{Roleo Eclipse III} •"La verdad..."•
+2
Ragot Malcom
Arkair
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
{Roleo Eclipse III} •"La verdad..."•
La verdad… je disculpen me presentare. Mi nombre es Arkair me he encontrado en las filas de el Gran Ejército Eclipse III Durante un tiempo, he aprendido que es el compañerismo, pero creo que tienen una idea errónea de lo que somos, actuamos con el corazón con la valentía y humildad, somos republicanos, en momentos veo desde lejos las batallas con la esperanza de ocupar un lugar más allá en alguna, veo más allá cada vez en mis sueños, siento que todo lo puedo alcanzar algún día… La verdad es que no lo sé, sí serán ideas mías o solamente algunos sueños que nunca se cumplirán… pero lo que sí sé es que cuando ya no este quiero que me recuerden como un Republicano que vivió y vivirá por la República. Porque no tengo miedo a las batallas a los indicios de muertes, “No tengo miedo a mis superiores, porque sé que mi poder llegará lejos, porque mi corazón está en la batalla, y nunca dejaré de entrenar”… Mis metas mis comienzos están escritos aquí “Eclipse”, quien lo diría… te prometeré una cosa y a todas las personas que son especiales para mí, jajá Ragot , Jhotan , Khaethan y muchos más de la República… les prometo que yo estaré para defender a mis semejantes y dar la vida por lo que más amo, porque la vida es más que luchar y estar en altas posiciones la vida se trata de un aprendizaje.
“Por la República y mis compañeros estaré siempre allí atendiendo mis entrenamientos y las batallas con firmeza, nunca faltare a mis batallas, enseñare mis virtudes y dejaré atrás mis errores, porque fui creado para ser un arma para bien o para mal, sin preguntar obedeceré ordenes, nací para ser obediente y para hacer mi trabajo te lo garantizo, ¿Cuándo te he defraudado? Sí mi vida está aquí con los míos, tomaré armas y daré batalla hasta el día que desaparezca”.
“Por la República y mis compañeros estaré siempre allí atendiendo mis entrenamientos y las batallas con firmeza, nunca faltare a mis batallas, enseñare mis virtudes y dejaré atrás mis errores, porque fui creado para ser un arma para bien o para mal, sin preguntar obedeceré ordenes, nací para ser obediente y para hacer mi trabajo te lo garantizo, ¿Cuándo te he defraudado? Sí mi vida está aquí con los míos, tomaré armas y daré batalla hasta el día que desaparezca”.
-“La verdad que más preciada debe ser la “honestidad”, “esfuerzo” y “dedicación”, yo soy un luchador y mis promesas serán guardadas… porque mi armadura representa la fuerza de mi corazón…” –La República por siempre… Arkair.-
Arkair- Mensajes : 27
Re: {Roleo Eclipse III} •"La verdad..."•
Muy bien para ser tu primer roleo, es un un poco corto pero espero que vayas evolucionando frente a este tema aunque no soy un experto me parece que esta muy bien.
¡Viva la República TT!
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Bastante emotivo y bastante bueno para ser tu primer roleo, me gustó la forma personal en la que lo redactaste. Como recomendación: no utilices tanto la negrita ni modifiques el tamaño, siempre que sea algo simple y legible será agradable a la vista.
¡Un saludo, y bienvenido a rol dentro de Habbo Wars!
¡Un saludo, y bienvenido a rol dentro de Habbo Wars!
Darth Vehement- Mensajes : 66
Para hacer tu primer roleo, esta muy pero que muy bien, ni yo lo hubiera hecho mejor si fuera mi 1 xD.
Lo único a la próxima extenderlo un poquito mas, de todos modos sigue así.
Lo único a la próxima extenderlo un poquito mas, de todos modos sigue así.
Jothan- Mensajes : 1199
Me encantó, bastante bueno para ser tu primer roleo, de verdad es muy bonito lo que haz redactado. Felicidades, espero que mejores muchísimo más!
Liedsha- Mensajes : 101
Me gusta ver esta especie de tramas personales sobre vuestros propios personajes, tiempo llevaba sin verse. Espero que continúes haciendo de esto algo más grande, un saludo y bienvenido, como no.
Nysrogh- Mensajes : 1953