Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización general de las misiones

3 participantes

Organización general de las misiones Empty Organización general de las misiones

Mensaje por Netter Jamaane Dom Ago 18, 2013 3:40 pm

Una vez vayamos terminando las misiones es necesario que hablemos sobre como vamos a organizarlas. Tenemos que tratar los siguiente temas:
- ¿Quién decide que una misión esté completada o no?
- ¿Hay un límite de misiones semanales?
- ¿Hay misiones para solitarios?
- ¿Si una misión no se cumple, cuenta dentro del límite de misiones semanales (en el caso de que hubiera)?
- ¿Si una misión no se cumple, puede volver a realizarse?
- ¿Una misión realizada satisfactoriamente, puede repetirse?
- ¿En que sección del foro se colocará la sección MISIONES?

Aquí mis opiniones:

Los legalizadores de roleos podrían ocuparse de este trabajo.

Veo correcto 2 misiones semanales máximo por academia y se puede realizar 3 misiones en el caso de que una de ellas sea legendaria (tengamos en cuenta que las misiones legendarias apenas proporcionan Puntos de Influencia sino que proporcionan un objeto legendario durante x tiempo a una sola persona)

Este tema es algo confuso para mi. Mi opinión sería que los solitarios pudieran hacer misiones dentro de la academia a la que pertenecen pero nunca de manera libre, EXCEPTO las misiones legendarias (donde el beneficio es individual)

- ¿Si una misión no se cumple, cuenta dentro del límite de misiones semanales (en el caso de que hubiera)?
Si, cuenta como misión realizada ya que el echo de no cumplirla se debe pagar de alguna manera.

Si

No, excepto las legendarias que proporcionan beneficios temporales y, por tanto, es necesario repetirlas.

Yo soy de la opinión de colocarlo en la pantalla principal del foro para darle más relevancia. Si no se pone ahí habría que buscar alguna sección donde sea vistoso.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Organización general de las misiones Empty Re: Organización general de las misiones

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 5:19 pm

Creo que los legalizadores podrían, pero habría que aumentar el número. Si no también un grupo en concreto de legalizadores de misiones

Aqui opino como tu. 2 Misiones es un número asequible, sin contar el tercero de la legendaria.

Estaría bien que aparte de misiones legendarias pueda hacerse alguna misión temporal individual, así los solitarios con un rango máximo o avanzado también podrían participar en las misiones.

Si claro. Es como un ataque, aunque no pases la fortaleza el ataque cuenta. Así que supongo que con las misiones más de lo mismo

mmm si, pero respetando el número de misiones por semana.

Opino como tu, tan sólo misiones legendarias

Estaría bien en la pantalla principal del foro, si no también en sistema de rol.

Invitado
Invitado

Organización general de las misiones Empty Re: Organización general de las misiones

Mensaje por Tarak Vatara Dom Ago 18, 2013 5:45 pm

-¿Quien decide que la mision este completada o no?
Me parece a mi que los Legalizadores bien podrian cumplir esta funcion.

-¿Hay un limite de misiones semanales?
Con dos estaria bien tampoco creo que mucha gente tenga tiempo de dos misiones por semana pero ese limite me parece bien.

-¿Hay misiones para solitarios?
Me pareceria entretenido que los Solitarios tambien pudieran ejercer misiones para darles un poco mas de participacion en el contexto del roleo.

Si.

-¿Si una misión no se cumple, puede volver a realizarse?
Depende de cuantas misiones tengan los usuarios disponibles, si la cantidad de misiones que logremos crear antes que este proyecto empieze es amplia me parece que no deberiamos dar esa opcion, Pero si es un numero limitado de misiones (1-20) me pareceria correcto dar la oportunidad de repetir la mision.

-¿Una misión realizada satisfactoriamente, puede repetirse?
Pues ya que no se como van a venir las legendarias dejo el aspecto de en esas a tu gusto pero con las demas me parece que no.

Me pareceria correcto en la seccion de sistema de rol.
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Irvanjald Miér Ago 21, 2013 4:02 am

Bueno ya que esto en si se encargaran los legalizadores pues ellos dirán cuando este completada. 
Al igual que en cada misión se pondrá una nota para los Legalizadores para explicar como se completa la misión (aun que ya esta explicado de cual es el objetivo) las misiones es rolear, hacer el objetivo y que todo este roleado y ya queda a criterio del legalizador si ve algo mal.
2 Misiones de cualquier tipo, y una legendaria por semana. Lo vería bien como dijo leyenda.
Las misiones de solitarios pues todo depende donde este el sujeto, ya que puede estar dentro de la academia (en este caso el puede rolear con la academia y obtener el beneficio para el y la academia igual). A los solitarios mayormente vemos que apoyan a una academia pero otros nada mas están afuera de estas (residen en caminos) pues podríamos hacer unas misiones exclusivas para solitarios.
En las cuales pudieran obtener objetos para roleo [Los cuales no podrán ser vendidos] algo así como la medalla que obtuve en el evento de Netter para una persona en especifico o la opción dos es hacer misiones grupales para solitarios.
Bueno en esto no comprendo te refieres a que la hagan y no la terminen, y también que la hagan mal? Si no es cumplida simplemente no se les permite hacer mas (o mas bien las que son temporales, si no son cumplidas de la primera se invalida y no tienen mas opción.

Si, siempre y cuando no sean temporales.
Si, siempre y cuando no sean temporales.
Lo mismo que todos Pantalla Principal o una sección donde este la gente activa.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Netter Jamaane Jue Ago 29, 2013 1:34 pm

En los siguientes días la sección de misiones se terminará.

Necesito sobre todo misiones de nivel 3 ya que me faltan bastantes ideas. Si tenéis alguna idea proponerla las secciones de [creción]

También me he tomado la molestia de crear el banner para la sección misiones. He pensado que como queremos que sea algo rompedor y nuevo, nunca va mal un toque de imagen. Por eso he pensado en crear un gif para el banner:

Organización general de las misiones 2ir6efm

Dad vuestras opiniones e ideas.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado