[Roleo de Ruusan] Una antigua civilización [Nocturnal]
+4
Haurer
Dara Vatara
Kythmnr
Baa'lskra
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Ruusan] Una antigua civilización [Nocturnal]
Una antigua civilización - Introducción
Mucho tiempo había ya pasado desde aquella historia de nuestra raza, una historia que solo se cuenta entre los maestros más sabios y que solo predican a sus alumnos más curioso que solo están en busca de saber más, sin embargo esto era una historia diferente para los pocos que quedaban de aquellos antiguos y llamativos pero casi extinta raza de los Sith. Muchos ignorantes nos llamaban Massassi por que fue una de las castas que más sobrevivió después del tiempo sin embargo algunos sabios tenían conocimiento sobre que nuestra especie era nada más que la de los Sith, pero.. ¿Qué era un Sith? De seguro en sus datos de información solo mencionan al Sith como un ser que se alimenta del lado oscuro de la fuerza, y es un sed sumergido en la maldad, o al menos eso han de pensar aquellos del lado de la luz, pero aquí no entraremos en detalles de esta descripción tan imperfecta, porque han de saber y deben de conocer que los Sith son aquella raza étnica de un planeta apartado denominado Korriban, un planeta solitario y único del Sistema de Horuset, sin embargo la definición de nosotros los Sith no termina allí, a pesar de que nuestra raza existía desde los inicios del imperio Sith, ya… casi no existe.
Baal’skra ese era mi nombre, era un sensible a la fuerza como era de esperarse ya que como se han de imaginar era un Sith de sangre, mi piel era roja, mi fuerza abrumadora y mi rabia intensa. Nací en un pequeño campo de experimentación Sith en donde se intentaba crear genéticamente a un ser con gran presencia en la fuerza, es por eso que seleccionaron a ya dos antiguos seres de nuestra raza con habilidades increíbles para crear a un nuevo ser de raza pura como ellos, el cual seria llamado “Sujeto de prueba N.1” y si al tiempo de poca edad la fuerza hacia su aparición desde temprana edad el experimento continuaría con el entrenamiento y aprendizaje de un iniciado, y así fue, logre adquirir un gran dominio en la fuerza cada vez que mi entrenamiento de experimentación iba avanzando año tras años hasta que logre adquirir un nombre que los Maestros Sith a cargo del experimento demostraban que su experimento era un éxito, del sujeto de prueba.
“Tú nombre será Baal’skra , recuerdalo bien y cuando adquieras más poder que el de nosotros vuelve aquí a Korriban, en donde fuiste criado para acabar con nosotros y demostrarnos que nuestro experimento fue un éxito y no un fracaso, ahora vete a concluir tu aprendizaje maldito bastardo”
Aun recordaba aquellas voces tétricas que bañaban sus palabras con terror a quien se las dijieran, aquella oración que termino en un abandono y en una transformación del “Sujeto de prueba N1” a Baal’skra como a su vez un cambió de locación desde la solitaria Korriban a Ruusan.
____________________Mucho tiempo había ya pasado desde aquella historia de nuestra raza, una historia que solo se cuenta entre los maestros más sabios y que solo predican a sus alumnos más curioso que solo están en busca de saber más, sin embargo esto era una historia diferente para los pocos que quedaban de aquellos antiguos y llamativos pero casi extinta raza de los Sith. Muchos ignorantes nos llamaban Massassi por que fue una de las castas que más sobrevivió después del tiempo sin embargo algunos sabios tenían conocimiento sobre que nuestra especie era nada más que la de los Sith, pero.. ¿Qué era un Sith? De seguro en sus datos de información solo mencionan al Sith como un ser que se alimenta del lado oscuro de la fuerza, y es un sed sumergido en la maldad, o al menos eso han de pensar aquellos del lado de la luz, pero aquí no entraremos en detalles de esta descripción tan imperfecta, porque han de saber y deben de conocer que los Sith son aquella raza étnica de un planeta apartado denominado Korriban, un planeta solitario y único del Sistema de Horuset, sin embargo la definición de nosotros los Sith no termina allí, a pesar de que nuestra raza existía desde los inicios del imperio Sith, ya… casi no existe.
