[Roleo Yuuzhan'Tar] Soledad
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Yuuzhan'Tar] Soledad
- Música de Ambiente:
SOLEDAD.
Han pasado ya días... días de soledad desde que mi nave se estropeó y caí en este desconocido planeta.En este tiempo aún no he encontrado vida, por lo que veo me encuentro solo entre toda esta fauna.Todos los dias repito el mismo ritual, salgo a hacer una expedición, me pierdo entre el bosquee intento volver hasta mi nave, donde medito hasta quedar dormido. Tengo asumido que moriréen este planeta, alejado de toda civilización, donde nadie recordará mi presencia ni mi poder, nadie se acordará de mi, moriré aqui solo... ya lo único que me queda es introducirme en amargos recuerdos de una vida pasada, una vida donde la oscuridad no inundaba mi ser, donde aún teníaamigos, gente que me apreciaba... hasta que los maté a todos por el poder, eso es lo que todosansiamos al fin y al cabo, tener poder, y por ese sueño de ambición me encuentro al borde de lapeor de las muertes.
La oscuridad comienza a desaparecer, la noche acabó, ya asumí mi futuro, no volveré a recorrerlos innumerables bosques, puesto que ya sabía el resultado. Pero algo en mi interior noté, algo estaba apunto de cambiar, pero lo ignoré, tan sólo quería entrenar con mi sable recordando antigüas batallas. Algo se escuchó entre los árboles mientras entrenaba, y de pronto una extraña criatura un poco más alta que yo emergió desde las sombras a toda velocidad. Lo encaré hasta que se agachó para esquivar
una estocada de mi sable. En lo que se agachó pude ver dos criaturas robóticas a las que fulminé haciendo uso de la fuerza. Las chispas saltaron por todos los lados en una pequeña explosión. Miré a la criatura que se encontraba en el suelo dispuesto a matarlo, pero una criatura reptaba desde su brazo y saltó contra mi,
mordiendome la pierna. Caí al suelo entre gritos, aquel bicho usado como arma se puso cara a cara delante mia, pero su poseedor dijo algo que no entendí y se retiró hasta volver a su brazo.
- Me has salvado la vida, soy un ser orgulloso, pero reconozco las cosas -Dijo- Mi nombre es Should y soy un Yuuzhan Vong... o eso creí, hasta que me consideraron un avergonzado.
- No me interesan tus historias, mátame ahora que puedes o lo haré yo cuando me recupere
- No lo creo, ahora mismo tienes veneno en tu pierna, déjame curartela como recompensa por salvarme y te dejaré en paz.
- Dime... ¿Qué es eso de avergonzado? -Dije mientras este se agachaba y hacía algo en la herida de mi pierna, pero no supe el que-.
- Mi pueblo aborrece la tecnología, y ya has visto el por qué. Ahora mismo por lo que estoy haciendo soy aún mas avergonzado, estoy curando a alguien que debería matar, pero yo soy distinto a los demás, yo aborrezco también la tecnología, pero no quien la usa y sobre todo, creo que los usuarios de eso que llamáis "fuerza" podrían ayudarnos.
Se levantó después de curar mi herida sin mirarme. "Ya has saldado tu deuda, ahora vete" pude exclamar antes de que este se acercara a mi nave. Se quedó fijamente mirando hacia ella diciendo "Pues sigo pensando que una bionave es mejor" antes
de golpearla y dejarla peor de lo que estaba. Bajo mi mirada asombrada volvió hacia donde estaba yo y se sentó al lado mia. Cruzó sus piernas y miró al cielo. A cuadros me encontraba yo en ese momento, intenté mover la pierna para poder levantarme
pero me caí. Volví a intentarlo esta vez ayudandome de un trozo de tronco que había tirado en el suelo. Con mi sable lo partí por la mitad haciendome un bastón improvisado. Miré al Yuuzhan Vong por detrás y sin que me viera lo apunté con mi sable
hacia su nuca. Intenté impulsar el sable y atravesarlo, pero algo en mi interior me decía que no, quizás me sería de ayuda en este planeta, debía de posponer su muerte un poco más, pero estaba seguro de que lo mataría.
Should
- Bien, creo que podrás ayudarme, y más ahora que has destrozado por completo mi nave. ¿Podrías decirme donde estoy?
- Estás en hogar de los dioses, estás en Yuuzhan'Tar. Seguramente ya sabrán que estás aqui, puesto que no es bienvenida la gente como tu. Así que debemos buscar un escondite. Sígueme.
Caminamos por el bosque hasta que el sol se volvió a esconder. Me guió por distintos lagos y bosques por los que no había pasado antes, conduciendome por desfiladeros y caminos rocosos. Acabamos a la puerta de una cueva, donde este se adentró sin pronunciar palabra. Lo seguí hasta el interior donde varias antorchas decoraban las paredes dejando ver por su luz diversos esqueletos y calaveras de extraña forma. A otro lado unos bichos muertos colgaban de un palo astillado. Cogió uno de esos insectos y me lo tiró, supo asqueroso, pero era mi única comida en varios dias, así que la acepté con buen gusto.
Pasaron los días y ya me había recuperado de mi pierna, por lo que seguí entrenando. A los dos dias Should me vio entrenar y con su arma practicaba conmigo. La verdad es que era alguien diestro, incluso varias veces consiguió derrotarme en esos
pequeños combates de entrenamiento. Me enseñaba cosas de sus dioses, de su tierra, del planeta donde estabamos y de su gente. Me parecía fascinante que en el planeta donde estaba se podía mover por su propia cuenta, y más al enterarme que provenía de
otra galaxia que habían conquistado bajo su mando. Me imaginaba la galaxia entera al mando de los sith, algo prácticamente imposible. La verdad era que ya me había acostumbrado a su presencia, incluso lo había llegado a aceptar como a un igual, cosa que no había hecho ni con compañeros sith. Me había acostumbrado a esa vida en general, no me parecía mal, pero estaba olvidando mis raíces, mi verdadero mundo, con mis problemas y mis dudas.
Otro dia mas pasaba entrenando y debatiendo sobre las diferentes culturas, ya que yo también se había enseñado de la mia, por la que el sentía mucha curiosidad. Should salió a cazar la comida como hacía cada cinco dias, por lo que me quedé sólo en la cueva. Reflexioné gracias a la meditación sobre los echos ocurridos en esta última temporada de mi vida. Meditando se dejó caer la noche, la luna se apoderaba de la luz convirtiendola en oscuridad.
Preocupado, salí de la cueva, y, nada más salir en el suelo estaba mi amigo Yuuzhan Vong, que al rededor tenía dos figuras vestidas con túnicas. Me acerqué de un salto encendiendo mi sable y al llegar al lugar descubrí que esas dos figuras eran compañeros mios... era un caballero sith que había compartido su entrenamiento conmigo y su joven aprendiz. Me miró su aprendiz amenazante, antes de que su maestro parara su sable y sonrió con un tono de malicia. Mientras tanto Should se encontraba desangrandose en suelo, con una mirada vidriosa clavada en mis dos ojos. Ambos sabíamos que nuestra amistad era puramente por necesidad y ambición, no iba a durar mucho así que aparte la vista de su cara y miré a mi compañero. Este también miró primero al Yuuzhan Vong y me habló mientras lo observaba.
- Vaya Tenebrous, no sabía que seguías vivo. Me enviaron a este planeta a hacer reconocimiento y te encuentro, menuda sorpresa.
- Me extraña que sigas vivo rodeado de escoria como esta -dijo su aprendiz mirando a Should-.
Sin que este acabara de hablar clavé mi sable en la yugular del joven aprendiz sith que despreciaba a mi compañero. Su maestro me miró sorprendido y se rió después de que sacara el sable del cuello quemado del acólito. Cayó desplomado al suelo con los ojos abiertos, mirando a Should que también estaba en el suelo. El yuuzhan Vong ni se creía lo que estaba viendo, había hecho que yo traicionara a mis compañeros, y eso era mucho más de lo que esperaba, ya que veía su muerte más que clara.
- Era un mal aprendiz, quería que le enseñara mas de la cuenta -Dijo el sith entre risas- está bien que lo matarás, pero no veo la razón. Espero que no sea por ese despojo verde al que estoy a punto de matar.
Intenté hacer lo mismo con este, pero al ser normal, era mas diestro que su aprendiz y bloqueó la estocada con una relativa facilidad. Me miró riéndose y mandó el mismo otra estocada que rozó mi pecho desgarrando aún más mis ropas. Lanzó otro que me dio en la pierna herida a la vez que yo le cercenaba el brazo con el que no usaba su sable. Este gritó no antes de tirarse al suelo. Una vez en el suelo sin piedad reptó hasta Should y atravesó su cabeza con su sable láser. Sus risas se escucharon por todo el bosque, era un loco psicópata que tan sólo podía ser feliz a causa de la muerte, al igual que yo en mi pasado. Lleno de ira cercené su otro brazo y el sable quedó en el suelo. Siguió riéndose mientras le cortaba las piernas.
- Tan sólo eres un despojo, podría dejarte así vivo para que todo el mundo vea la desgracia que eres. Pero no te haré ese favor, ni tampoco tendrás una muerte rápida, si tanto disfrutas con el dolor, aquí lo tienes. - Luego, susurrando dije- Es una ofrenda para tí, Yun Yuuzhan.
Al escucharme el sith paró de reirse. Clavó su mirada en mi antes de que acabara con su vida introduciendo mi sable en sus dos ojos de una forma muy sádica.
Entre gritos su vida se apagó, al igual que la de mi amigo. Corté su cabeza y la de su aprendiz y la tiré por el acantilado que dominaba el pasillo donde nos encontrabamos, justo delante de la puerta de la cueva. Grité tirándo las dos cabezas por el precipio, haciendo la ofrenda para Yuuzhan'Tar.Mi vida volvía a lo que era antes, La soledad.
Invitado- Invitado
Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] Soledad
Bueno roleo, pero te corrigo lo de la "tecnologia" por "maquinaria"
Shrek- Mensajes : 763
La primera cosa que diré es: La imagen del yuuzhan creo que es el más guapo que he visto hasta ahora, teniendo en cuenta que los otros tienen una imagen super deplorable.
Segunda cosa: La historia hace que entres en situación y en la forma que narras las cosas y los detalles, lo que puede sorprender es que el sith le de una ofrenda a un dios, por lo que empieza aceptar esa creencia la cual la mayoria que no sea yuuzhan vong es estupida, me encanto.
Segunda cosa: La historia hace que entres en situación y en la forma que narras las cosas y los detalles, lo que puede sorprender es que el sith le de una ofrenda a un dios, por lo que empieza aceptar esa creencia la cual la mayoria que no sea yuuzhan vong es estupida, me encanto.
-Shari- Mensajes : 319
El Yuuzhan Vong es Vua Rapuung, un avergonzado que tubo relaciones prohibidas con Mezhan Kwaad.
El roleo esta bastante bien, explicas como tu personaje comienza a tener nuestras creencias.
El roleo esta bastante bien, explicas como tu personaje comienza a tener nuestras creencias.
Saix- Mensajes : 3966
La estética del roleo no es mala, aunque ese negro no se ve demasiado bien. No hay mucho que decir, la trama es simple y todo esta correcto.
Tragew- Mensajes : 752