Misiones individuales
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Misiones individuales
Ya existen las misiones que creó Leyendacloud y que estoy trabajando yo en la actualidad pero la cosa es que ha habido un gran vacío, que las personas sólo tienen acceso a roleos y que quizá pueda parecer inútil la implantación de misiones individuales cuando hay roleos.
Sin embargo yo opino cerrar este vacío, taparlo mediante la creación de este nuevo apartado para que no sólo las academias tengan acceso a bonificaciones.
Aquí pensamos tanto en usuarios como en solitarios.
Sin embargo yo opino cerrar este vacío, taparlo mediante la creación de este nuevo apartado para que no sólo las academias tengan acceso a bonificaciones.
Aquí pensamos tanto en usuarios como en solitarios.
Invitado- Invitado
Re: Misiones individuales
Me agrada, pero que tengan un orden coherente y que no tengan muchos beneficios.
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
Claro, la cosa es que sea racional y tenga beneficios accesibles que no signifique un gran abuso del que puedan ser partícipes los usuarios del rol.
Invitado- Invitado
A ver, no tengo el punto bien claro. ¿podrías explicarme mas detalladamente eso?
Beetho'a Skirata- Mensajes : 100
Crear misiones individuales.
Diferentes búsquedas, asignaciones, travesías de diferentes tipos para cada personaje según su alineación, necesidad, facción u ocupación.
Diferentes búsquedas, asignaciones, travesías de diferentes tipos para cada personaje según su alineación, necesidad, facción u ocupación.
Invitado- Invitado