Baal’skra ese era mi nombre, era un sensible a la fuerza como era de esperarse ya que como se han de imaginar era un Sith de sangre, mi piel era roja, mi fuerza abrumadora y mi rabia intensa. Nací en un pequeño campo de experimentación Sith en donde se intentaba crear genéticamente a un ser con gran presencia en la fuerza, es por eso que seleccionaron a ya dos antiguos seres de nuestra raza con habilidades increíbles para crear a un nuevo ser de raza pura como ellos, el cual seria llamado “Sujeto de prueba N.1” y si al tiempo de poca edad la fuerza hacia su aparición desde temprana edad el experimento continuaría con el entrenamiento y aprendizaje de un iniciado, y así fue, logre adquirir un gran dominio en la fuerza cada vez que mi entrenamiento de experimentación iba avanzando año tras años hasta que logre adquirir un nombre que los Maestros Sith a cargo del experimento demostraban que su experimento era un éxito, del sujeto de prueba.
“Tú nombre será Baal’skra , recuerdalo bien y cuando adquieras más poder que el de nosotros vuelve aquí a Korriban, en donde fuiste criado para acabar con nosotros y demostrarnos que nuestro experimento fue un éxito y no un fracaso, ahora vete a concluir tu aprendizaje maldito bastardo”
Aun recordaba aquellas voces tétricas que bañaban sus palabras con terror a quien se las dijieran, aquella oración que termino en un abandono y en una transformación del “Sujeto de prueba N1” a Baal’skra como a su vez un cambió de locación desde la solitaria Korriban a Ruusan.
Primera vez que hago un roleo escrito , espero que .. este ¿Bien? o les parezca de su agrado, sí es así lo continuare, además que no entendí lo de los titulos de [Nocturne] y demás.
Baa'lskra- Mensajes : 8
Re: [Roleo de Ruusan] Una antigua civilización [Nocturnal]
Me ha gustado deacius jaja, sobre todo las imágenes y la narración y estética no está mal para ser el primero en hw creo, suerte!
Lo de los títulos [Nocturnal] y demás, es el legalizador de roleos que coge tu roleo para valorarlo.
Lo de los títulos [Nocturnal] y demás, es el legalizador de roleos que coge tu roleo para valorarlo.
Invitado- Invitado
Es bueno ver que un jugador nuevo se dedique a hacer una narración de vez en cuando. La estética como ya sabrás es libre pero no te voy a tocar este tema porque personalmente opino que no está mal y es decisión de cada quién.
Realmente te faltaría aprender un poco más del contexto y la ambientación así que te recomiendo unas continuas lecturas no intensivas pero si frecuentes sobre Korriban y la actual situación espacio-tiempo del rol y los sucesos que han venido pasando. Entiendo que hagas una historia a tu modo y eso pero hay factores que están errados y que van en contra de lo que sería Korriban y Star Wars como esos conceptos que expones.
En fin, yo espero que lo continúes y si ayuda deseas pues yo tomaré este roleo y te iré dando consejos cada cierto tiempo si es que lo vas a continuar, de lo contrario seguirá abierto para que la gente pueda comentar libremente.
Realmente te faltaría aprender un poco más del contexto y la ambientación así que te recomiendo unas continuas lecturas no intensivas pero si frecuentes sobre Korriban y la actual situación espacio-tiempo del rol y los sucesos que han venido pasando. Entiendo que hagas una historia a tu modo y eso pero hay factores que están errados y que van en contra de lo que sería Korriban y Star Wars como esos conceptos que expones.
En fin, yo espero que lo continúes y si ayuda deseas pues yo tomaré este roleo y te iré dando consejos cada cierto tiempo si es que lo vas a continuar, de lo contrario seguirá abierto para que la gente pueda comentar libremente.
