[APORTE] Actualizacion de Sistema de Combate
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[APORTE] Actualizacion de Sistema de Combate
Ataques de nivel básico y sus daños por nivel
Corte bajo, corte medio y corte alto (Se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR + TIPO DE CORTE)
.- Nivel Inicial = 33.33%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 16.66&
.- Nivel Maximo = 14.28%
Ataques de nivel medio y sus daños por nivel
Corte supremo, corte cruzado, corte rápido, corte perpendicular, corte vertical, corte horizontal, corte ascendente, corte descendente, corte dual y corte doble (Se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR + TIPO DE CORTE)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico =33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.67%
Ataques mortales y sus efectos (Todos se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR)
Cortar cabeza: decapita al rival. Muerte instantánea.
Cortar piernas: mutila al rival. Impide que se mueva.
Cortar manos: mutila al rival. Impide que realice acciones con las manos y es imposible canalizar la fuerza.
(*) Los ataques mortales pueden ser usados por todos los jugadores a partir de nivel 2.
(*) Para BLOQUEAR un ataque es obligatorio tener otra arma cortante encendida y preparada.
Artículo 47. Este sistema de lucha es el utilizado por los usuarios del lado luminoso de la fuerza, como los Jedi:
Ataques de nivel básico y sus daños
Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques de nivel medio y sus daños
Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Bola jedi suprema (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Fuerza estrangular (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques de Nivel avanzado en adelante
Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques de Nivel Máximo
Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Usado sólo en duelos a muerte.
(*) El ataque de Absorción de la fuerza implicará la regeneración del 5% de la vida del que hizo el ataque. Si está al 100% no regenera nada.
Artículo 48. Este sistema de lucha es el utilizado por los usuarios del lado oscuro de la fuerza, como los Sith:
Ataques de nivel básico y sus daños
Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques de nivel medio y sus daños
Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Bola sith suprema (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Fuerza estrangular (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques de Nivel avanzado en adelante
Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques de Nivel Máximo
Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXION)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Drenar de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Usado sólo en duelos a muerte.
(*) El ataque de Drenar con la fuerza implicará la regeneración del 5% de la vida del que hizo el ataque. Si está al 100%, no regenera nada.
Artículo 49. El sistema de lucha utilizado por los Jedi Oscuros:
Ataques de Nivel básico en adelante
Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques de Nivel medio en adelante
Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Fuerza ahogar (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques de Nivel avanzado en adelante
Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXION)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques de Nivel Máximo
Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXION)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
Artículo 49. El sistema de lucha utilizado por los clones, rebeldes e imperiales:
Los ataques de los Imperiales dependerá de su arma, y estas son desbloqueadas según el nivel del jugador. Los ataques y daños por armas son los siguientes:
Ataques y daños de los Imperiales de nivel Básico en adelante
Lanzar bomba (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR + BOMBA)
.- Nivel Inicial = 33,34%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños de los Imperiales de nivel Medio en adelante
Lanzar granada (Los sensibles la defiende con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Imperiales de nivel Avanzado en adelante
Lanzar mina termica (Los sensibles la defiende con FUERZA DEFLEXIÓN y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 33,34%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 14,23%
.- Nivel Maximo = 12,5%
ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25&
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 20%
ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
La defensa característica de los IMPERIALES, CLONES y REBELDES ES: CAMPO MAGNÉTICO
(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
(*) Al ingresar a las distintas salas tendrán que quitar el seguro del arma o las acciones con la misma quedarán invalidadas.
(*) La defensa para la atracción de armas y esposas es CAMPO ESTÁTICO.
