Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ruusan] El rencuentro de los Sith [Nocturnal]

5 participantes

[Roleo de Ruusan] El rencuentro de los Sith [Nocturnal] Empty [Roleo de Ruusan] El rencuentro de los Sith [Nocturnal]

Mensaje por Askreh Mar Ago 20, 2013 2:32 pm

Ya había pasado un largo tiempo desde que la Orden Sith había sufrido ataques consecutivos por parte de sus enemigos y nos habían debilitado. Con el cambio de sede de la Orden de Ziost a Ruusan muchos cayeron en batalla, otros no se sabe que paso con ellos...

Ruusan, comenzó fuerte como siempre antaño pero poco a poco los miembros de esta se iban debilitando y muriendo o caían en el exilio y los pocos que quedaban no tenían la referencia de un líder que les diera motivación para pelear contra los demás enemigos y hacerles frente en el campo de batalla. Estos pocos que quedaban en la que un día fue la Orden Sith y el Imperio Sith se entrenaban ocultos en algún remoto lugar del planeta Ruusan esperando el día en el que poderle volver a hacer frente a sus enemigos y recuperar lo que siempre les había pertenecido por méritos y habían perdido en el presente.

Los otros enemigos Sith creyeron que habíamos desaparecido que después de años de intentos de derrocarnos de nuestro poder, lo habían logrado, pero no fue así. Los pocos que quedamos en Ruusan, anhelaban el día en acabar con estos Sith herejes a lo que fue un día el Imperio Sith. Poco a poco cogíamos fuerzas pero el proceso era lento ya que eran muchos los miembros que habíamos perdido por las circunstancias que fueran. Un antiguo Lord de la Orden Sith, el Lord Nihilus, no deseaba que esto siguiera así y convocó a los pocos Sith que quedaban en Ruusan para que comunicarán a todos los miembros que vagaban por la Galaxia se dirigieran de inmediato a este planeta para decidir el futuro de los Sith, nuestro futuro.

Después de varios días de la convocación del Lord Nihilus en Ruusan para todos los Sith llego el día de dicha reunión, como era de esperar el número de reunidos no era comparable con los miembros del antiguo Imperio Sith. El Lord nos dio un discurso en el cuál algunas palabras eran tan claras, como que si de verdad queríamos volver a ser lo que eramos tendríamos que trabajar muy duro y día a día, todos los presentes que tenían la autoestima por los suelos de las pasadas aunque cercanas derrotas estaban a favor de los pensamientos del Lord querían recuperar el prestigio de lo que un día fuimos y que volveríamos a enfrentar a los Sith herejes y derrotarlos pero requería de un duro esfuerzo que no solo podían hacer ni 1 o 2 miembros de dicho "Clan Sith", sino del trabajo de todos los presentes.

De esta reunión algunos compañeros míos que creyeron haber perdido a sus Maestros en combate tuvieron un reencuentro con estos en dicha reunión pero no todos corrieron la misma suerte de encontrase con sus maestros, como fue mi caso. El Lord Nihilus me expreso y comprendí lo que había ocurrido con mi Maestro, el Inquisidor Makdurr, sus palabras fueron: << Fue un gran Sith, y una gran perdida para el Imperio Sith, siempre fue leal al Señor Oscuro y a la Orden Sith>>. Prometí vengar la muerte de mi Maestro y que su muerte no quedaría en vano, maestro...

[Roleo de Ruusan] El rencuentro de los Sith [Nocturnal] 3g0u
Askreh
Askreh

[Roleo de Ruusan] El rencuentro de los Sith [Nocturnal] Empty Re: [Roleo de Ruusan] El rencuentro de los Sith [Nocturnal]

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 2:50 pm

Buen relato, pobre makdurr casi lloro.

Invitado
Invitado

[Roleo de Ruusan] El rencuentro de los Sith [Nocturnal] Empty Re: [Roleo de Ruusan] El rencuentro de los Sith [Nocturnal]

Mensaje por Kraweth Mar Ago 20, 2013 10:45 pm

Buen roleo, espero sigas asi.

Kraweth

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 11:06 pm

Yo creo que el trasfondo que enlaza este suceso con la situación actual del rol es excelente, sin duda, para hacer un roleo de este tipo hay que tener bastante valentía. Es una buena narración, sin embargo, debes mejorar la estética, la extensión, en gramática no estás mal pero hay detalles que se deben mejorar y que a la final harán bien a la organización y a tus compañeros.

Un gusto leer esto y espero que lo continues.