Invitado- Invitado
Un detalle sin importancia. La genética del ser no tiene nada que ver con una mayor presencia en la fuerza. Seguramente lo que quisiste decir es que intentaban crear un ser con mayor número de midiclorianos mediante el cruce de dos sujetos sensibles a la Fuerza. Como dije antes no tiene mucha importancia esto es solo una aclaración de resto tiene buena pinta el roleo y me gustaría ver como lo desarrollas. Suerte y ánimo que vas bien.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Tal como dices Netdark , al igual que Plagueis , quizas no se entendio bien al expresar , y sobre talgath lo del espacio y tiempo , yo sé , sin embargo es la ambientación que le da los pensamientos de mi personaje independiente de todo lo que haya ocurrido antes, él cree que es de esa forma y no otra es por eso que dependí en esta historia por lo que creyera el personaje y no basandome en la propia historia de Korriban.
Hm interesting... continúa así desgraciado Sith
Dara Vatara- Mensajes : 815
Buen roleo, sin embargo comparto lo de Netdark.
Haurer- Mensajes : 146
Buen roleo, sigue asi.
Kraweth- Mensajes : 326
El Inicio de un viaje
Las tormentas de arena azotaban a la antigua Korriban, las bestias guardianas que resguardaban las tumbas de los antiguos y poderosos Sith chillaban desde de su interior como si masacraran a sus propias crías, era inusual, escuchar tales ruidos y ver tal reacción natural en aquel planeta al mismo tiempo, quizás era porque algo que nació de su tierra iba a ser desprendida en cualquier momento…
Arrastres por las tierras, voces siniestras y cadenas que tronaban entre sí, era lo que se acercaba minuciosamente al hangar más cercano, aquellos que atendían el lugar de despegue de las naves sabían que un horror se acercaba y no solo por el peso de las pisadas, si no por las tenebrosas voces que le rodeaban, pero aquellos hombres que resguardaba su miedo en aquel puesto de despegue sintió aún más terror al ver aquellos aterradores sonidos volviéndose siluetas para salir por fin de la infinita obscuridad que le atormentaba, pero no era uno si no tres sujetos, un enorme hombre de piel roja y dos maestros Sith de gran prestigio que llevaban a aquella extraña criatura entre cadenas y golpes para que avanzara a cuestas por el camino y finalmente para que ascendiera a la plataforma de la nave la cual cerró sus puertas una vez que ingreso la criatura, para ellos solo les pareció un esclavo de extraña raza, para otros una criatura dominada por el odio y furia y con unos ojos rojos en sangre que jamás olvidaran.
Oxidadas y pesadas cadenas colgaban desde mi cuello, descendiendo por mis extremidades superiores y finalizando entre las inferiores, estaba nuevamente apresado como un esclavo, con tan solo unos harapos sucios que cubrían la mayor parte de mi cuerpo y a su vez rodeado de un montón de otros sujetos, sin embargo, ellos portaban vestimentas negras y se veían peculiarmente jóvenes, al parecer eran nuevos, iniciados… al igual que yo, sin embargo cada uno de ellos con tan solo mirarlos se percibía en su interior una gran oscuridad que les invadía.
Por primera vez me encontraba al interior de una nave, ya que nunca había abandonado Korriban y a sus áridos suelos, fue allí que mi cuerpo tomo inmersión completa con la estructura de aquel objeto volador desde adentro. En el interior de la extraña nave comenzó a emerger una alarma de alocado sonido y de rojo color la cual a su vez depositaba una voz mecanizada en el interior de la nave “Preparados para el Hiperespacio”, sin saber que era lo que se mencionaba y dirigiendo mi extrañada mirada a cada uno de los cercanos note como ellos aseguraban su posición como si algo fuera a embestirles con gran poder y así fue… La nave dio un gran impulso realizando una gran descarga de energía que permitiría que la nave realizara un salto hasta llegar a un extraño lugar denominado “Borde Medio” en el cual se encontraba un destellante planeta, que era posible ver desde las grandes ventanales de la nave, así era un planeta completamente diferente tanto fue el asombramiento que posee mis grandes manos sobre el vidrio y mis ojos se abrieron como grandes platillos de color rojizo, los individuos cercanos demostraron desagrado y arrogancia al ver mi aspecto sin aquellos ropajes que habían caído debido a la perplejidad del momento sin embargo eso dejo de importarme al lograr apreciar desde la nave aquel diferente planeta que era completamente diferente geográficamente como biológicamente a lo que es la desértica Korriban. Al cabo de un instante, las alarmas sonaron nuevamente hasta lo más profundo de la nave dando la señal de aterrizaje en el planeta.
_______________________Las tormentas de arena azotaban a la antigua Korriban, las bestias guardianas que resguardaban las tumbas de los antiguos y poderosos Sith chillaban desde de su interior como si masacraran a sus propias crías, era inusual, escuchar tales ruidos y ver tal reacción natural en aquel planeta al mismo tiempo, quizás era porque algo que nació de su tierra iba a ser desprendida en cualquier momento…
Arrastres por las tierras, voces siniestras y cadenas que tronaban entre sí, era lo que se acercaba minuciosamente al hangar más cercano, aquellos que atendían el lugar de despegue de las naves sabían que un horror se acercaba y no solo por el peso de las pisadas, si no por las tenebrosas voces que le rodeaban, pero aquellos hombres que resguardaba su miedo en aquel puesto de despegue sintió aún más terror al ver aquellos aterradores sonidos volviéndose siluetas para salir por fin de la infinita obscuridad que le atormentaba, pero no era uno si no tres sujetos, un enorme hombre de piel roja y dos maestros Sith de gran prestigio que llevaban a aquella extraña criatura entre cadenas y golpes para que avanzara a cuestas por el camino y finalmente para que ascendiera a la plataforma de la nave la cual cerró sus puertas una vez que ingreso la criatura, para ellos solo les pareció un esclavo de extraña raza, para otros una criatura dominada por el odio y furia y con unos ojos rojos en sangre que jamás olvidaran.
Oxidadas y pesadas cadenas colgaban desde mi cuello, descendiendo por mis extremidades superiores y finalizando entre las inferiores, estaba nuevamente apresado como un esclavo, con tan solo unos harapos sucios que cubrían la mayor parte de mi cuerpo y a su vez rodeado de un montón de otros sujetos, sin embargo, ellos portaban vestimentas negras y se veían peculiarmente jóvenes, al parecer eran nuevos, iniciados… al igual que yo, sin embargo cada uno de ellos con tan solo mirarlos se percibía en su interior una gran oscuridad que les invadía.
Por primera vez me encontraba al interior de una nave, ya que nunca había abandonado Korriban y a sus áridos suelos, fue allí que mi cuerpo tomo inmersión completa con la estructura de aquel objeto volador desde adentro. En el interior de la extraña nave comenzó a emerger una alarma de alocado sonido y de rojo color la cual a su vez depositaba una voz mecanizada en el interior de la nave “Preparados para el Hiperespacio”, sin saber que era lo que se mencionaba y dirigiendo mi extrañada mirada a cada uno de los cercanos note como ellos aseguraban su posición como si algo fuera a embestirles con gran poder y así fue… La nave dio un gran impulso realizando una gran descarga de energía que permitiría que la nave realizara un salto hasta llegar a un extraño lugar denominado “Borde Medio” en el cual se encontraba un destellante planeta, que era posible ver desde las grandes ventanales de la nave, así era un planeta completamente diferente tanto fue el asombramiento que posee mis grandes manos sobre el vidrio y mis ojos se abrieron como grandes platillos de color rojizo, los individuos cercanos demostraron desagrado y arrogancia al ver mi aspecto sin aquellos ropajes que habían caído debido a la perplejidad del momento sin embargo eso dejo de importarme al lograr apreciar desde la nave aquel diferente planeta que era completamente diferente geográficamente como biológicamente a lo que es la desértica Korriban. Al cabo de un instante, las alarmas sonaron nuevamente hasta lo más profundo de la nave dando la señal de aterrizaje en el planeta.
Espero nuevamente sea de su agrado para continuarla y .. espero esta vez acercarme mas a la realidad de star wars y no como antes, creo?.
Última edición por Baa'lskra el Dom Ago 25, 2013 12:00 am, editado 1 vez
Te han desprendido de tu planeta dea... ): No está mal el roleo sigue así que vas de ptua madre, pásate por el mío si quieres mounstruo violeta >:[] A capitem ad infernum.
EDIT; Mi madre tiene una tienda sediaco netdark, toy acostumbrao jejeje vale ok.
EDIT; Mi madre tiene una tienda sediaco netdark, toy acostumbrao jejeje vale ok.
Última edición por Degess el Sáb Ago 24, 2013 1:53 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Kharad haciendo publicidad jajaja. Buena continuación.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Interesante continuación. Siga así esclavo del Lado Oscuro.
Ruusan
Las rojas y penetrantes alarmas dejaron de sonar con el abrir de la compuerta principal, por fin habíamos logrado aterrizar sin ninguna dificultad en el interior de este enorme planeta, un planeta verde y florido, aun qué algo perturbaba su naturalidad, era un gran imperio de colores negro y profundos, característicos de edificios de alineación Sith. Antes de bajar de aquella metálica nave, cortaron mis cadenas , por fin me encontraba como un ser libre en plena naturaleza, toda una criatura a la que le obsequian un juguete nuevo, solo eso quería, salir de aquella nave y recorrer el sin fin del ecosistema de aquel planeta, sin embargo, debía resguardar de mi comportamiento en todo momento como todo un Iniciado Sith que debería ser en ese entonces, pero al parecer, un joven de capucha negra con unos ojos sombríos y mirada aterradora dirigió su mirada hacia a mí y largo una mueca, una sonrisa, al percatarse que yo a un conservaba cierta “humanidad” en mi actuar, al parecer no todo sería similar al trato que me habían dado en Korriban, mi planeta. Al cabo de atravesar por esa enorme estructura que advertía de las entradas y aterrizajes de futuras naves, fue que me vi obligado a vestir unos extraños ropajes de color gris por encima , y negro por debajo, al parecer estas eran las vestimentas oficiales de todo que mantuviera el mismo rango que yo, el rango de Iniciado Sith. Finalmente logramos atravesar desde la entrada hasta un enorme y largo vestíbulo de macabra decoración que terminaba con la presencia de tres tronos, al parecer nivelados en lo alto por la importancia de quienes eran los dueños de aquél, pero no fue todo lo que destaque con mis rojas pupilas, si no que un ser de pálido color y de sombríos ojos se encontraba sentado en el segundo que sería el trono más alto, sin duda infundía más terror que ningún otro ser que haya encontrado por aquí o haya visto antes.
«Saludos, almas en penumbra, desde hoy este será su hogar, y servirán ante él como si de su vida dependiera, se encuentran en nada más que la base de la Orden Sith, muchos nos temen, pocos nos desafían, ya que mucho poder tenemos y el lado oscuro es solo uno y a su vez todos, el odio es y será nuestro poder… No me conocerán pero yo si a cada uno de ustedes, soy Lord Nihilus, un antiguo Sith de la Orden encargado de esta academia en Ruusan y quien estará vigilando cada uno de sus pasos y errores que se vayan dando aquí los cuales sin duda serán castigado con la muerte ha… ha.. » Su extraña e irónica risa hizo resonar todo el salón en el que nos encontrábamos y su voz recorrió cada uno de nuestros cuerpos hasta lo más profundo provocando un miedo que nos dejó perplejos.
Cada uno de nosotros se arrodillo ante él, aunque hubo algunos que no comprendían del todo aquellas palabras dominantes que fueron severamente castigados a cortes de sables en sus extremidades, y yo que temía ante la muerte decidí callar, y hacer caso a la palabra de aquel Lord y cada uno de mis superiores.
Días difíciles habían pasado desde nuestra llegada y de mi grupo de iniciados a Ruusan. Días de entrenamientos entre nosotros con sables de entrenamiento, momentos de angustias en que algunos perdían la cordura al no poder con las duras enseñanzas de Maestros y Caballeros e incluso de Lores, y pocos eran los que íbamos quedando en esta oscura y poderosa orden. Fue en uno de esos días aterradores que el iniciado Snell y yo, baal’skra, fuimos llamado ante un Maestro Sith. En mi mente recorrían series de pensamientos acerca de mi final, pero una vez en frente de aquel temible Sith, tanto yo como el iniciado acompañante tuvimos que ser firme y hacer a un lado el temor.
«Como habrán visto... muchos de los que llegaron ya no nos acompañan y esto es porque en este lugar no solo el más veloz y ágil con el sable sobrevivirá si no aquel que demuestre una integridad completa como es que esperamos de un Sith, un ser frio y calculador. Supongo que entre sus aprendizajes han entendido lo que es un Sith y lo que es por repugnancia un sucio y miserable Jedi ¿No es así? » Dijo aquel ser esperando nuestras respuestas pero el solo fuimos capaces de asentir ante una respuesta con un movimiento de cabeza de arriba hacia abajo, un corto y serio “Si”….
______________________________________________Las rojas y penetrantes alarmas dejaron de sonar con el abrir de la compuerta principal, por fin habíamos logrado aterrizar sin ninguna dificultad en el interior de este enorme planeta, un planeta verde y florido, aun qué algo perturbaba su naturalidad, era un gran imperio de colores negro y profundos, característicos de edificios de alineación Sith. Antes de bajar de aquella metálica nave, cortaron mis cadenas , por fin me encontraba como un ser libre en plena naturaleza, toda una criatura a la que le obsequian un juguete nuevo, solo eso quería, salir de aquella nave y recorrer el sin fin del ecosistema de aquel planeta, sin embargo, debía resguardar de mi comportamiento en todo momento como todo un Iniciado Sith que debería ser en ese entonces, pero al parecer, un joven de capucha negra con unos ojos sombríos y mirada aterradora dirigió su mirada hacia a mí y largo una mueca, una sonrisa, al percatarse que yo a un conservaba cierta “humanidad” en mi actuar, al parecer no todo sería similar al trato que me habían dado en Korriban, mi planeta. Al cabo de atravesar por esa enorme estructura que advertía de las entradas y aterrizajes de futuras naves, fue que me vi obligado a vestir unos extraños ropajes de color gris por encima , y negro por debajo, al parecer estas eran las vestimentas oficiales de todo que mantuviera el mismo rango que yo, el rango de Iniciado Sith. Finalmente logramos atravesar desde la entrada hasta un enorme y largo vestíbulo de macabra decoración que terminaba con la presencia de tres tronos, al parecer nivelados en lo alto por la importancia de quienes eran los dueños de aquél, pero no fue todo lo que destaque con mis rojas pupilas, si no que un ser de pálido color y de sombríos ojos se encontraba sentado en el segundo que sería el trono más alto, sin duda infundía más terror que ningún otro ser que haya encontrado por aquí o haya visto antes.
«Saludos, almas en penumbra, desde hoy este será su hogar, y servirán ante él como si de su vida dependiera, se encuentran en nada más que la base de la Orden Sith, muchos nos temen, pocos nos desafían, ya que mucho poder tenemos y el lado oscuro es solo uno y a su vez todos, el odio es y será nuestro poder… No me conocerán pero yo si a cada uno de ustedes, soy Lord Nihilus, un antiguo Sith de la Orden encargado de esta academia en Ruusan y quien estará vigilando cada uno de sus pasos y errores que se vayan dando aquí los cuales sin duda serán castigado con la muerte ha… ha.. » Su extraña e irónica risa hizo resonar todo el salón en el que nos encontrábamos y su voz recorrió cada uno de nuestros cuerpos hasta lo más profundo provocando un miedo que nos dejó perplejos.
Cada uno de nosotros se arrodillo ante él, aunque hubo algunos que no comprendían del todo aquellas palabras dominantes que fueron severamente castigados a cortes de sables en sus extremidades, y yo que temía ante la muerte decidí callar, y hacer caso a la palabra de aquel Lord y cada uno de mis superiores.
Días difíciles habían pasado desde nuestra llegada y de mi grupo de iniciados a Ruusan. Días de entrenamientos entre nosotros con sables de entrenamiento, momentos de angustias en que algunos perdían la cordura al no poder con las duras enseñanzas de Maestros y Caballeros e incluso de Lores, y pocos eran los que íbamos quedando en esta oscura y poderosa orden. Fue en uno de esos días aterradores que el iniciado Snell y yo, baal’skra, fuimos llamado ante un Maestro Sith. En mi mente recorrían series de pensamientos acerca de mi final, pero una vez en frente de aquel temible Sith, tanto yo como el iniciado acompañante tuvimos que ser firme y hacer a un lado el temor.
«Como habrán visto... muchos de los que llegaron ya no nos acompañan y esto es porque en este lugar no solo el más veloz y ágil con el sable sobrevivirá si no aquel que demuestre una integridad completa como es que esperamos de un Sith, un ser frio y calculador. Supongo que entre sus aprendizajes han entendido lo que es un Sith y lo que es por repugnancia un sucio y miserable Jedi ¿No es así? » Dijo aquel ser esperando nuestras respuestas pero el solo fuimos capaces de asentir ante una respuesta con un movimiento de cabeza de arriba hacia abajo, un corto y serio “Si”….
Involucre algunos personajes de Hw reales, y a su vez.. intente describir lo más que pude lo que es la academia Ruusan en un roleo interpretativo , se me hizo dificil , espero que este .. relativamente bien, no?, espero les guste.
Muy bueno, espero con ansias la continuación, a ver si me incluyes jajaja.
Me gusta mucho mas esa continuación y las imágenes que incluyes espero una continuación.
Askreh- Mensajes : 725
Maestros y Caballeros
"Si" profundo y perpetuo fue el del momento de nuestra respuesta ante su pregunta. Placidez verdadera y triunfante era la que demostraba el maestro, su regocijo era notorio ante nuestro temor, tanto fue así que con una mueca, sí una mueca que ni si quiera alcanzo para una sonrisa mostró sus amarillos dientes desgastados que deslumbraban entre sus pálidos labios.
«Sí. Si... Esto es lo quería ver, dos ratas empapadas en miedo cuando caen en trampas tan sencillas y previsibles ante ellas, ¡Dos ratas y una con peculiar color rojo! Que quizás no merezcan si quiera ser llamados Sith, ¿qué Iniciado nuestro tiembla ante un maestro solo por tener sombrío aspecto?! , patéticos, si sois patéticos, si no fuera por órdenes de lo superiores sus cabezas ya estarían colgadas como trofeos en el gran vestíbulo, jajaja ¿Qué?, ¿Qué es lo que digo? ¿Ustedes de trofeo? , grave equivocación la mía sin dudar sus cabezas serian lanzadas como alimentos a las feroces bestias con las que experimentamos, quizás y solo probablemente aquellas bestias se apacigüen de dos débiles iniciados y se alimentarían con su sangre a ellas y a sus crías… » En ese momento un gran silencio invadió el salón en el que nos encontrábamos, pero la mueca desgastada del Maestro Sith era permanente, sus ojos redondos y llenos de imperfectos nos miraban como si mirase al interior de nuestra alma observando cada uno de nuestros temores y pensamientos, pero para nuestro tormento aquel Sith solo guardo silencio para aclarar su anciana garganta… « Pueden irse joven y él fenómeno de color rojo, ahora ya sabemos por qué tú raza se extingue poco a poco eh? Jajaja, Iros ya, vuelvan a mi cuando sean lo suficientemente fuerte para que no tiemblen ante alguien tan poderoso como yo , aun qué lo dudo es imposible, pero recuerden mis palabras y témanme! ¡Pues el miedo os traerá poder!» El Maestro Sith a paso veloz se movió con suma rapidez, como una sombra que solo había llegado para atormentarnos, su nombre era Haurer o al menos eso fue lo último que alcance a oír luego de su siniestra despedida.
No habia pasado ni si quiera un minuto desde que el Maestro Haurer había desaparecido del lugar, a pesar de estar abandonados en aquel frió y tétrico salón con extrañas figuras y libros ancestrales enmarcados en cada lugar posible de la habitación, qué apareció el Caballero Krawet, ambos nos quedamos quietos y paralizados al escuchar sus pasos ,temíamos que fuera aquel oscuro maestro de nuevo, sin embargo era algo peor o al menos esos pensamos cuando vimos a un sujeto con una apariencia más joven detrás de nosotros, volteamos sin dudarlo y saludamos en una reverencia la cual él asintió, era primera vez que nos encontrábamos cara a cara él y yo.
«He oído cada palabra que ha dicho eso se sabio maestro, pero no se dejen engañar por su apariencia, si fuera que todos temiéramos por el aspecto de alguien todos viviríamos encerrados en nuestro rincón pero no es así , y no es que desprestigie aquel maestro jaja, si no que uno debe ver más allá de la apariencia de lo que se nos presente, sin dudar aquel maestro posee grandes habilidades y sabiduría si no fuera por ello el no habría llegado hasta ese rango. Soy Krawet, caballero de la orden y antiguo maestro de aquí, pero no entrare detalles en rangos, ahora almas en penumbra dirigíos al salón de entrenamientos, Lord Nihilus me ha enviado para instruirles en las artes del combate»
Nos encaminamos ya aliviados con las palabras de aquel extraño Sith , su personalidad era sin duda extrañable pero sus palabras estaban en lo cierto, no todo lo que vemos es lo que parece, caminaba detrás de él, ya a solas, aquel otro, Snell, había sido trasladado a otro sector de la academia para una práctica privada, era extraño, no sé qué pudo haber pasado en ese momento para que nuestros caminos en el aprendizaje se separara.
Perdido aún continuaba en mis pensamientos a través de mi caminata por las palabras de cada uno de los dos poderosos Sith que nos habían dado grandes lecciones, tan sumergido iba en mis pensamientos que no percate que habíamos llegado al sector de entrenamientos, fue en eso que el caballero acometió contra mi despistes y lanzo con fuerza un sable de practica hacia mi cuerpo, sin duda me daño y el miedo que alguna vez había aparecido antes con Haurer se estaba volviendo en una furia huracanada…
Espero que mis descripciones no molesten a los participantes haha, pero si es así puedo cambiar el nombre de los personajes. La ultima imagen si no se entiende el por qué de ella en simples palabras es por qué el caballero arroja el arma mencionada en el roleo.
Buen roleo. Felicidades y sigue así.
Muy bueno, felicidades.
sospecho que algunos miembros de Ruusan] lo han leído muuuy rápido.
sospecho que algunos miembros de Ruusan] lo han leído muuuy rápido.
Vozher- Mensajes : 868
Gracias por incluirme en tú roleo, pero no tengo los dientes tan amarillos men.
Haurer- Mensajes : 146
Muy bueno, me ha gustado pero me llamo Krawethhhh con HHHH jajaja, sigue así hombre.
JAJAJAJA HAURER JAJAJAJAJAJAJA, Buen roleo Dea.
Invitado- Invitado
Buen Roleo Deacius, me a gustado cada parte, algunos errores en "por que", cuando no es pregunta va todo junto, ya que estás justificando la oración.
un saludo, buen roleo.
un saludo, buen roleo.
patrialka- Mensajes : 1118