Artículo 54. Sistema de Lucha de Mandalorianos: Este es el Sistema de Lucha usado por estos fieros guerreros:
Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Básico en adelante
Lanzar dardo (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Medio en adelante
Lanzar granada (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Avanzado en adelante
Lanzar llamarada (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Máximo = 20%
Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Máximo
Lanzar minicohetes (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
La defensa característica de los MANDALORIANOS ES: ESCUDO BESKAR
(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
Artículo 55. Sistema de Lucha de los Gun-Gans: El Sistema de lucha utilizada por estos escurridizos luchadores es el siguiente:
Los ataques de los Gun-Gan dependerá de su arma, y estas son desbloqueadas según el nivel del jugador. Los ataques y daños por armas son los siguientes:
Ataques y daños de los Gun-Gan de nivel Medio en adelante
Lanzar puima (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR + PUIMA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Imperiales de nivel Avanzado en adelante
Lanzar tronador (Los sensibles la defiende con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
La defensa característica de los Gun-Gan: CAMPO ELÍPTICO
(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
Artículo 56. Sistema de Lucha de los Wookiees, Imperiales y Rebeldes: El Sistema de lucha utilizada por estos guerreros natos es el siguiente:
Los ataques de los Wookiees dependerá de su arma, y estas son desbloqueadas según el nivel del jugador. Los ataques y daños por armas son los siguientes:
Ataques y daños de los Wookiees de nivel Básico en adelante
Lanzar daga (Los sensibles la defiende con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica).
- Nivel Inicial = 50%.
- Nivel Basico = 33.33&.
- Nivel Medio = 25%.
- Nivel Avanzado = 20%.
- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques y daños de los Wookiee de nivel Avanzado en adelante
Lanzar cuchilla ryyk (se defiende con FUERZA desviar y las demás facciones con su defensa característica).
- Nivel Inicial = 100%.
- Nivel Basico = 50%.
- Nivel Medio = 50%.
- Nivel Avanzado = 33.33%.
- Nivel Maximo = 25%
Ataques y daños de los Wookiee de nivel máximo.
Disparo de energia Solo se puede utilazar con la ballesta (nivel máximo). (se defiende con Fuerza deflexion).
- Nivel Inicial = 100%.
- Nivel Basico = 50%.
- Nivel Medio = 50%.
- Nivel Avanzado = 33.33%.
- Nivel Maximo = 25%
Disparar proyectil (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR + proyectil) (*) Vacía el cargador de la ballesta en un solo disparo..
- Nivel Inicial = 100%.
- Nivel Basico = 50%.
- Nivel Medio = 50%.
- Nivel Avanzado = 33.33%.
- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques utilizados por Ballesta (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 1
.- Nivel Básico = 2
.- Nivel Medio = 3
.- Nivel Avanzado = 4
.- Nivel Máximo = 5
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁFAGA)
.- Nivel Inicial = 1
.- Nivel Básico = 2
.- Nivel Medio = 4
.- Nivel Avanzado = 4
.- Nivel Máximo = 5
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 2
.- Nivel Básico = 3
.- Nivel Medio = 4
.- Nivel Avanzado = 5
.- Nivel Máximo = 6
La defensa característica de los WOOKIEES: ESCUDO PESADO
(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
(*) La Ballesta permite usar 10 disparos en lugar de los 5 convencionales y se recarga con la acción CARGAR FLECHAS.
(*) El lanzallamas no se recarga nunca.
Artículo 57. Sistema de Lucha Yuuzhan Vong: El Sistema de Lucha utilizado por estos sabios guerreros es el siguiente:
Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Básico en adelante
Lanzar serpes (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Lanzar bug (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Medio en adelante
Bicho de impacto (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Avanzado en adelante
Lanzar jalea blorash (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Esporas coomb (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Máximo
Esporas botous (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Arma especial de los Yuuzhan Vong: TSIK-VRU permite el uso del siguiente ataque, pero no podrá usar los ataques de Nivel Básico. Esta arma sólo puede ser usada por un jugador de Nivel Máximo y está limitado a 3 por Base Primaria.
Bola tsik suprema (Los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXIÓN y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 25%
La defensa característica de los YUUZHAN VONG ES: CAMPO LUPEM
(*) Los Yuuzhan Vong pueden usar su Anfibastón y el TSIK-VRU como un arma cortante. Esta puede ser atraída por cualquier usuario, pero en caso de que el que la atrajo la tome, será mordido por ella y deberá sanarse antes que el veneno le mate.
(*) Los ataques de los Sensibles contra los Vong están limitados. Los únicos que afectan a esta Raza son los siguientes:
.- Esfera de la fuerza
.- Bola jedi suprema
.- Bola sith suprema
.- Fuerza remolino
.- Fuerza tornado
.- Fuerza lanzar sable
(*) Los ataques que no están en la lista anterior no afectan a los Yuuzhan Vong.
Artículo 58. Sobre la atracción de objetos: Todas las razas y facciones pueden atraer armas y objetos. El sistema para atraer depende de la raza y la facción. A continuación los sistemas para atraer objetos según la raza:
Atracción de Objetos por No Sensibles a la Fuerza:
.- Para atraer sables:
Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar sable/s(2) - Retener(3)
.- Para atraer armas de fuego:
Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar arma/s(2) - Retener(3)
.- Para atraer esposas:
Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar esposas(2) - Guardarlas(3)
.- Para impedir la atracción de armas, sables y esposas:
Campo estático (Imperiales, Clones y Rebeldes), Escudo de metal (Mandalorianos), Campo elíptico (Gun-Gan)
Atracción de Objetos por Sensibles a la Fuerza:
.- Para atraer sables:
Fuerza atraer sable/s(1) - Sujetar sable/s(2) - Apagarlo (3)
.- Para atraer armas de fuego:
Fuerza atraer arma/s(1) - Sujetar arma/s(2) - Guardarla/s(3)
.- Para atraer esposas
Fuerza atraer esposas(1) - Sujetar esposas(2) -Guardarla/s(3)
.- Para impedir atracción de sables y esposas:
Fuerza impedir
Atracción de Objetos por Nulos en la Fuerza:
.- Para atraer sables:
Lanzar cola de anfibastón(1) - Sujetar sable/s(2) - Apagarlo (3)
.- Para atraer armas de fuego
Lanzar cola de anfibastón(1) - Sujetar arma/s(2) - Guardarla/s (3)
.- Para atraer esposas
Lanzar cola de anfibastón(1) - Sujetar esposas(2) - Guardarla/s (3)
.- Para impedir la atracción de armas y esposas
Escudo de yorik
Nuevas Sub-Facciones creadas.
ChazRach:
Articulo 56. Sistema de Lucha ChazRach: El Sistema de Lucha utilizado por estos guerreros esclavos de los Yuuzhan Vong es el siguiente:
Lanzar serpes (los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Jalea de fuego (los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 20%
Descarga de ikrish (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
(Sistema de Disparos igualitario) Su defensa Caracteristica = Campo Magnetico
Hibridos:
Sistema de Combate:
AL SER HIBRIDOS Y NO HABER NACIDO CON MIDICLORIANOS, NO PODRAN USAR LOS SIGUIENTES ATAQUES DE LA FUERZA:
.- rayos de la fuerza
.- Drenar con la fuerza
.- Bola sith suprema
.- Esfera de la fuerza
.- Herida de la fuerza
Ataques en nivel basico en adelante.
.- Fuerza lanzar sable (los sensibles las defienden con FUERZA DESVIAR, y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
.- Fuerza estrangular (los sensibles las defienden con FUERZA RECHAZO y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques en nivel medio en adelante.
Descarga oscura (los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Bola de sombras (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Fuerza tornado (los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques en nivel Avanzado en adelante.
Cisma de la fuerza (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Descarga de sombras (los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Impacto con la fuerza (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
TODOS LOS ATAQUES SE DESBLOQUEAN SIENDO {4}. Lider de la Faccion: lNihilun.
Armas:
VibroHachas
VibroEspadas
Sables Sinteticos (Rojos)
De nada:)
Corte bajo, corte medio y corte alto (Se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR + TIPO DE CORTE)
.- Nivel Inicial = 33.33%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 16.66&
.- Nivel Maximo = 14.28%
Ataques de nivel medio y sus daños por nivel
Corte supremo, corte cruzado, corte rápido, corte perpendicular, corte vertical, corte horizontal, corte ascendente, corte descendente, corte dual y corte doble (Se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR + TIPO DE CORTE)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico =33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.67%
Ataques mortales y sus efectos (Todos se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR)
Cortar cabeza: decapita al rival. Muerte instantánea.
Cortar piernas: mutila al rival. Impide que se mueva.
Cortar manos: mutila al rival. Impide que realice acciones con las manos y es imposible canalizar la fuerza.
(*) Los ataques mortales pueden ser usados por todos los jugadores a partir de nivel 2.
(*) Para BLOQUEAR un ataque es obligatorio tener otra arma cortante encendida y preparada.
Artículo 47. Este sistema de lucha es el utilizado por los usuarios del lado luminoso de la fuerza, como los Jedi:
Ataques de nivel básico y sus daños
Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques de nivel medio y sus daños
Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Bola jedi suprema (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Fuerza estrangular (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques de Nivel avanzado en adelante
Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques de Nivel Máximo
Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Usado sólo en duelos a muerte.
(*) El ataque de Absorción de la fuerza implicará la regeneración del 5% de la vida del que hizo el ataque. Si está al 100% no regenera nada.
Artículo 48. Este sistema de lucha es el utilizado por los usuarios del lado oscuro de la fuerza, como los Sith:
Ataques de nivel básico y sus daños
Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques de nivel medio y sus daños
Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Bola sith suprema (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Fuerza estrangular (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques de Nivel avanzado en adelante
Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques de Nivel Máximo
Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXION)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Drenar de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Usado sólo en duelos a muerte.
(*) El ataque de Drenar con la fuerza implicará la regeneración del 5% de la vida del que hizo el ataque. Si está al 100%, no regenera nada.
Artículo 49. El sistema de lucha utilizado por los Jedi Oscuros:
Ataques de Nivel básico en adelante
Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques de Nivel medio en adelante
Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Fuerza ahogar (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques de Nivel avanzado en adelante
Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXION)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques de Nivel Máximo
Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXION)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
Artículo 49. El sistema de lucha utilizado por los clones, rebeldes e imperiales:
Los ataques de los Imperiales dependerá de su arma, y estas son desbloqueadas según el nivel del jugador. Los ataques y daños por armas son los siguientes:
Ataques y daños de los Imperiales de nivel Básico en adelante
Lanzar bomba (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR + BOMBA)
.- Nivel Inicial = 33,34%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños de los Imperiales de nivel Medio en adelante
Lanzar granada (Los sensibles la defiende con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Imperiales de nivel Avanzado en adelante
Lanzar mina termica (Los sensibles la defiende con FUERZA DEFLEXIÓN y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 33,34%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 14,23%
.- Nivel Maximo = 12,5%
ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25&
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 20%
ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
La defensa característica de los IMPERIALES, CLONES y REBELDES ES: CAMPO MAGNÉTICO
(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
(*) Al ingresar a las distintas salas tendrán que quitar el seguro del arma o las acciones con la misma quedarán invalidadas.
(*) La defensa para la atracción de armas y esposas es CAMPO ESTÁTICO.
Artículo 54. Sistema de Lucha de Mandalorianos: Este es el Sistema de Lucha usado por estos fieros guerreros:
Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Básico en adelante
Lanzar dardo (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Medio en adelante
Lanzar granada (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Avanzado en adelante
Lanzar llamarada (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Máximo = 20%
Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Máximo
Lanzar minicohetes (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
La defensa característica de los MANDALORIANOS ES: ESCUDO BESKAR
(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
Artículo 55. Sistema de Lucha de los Gun-Gans: El Sistema de lucha utilizada por estos escurridizos luchadores es el siguiente:
Los ataques de los Gun-Gan dependerá de su arma, y estas son desbloqueadas según el nivel del jugador. Los ataques y daños por armas son los siguientes:
Ataques y daños de los Gun-Gan de nivel Medio en adelante
Lanzar puima (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR + PUIMA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Imperiales de nivel Avanzado en adelante
Lanzar tronador (Los sensibles la defiende con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
La defensa característica de los Gun-Gan: CAMPO ELÍPTICO
(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
Artículo 56. Sistema de Lucha de los Wookiees, Imperiales y Rebeldes: El Sistema de lucha utilizada por estos guerreros natos es el siguiente:
Los ataques de los Wookiees dependerá de su arma, y estas son desbloqueadas según el nivel del jugador. Los ataques y daños por armas son los siguientes:
Ataques y daños de los Wookiees de nivel Básico en adelante
Lanzar daga (Los sensibles la defiende con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica).
- Nivel Inicial = 50%.
- Nivel Basico = 33.33&.
- Nivel Medio = 25%.
- Nivel Avanzado = 20%.
- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques y daños de los Wookiee de nivel Avanzado en adelante
Lanzar cuchilla ryyk (se defiende con FUERZA desviar y las demás facciones con su defensa característica).
- Nivel Inicial = 100%.
- Nivel Basico = 50%.
- Nivel Medio = 50%.
- Nivel Avanzado = 33.33%.
- Nivel Maximo = 25%
Ataques y daños de los Wookiee de nivel máximo.
Disparo de energia Solo se puede utilazar con la ballesta (nivel máximo). (se defiende con Fuerza deflexion).
- Nivel Inicial = 100%.
- Nivel Basico = 50%.
- Nivel Medio = 50%.
- Nivel Avanzado = 33.33%.
- Nivel Maximo = 25%
Disparar proyectil (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR + proyectil) (*) Vacía el cargador de la ballesta en un solo disparo..
- Nivel Inicial = 100%.
- Nivel Basico = 50%.
- Nivel Medio = 50%.
- Nivel Avanzado = 33.33%.
- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques utilizados por Ballesta (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 1
.- Nivel Básico = 2
.- Nivel Medio = 3
.- Nivel Avanzado = 4
.- Nivel Máximo = 5
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁFAGA)
.- Nivel Inicial = 1
.- Nivel Básico = 2
.- Nivel Medio = 4
.- Nivel Avanzado = 4
.- Nivel Máximo = 5
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 2
.- Nivel Básico = 3
.- Nivel Medio = 4
.- Nivel Avanzado = 5
.- Nivel Máximo = 6
La defensa característica de los WOOKIEES: ESCUDO PESADO
(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
(*) La Ballesta permite usar 10 disparos en lugar de los 5 convencionales y se recarga con la acción CARGAR FLECHAS.
(*) El lanzallamas no se recarga nunca.
Artículo 57. Sistema de Lucha Yuuzhan Vong: El Sistema de Lucha utilizado por estos sabios guerreros es el siguiente:
Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Básico en adelante
Lanzar serpes (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Lanzar bug (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Medio en adelante
Bicho de impacto (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Avanzado en adelante
Lanzar jalea blorash (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Esporas coomb (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Máximo
Esporas botous (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Arma especial de los Yuuzhan Vong: TSIK-VRU permite el uso del siguiente ataque, pero no podrá usar los ataques de Nivel Básico. Esta arma sólo puede ser usada por un jugador de Nivel Máximo y está limitado a 3 por Base Primaria.
Bola tsik suprema (Los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXIÓN y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 25%
La defensa característica de los YUUZHAN VONG ES: CAMPO LUPEM
(*) Los Yuuzhan Vong pueden usar su Anfibastón y el TSIK-VRU como un arma cortante. Esta puede ser atraída por cualquier usuario, pero en caso de que el que la atrajo la tome, será mordido por ella y deberá sanarse antes que el veneno le mate.
(*) Los ataques de los Sensibles contra los Vong están limitados. Los únicos que afectan a esta Raza son los siguientes:
.- Esfera de la fuerza
.- Bola jedi suprema
.- Bola sith suprema
.- Fuerza remolino
.- Fuerza tornado
.- Fuerza lanzar sable
(*) Los ataques que no están en la lista anterior no afectan a los Yuuzhan Vong.
Artículo 58. Sobre la atracción de objetos: Todas las razas y facciones pueden atraer armas y objetos. El sistema para atraer depende de la raza y la facción. A continuación los sistemas para atraer objetos según la raza:
Atracción de Objetos por No Sensibles a la Fuerza:
.- Para atraer sables:
Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar sable/s(2) - Retener(3)
.- Para atraer armas de fuego:
Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar arma/s(2) - Retener(3)
.- Para atraer esposas:
Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar esposas(2) - Guardarlas(3)
.- Para impedir la atracción de armas, sables y esposas:
Campo estático (Imperiales, Clones y Rebeldes), Escudo de metal (Mandalorianos), Campo elíptico (Gun-Gan)
Atracción de Objetos por Sensibles a la Fuerza:
.- Para atraer sables:
Fuerza atraer sable/s(1) - Sujetar sable/s(2) - Apagarlo (3)
.- Para atraer armas de fuego:
Fuerza atraer arma/s(1) - Sujetar arma/s(2) - Guardarla/s(3)
.- Para atraer esposas
Fuerza atraer esposas(1) - Sujetar esposas(2) -Guardarla/s(3)
.- Para impedir atracción de sables y esposas:
Fuerza impedir
Atracción de Objetos por Nulos en la Fuerza:
.- Para atraer sables:
Lanzar cola de anfibastón(1) - Sujetar sable/s(2) - Apagarlo (3)
.- Para atraer armas de fuego
Lanzar cola de anfibastón(1) - Sujetar arma/s(2) - Guardarla/s (3)
.- Para atraer esposas
Lanzar cola de anfibastón(1) - Sujetar esposas(2) - Guardarla/s (3)
.- Para impedir la atracción de armas y esposas
Escudo de yorik
Nuevas Sub-Facciones creadas.
ChazRach:
Articulo 56. Sistema de Lucha ChazRach: El Sistema de Lucha utilizado por estos guerreros esclavos de los Yuuzhan Vong es el siguiente:
Lanzar serpes (los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Jalea de fuego (los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 20%
Descarga de ikrish (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
(Sistema de Disparos igualitario) Su defensa Caracteristica = Campo Magnetico
Hibridos:
Sistema de Combate:
AL SER HIBRIDOS Y NO HABER NACIDO CON MIDICLORIANOS, NO PODRAN USAR LOS SIGUIENTES ATAQUES DE LA FUERZA:
.- rayos de la fuerza
.- Drenar con la fuerza
.- Bola sith suprema
.- Esfera de la fuerza
.- Herida de la fuerza
Ataques en nivel basico en adelante.
.- Fuerza lanzar sable (los sensibles las defienden con FUERZA DESVIAR, y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
.- Fuerza estrangular (los sensibles las defienden con FUERZA RECHAZO y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques en nivel medio en adelante.
Descarga oscura (los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Bola de sombras (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Fuerza tornado (los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques en nivel Avanzado en adelante.
Cisma de la fuerza (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Descarga de sombras (los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Impacto con la fuerza (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
TODOS LOS ATAQUES SE DESBLOQUEAN SIENDO {4}. Lider de la Faccion: lNihilun.
Armas:
VibroHachas
VibroEspadas
Sables Sinteticos (Rojos)
De nada:)
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Re: [APORTE] Actualizacion de Sistema de Combate
Ya actualice. Gracias por el aporte.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
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