Invitado
Invitado

Mensaje por Haurer Miér Ago 21, 2013 3:10 am

Buen roleo, sin embargo creó que fue bastante pragmático. Pudiste a ver incluido colores dando una ambientación a tu texto para envolver al lector.
Haurer
Haurer

Mensaje por Kythmnr Miér Ago 21, 2013 3:42 am

Olé con dos huevos. Nos vemos en el campo de batalla. (Buen roleo pero al leerlo resulta como repetitivo en algunos párrafos. Con un poco de práctica te quedarán de lujo.)
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Darth Plagueis Miér Ago 21, 2013 3:51 am

Es bastante simple pero totalmente adecuado al contexto del rol. Imitando las palabras de Netdark, nos vemos en el campo de batalla...

PD: Mejora un poco tu gramática que demuestras algunos fallos.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Askreh Vie Ago 23, 2013 11:54 pm

Insanium escribió:Es bastante simple pero totalmente adecuado al contexto del rol. Imitando las palabras de Netdark, nos vemos en el campo de batalla...

PD: Mejora un poco tu gramática que demuestras algunos fallos.
Lo tendré en cuenta, llevaba mucho tiempo sin hacer roleos.
Askreh
Askreh

Mensaje por Askreh Sáb Ago 24, 2013 12:48 am

Ya habían pasado varios días de la reunión de los pocos que quedábamos en Ruusan, esos antiguos Sith, esos que esperaban regresar...

El Lord Nihilus me pidió que me dirigiera directamente en persona a la Capital Sith encontrada en Arkania, y le diera el comunicado al Señor Oscuro que residía en dicho planeta nuestros planees de futuro y que en ningún momento habíamos perdido nuestro fogoso espíritu de pelear y destronar a aquellos que nos habían arrebatado nuestro Imperio Sith, y que no descansaríamos hasta lograrlos.

Después de haber salido en una nave con rumbo a Arkania, y después de lograr poder hablar con el Señor Oscuro de los Sith que no fue tarea fácil conseguir una cita con este, le explique nuestros planees en contra de su Orden Sith.

- Señor Oscuro, primero que nada vengo como representante del Lord Nihilus el cuál reside en Ruusan y me pidió que viniera personalmente a hablar con usted de nuestros planees de futuro.

- Bien y ¿cuales son esos planees? si se puede saber.
- Vengo a comunicarle en nombre de todos los miembros de Ruusan, que nunca acabarán ni acabaron con nosotros que estamos preparados y listo para volver a luchar contra ustedes y destrozar esta Capital Sith y hasta el último miembro de esta.
- Ya veo que por lo que puedo presentir, han recuperado fuerzas y intentarán destrozar mi Orden Sith, pero lo lamento, estamos listos para cualquier ataque y viendo vuestra postura hacía nosotros responderemos también a esta y os veremos en el campo de batalla, Shiroma.
- Bien, entiendo su postura hacia nosotros y en ningún momento agacharemos la cabeza ante su Ejército Sith, al contrario acabaremos con todos y si hace falta, con usted también.
- Que así sea, en la Guerra nos veremos, Shiroma.
Comunica a tu gente y a el Lord Nihilus que esta Guerra apenas va a comenzar y no habrá tregua alguna esta y que el bando caído, no habrá piedad con ninguno de ellos.

- Bien así se hará.

Después de la reunión con el Señor Oscuro, el cuál conocía con anterioridad ya que formo parte de ese antiguo Imperio Sith victorioso y al que todos temían, y del cuál ahora renegaba y con el que intento acabar con otros Sith herejes a la antigua Orden, y que creyó haber logrado.

Me retire de la Capital Sith de Arkania y me dirigí hacia la plataforma de aterrizaje de esta, para volver a Ruusan y dar el comunicado a los miembros de lo dicho por el Señor Oscuro. Fueron largos días de viaje por la Galaxia pero cuándo llegue a mi planeta, Ruusan. Me dirigí primeramente a darle el comunicado a quién me había ordenado viajar a Arkania y tener dicha cita con el Señor Oscuro, el Lord Nihilus.

- Mi Lord, después de la reunión con el Señor Oscuro le deje expresados todos nuestros objetivos y planees que teníamos en contra de él y sus miembros y no dudará en responder a nuestro ataque.
- No te preocupes Shiroma, estaremos listos para la guerra y sabemos todo lo que nos jugamos, y soy consciente de que el Señor Oscuro nos subestima demasiado y eso puedo jugarle en su contra.
- Si usted lo dice así sera...
- En ningún momento dudes de ello, pero tendremos que trabajar en equipo codo con codo y no trabajar cada uno por su cuenta, nos hemos fortalecido y hemos levantado cabeza de los pocos miembros que sobrevivimos y solo eso es un acto de dureza, y ahora de nuevo podemos hacerles frente.
- No dudo, simplemente veo que sera una Gran Guerra y habrá muchas bajas y el que mejor estrategia tenga será el que ganará.
- Tranquilo, como tu bien sabes hemos trabajado mucho y todos los miembros de esta Academia Sith, sabían que este momento iba a llegar tarde o temprano por eso hemos trabajado tanto para este momento, y ahora no fallaremos.
- Concuerdo contigo mi Lord.
- Bien puedes retirarte que después de este viaje deberás estar cansado dirige a tus aposentos y descansa, mañana comenzaremos a trabajar duro y te quiero fresco.
- Me retirare pero antes de ir a mis aposentos tengo una cosa que hacer...
- ¿Que cosa?
- Visitar la tumba de mi Maestro.
- Te entiendo como ya te dije es una gran perdida, ve pues.

