ¿Que es esto?.- Dije repetidas veces.
Llegando hasta el resplandor, lo mire antes de acercarme, y caminando nuevamente observe unos cristales que se encontraban allí, entonces agachándome los examine con fervor.
Levantando mi cabeza, y dirigiendo mi mirada al techo, dije:
- ¿Que es esto, de que se trata todo esto?.- Esperando una respuesta.
Al ver que nadie me contestaba, decidí llevar una muestra para verla después . entonces tome mi pica láser, y encendiéndola comencé a picar sobre la parte de el cristal, y retirándola cuidadosamente la guarde en mi túnica, y levantándome, de la misma manera guarde la pica en esta.
Entonces caminando, seguí el camino de la parte subterránea de la cueva, hasta escuchar un ruido, y dando varias vueltas mirando a todos lados una extraña figura se desplazo por todo lugar.
- ¿Quien eres?, Da la cara, vamos.
Entonces la figura se presento ante la luz, y se notaba una gran túnica, con aspecto de Jedi, y observándolo varias veces quede pensando de que se podría tratar.
- ¿Ber, Skelth, Lord Zekros, Maestro Kaerket?.- Dije intentando adivinar de quien se trataba.
- No se trata de ninguno de tus amigos, joven de la herejía.- Pronuncio la extraña figura.
Entonces esta encendió un sable láser azul, y ondeando el sable, salto contra mi, lanzando cortes a matar, pero de varios saltos esquive todos estos, y encendí mi sable a tiempo.
Continuara...
Comenzando una batalla, lance un corte a la cabeza de el sujeto, pero este muy rápidamente lo esquivo, y saltando a un lado me lanzo una esfera de la fuerza, la cual desvié de forma parida, entonces lanzando mi sable con la fuerza en dirección a este, lo desvió, y lo atraje a mi mano.
- ¿Que es lo que quieres, no tengo problemas contigo?.- Le dije inmediatamente.
- Has entrado en mi territorio, y no eres un amigo que digamos, debo proteger la mina.- Dijo el encapuchado.
Entonces unos momentos después, moví el sable varias veces, y corriendo en su dirección, le lance un empujón de la fuerza, y este callo rápidamente, entonces acercándome a este, me lanzo un corte desde el suelo, y esquivándolo caí atrás de el mientras se levantaba de un salto impulsado con la fuerza.
- No puedo seguir con esto.- Dije rápidamente.
Entonces dando varios saltos de la fuerza, me fui apoyando de varias partes de la caverna, intentando subir al lugar donde estaba el puente destrozado, mientras este iba alcanzándome por el camino, entonces dando un salto, me tomo de el pie, y me lanzo hacia abajo nuevamente.
- No huirás, si es lo que quieres. Afronta las consecuencias.- Dijo la figura extraña.
- La única consecuencia que gane aquí, fue caer con un loco en un vacío.- Le respondí rápidamente.
Desde la parte superior pude contemplar a mis compañeros bajando de la parte superior, y de un salto calleron donde me encontraba acompañados de el Maestro Karket.
- ¿Que sucede aquí?.- Dijo el Maestro Karket deslizando su sable, y encendiéndolo.
Entonces el sujeto camino varios pasos, y movió su sable a los lados, mientras el Maestro Karket lo observaba. Empuñando su sable, Karket salto a atacarlo, y lanzo un corte a sus manos, pero este lo esquivo y contra ataco con un corte cruzado alrededor de la cintura de Karket, el cual esquivo sin cesar, y de un giro en la batalla, lanzo un empujón de la fuerza, ultra potente y mando a volar a el sujeto, hasta chocar contra la pared.
- Eres muy débil.- Exclamo Karket caminando en su dirección.
- No sabes que acabas de hacer, maldito hereje.- Le respondió el sujeto.
- No veo a que viene tanta confianza, sabes que no ganaras. No hay esperanzas para ti.- Le dijo Karket.
Derrepente, tomándolo, lo levito con la fuerza y comenzó a ahorcarlo unos momentos, hazaña la cual no pudo soportar mucho tiempo, entonces el sujeto le lanzo una bola jedi suprema, a karket, y este la deflexiono a tiempo. Entonces Karket se acerco al sujeto, y este lanzo cortes aceleradamente hacia el, pero los evadió sin bostezar, y tomando su mano, impidió otro movimiento, y le corto ambas.
- ¡Esto es imposible!.- Dijo el sujeto.
Karket, caminando en su dirección, mantuvo su sable, y corto su cabeza de un tajo, entonces el cuerpo de el sujeto callo al suelo, ya sin vida, y el grupo entero salimos de un salto de el gigantesco vació, con apoyo de el maestro Karket.
- Gracias por lo que ah hecho.- Le dije mientras volvíamos.
- No pude permitir que terminara por asesinarte, Acólito.- Me respondió.
Entonces ambos volvimos, y llegando a la nave, subimos en dirección a el planeta Crakull, para volver a la orden, entonces Lord Zekros subió a la nave.
- Estoy feliz de tu reciente hazaña, Karket.- Le dijo dirigiéndose a el.
- Muchas gracias, Lord Zekros.- Le respondió Karket.
- Esto me da una esperanza de que eres responsable, Karket.- Dijo de forma burlesca el Lord.
- Amenos hay una esperanza.- Respondió de momento, el Maestro.
Despegando de el planeta, enfoque mi mirada en el extraño cristal, después de varias investigaciones, el destino me indico que había obtenido un cristal Ceiphied.
Obtengo:
Cristal Ceiphied
- ¿Que es lo que quieres, no tengo problemas contigo?.- Le dije inmediatamente.
- Has entrado en mi territorio, y no eres un amigo que digamos, debo proteger la mina.- Dijo el encapuchado.
Entonces unos momentos después, moví el sable varias veces, y corriendo en su dirección, le lance un empujón de la fuerza, y este callo rápidamente, entonces acercándome a este, me lanzo un corte desde el suelo, y esquivándolo caí atrás de el mientras se levantaba de un salto impulsado con la fuerza.
- No puedo seguir con esto.- Dije rápidamente.
Entonces dando varios saltos de la fuerza, me fui apoyando de varias partes de la caverna, intentando subir al lugar donde estaba el puente destrozado, mientras este iba alcanzándome por el camino, entonces dando un salto, me tomo de el pie, y me lanzo hacia abajo nuevamente.
- No huirás, si es lo que quieres. Afronta las consecuencias.- Dijo la figura extraña.
- La única consecuencia que gane aquí, fue caer con un loco en un vacío.- Le respondí rápidamente.
Desde la parte superior pude contemplar a mis compañeros bajando de la parte superior, y de un salto calleron donde me encontraba acompañados de el Maestro Karket.
- ¿Que sucede aquí?.- Dijo el Maestro Karket deslizando su sable, y encendiéndolo.
Entonces el sujeto camino varios pasos, y movió su sable a los lados, mientras el Maestro Karket lo observaba. Empuñando su sable, Karket salto a atacarlo, y lanzo un corte a sus manos, pero este lo esquivo y contra ataco con un corte cruzado alrededor de la cintura de Karket, el cual esquivo sin cesar, y de un giro en la batalla, lanzo un empujón de la fuerza, ultra potente y mando a volar a el sujeto, hasta chocar contra la pared.
- Eres muy débil.- Exclamo Karket caminando en su dirección.
- No sabes que acabas de hacer, maldito hereje.- Le respondió el sujeto.
- No veo a que viene tanta confianza, sabes que no ganaras. No hay esperanzas para ti.- Le dijo Karket.
Derrepente, tomándolo, lo levito con la fuerza y comenzó a ahorcarlo unos momentos, hazaña la cual no pudo soportar mucho tiempo, entonces el sujeto le lanzo una bola jedi suprema, a karket, y este la deflexiono a tiempo. Entonces Karket se acerco al sujeto, y este lanzo cortes aceleradamente hacia el, pero los evadió sin bostezar, y tomando su mano, impidió otro movimiento, y le corto ambas.
- ¡Esto es imposible!.- Dijo el sujeto.
Karket, caminando en su dirección, mantuvo su sable, y corto su cabeza de un tajo, entonces el cuerpo de el sujeto callo al suelo, ya sin vida, y el grupo entero salimos de un salto de el gigantesco vació, con apoyo de el maestro Karket.
- Gracias por lo que ah hecho.- Le dije mientras volvíamos.
- No pude permitir que terminara por asesinarte, Acólito.- Me respondió.
Entonces ambos volvimos, y llegando a la nave, subimos en dirección a el planeta Crakull, para volver a la orden, entonces Lord Zekros subió a la nave.
- Estoy feliz de tu reciente hazaña, Karket.- Le dijo dirigiéndose a el.
- Muchas gracias, Lord Zekros.- Le respondió Karket.
- Esto me da una esperanza de que eres responsable, Karket.- Dijo de forma burlesca el Lord.
- Amenos hay una esperanza.- Respondió de momento, el Maestro.
Despegando de el planeta, enfoque mi mirada en el extraño cristal, después de varias investigaciones, el destino me indico que había obtenido un cristal Ceiphied.
Obtengo:
Cristal Ceiphied
Este cristal no existe en SW.
Athred- Mensajes : 1693
''Ceiphied. Habilidades del Cristal: Aumenta considerablemente el flujo de la fuerza, permitiendo menor desgaste y mayor poder en cualquiera de sus usos (aclaro, este cristal solo sirve para rolear, no sube ni baja la potencia de ningún ataque realmente). Estos míticos cristales no pueden ser poseídos por la misma persona, pues esta no podría contener tal flujo de la fuerza. Este cristal aparte, solo tendrá un mítico amo. En caso de perder el cristal, este se convertiría en una roca común, y su habilidad se "transplantaría" a otro cristal cualquiera, suplantándolo. Su poseedor sabría su localización de inmedianto, puesp odría ser capaz de sentirlo desde su ocupación''.
http://www.habbowars.com/t941-sistema-de-cristales-y-sus-poseedores-oficial
http://www.habbowars.com/t941-sistema-de-cristales-y-sus-poseedores-oficial
EXCELENTE ROLEO
SIN MÁS, SIGUE ASÍ
SIN MÁS, SIGUE ASÍ
Karket- Mensajes : 430
Como este cristal no existe aparentemente en HW, y vi en la lista de poseedores que Jensaarai posee 1; dejare que el revise el roleo porque quizás el tenga conocimiento sobre este que yo no.
Contacta con el por MP.
Contacta con el por MP.
Athred- Mensajes : 1693
Exelente roleo, me encantó, espero muchos más roleos.
Felicidades.
Felicidades.
Kaasai- Mensajes : 304
Efectivamente, es válido.
El cristal Ceiphied no existe en Sw, solo en Hw.
El cristal Ceiphied no existe en Sw, solo en Hw.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Invitado- Invitado