Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito]Sufrimiento, dolor, ira. [Satella]

3 participantes

[Roleo Escrito]Sufrimiento, dolor, ira. [Satella] Empty [Roleo Escrito]Sufrimiento, dolor, ira. [Satella]

Mensaje por Voemg Xyleth Sáb Sep 07, 2013 4:20 am

Sufrimiento, dolor, ira...

Parte I:

Habian pasado 60 días desde que me encontraba en drongar, mi deber como jedi había terminado, y yo obligadamente empezé a convertirme en un dark sith, mientras que mi academia no venía a rescatarme, ni a echar un vistazo, no se preocupaban por mí, escorias...

¿Y por qué seguir las leyes en coruscant? Puedo ser libre, puedo hacer lo que más me guste, y lograr un objetivo en la vida, un objetivo como un Dark Sith. Mientras, en drongar, academia Dark Sith, había respeto, se apoyaban unos a otros, pese a la mala situación, todos eran leales unos a otros. Muy temprano, me levanté observando mi habitación, repugnante, oscura, y aterradora, tomé mi sable láser y con un mal gesto en mi rostro, me coloqué la túnica de seguidor Dark Sith, era tiempo de ir a entrenar. Llegué al pasillo y observé como los demás seguidores se dirigían a la holográfica, es como un guardián se acercó a mí, y me dijó al oido que me dirigiera a entrenamientos. ¿Qué es lo que querrá? Me susurré a mi mismo, mientras el guardián entraba a la habitación. Rapidamente, el guardián descolgó su sable láser, yo con un poco de miedo descolgué mi sable láser, encendimos los sables láser, y el guardián dijo unas cuantas palabras... He notado como te destacas entre los demás seguidores, se que no eres nuevo aquí, y que seguramente fuiste jedi anteriormente, así que espero una buena pelea. Bastó para que el guardián se moviera rapidamente y diera cortes bastante rápidos, salté hacía atrás y apenas miré hacía abajo, el guardián estaba apuntandome con su sable láser, es como coloqué mi sable láser en posición horizontal, y nuestros sables chocaron, El guardián es fuerte, me susurré nuevamente. Rápidamente, el guardián intentó darme una estocada, entonces coloqué mi sable láser en posición vertical y logre bloquear la estocada, seguidamente este lanzó un corte al abdomen, este último logró darme, y fue lo suficiente como para hacerme caer. Creo que es cierto, pero no es el poder suficiente, debemos hacerte más letal. Escuché al guardián, mientras este me ayudaba a levantarme, apagó y guardó su sable láser. Buen entrenamiento, susurró el guardián, mientras salía de la habitación.

Me levanté, y tomé mi sable láser, lo apagé y lo colgué en mi cinturon. Me quedé observando la salida, y empezé a pensar en las palabras que había dicho el guardián, lentamente empezé a caminar y salir de la habitación de entrenamiento, dirigiendome al salón de holográficas.

Off Rol: Este roleo consta de muchas partes, y se extiende y se desarrolla como vaya mi camino en drongar, acepto críticas constructivas, y espero que se pasen a leerlo y a ver si les gusta o no, respeto cualquier opinión, y gracias por leer el rol.
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

[Roleo Escrito]Sufrimiento, dolor, ira. [Satella] Empty Re: [Roleo Escrito]Sufrimiento, dolor, ira. [Satella]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 07, 2013 10:48 am

Vuelta a drongar, es corto y breve pero es como una introducción no pasa nada, pd; parece nosotros entrenando JAJAJA.

Invitado
Invitado

[Roleo Escrito]Sufrimiento, dolor, ira. [Satella] Empty Re: [Roleo Escrito]Sufrimiento, dolor, ira. [Satella]

Mensaje por Satella Miér Sep 11, 2013 7:28 pm

Me encargaré de este roleo.
Satella
Satella

Mensaje por Annibal Miér Sep 11, 2013 10:19 pm

tú no te habías ido del rol? Rolling Eyes
Annibal
Annibal

Mensaje por Voemg Xyleth Dom Oct 13, 2013 6:03 pm

Roleo Cancelado
Drongar Cerró.
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

Mensaje por Satella Dom Oct 13, 2013 6:34 pm

Cierro tema.
Si quieres volver a abrirlo mandar MP
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado