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[APORTE] Actualizacion de Sistema de Combate

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Mensaje por Seth Skirata Vie Oct 25, 2013 9:13 pm

Ataques de nivel básico y sus daños por nivel

Corte bajo, corte medio y corte alto (Se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR + TIPO DE CORTE)

.- Nivel Inicial = 33.33%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 16.66&
.- Nivel Maximo = 14.28%

Ataques de nivel medio y sus daños por nivel

Corte supremo, corte cruzado, corte rápido, corte perpendicular, corte vertical, corte horizontal, corte ascendente, corte descendente, corte dual y corte doble (Se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR + TIPO DE CORTE)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico =33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.67%

Ataques mortales y sus efectos (Todos se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR)

Cortar cabeza: decapita al rival. Muerte instantánea.
Cortar piernas: mutila al rival. Impide que se mueva.
Cortar manos: mutila al rival. Impide que realice acciones con las manos y es imposible canalizar la fuerza.

(*) Los ataques mortales pueden ser usados por todos los jugadores a partir de nivel 2.
(*) Para BLOQUEAR un ataque es obligatorio tener otra arma cortante encendida y preparada.

Artículo 47. Este sistema de lucha es el utilizado por los usuarios del lado luminoso de la fuerza, como los Jedi:

Ataques de nivel básico y sus daños

Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%

Ataques de nivel medio y sus daños

Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%

Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Bola jedi suprema (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Fuerza estrangular (se defiende con FUERZA RECHAZO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Ataques de Nivel avanzado en adelante

Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Ataques de Nivel Máximo

Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

.- Usado sólo en duelos a muerte.

(*) El ataque de Absorción de la fuerza implicará la regeneración del 5% de la vida del que hizo el ataque. Si está al 100% no regenera nada.

Artículo 48. Este sistema de lucha es el utilizado por los usuarios del lado oscuro de la fuerza, como los Sith:

Ataques de nivel básico y sus daños

Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%

Ataques de nivel medio y sus daños

Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%

Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Bola sith suprema (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Fuerza estrangular (se defiende con FUERZA RECHAZO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Ataques de Nivel avanzado en adelante

Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Ataques de Nivel Máximo

Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXION)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Drenar de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

.- Usado sólo en duelos a muerte.

(*) El ataque de Drenar con la fuerza implicará la regeneración del 5% de la vida del que hizo el ataque. Si está al 100%, no regenera nada.

Artículo 49. El sistema de lucha utilizado por los Jedi Oscuros:

Ataques de Nivel básico en adelante

Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%

Ataques de Nivel medio en adelante

Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Fuerza ahogar (se defiende con FUERZA RECHAZO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%

Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Ataques de Nivel avanzado en adelante

Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXION)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Ataques de Nivel Máximo

Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXION)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

Artículo 49. El sistema de lucha utilizado por los clones, rebeldes e imperiales:

Los ataques de los Imperiales dependerá de su arma, y estas son desbloqueadas según el nivel del jugador. Los ataques y daños por armas son los siguientes:

Ataques y daños de los Imperiales de nivel Básico en adelante

Lanzar bomba (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR + BOMBA)

.- Nivel Inicial = 33,34%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%

Ataques y daños de los Imperiales de nivel Medio en adelante

Lanzar granada (Los sensibles la defiende con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Ataques y daños de los Imperiales de nivel Avanzado en adelante

Lanzar mina termica (Los sensibles la defiende con FUERZA DEFLEXIÓN y las demás facciones con su defensa característica)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 25%

Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)

Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%

Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%

ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 33,34%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 14,23%
.- Nivel Maximo = 12,5%

ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 12,5%

Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)

Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%

Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%

ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25&
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%

ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)

Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%

Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%

Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 20%

ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

La defensa característica de los IMPERIALES, CLONES y REBELDES ES: CAMPO MAGNÉTICO

(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
(*) Al ingresar a las distintas salas tendrán que quitar el seguro del arma o las acciones con la misma quedarán invalidadas.
(*) La defensa para la atracción de armas y esposas es CAMPO ESTÁTICO.

Artículo 54. Sistema de Lucha de Mandalorianos: Este es el Sistema de Lucha usado por estos fieros guerreros:

Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Básico en adelante

Lanzar dardo (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%

Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Medio en adelante

Lanzar granada (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Avanzado en adelante

Lanzar llamarada (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)

.- Nivel inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Máximo = 20%

Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Máximo

Lanzar minicohetes (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)

Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%

Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%

Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)

Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%

Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%

Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)

Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%

Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%

Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

La defensa característica de los MANDALORIANOS ES: ESCUDO BESKAR

(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.

Artículo 55. Sistema de Lucha de los Gun-Gans: El Sistema de lucha utilizada por estos escurridizos luchadores es el siguiente:

Los ataques de los Gun-Gan dependerá de su arma, y estas son desbloqueadas según el nivel del jugador. Los ataques y daños por armas son los siguientes:

Ataques y daños de los Gun-Gan de nivel Medio en adelante

Lanzar puima (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR + PUIMA)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Ataques y daños de los Imperiales de nivel Avanzado en adelante

Lanzar tronador (Los sensibles la defiende con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)

Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%

Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%

Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)

Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%

Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%

Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)

Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%

Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%

Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

La defensa característica de los Gun-Gan: CAMPO ELÍPTICO

(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.

Artículo 56. Sistema de Lucha de los Wookiees, Imperiales y Rebeldes: El Sistema de lucha utilizada por estos guerreros natos es el siguiente:

Los ataques de los Wookiees dependerá de su arma, y estas son desbloqueadas según el nivel del jugador. Los ataques y daños por armas son los siguientes:

Ataques y daños de los Wookiees de nivel Básico en adelante

Lanzar daga (Los sensibles la defiende con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica).
- Nivel Inicial = 50%.
- Nivel Basico = 33.33&.
- Nivel Medio = 25%.
- Nivel Avanzado = 20%.
- Nivel Maximo = 16.66%

Ataques y daños de los Wookiee de nivel Avanzado en adelante

Lanzar cuchilla ryyk (se defiende con FUERZA desviar y las demás facciones con su defensa característica).
- Nivel Inicial = 100%.
- Nivel Basico = 50%.
- Nivel Medio = 50%.
- Nivel Avanzado = 33.33%.
- Nivel Maximo = 25%

Ataques y daños de los Wookiee de nivel máximo.

Disparo de energia Solo se puede utilazar con la ballesta (nivel máximo). (se defiende con Fuerza deflexion).
- Nivel Inicial = 100%.
- Nivel Basico = 50%.
- Nivel Medio = 50%.
- Nivel Avanzado = 33.33%.
- Nivel Maximo = 25%

Disparar proyectil (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR + proyectil) (*) Vacía el cargador de la ballesta en un solo disparo..
- Nivel Inicial = 100%.
- Nivel Basico = 50%.
- Nivel Medio = 50%.
- Nivel Avanzado = 33.33%.
- Nivel Maximo = 20%

Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)

Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%

Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%

Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)

Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%

Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%

Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)

Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%

Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%

Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Ataques utilizados por Ballesta (Usado sólo en Nivel Máximo)

Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)

.- Nivel Inicial = 1
.- Nivel Básico = 2
.- Nivel Medio = 3
.- Nivel Avanzado = 4
.- Nivel Máximo = 5

Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁFAGA)

.- Nivel Inicial = 1
.- Nivel Básico = 2
.- Nivel Medio = 4
.- Nivel Avanzado = 4
.- Nivel Máximo = 5

Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)

.- Nivel Inicial = 2
.- Nivel Básico = 3
.- Nivel Medio = 4
.- Nivel Avanzado = 5
.- Nivel Máximo = 6

La defensa característica de los WOOKIEES: ESCUDO PESADO

(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
(*) La Ballesta permite usar 10 disparos en lugar de los 5 convencionales y se recarga con la acción CARGAR FLECHAS.
(*) El lanzallamas no se recarga nunca.

Artículo 57. Sistema de Lucha Yuuzhan Vong: El Sistema de Lucha utilizado por estos sabios guerreros es el siguiente:

Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Básico en adelante

Lanzar serpes (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%

Lanzar bug (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%

Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Medio en adelante

Bicho de impacto (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Avanzado en adelante

Lanzar jalea blorash (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%

Esporas coomb (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%


Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Máximo

Esporas botous (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Arma especial de los Yuuzhan Vong: TSIK-VRU permite el uso del siguiente ataque, pero no podrá usar los ataques de Nivel Básico. Esta arma sólo puede ser usada por un jugador de Nivel Máximo y está limitado a 3 por Base Primaria.

Bola tsik suprema (Los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXIÓN y las demás facciones con su defensa característica)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 25%

La defensa característica de los YUUZHAN VONG ES: CAMPO LUPEM

(*) Los Yuuzhan Vong pueden usar su Anfibastón y el TSIK-VRU como un arma cortante. Esta puede ser atraída por cualquier usuario, pero en caso de que el que la atrajo la tome, será mordido por ella y deberá sanarse antes que el veneno le mate.
(*) Los ataques de los Sensibles contra los Vong están limitados. Los únicos que afectan a esta Raza son los siguientes:

.- Esfera de la fuerza
.- Bola jedi suprema
.- Bola sith suprema
.- Fuerza remolino
.- Fuerza tornado
.- Fuerza lanzar sable

(*) Los ataques que no están en la lista anterior no afectan a los Yuuzhan Vong.

Artículo 58. Sobre la atracción de objetos: Todas las razas y facciones pueden atraer armas y objetos. El sistema para atraer depende de la raza y la facción. A continuación los sistemas para atraer objetos según la raza:

Atracción de Objetos por No Sensibles a la Fuerza:

.- Para atraer sables:

Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar sable/s(2) - Retener(3)

.- Para atraer armas de fuego:

Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar arma/s(2) - Retener(3)

.- Para atraer esposas:

Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar esposas(2) - Guardarlas(3)

.- Para impedir la atracción de armas, sables y esposas:

Campo estático (Imperiales, Clones y Rebeldes), Escudo de metal (Mandalorianos), Campo elíptico (Gun-Gan)

Atracción de Objetos por Sensibles a la Fuerza:

.- Para atraer sables:

Fuerza atraer sable/s(1) - Sujetar sable/s(2) - Apagarlo (3)

.- Para atraer armas de fuego:

Fuerza atraer arma/s(1) - Sujetar arma/s(2) - Guardarla/s(3)

.- Para atraer esposas

Fuerza atraer esposas(1) - Sujetar esposas(2) -Guardarla/s(3)

.- Para impedir atracción de sables y esposas:

Fuerza impedir

Atracción de Objetos por Nulos en la Fuerza:

.- Para atraer sables:

Lanzar cola de anfibastón(1) - Sujetar sable/s(2) - Apagarlo (3)

.- Para atraer armas de fuego

Lanzar cola de anfibastón(1) - Sujetar arma/s(2) - Guardarla/s (3)

.- Para atraer esposas

Lanzar cola de anfibastón(1) - Sujetar esposas(2) - Guardarla/s (3)

.- Para impedir la atracción de armas y esposas

Escudo de yorik

Nuevas Sub-Facciones creadas.

ChazRach:

Articulo 56. Sistema de Lucha ChazRach: El Sistema de Lucha utilizado por estos guerreros esclavos de los Yuuzhan Vong es el siguiente:

Lanzar serpes (los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y los demas facciones con su defensa caracteristica)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%

Jalea de fuego (los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y los demas facciones con su defensa caracteristica)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 20%

Descarga de ikrish (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%

(Sistema de Disparos igualitario) Su defensa Caracteristica = Campo Magnetico

Hibridos:

Sistema de Combate:

AL SER HIBRIDOS Y NO HABER NACIDO CON MIDICLORIANOS, NO PODRAN USAR LOS SIGUIENTES ATAQUES DE LA FUERZA:

.- rayos de la fuerza
.- Drenar con la fuerza
.- Bola sith suprema
.- Esfera de la fuerza
.- Herida de la fuerza

Ataques en nivel basico en adelante.

.- Fuerza lanzar sable (los sensibles las defienden con FUERZA DESVIAR, y los demas facciones con su defensa caracteristica)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%

.- Fuerza estrangular (los sensibles las defienden con FUERZA RECHAZO y los demas facciones con su defensa caracteristica)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Ataques en nivel medio en adelante.

Descarga oscura (los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y los demas facciones con su defensa caracteristica)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Bola de sombras (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Fuerza tornado (los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y los demas facciones con su defensa caracteristica)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Ataques en nivel Avanzado en adelante.

Cisma de la fuerza (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Descarga de sombras (los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y los demas facciones con su defensa caracteristica)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Impacto con la fuerza (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

TODOS LOS ATAQUES SE DESBLOQUEAN SIENDO {4}. Lider de la Faccion: lNihilun.

Armas:
VibroHachas
VibroEspadas
Sables Sinteticos (Rojos)

De nada:)
Seth Skirata
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[APORTE] Actualizacion de Sistema de Combate Empty Re: [APORTE] Actualizacion de Sistema de Combate

Mensaje por Kythmnr Vie Oct 25, 2013 9:26 pm

Ya actualice. Gracias por el aporte.
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