Me dirigí por toda la Academia Sith, hasta casi los límites de esta para llegar adonde estaba enterrado mi maestro, allí también descansaban las almas de muchos mas Grandes Sith, era un cementerio.
Cuando llegue a la tumba de mi maestro, el Inquisidor Makdurr, simplemente me dignaba a contemplar en pleno silencio y fijamente su tumba, pidiéndome ami mismo explicaciones de tantas cosas que me pasaban por la cabeza y nos les encontraba respuesta, tantas frustraciones...
Después de un largo tiempo de espera una silueta empezó a salir de la tumba de mi maestro.

Cementerio Sith
[Roleo de Ruusan] El rencuentro de los Sith [Nocturnal] Cementerio-1-300x225

Espíritu Sith
[Roleo de Ruusan] El rencuentro de los Sith [Nocturnal] 1255576755323_f

Era mi maestro que de alguna manera que no lograba explicarme había tomado forma de Espíritu Sith y me observaba fijamente a los ojos.

- Mi joven aprendiz, parece que fue ayer cuando te conocí y mira todo lo que has crecido dentro de los Sith.
- Sí maestro, pero dime como tu con tus poderes caíste ante esos Sith de Arkania.
- En ningún momento caí ante nadie, solo me ciño a lo que me deparaba mi destino y lo que la fuerza me indicaba era caer combate.
- Lo que tu digas, no criticare tus decisiones se que siempre han sido correctas, pero temo por el futuro de Ruusan se que nos hemos restablecido y hemos conseguido nuevamente un buen Ejército Sith pero las Guerras solo causen muerte y nunca se sabe quien la ganará.
- No te atormentes por eso, la fuerza estará de nuestro lado, ustedes los que quedan en Ruusan hacen lo correcto para los Sith siempre lo hicieron y lo hicimos en el pasado los que desaparecimos por decisión de la Fuerza.
- Esta bien maestro, pero prometo vengar tu muerte y la de todos los miembros de Ruusan que cayeron defendiendo a el Imperio Sith.
- Te lo agradezco, de todas maneras que la ira y el odio no cierre tu mente y que esas ansías de venganza las hagas con cautela y no a la ligera o sino caerás pronto, recuerda las cosas que te enseñe entre ellas siempre te hice destacar que siempre es bueno planear bien y tener buenas estrategia y tener las cosas bien claras en ningún momento dudes de tu palabra, he de irme ya lamentablemente, mi aprendiz.
- Tranquilo que en ningún momento olvidaré lo que me enseñaste, y entiendo maestro que debas marcharte ya, y espero volverte a verte algún día...
- Así sera...

La figura de mi maestro se desvaneció lentamente hasta desaparecer por completo en su tumba y después de observar un rato mas fijamente a algo que en realidad ni sabía que observaba tanto me dirigí a mis aposentos a descansar, un poco mas tranquilo de haber hablado con mi maestro, y por supuesto preparado para la tan cercana Guerra.

- Continuará...
Askreh
Askreh

Mensaje por Invitado Sáb Ago 24, 2013 12:57 am

Está pro pero tu estética es más fea que mi culo cagando n00v.

Pásate por el mío jaja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kythmnr Sáb Ago 24, 2013 1:16 am

Debes mejorar un poco la estética, pero bueno eso es algo que se pule poco a poco. Te diría que es poco probable que Makdurr se te apareciese pero bueno queda mejor la historia si lo hace así que perfecto.

PD: tu Maestro habla como un Jedi al principio.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Invitat Sáb Ago 24, 2013 1:37 am

No me gusta como escribes, cuando lo lees, no pones casi ni comas, haciendo que se vuelvatodounalineasinsentidoquenoparanuncaysiempresiguesleyendohastallegaraunpunto. ¿Entiendes?

Los colores, evita utilizar colores cansinos a la vista, si es el blanco ponlo negrita para que no moleste tanto...

Y la estética, pues bueno eso, trata de hacer los espacios justificados y evita que las lineas vayan todas locas por ahí, así como busca imágenes con mejor calidad, porque muy pixelado se ve muy noob.

La trama esta interesante, de todas todas.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado