Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO ESCRITO - RUUSAN] Ankomst [Nocturnal]

+5
Darth Sentrum
Kythmnr
Kraweth
Haurer
Adraas
9 participantes

[ROLEO ESCRITO - RUUSAN] Ankomst [Nocturnal] Empty [ROLEO ESCRITO - RUUSAN] Ankomst [Nocturnal]

Mensaje por Adraas Miér Ago 21, 2013 10:41 pm

.

Última edición por Malkav Loup el Mar Sep 23, 2014 2:12 am, editado 2 veces
Adraas
Adraas

http://www.habbowars.com

[ROLEO ESCRITO - RUUSAN] Ankomst [Nocturnal] Empty Re: [ROLEO ESCRITO - RUUSAN] Ankomst [Nocturnal]

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2013 10:44 pm

Ah, me pareció un buen roleo, suerte v_v...

Invitado
Invitado

[ROLEO ESCRITO - RUUSAN] Ankomst [Nocturnal] Empty Re: [ROLEO ESCRITO - RUUSAN] Ankomst [Nocturnal]

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2013 11:05 pm

Bueno, me he tomado el placer de leerlo atentamente y he de aclararte varios puntos ante de calificar por completo.

La música es un factor importante que pocos toman en cuenta durante las narraciones (es fascinante adherirla a una narración) y siempre hay que ser cuidadoso con el tipo de música. Has escogido bien, esta se adecua al planteamiento y la ambientación del roleo, en general.

La ambientación denota desolación, oscuridad, es completamente fúnebre y quizás melancólica por una parte, es el trasfondo principal de un acólito al lado oscuro de la fuerza. Sin duda, este roleo ha sido bastante bueno y explica la historia de tu personaje, da cierta intriga y muchísimos de los que conocemos bien la historia de los Sith podemos identificarnos con esta narración.

De los roleos que ha tenido nuestra academia, este es uno de los pocos que realmente merece la pena considerando que tienes buena ortografía y gramática.

Yo le doy la máxima calificación.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Haurer Jue Ago 22, 2013 3:01 am

Muy buen roleo, acogedor. Cómo dijo Talgath la música muy importante en un roleo, recuerden que la ambientación al lector le despierta incluirse en la historia.
Haurer
Haurer

Mensaje por Kraweth Jue Ago 22, 2013 3:56 am

Excelente roleo, te felicito. Ya estaba yo buscando desesperado de donde venia la música, me ha encantado muy bueno.

Kraweth

Mensaje por Kythmnr Jue Ago 22, 2013 2:01 pm

Esta muy bien el roleo, cada una de las imagenes sacadas de Book of Sith y la narrativa es muy buena. Sin embargo, si has sacado las imagenes del libro este, y lo has leido, veras que Marka Ragnos no habla ni actua como tu lo has puesto. Darth Plagueis añade que cuando se le aparece Marka Ragnos desafia su propia legitimidad para llevar el titulo de Sith y no digamos ya el titulo de Señor Oscuro. Por lo que hay dos cosas claras. La primera es que Marka Ragnos no aceptaba a Darth Pagueis uno de los Sith más poderosos de la Historia de Sw y lo segundo que era reacio a aceptar seres en sus dominios que no fueran los propios Pura Sangre Sith o sus descendientes con sangre mixta. Por lo que realmente más que ofreceros algo dudaría de la legitimidad de una Academia Sith que está en declive (mirando los sucesos que han ocurrido en el sistema de combate en Habbo) y una Orden que ha faltado en las doctrinas Sith poco a poco llegando a acabar con ellas en su totalidad y donde la debilidad y falta organizativa esta a la orden del dia. Lo que quiero decir, es que no veo posible que un Señor Oscuro de los Sith tan importante como es Marka Ragnos vaya a acreditaros como Orden Sith verdadera y daros absolutamente nada y menos ahora. Meramente su orgullo no se lo permitiria. Si no se lo reconoce a Darth Plagueis menos a vosotros.

Pondre una cosa más, los Espiritus de los antiguos Señores Oscuros de los Sith y sobre todo los mas poderosos de ellos, nunca os agradeceran, pediran y reconoceran nada. Os intentaran humillar, utilizar para sus propios fines. Su orgullo y supremacia son imposibles de ganar, su favor es imposible de obtener, intentaran adueñaros de la voluntad de cada ser, corromperos desde dentro y doblegaros. Son inquebrantables en la negativa de enseñar sus secretos. Unicamente reconoceran algo a aquel que segun ellos reconozcan como el digno de seguir su legado como Señor Oscuro y sinceramente ahora mismo nadie tiene el poder para adjudicarse esto.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Adraas Jue Ago 22, 2013 7:05 pm

Buenas.

Cuando el espíritu de Marka Ragnos se le hace presente a Darth Plagueis en el Valle de los Señores Oscuros hay que recapitular que este efectivamente consentía que Plagueis no fuese llamado Sith pero hay que evidenciarnos en el motivo. Plagueis avalaba que los espíritus Sith solamente  era un holgorio para los crédulos, antes de que el abordara su nave Marka Ragnos se presento ante Plagueis para cuestionarle acerca de su legitimidad como Sith (ya que en ese momento Plagueis no era llamado Señor Oscuro, no había alcanzado dicha calidad) debido a lo que Plagueis vociferaba acerca de los espíritus y sobretodo cuestionando acerca de las tradiciones de dicha sociedad ya que su único plan era desmantelar dichas tradiciones Sith, por lo que Marka Ragnos tomo esto como una ofensa. De hecho la visión de Marka Ragnos no pudo responder sus preguntas o indagaciones acerca de los espíritus y Plagueis catalogaba todo este episodio como un juego de su propia mente atestiguando que la ilusión de Marka Ragnos no podía probar la mera existencia de los espíritus.

No refuto tus palabras de lo señalado acerca de las doctrinas de una Orden Sith que se encontraba en caducidad. Más sin embargo acredito lo que dices de los espíritus en tu último testimonio no obstante en mi próximo roleo se iba a pregonar lo que verdaderamente sucedió en la caverna.

A todos los demás que han hecho sus críticas (positivas, negativas así como constructivas) gratitudes en su totalidad.
Adraas
Adraas

Mensaje por Darth Sentrum Jue Ago 22, 2013 7:18 pm

Svalgard (que imagino que eres Plagueis por tu forma de escribir), te pido por favor que rebajes la resolución -tamaño- de tu avatar.

Buen roleo, por cierto. El problema de ser ciencia ficción es que nunca sabemos exactamente como puede actuar alguien, en este caso, Marka Ragnos, así que lo dejamos a nuestra propia voluntad. De todos modos, se agradece el esfuerzo y no por ello el roleo tiene menos valor.

Darth Sentrum

Mensaje por Evelio Jue Ago 22, 2013 7:24 pm

Te felicito,me gusto tu roleo
Evelio
Evelio

Mensaje por Kythmnr Jue Ago 22, 2013 7:34 pm

No, si el roleo es muy bueno. Pero queria puntualizar eso. Por cierto, en la epoca de Darth Plagueis, solo quedaba el como Sith al haber matado a su maestro. Por lo tanto es el Señor Oscuro. No necesita que nadie se lo acredite. Por cierto, el propio Plagueis decia ser el Sith Ari en el caso de que fuese correcta la Profecia del Sith Ari. Marka Ragnos lo desacredita por lo que te explique antes. Lo que has explicado tu son suposiciones, que pueden ser validas pero no dejan de ser suposiciones que has sacado al leer el libro. Por cierto ¿lo tienes en castellano?
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Adraas Jue Ago 22, 2013 8:04 pm

Buenas nuevamente.

No Sentrum no soy Plagueis, algunos me dicen que tengo similitudes con él. Ya coloque una resolución acorde a los estándares del foro.

Claro esa siempre es la contrariedad no podemos atribuirle a ciencia cierta la manera de desenvolverse o de pensar a un personaje canon de una serie. Para los próximos roleos trataré en lo mayor posible adjudicarle mejores características a los personajes canon.

Muchas gracias, Evelio.

Jadus, sí entiendo todos los puntos aclarados. Gracias por tus comentarios. No, no lo tengo en castellano, sé inglés y me desenvuelvo muy bien con el idioma. Pero creo recordar que en un foro lo estaban traduciendo lo tenían hasta la página 73 (Striking From The Shadows) pero no recuerdo en estos momentos, si logro conseguirla te la envió por MP.
Adraas
Adraas

Mensaje por Vozher Vie Ago 23, 2013 10:04 pm

Buenísimo, bastardo de los Kaldito con pollo.

Vozher

Mensaje por Stryfe Vie Ago 23, 2013 11:37 pm

Buen roleo. Me encanto el trabajo que hiciste con las imágenes, en caso de que las hayas editado tú.

Saludos.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Adraas Dom Ago 25, 2013 2:46 am

Gracias Vozher.

No, no son imágenes de mi autoría, son del Libro de los Sith.
Adraas
Adraas

Mensaje por Zeref Averag Dom Ago 25, 2013 3:57 am

Un pedazo animal de roleo cabrón.
Zeref Averag
Zeref Averag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado